Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico Zombie + Confirmación}
Ayer a las 2:11 am por Pkn

» Tiempo de Dragones [Confirmación]
Dom Jul 16, 2017 6:39 pm por Web Master

» The Last Hope [Confirmación]
Dom Jul 09, 2017 11:56 pm por Web Master

» Pokémon Ysiel ― Confirmación / Élite
Jue Jul 06, 2017 12:37 pm por Web Master

» Overrealm — Confirmación élite.
Miér Jul 05, 2017 7:58 pm por Web Master

» Tír na nÓg — Confirmación Élite.
Miér Jul 05, 2017 7:58 pm por Web Master

» Daemon IV Blackfyre
Sáb Jul 01, 2017 5:33 pm por Daemon IV Blackfyre

» Einar Ficha
Sáb Jul 01, 2017 5:12 pm por EinarEriksson

» Guía de Rasgos
Sáb Jul 01, 2017 4:16 am por Web Master













Afiliaciones


Historias de Recuperación (Diario Einar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historias de Recuperación (Diario Einar)

Mensaje por EinarEriksson el Miér Nov 02, 2016 11:51 pm

Los gritos resonaban en toda la isla, el constante sonido de la sangre caer, combinados con el alcohol cayendo en la herida, complementaban el ambiente. El nuevo señor de Piedra del Sol estaba agonizando del dolor, pero aun así se mantenía con vida. En esos casos de extremo dolor, era normal que el paciente tomara leche de amapola, o de lo contrario, no tardaría en desmallarse, pero Einar no era un hombre normal, decidió por voluntad propia someterse a la cauterización, para ver cada paso que el doctor realizaba. El alcohol le quemó la pierna por adentro, sus gritos se escucharon en todo el castillo, pero esto solo era un juego de niños comparado con lo que se avecinaba. Cuando todo parecía calmarse, el doctor estiró su mano, acercándola al calor de la estufa, para sacar de entre la leña llameante, un cuchillo ya rojizo de tanto calor recibido. Observando esto, uno de los cortesanos del nuevo señor, le dio un trozo de madera para que mordiese, el cual Einar apretó entre sus dientes, intentando amortiguar el dolor que sentiría en pocos segundos.

Cuando el doctor apoyó el arma hirviendo sobre la pierna del Lord, el infierno mismo se desató sobre él, esos pocos segundos en los que el acero se fundió con la carne viva y la piel, impidiendo que más sangre saliera de la herida, calcinando todo lo que tocaba, hicieron que el trozo de madera se rompiera al instante por la fuerza de la mandíbula de Einar. Sus dientes comenzaron a crujir, rozándose entre sí, mientras el sonido del acero consumiendo la carne apenas se sentía en el fondo, acompañando levemente a los gritos del Señor, que inundaban a Piedra del Sol de miedo y terror.

Por más que parecía que nunca terminaría, lo hizo, todo mal trago hay que pasarlo, y Einar lo logró. El doctor quitó el acero de la pierna del señor, y poco a poco el dolor fue desapareciendo junto con los gritos del jóven señor. Cada vez sentía menos dolor en la pierna, pero poco a poco, dejaba de sentirla, pasó de tener la pierna como un fuego vivo a no sentir nada, pero según el doctor, era normal, para eso estaba la recuperación, y por ahora todo había salido bien.

Minutos después de la cauterización, el señor de Piedra del Sol, calló en un largo sueño, que lo ayudaría a recuperarse un poco del procedimiento. Pero éste fue más largo de lo que todos pensaban, pasaron los días y Einar no despertaba, muchos ya pensaban que estaba muerto, pero nadie quería arriesgarse a confirmarlo.

Finalmente, la duda fue mitigada, cuando el silencio de la noche fue interrumpido por los gritos del señor. Cuando el doctor corrió a ver su situación, encontró a Einar en el suelo, apoyado contra la cama. Aparentemente, el joven intentó levantarse y no lo logró, y al caerse obviamente sintió un gran dolor.

El doctor y un par de cortesanos más, lo levantaron del suelo y lo volvieron a recostar en la cama. Una vez allí, el señor, entre gruñidos por el dolor le dijo: “¿Cuantos días tendré que esperar para caminar de nuevo?”, a lo que el médico le dijo: “Mi Lord… con suerte volverá a caminar de nuevo…”
Einar no se podía conformar con un quizás, debía volver a caminar, sería patético que sus planes para el futuro fueran afectados por una herida en su primera gran batalla, por lo que debía asegurarse de tener una buena recuperación.

Los días comenzaron a pasar, y el joven no lo aguantaba más, no aguantaba el hecho de estar las 24 horas del día acostado en una cama sin siquiera moverse, necesitaba acción, necesitaba volver a su vida normal. Pero por suerte para él, la herida comenzó a curarse bastante rápido, luego de cinco días de reposo, comenzó a sentir de nuevo la pierna, y tener una mínima movilidad sobre ella. Luego de dos semanas, la herida cicatrizó totalmente, y pudo recuperar la movilidad en el miembro, y aunque aún no podía caminar ni hacer esfuerzos, ya podía sentarse en una silla de ruedas, y recorrer los pasillos del castillo en ella.

A pesar de que no iba tan rápido como quería, la pierna de Einar mejoraba más rápido de lo que el doctor esperaba. En uno de sus paseos por los pasillos del castillo, pudo apreciar al otro lado de la ventana, toda su flota, sus hombres ya se acostumbraban a vivir allí, y la poca gente que sobrevivió o se quedó también. Piedra del Sol estaba satisfecha con el nuevo señor, pero sus pobladores lo querían ver, querían que declarara oficial la conquista, que hiciera festines y torneos, pero Einar no podía mostrarse así, él debía mostrar a un hombre rudo y peligroso, a la vez que noble y honorable, y todos esos atributos desaparecían al estar en esa situación, además, la cabeza solo le daba para pensar en su recuperación, pensando en caminar una vez más, y volver a la acción.

Finalmente, luego de semanas de recuperación y descanso, la pierna de Einar pudo ser apoyada nuevamente en el suelo. Dejó a un lado la silla de ruedas, y comenzó a caminar con muletas de madera. A pesar de que seguía sin estar satisfecho al respecto, se sentía mejor, ya que veía más cercana su recuperación.

Fue entonces cuando decidió que era hora de mostrarse, de celebrar la conquista y de regresar al mandato directo de la isla. Habló con sus guardias para que prepararan la escolta, y comenzó a caminar con las muletas hacia la terraza del castillo. Una vez allí, vio como toda la población había ido a verlo, con la intención de saber cómo estaba su señor. Al ver a la multitud susurrando entre ellos, Einar dijo con un tono firme:” ¡Mis hombres! Siento la tardanza, mi pierna me lo impedía, pero finalmente aquí estoy, junto a ustedes, los que lucharon junto a mí, los que sangraron junto a mí, los que perdieron a sus compañeros por mí. Ahora la isla es nuestra, beban, coman, tengan sexo, hagan de esta victoria una verdadera fiesta. ¡Pero cuando la fiesta termine, el mundo será nuestro!”. En ese momento, todos los hombres, mujeres y niños que observaban al nuevo señor de Piedra del sol comenzaron a gritar eufóricos por el discurso de su líder, deseando que se recuperara para continuar la conquista y ampliar sus ganancias.

El discurso había terminado, los habitantes de la isla ya estaban deseando la nueva movilización, y eso era lo que Einar quería. Pero lo que no se esperó el joven señor, es que uno de sus guardias personales se acercara a él, comunicándole que habían llegado unos barcos al puerto de la isla. Según lo que le explicó el guardia, no venían con intenciones hostiles, todo lo contrario, querían hablar pacíficamente con el señor de la isla. Pero… ¿de que querrían hablar?

El señor lisiado se alejó de la terraza donde dio el discurso, para dirigirse al gran salón del castillo, donde esperaban los invitados de los navíos.

Los pasillos que conectaban la terraza con el salón principal eran bastante largos, aunque un poco estrechos para un corredor tan concurrido. La plata brillaba en el techo, haciendo que las luces de las antorchas alumbraran mucho más. El único sonido que se sentía en ese lugar, era el andar del señor, un sonido de pasos, acompañados del sonido de la madera tocando el suelo.

Luego del largo trayecto por el corredor, finalmente se adentró en la sala principal, donde cuatro hombres corpulentos esperaban de pie frente a la silla del señor. El silencio de la sala fue interrumpido por el andar de Einar, llamando la atención de los cuatro desconocidos.

El lisiado avanzó frente a ellos sin prestarles mucha atención, y se dirigió a su silla situada sobre una plataforma de piedra. Al sentarse, la madera crujió un poco, después de todo… los hombres que vivían allí no solían cuidar las cosas. Pero antes de que Einar pudiera decir algo, uno de los cuatros hombres parados, se acercó al señor diciéndole: “Mi señor Einar… permítame presentarme, mi nombre es Kyros y soy uno de los cuatro líderes de la compañía de mercenarios llamada Centauros. Luego de escuchar sus hazañas y su buena distribución de ganancias con su gente, hemos decidido viajar desde Volantis hacia aquí para servirte fielmente y apoyar tu conquista de las Islas de los Peldaños de Piedra. En estos momentos contamos con poco más de 240 hombres, pero estamos dispuestos a no tomar ni un venado más del que nos corresponda por nuestro aporte a su conquista”.

La propuesta era tentadora… muy tentadora, esta nueva compañía tenía casi la mitad del ejército del señor, pero aun así… él había tomado Piedra del Sol de una manera similar, aparentando ser un buen servidor para luego aprovechar la situación y atacar desde adentro, por lo que debía actuar con cautela.

Los segundos pasaron, y el silencio reinaba en la sala principal del castillo, y continuó así hasta que Einar decidió hablar:”Kyros… su oferta es tentadora, esos hombres serían la clave para una buena conquista, pero como usted bien dijo… conocen sobre mis hazañas, y como me adentré en el castillo de Tormo, mi castillo. Por lo que están al tanto de que hice exactamente lo que ustedes están haciendo ahora, por esta razón debe comprender que no puedo confiar en ustedes, al menos por ahora. Pero si quieren pueden hacerme cambiar de opinión, su compañía acampará a las orillas de la isla durante el tiempo que yo lo sienta necesario, y solo usted se quedará dentro de la ciudad. Además las puertas del castillo permanecerán cerradas hasta que cambie de opinión, esa señor Kyros es mi contra oferta”.

Los acompañantes del mercenario se pusieron furiosos, comenzaron a susurrar entre ellos cosas como “No podemos ser tratados como ratas”, o “Éste señor solo nos traerá humillación”. Pero de la nada, Kyros hace algo totalmente inesperado. Mueve rápidamente su mano hacia el lateral derecho de su cintura, desenvainando la espada, para luego girar rápidamente, cortando las cabezas de los 3 hombres que lo acompañaban.

Los guardias de Einar que se encontraban en el interior del salón, desenvainaron sus espadas, sin comprender muy bien la situación, pero Einar la comprendía, el señor sabía que él y Kyros eran muy parecidos, y eso se notó cuando del rostro del lord de Piedra del Sol, salió una sonrisa leve.
“Acepto” dijo el ahora único líder de la compañía mercenaria, guardando su espada ensangrentada. Kyros fue escoltado por los guardias de Einar hacia el exterior del salón, mientras la espesa sangre de los 3 muertos se esparcía por todo el lugar, tiñendo la roca de rojo.

Mientras los cortesanos de Einar movían los cuerpos y limpiaban el suelo esmeralda, el señor mantenía su mirada fija en la sangre, los recuerdos de la batalla invadían su mente, la sangre de sus enemigos y de sus amigos se mezclaba en la tierra de la isla sin que ésta pudiese ser reconocida, sus hombres cayendo junto a él en batalla, todo regresó a su mente como quien tiene un dejavu.

De la nada, este viaje al pasado fue interrumpido por el doctor que había atendido a Einar, el cuál le comunicaba que debía volver al reposo para que su pierna se recuperara más rápido. Y el señor obedeció a su médico, se paró y camino hacia el corredor sin quitar la vista ni un segundo del charco de sangre que continuaba esparciéndose por el suelo de la sala.

En el pasaje a su habitación, pudo ver por una de las gigantescas ventanas del castillo, a su pueblo ya dispersado, viendo el inicio de su grandeza como señor en esas simples personas que esperaban pelear y morir por su nuevo señor.

Finalmente, se adentró en su habitación donde su gran cama de abeto lo esperaba. Subió a la misma, y se quedó mirando las pinturas del techo. Allí estaba captado con tinta el escudo de una familia que Einar recordaba, una familia que nunca llegó a la gloria, una casa ya extinta, el escudo de la casa Blackfyre. Poco a poco sus ojos se cerraban para caer en un profundo sueño, pero nunca dejó de mirar hacia arriba, hacia ese misterioso escudo perdido en la historia.


Peticiones:

- Recuperación de Einar a una herida menor(solo necesitará tiempo para ser curada del todo).
- Los soldados mercenarios de Kyros se unen al ejército de Einar.
- Población de Piedra del Sol motivada por futuras conquistas.

_________________

avatar
EinarEriksson
Admin

Empleo: : Conde

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:12/200
Destreza En Combate:2
Diplomacia:6
Marcial:10
Administración:4
Intriga:5
Aprendizaje:5
Prestigio:50
Fe:Antiguos Dioses
Dinastía:-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias de Recuperación (Diario Einar)

Mensaje por Kota el Jue Nov 03, 2016 12:22 am

Comentarios previos a la corrección: Dos cosas que me parecen irreales es que un hombre decapite a otros 3 blandiendo una espada de una vez, por más corpulento que sea. Lo otro, que dicho hombre, siendo un mercenario, ofrezca unirse a las levas de Einar diciendo que no tomará "ni un venado más que lo que le corresponda". Por el hecho de que es un mercenario, sus intereses son el oro, su lealtad está con el mejor postor, no haría eso que hizo, no es común.
Matar a los otros tres líderes, no puede terminar en que estén todos felices y contentos en su compañía de mercenarios, alguna repercusión tiene que haber.
La otra cosa es que el hecho de que en dos semanas ya esté caminando después de aquella exagerada explicación de como estuvo días inconsciente y sufriendo de dolor, me perece algo incoherente.
El resto será resaltado en la corrección cuando esté publicada mañana!
Este post será eliminado para entonces, reemplazado por la evaluación.

_________________
avatar
Kota

Empleo: : Doctor

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/02/2016
Edad : 17
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:
Destreza En Combate:
Diplomacia:
Marcial:
Administración:
Intriga:
Aprendizaje:
Prestigio:
Fe:
Dinastía:

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/URL_personalizada

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias de Recuperación (Diario Einar)

Mensaje por EinarEriksson el Jue Nov 03, 2016 11:30 am

Si, concuerdo que lo de las cabezas fue quizás un poco exagerado. De igual manera se puede decapitar a una persona sin necesidad de cortarle la cabeza al 100%, y además personas como la montaña podrían cortar 3 cabezas de un corte limpio, pero igual es un detalle menor.

Por otro lado, los mercenarios actúan por el oro, en eso estoy de acuerdo, pero hay ejemplos como el caso de los segundos hijos en los que los mercenarios toman el oro de su paga, pero a su vez poseen una admiración por su líder y va más allá del oro, por lo que no sería alejado de la realidad en ese sentido. Además en el caso mismo de los segundos hijos, Daario Naharis mata a sus compañeros líderes del grupo mercenario, y sus hombres no toman represalias, por lo que tampoco estaría alejado de la realidad.

Lo de las dos semanas quizás sea un poco heroico, pero tampoco es demasiado alejado de una realidad, lo más importante es que cicatrice y cierre la herida. Una vez cauterizada, toma un tiempo que se cierre la herida por dentro, la idea del diario era demostrar que Einar poseía una capacidad de recuperación mayor a la de una persona normal, por lo que dos semanas es un tiempo adecuado para caminar con muletas. (aunque si, es un poco fantasioso).

Espero la corrección final.

_________________

avatar
EinarEriksson
Admin

Empleo: : Conde

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:12/200
Destreza En Combate:2
Diplomacia:6
Marcial:10
Administración:4
Intriga:5
Aprendizaje:5
Prestigio:50
Fe:Antiguos Dioses
Dinastía:-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias de Recuperación (Diario Einar)

Mensaje por Kota el Lun Nov 07, 2016 12:34 pm

2 - Ortografía(2)
3 - Creatividad(2)
4 - Realidad(1,5)
2 - Coherencia(1)
1 - Ambientación(1)

Tu nota final es un 7,5

En cuanto a las peticiones:
- Oro: Obtienes 5 monedas de oro (nueva cotización).
- XP (1400 de Xp se suman)
- Todas las peticiones aceptadas.

_________________
avatar
Kota

Empleo: : Doctor

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/02/2016
Edad : 17
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:
Destreza En Combate:
Diplomacia:
Marcial:
Administración:
Intriga:
Aprendizaje:
Prestigio:
Fe:
Dinastía:

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/URL_personalizada

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias de Recuperación (Diario Einar)

Mensaje por Web Master el Vie Nov 11, 2016 10:24 pm

Actualizado
avatar
Web Master
Admin

Empleo: : Creador

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/02/2016
Localización : En el Paraíso

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:
Destreza En Combate:
Diplomacia:
Marcial:
Administración:
Intriga:
Aprendizaje:
Prestigio:
Fe:
Dinastía:

Ver perfil de usuario http://gotdominacion.gratisforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias de Recuperación (Diario Einar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.