Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico Zombie + Confirmación}
Dom Ago 20, 2017 2:11 am por Pkn

» Tiempo de Dragones [Confirmación]
Dom Jul 16, 2017 6:39 pm por Web Master

» The Last Hope [Confirmación]
Dom Jul 09, 2017 11:56 pm por Web Master

» Pokémon Ysiel ― Confirmación / Élite
Jue Jul 06, 2017 12:37 pm por Web Master

» Overrealm — Confirmación élite.
Miér Jul 05, 2017 7:58 pm por Web Master

» Tír na nÓg — Confirmación Élite.
Miér Jul 05, 2017 7:58 pm por Web Master

» Daemon IV Blackfyre
Sáb Jul 01, 2017 5:33 pm por Daemon IV Blackfyre

» Einar Ficha
Sáb Jul 01, 2017 5:12 pm por EinarEriksson

» Guía de Rasgos
Sáb Jul 01, 2017 4:16 am por Web Master













Afiliaciones


Exploración Valyriana. Evento de Halloween 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exploración Valyriana. Evento de Halloween 2016

Mensaje por Web Master el Sáb Oct 29, 2016 6:33 pm

Ambientación:
Corría el año 4295 Antes de la conquista de Aegon. Valyria era el imperio dominante en el mundo, pero aún con todos los territorios poseídos, deseaban mucho más. No hacía mucho, los valyrianos se enteraron de una noticia que cambiaría el rumbo de sus conquistas. Descubrieron que cruzando el Mar del Verano, existía un continente totalmente inexplorado, una tierra de nadie, que llamaba a gritos la colonización de Valyria, por lo que las 40 familias que tenían control sobre el feudo franco, decidieron comenzar su colonia en ese nuevo continente, pero antes debían ver que zonas de éste eran seguras. Fue así como uno de los cabeza de familia, creó una compañía de hombres, para que viajaran en una expedición con el fin de investigar la hostilidad del nuevo continente conocido como Sothoryos. El líder de la expedición se llamaba Maeryon Velaenys, segundo hijo del cabeza de familia nombrado anteriormente. Además de él, existían un par de miembros destacables en su compañía, nombres como Daeron Vineryon(mano derecha de Maeryon), y Aenys Flaeryon, reconocido caballero de Valyria. Pasados los días de preparación, un barco salió del puerto de Vieja Valyria, con no más de 100 hombres a bordo, y con una misión por cumplir.

Historia ON-ROL: El barco se movía de lado a lado por el oleaje del Mar del Verano. Los tripulantes del navío comenzaban a sentir que este viaje no tenía sentido, que el haber emprendido esta búsqueda era un suicidio. Pero de la nada, un sonido lejano, interrumpe el silencio del mar, el rugido de Drano le da vida nuevamente a los cansados marineros. Si el dragón estaba rugiendo, significaba que había parado en algún lugar, y si esto había sucedido, en la cercanía tenía que haber tierra.

Poco a poco se fue dispersando la neblina del mar, y fueron apareciendo los primeros granos de arena de las costas de Sothoryos. El barco encalló en la arena, y la tripulación descendió para ver su nuevo descubrimiento. Mientras la mayoría miraba al rededor y preparaba el descenso de las provisiones, el gran Maeryon Velaenys se acercó a su domada bestia, y le acarició las escamas del hocico, para luego darle un pedazo de carne como premio. Ahora debían comenzar con su misión, debían investigar parte del continente en busca peligros, ya que de eso dependerían las futuras colonias del feudo franco.


Zona de Desembarcación:

Aviso OFF-ROL:
OFF-ROL: El orden de los posts es libre, pero una vez comenzado, se deberá cumplir el orden de los primeros posts.
avatar
Web Master
Admin

Empleo: : Creador

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/02/2016
Localización : En el Paraíso

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:
Destreza En Combate:
Diplomacia:
Marcial:
Administración:
Intriga:
Aprendizaje:
Prestigio:
Fe:
Dinastía:

Ver perfil de usuario http://gotdominacion.gratisforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploración Valyriana. Evento de Halloween 2016

Mensaje por Kota el Dom Oct 30, 2016 7:22 pm

Una vez en tierra, el capitán Maeryon Velaenys dispuso que se hicieran preparativos para partir con un grupo de exploración cuanto antes mientras algunos armaban un campamento para establecer la base cerca de la embarcación, en la costa, por si debían emprender la retirada 

Decidió que antes de adentrarse en la espesa selva de Sothorios, el grupo seguiría por la costa, para no perderse desde un principio, luego, él y su dragón se adentrarían un poco en el continente, sobrevolando la arboleda espesísima y oscura, probablemente repleta de peligrosas criaturas.

Había rumores de que en Nuevo Ghis habían enviado colonos a explorar y no se los había vuelto a ver jamás.

Uno puede sacar muchas conclusiones, que se perdieron en el inmenso territorio, que fueron atacados por bestias, o por nativos si los hay, que sucumbieron al hambre o la enfermedad. Había una infinidad de posibilidades, por eso el grupo debía proceder con cautela.

_________________
avatar
Kota

Empleo: : Doctor

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/02/2016
Edad : 17
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:
Destreza En Combate:
Diplomacia:
Marcial:
Administración:
Intriga:
Aprendizaje:
Prestigio:
Fe:
Dinastía:

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/URL_personalizada

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploración Valyriana. Evento de Halloween 2016

Mensaje por Zacharie el Vie Nov 04, 2016 6:15 pm

-¡Tierra a la vista!- Grita el vigia revelando la lejana costa de la nueva tierra que vinimos a explorar. Las gaviotas comenzaron a revolotear alrededor del navío y pronto comenzamos a ver varias islas a lo lejos, pero el objetivo eran las costas del continente. El capitán Maeryon Velaenys es el primero en descender, seguido por las tropas y su mano derecha, Daeron Vineryon, quien rápidamente clava un estandarte del imperio en la tierra, reclamando el suelo y estableciendo el primer paso para formar una colonia.

Daeron acata las ordenes de su capitán y divide las tropas en tres grupos, el primero es enviado a explorar la costa, el segundo se posiciona frente al bosque esperando las ordenes para comenzar la exploración, el ultimo se quedara para levantar un campamento y además ordena aun grupo de esclavos a comenzar a hacer comida.

-Excelentes tierras, mi señor, ya puedo ver una poderosa ciudad en estas costas- Dice Daeron mientras observa su alrededor y antes de que el jinete de dragones emprendiera el vuelo para vigilar a los exploradores.
avatar
Zacharie

Empleo: :

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:
Destreza En Combate:
Diplomacia:
Marcial:
Administración:
Intriga:
Aprendizaje:
Prestigio:
Fe:
Dinastía:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploración Valyriana. Evento de Halloween 2016

Mensaje por Web Master el Vie Nov 04, 2016 11:58 pm

Drano y Maeryon sobrevolaron la parte del bosque cercana a la costa sin poder ver mucho, los árboles tapaban todo lo cercano al suelo, todo menos algo que pasaba en altura a los espesos árboles. Una estructura se alzaba entre la maleza, no se podía describir como un edificio normal, parecían más bien unas ruinas de un monumento. Lo poco que quedaba de esto era la estructura de un obelisco de piedra totalmente desgastado por los años y la hierva.

Por otro lado, los hombres recorrieron gran parte de la costa sin encontrar nada en especial, era una costa normal. A pesar de esto, los hombres se sentían observados, controlados por algo que no sabían que era o dónde se encontraba. Por lo que decidieron no alejarse mucho de la zona de desembarco y mantener al grupo unido.

Los hombres que se quedaron, no demoraron mucho en levantar el campamento, ya que eran bastantes y ya tenían muchas cosas armadas desde antes.

Ahora la cuestión era... ¿valdría la pena visitar ese antiguo monumento? o quizás era mejor esperar en el campamento, asegurar una buena guardia y pasar la noche allí. Eso sería decisión del capitán de la compañía, pero quizás lo más prudente sería evaluarlo con sus hombres de confianza...
avatar
Web Master
Admin

Empleo: : Creador

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/02/2016
Localización : En el Paraíso

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:
Destreza En Combate:
Diplomacia:
Marcial:
Administración:
Intriga:
Aprendizaje:
Prestigio:
Fe:
Dinastía:

Ver perfil de usuario http://gotdominacion.gratisforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploración Valyriana. Evento de Halloween 2016

Mensaje por Kota el Sáb Nov 05, 2016 8:13 pm

Cuando Maeryon y su dragon, Drano, volvieron de su exploracion, el capitán se desilusionó al enterarse de que nada había sido hallado en la expedición por la costa, liderada por el caballero Aenys Flaeryon.


En un momento, cuando Maeryon se dirige a su tienda, se topa con Aenys: -"¡Flaeryon! Me he enterado de que tu y tu grupo de expedición no han encotrado nada. Me decepcionas. ¿Qué excusa pondrás esta vez por haber vuelto con las manos vacías?" Dijo el jefe, regañándolo.-"Perdóneme mi señor Maeryon, hemos caminado por esa costa hasta que se nos venía lo noche encima. No creí adecuado que nos alejásemos del grupo demasiado el primer día aún sin haber descubierto nada interesante, cuando tal vez no haya nada que descubrir. En fin, habría continuado un poco más, pero algo no andaba bien, tenía la sensación de que había algo en esa selva, algo oscuro, que nos estaba observando..." - dijo el caballero mientras clavaba la vista en la lejanía.
-"¿Algo? ¿Cómo que algo? ¡Habla claro!" - Le espetó Maeryon Velaenys.-"Lo siento mi señor, algo, alguien, no lo se. Era de noche y los hombres querían regresar. También sentían algo raro en el aire. Pero no me haga caso, probablemente era solo mi imaginación jugandome un truco. El grupo tenía algo de miedo por estar rondando en terrenos inexplorados, es entendible, y al caer la noche no los obligué a continuar, siempre podemos retomar mañana. Disculpeme si le parece incorrecto mi juicio, mi señor, no se volverá a repetir."- Contestó con la cabeza gacha y muy serio. 
-"Está bien Aenys, tampoco es el fin del mundo. Es el primer día de nuestra expedición, pero a diferencia de ti yo si encontré algo interesante hoy, y pienso enviar hombres a ver qué es, estás excusado. ¡MERYON! ¿Dónde se metió ese esclavo? ¡VEN AQUÍ!"- Dijo el jefe mientras el caballero se despedía. En eso sale Meryon de la tienda de Maeryon y dice -" Aquí estoy señor. Siempre para lo que necesite. Le preparé su tienda, si tiene hambre o sed, le dejé alimento y bebida dentro. Espero que sea de su agrado."- Dijo el esclavo en tono alegre.
-"Me impresiona lo útil que eres, a diferencia de nuestro amigo Aenys. Ve a darle de comer a Drano, o tú serás su comida" Dijo Velaenys en tono burlón, aunque no se sabía si era a modo de broma o no, pero de todas formas el esclavo asintió con un gesto alegre que parece ser típico de él y se marchó a cumplir la órden.


Velaenys pretendía juntar a un puñado de hombres y salir en busca de su hallazgo, las ruinas que encontró. Pero antes preguntó a su segundo, Daeron Vineryon que creía que debería hacer.

_________________
avatar
Kota

Empleo: : Doctor

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/02/2016
Edad : 17
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:
Destreza En Combate:
Diplomacia:
Marcial:
Administración:
Intriga:
Aprendizaje:
Prestigio:
Fe:
Dinastía:

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/URL_personalizada

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploración Valyriana. Evento de Halloween 2016

Mensaje por Web Master el Sáb Jul 01, 2017 3:32 am

Dada la larga inactividad. Se da por acabado el evento

WebMaster
avatar
Web Master
Admin

Empleo: : Creador

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/02/2016
Localización : En el Paraíso

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:
Destreza En Combate:
Diplomacia:
Marcial:
Administración:
Intriga:
Aprendizaje:
Prestigio:
Fe:
Dinastía:

Ver perfil de usuario http://gotdominacion.gratisforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploración Valyriana. Evento de Halloween 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.