Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Registro de Físicos
Dom Nov 20, 2016 2:08 pm por Web Master

» Censo GOTD
Dom Nov 20, 2016 2:00 pm por Daemon IV Blackfyre

» Daemon IV Blackfyre
Dom Nov 20, 2016 1:55 pm por Web Master

» "El último Blackfyre" (Diario Pre-ficha Daemon IV)
Dom Nov 20, 2016 1:50 pm por Web Master

» Historias de Recuperación (Diario Einar)
Vie Nov 11, 2016 10:24 pm por Web Master

» Crímen y Castigo [Simple;Privado,Kota,Zacharie]
Sáb Nov 05, 2016 9:48 pm por Kota

» Exploración Valyriana. Evento de Halloween 2016
Sáb Nov 05, 2016 8:13 pm por Kota

» Guía de Personajes Cannon
Jue Nov 03, 2016 5:20 pm por Web Master

» Petición de Personajes Cannon
Jue Nov 03, 2016 5:18 pm por Web Master













Afiliaciones


Guía de Profesiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de Profesiones

Mensaje por Web Master el Miér Mar 02, 2016 9:18 pm

Guía de Profesiones:


Luego de elegir una de las clases especificadas aquí, deberás elegir hasta tres profesiones que tendrá tu personaje. Estas son un poco menos importantes que la clase, pero te ayudarán a la hora de hacer tareas más específicas, y que estén quizás alejadas de las batallas. Estas profesiones podrán ser cambiadas, pero con justificaciones válidas como cambios de personalidad luego de sucesos importantes o cosas por el estilo.

Artista:
Personas dedicadas principalmente al arte(pintura,escultura,etc). Suelen ser requeridos en los reinos, para crear obras artísticas para los señores feudales. Son bastante bien pagados, y hay bastante demanda de los mismos.

Pintor:
Personas dedicadas al dibujo y a la pintura. Hacen excelentes lienzos, captando los mejores y peores aspectos de lo que plasman. Tienen una gran capacidad para recordar paisajes y situaciónes.

Escultor:
Personas dedicadas a la creación de estatuas, monumentos,etc. Tienen una excelente imaginación, y son muy requeridos en castillos para realizar grandes obras.

Arquitecto:
Personas dedicadas a los dibujos complejos para las creaciones importantes, y suelen tener gran concentración en su trabajo, porque de lo contrario no serían capaces de hacer tales trabajos. También son muy requeridos por los señores feudales, y para cualquier tipo de construcciones independientes.

Bufón:
Persona dedicada al entretenimiento de la multitud. Suele ser requerido en las cortes de los señores feudales para entretener en eventos de los mismos. No son muy bien pagados, pero son muy requeridos en las cortes.

Bailarín:
Dedicado al arte del baile, suele ser necesario principalmente en fiestas, y es uno de los que más atrae a la gente. Son más pagado que el resto, pero menos requeridos.

Trovador:
Un hombre dedicado principalmente a contar e inventar historias que impresionan al público. Son requeridos en todas partes del mundo, para llevar las grandes leyendas de ensueño. Suelen ser bien pagados y muy requeridos

Arlequín:
Un hombre dedicado a el entretenimiento con sus manos. Tanto cartas, malabares y trucos visuales, son las técnicas que utiliza para hacer su trabajo. Son requeridos para eventos de los señores feudales y aunque no son muy bien pagados, son bastante requeridos.

Cocinero:
Persona dedicada a la comida, puede preparar todo tipos de platillos, y es muy requerido en las cocinas de los reinos y en todos los restaurantes de las ciudades. No son muy bien pagados pero no suelen trabajar mucho tiempo y son muy requeridos.

Cheff:
Cocineros de primera, no se conforman con trabajar en restaurantes de segunda, solo trabajan en los más finos de los reinos. Y pueden hacer los platillos gurmet más exigentes.

Cocinero Callejero:
Son cocineros de las calles, no suelen tener empleos fijos, y cocinan para personas de bajo rango social, las cuales no son muy exigentes.

Cocinero de Caza:
Estos cocineros se dedican a la alimentación de ejércitos enteros. Son soldados capaces de cocinar en grandes cantidades, para una gigantesca masa de gente. Son bien pagados y necesarios en todos los ejércitos del mundo

Empresario:
Personas dedicadas a los avances y el apoyo a organizaciones o reinos específicos. Son recompensados con muchos vienes si sus trabajos son exitosos, y sino quedarán como malos empresarios y no serán muy contratados.

Inversor:
Persona encargada de donar todo el dinero necesario para el desarrollo de la organización o avance de un reino. Suele ser el que se ocupa de todos los gastos y se lleva la mayoría de las ganancias.

Idealista:
Persona encargada de proponer los proyectos y llevarlos a cabo. Básicamente es la cabeza creativa del equipo de trabajo, se ocupa de planear todo y de tener en cuenta cada detalle sin tener errores.

Líder:
Persona encargada de dirigir el proyecto o manejar la organización. Generalmente es solo la cara visible del trabajo, es decir que no tiene grandes roles en el trabajo interno, pero pasa a ser una figura pública famosa, y suele tener una buena paga.

Herrero:
Persona dedicada a la forja de metales, generalmente son necesarios en cualquier ejército, tanto de reinos como de organizaciones, ya que provee todo lo necesario para su mantenimiento en armas y armaduras.

Armero:
Posee grandes capacidades en la forja de armas poderosas y de gran calidad, además se encarga de fabricar excelentes armaduras y todo lo relacionado con lo marcial

Industrial:
Persona dedicada a la creación de objetos industriales, para facilitar tareas de otros, o para apresurar procesos. Suelen estar vinculados a los inventores, ya que éstos le brindan grandes ideas a los herreros industriales.

Médico:
Persona dedicada a la curación y recuperación de personas enfermas, heridas, golpeadas, etc. Dependiendo de su calidad, pueden tener muchos trabajos con buena paga, o no conseguir ninguno, perder mucho dinero y prestigio.

Cirujano:
Médico dedicado a tratar heridas de todo tipo. Suele tratar con pacientes vivos y generalmente tiene labores como coser, tratar heridas rápidas, todas tareas que involucran sangre y gritos de dolor.

Investigador:
Médico dedicado a la investigación de productos, para ayudar a las personas que lo necesitan. No suele tratar con sujetos heridos, pero si con enfermos. En cuanto a su trabajo, suele trabajar o en un laboratorio de un hospital, o como médico ambulante.

Terapeuta:
Médicos dedicados a la ayuda a la psicología humana, pueden ayudar tanto atendiendo pacientes, como haciendo informes y teorías sobre la vida y la medicina de la mente.

Guardabosques:
Personas dedicadas a vagar por diferentes lares, haciendo tareas relacionadas con la matanza o la lucha. No se mantienen en un mismo lugar

Cazador:
Persona dedicada a vivir de la naturaleza, principalmente de la caza. No suele mantenerse viviendo en un mismo lugar, y suele ser muy bueno con armas de distancia.

Mercenario:
Persona dedicada a vivir de la venta de su espada, puede ir con una organización determinada o ir por su cuenta vagando por todos lados. Suelen tener trabajos tanto en las vanguardias de los ejércitos, como en encargos para asesinatos o protecciones.

Cazarecompensas:
Persona dedicada a buscar y cazar a personas buscadas por diferentes gobiernos, que ofrecen dinero a cambio de su cabeza. Éstos suelen tener bastante trabajo, pero no suelen quedarse en un mismo lugar.


avatar
Web Master
Admin

Empleo: : Creador

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/02/2016
Localización : En el Paraíso

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Exp:
500000/500000  (500000/500000)

Ver perfil de usuario http://gotdominacion.gratisforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.