Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos
Dom Nov 20, 2016 2:08 pm por Web Master

» Censo GOTD
Dom Nov 20, 2016 2:00 pm por Daemon IV Blackfyre

» Daemon IV Blackfyre
Dom Nov 20, 2016 1:55 pm por Web Master

» "El último Blackfyre" (Diario Pre-ficha Daemon IV)
Dom Nov 20, 2016 1:50 pm por Web Master

» Historias de Recuperación (Diario Einar)
Vie Nov 11, 2016 10:24 pm por Web Master

» Crímen y Castigo [Simple;Privado,Kota,Zacharie]
Sáb Nov 05, 2016 9:48 pm por Kota

» Exploración Valyriana. Evento de Halloween 2016
Sáb Nov 05, 2016 8:13 pm por Kota

» Guía de Personajes Cannon
Jue Nov 03, 2016 5:20 pm por Web Master

» Petición de Personajes Cannon
Jue Nov 03, 2016 5:18 pm por Web Master

Afiliaciones

Crímen y Castigo [Simple;Privado,Kota,Zacharie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crímen y Castigo [Simple;Privado,Kota,Zacharie]

Mensaje por Kota el Jue Oct 13, 2016 2:20 pm

Luego de un largo período de extenuantes entrenamientos y pocos descansos con mi padre en la capital, me encontraba volviendo a casa exhausto por la última sesión de entrenamiento, habiendo decidido que bien podría esperar las noticias de las mercancías en la comodidad y seguridad del hogar, pues estar en Desembarco del Rey pasando tiempo con Ser Dentos,aún así seguía siendo estar en Desembarco del Rey al fin y al cabo.

Este lugar ya ha probado no ser el más seguro de todos, incluso desde mi primera visita a él y ahora con la guerra habiendo estallado y casas siendo aplastadas, señores con sus ejércitos masacrados, castillos tomados y defensores derrotados, todo se resume en una creciente inseguridad por si la capital se podría transformar en un objetivo de guerra a corto plazo para los rebeldes Baratheon. Mi padre puede perfectamente escribirme cuando llegue lo que le corresponde a Suno, y mi comisión por supuesto.

Sucede que no quería parar en el camino y pretendía seguir viaje hasta llegar a destino (locación que mis hombres desconocían, pues no les había comunicado hacia dónde nos dirigíamos, solo seguían mi marcha) pero estaba tan agotado que, durante la noche, me quedé dormido en los lomos de mi montura, solo para despertar habiendo tomado otro camino.
No decidí volver hacia atrás para retomar viaje, sino que preferí que siguiéramos avanzando hasta las tierras de algún noble partidario de la corona que nos brindara asilo para poder alimentarnos y a nuestros caballos y descansar, que lo venía necesitando.

En eso llegué a un castillo en la frontera con El Dominio en Tumbleton, tierras de los Footly, un asentamiento relativamente nuevo de una casa relativamente nueva al parecer, pues no me era muy familiar, no recordaba a quien pertenecía el fuerte. Habiendo estudiado todas las casas de Poniente en Antigüa, no podía creer cómo no recordaba una casa tan cercana a la capital del reino.
Cuando me percaté de que era La Marca entonces recordé que era el hogar ancestral de la casa Jäger, una casa menor como la casa Rouvard de Suno, que eran allegados a los Targaryen, de hecho, había accedido a la casta noble por la gracia del Rey Daeron, "El Bueno", (aunque en realidad eran caballeros con tierras, pero bueno, son tecnicismos, además solo se tenía registro de que el fundador de la casa era caballero, si él luego armó a sus hijos caballeros y éstos a los suyos, no lo sé, pero en ese caso, se les permitiría poseer tierras) así que supuse que en esta guerra se mantendrían leales a la corona. Por lo que me acerqué a la entrada con mis hombres y grité

-"Somos hombres fieles al Rey Aerys II y al Trono de Hierro, solicitamos asilo y descanso en calidad de invitados en sus tierras. Estamos agotados por el viaje y nuestro destino aún está lejos."-

Mostrando en alto el Estandarte de la casa Rouvard para aclarar en nombre de quien veníamos.

Ahora me encuentro siendo apuntado por los arqueros del muro que fueron llamados la atención por mi grito y esperando una respuesta, anhelando que no sean flechas en el torso.
No creo que estos hombres nos ataque después de emitir tal mensaje, aunque tenía mis dudas, pues ya me había sucedido de llegar en son de paz, aunque prevenido, a un castillo y que nos atacaran por sorpresa. El caso era distinto al final, resultaron ser enemigos y como bien me dijo Lord Trant, en la guerra no existen reglas, sacándome de mi burbuja y lavando mi inocencia.
Estos se supone, son aliados en la guerra, hermanos de armas, aunque no parecen haber tenido mucha participación, pues tienen muchos hombres custodiando la fortaleza.

En cualquier caso estamos preparados para luchar, con mi escudo cometa suelto en la espalda y la armadura bien ajustada para protegerme de un ataque. (es solo darme vuelta para que sus flechas no me impacten directamente aunque sea, tal vez perforen un poco el escudo, pero no lograrán atravesarlo del todo, me aseguré de ello con los refuerzos que le coloqué al repararlo, y lo que si logren penetrar, mi armadura las parará).

Kota

Empleo: : Doctor

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:
11200/500000  (11200/500000)

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/URL_personalizada

Re: Crímen y Castigo [Simple;Privado,Kota,Zacharie]

Mensaje por Zacharie el Jue Oct 13, 2016 8:29 pm

Unas pocas nubes se alzan en el cielo a la vez que una suave brisa da un aura de serenidad en La Marca a pesar de que todos sus habitantes se encuentran trabajando a esta hora, desde el interior del castillo puede oírse un leve bullicio ahogado por el correr del río y el escándalo de unos potros salvajes siendo entrenados en un corral al otro lado de las murallas. Los campos están siendo cultivados y la tierra arada, las cosechas a las afueras de La fortaleza son pequeñas, lo suficiente para alimentar a los habitantes al interior de esta.
Pero la paz es interrumpida por los gritos de unos jinetes que cruzaron el río Blackwaters para buscar asilo en La Marca. Los arqueros sobre las murallas tensan sus arcos ante esta irregularidad y se miran los unos a los otros confundidos al ver el estandarte del viajero. Luego de un par de minutos tensos, los guardias relajan los arcos y guardan sus flechas luego de comprobar que el "invitado" no es una amenaza al mismo tiempo que comienzan a esparcir la noticia.

-¡Hey!- Dice un campesino para llamar la atención de los jinetes mientras arranca unas zanahorias de la tierra. -La entrada esta del lado contrario al río- Dice el hombre antes de continuar con su tarea.

La entrada principal de La Marca esta abierta, la gran puerta de madera hace un puente sobre el foso alimentado por el río. A la fortaleza entran y salen constantemente personas cargando diversos animales muertos, carretas que entran con vegetales cultivados, carretas que salen con carne salada además de pieles curtidas, caballos y perros que transitan constantemente junto a sus entrenadores.
En el interior de la fortaleza se pueden ver una buena cantidad de gente caminando de un lado para el otro, gente curtiendo pieles y un pequeño grupo de soldados marchando al ritmo impuesto por un hombre corpulento que usa una armadura decorada con el símbolo de un árbol, claramente un soldado experimentado a diferencia de los hombres a los que esta entrenando. A los lados de la entrada de la fortaleza hay dos grandes estandartes verdes con una liebre plateada con cuernos de oro que ondean delicadamente ante la brisa.

Si los jinetes no son detenidos por los guardias si deciden entrar a la fortaleza, pero apenas cruzan el umbral del castillo, son recibidos por un alto joven que aun no llega a las dos décadas, de cabello castaño y algo regordete que entona una dulce melodía con un laúd.

-Caballeros, bienvenidos sean a La Marca, me informaron que solicitaron dramáticamente asilo y que son fieles a la corona… bien, eso llena los requerimientos- Dice el joven antes de tocar otra nota en su instrumento. -Si necesitan algo solo infórmenlo, si tienen hambre les recomiendo una exquisitez local pulmones, corazón e hígado de ciervo cocido en su estomago y también esta el resto del animal si les interesa- Dice el chico antes de reír un poco.

Un guardia curioso se aproxima al grupo de los recién llegados para observar su estandarte para intentar descifrar a que casa pertenece. Todos los guardias de La Marca tienen muy poco de guardia, fácilmente se les puede confundir con una banda de salvajes si es que no vistieran una maciza armadura de cuero con el logo de una liebre con cuernos en el pecho, además nadie esta armado con una espada o escudo, solo con cuchillos, arcos y flechas de muy buena calidad.

-Cazador- Exclama el muchacho llamando la atención del guardia curioso. -Trae pan y sal para recibir a nuestros invitados tradicionalmente- ordena el chico.

-De inmediato señor- Dice el guardia antes de retirarse para cumplir la orden.

Última edición por Zacharie el Vie Oct 14, 2016 1:27 am, editado 1 vez

Zacharie

Empleo: :

Hoja de personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
Exp:
2250/500000  (2250/500000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kota el Jue Oct 13, 2016 10:58 pm

Me sentí aliviado cuando los arqueros bajaron sus armas, aunque no sé por qué lo hicieron, no oí ninguna órden que se los indicara, ni nadie se asomó al muro a recibirnos, simplemente volvieron a su guardia como si nada.

El alivio pasó y luego me sentí un poco ridiculizado cuando aquel campesino nos indicó que estábamos mal parados y que la entrada al fuerte estaba del lado contrario del río. Mi compañía cesó unas risotadas contenidas que soltaron en el momento, cuando les dirigí una mirada tan fría que habría hecho tiritar hasta a un Norteño de la Guardia Nocturna envuelto en abrigos de pieles, en la cima del Muro.

Entramos al fuerte, sin que los guardias nos detuviesen por nada, donde había multitudes yendo y viniendo realizando una infinidad de tareas distintas, cargando diversas cosas, entre ellas... comida. Estaba famélico, no había comido absolutamente nada desde mi partida de la capital, no lograba calcular el tiempo que había transcurrido desde ese momento, pero una cosa era segura, había pasado lo suficiente como para que mi boca drenara saliva, mis tripas rugieran desenfrenadamente y mi estómago se retorciera al oler el increíble aroma de la carne salada que muchos transportaban dentro y fuera del lugar. Por un momento pensé que no lograría contenerme y me abalanzaría sobre el siguiente plebeyo que pasara con comida cerca nuestra, pero los pobres aldeanos que venían a dejar su producción no se merecían que yo me la tragara de un saque.

Avanzamos entonces hasta el castillo donde, por un momento creí que nos quedaríamos parados, y nadie nos vendría a recibir, justo como antes, fuera de los muros, pero no fue así. Un muchacho alto y rellenito, tocando un laúd, nos salió a recibir.
Sugirió sutilmente que mi petición de hace un rato fue tal vez algo... exagerada, pero que éramos bien recibidos por estar en el bando Targaryen en esta guerra.

Su recomendación de pulmones y corazón de ciervo me pareció hilarante, teníamos un joven cómico entre nosotros, la referencia clara a los Baratheon fue un toque interesante a su presentación, se notaba que quería dar una buena impresión, amable aunque con aire desinteresado, restando importancia a las cosas, yo lamentablemente estoy bajo mucha presión, y el estrés que me genera, provoca en mí que sienta tanta ira, todo el tiempo, que no puedo tomarme un rato para disfrutar de cosas como chistes.
Si la guerra no me mata, lo hará mi corazón cuando colapse por el estrés. De un modo u otro, esta guerra acabará siendo mi perdición si no me tomo las cosas con más calma, como este hombre de aquí.

Me entró la curiosidad sobre quién era este, pues nos recibió pero no se presentó en ningún momento.
Su identidad era un misterio para mí, hasta que le ordena a un guardia que nos traiga pan y sal, la bienvenida tradicional que nos otorga a mí y a mis hombres, la condición de invitados oficialmente. Me quedó más claro aún cuando el guardia le contesta diciéndole "señor".

Aunque aún no podía saber si el muchacho que tenía parado frente a mí era el Lord de La Marca o no, pues perfectamente podía ser un familiar o alguien en los altos cargos, de todas maneras me bajé del caballo seguido por mi compañía, acto seguido le indiqué a un mozo de cuadra que se lo llevara y me propuse a presentarme como es debido.

-"Pues debo agradecerle por la amable hospitalidad de vuestra merced, antes que nada. Permítame presentarme milord, soy Wat Dundledore, hijo de Ser Dentos Dundledore guardaespaldas del Rey Aerys II Targaryen, humilde sirviente de la Casa Rouvard, amos de Suno, fieles partidarios del Trono de Hierro."-

Dije muy serio con una leve reverencia de cabeza y con semblante inamovible, pero luego esbocé una sonrisa amigable y continué

-"Pero basta de formalidades, ya veo por lo que comentó que no es muy fanático de estas, por mi elegante pedido de hace rato. Ahora, mi señor, conoce mis intenciones aquí, mi nombre y de donde vengo, me tiene en desventaja pues yo no se nada de usted. Empecemos por algo sencillo mientras caminamos dentro ¿Cómo lo llamo?"-

Esperando una respuesta, observé con cuidado su apariencia, no parecía para nada un cortesano cualquiera, de seguro era alguien en el poder, aunque con esa actitud tan tranquila, tocando música, no podía ser el cabeza de la familia Jäger. ¿O sí?

Kota

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:

Mensaje por Zacharie el Vie Oct 14, 2016 3:28 pm

El joven del laúd continuo entonando suaves acordes mientras el hijo del guardaespaldas del rey se presenta con todos sus títulos para luego hacer una leve reverencia que es respondida por el chico con el instrumento. El invitado ahora pide una presentación por parte de su anfitrión, palabras que provocan que el chico eche una leve risa.

-Se oye que la espalda del rey está bien resguardada, Ser Dundledore- Dice el chico para desahogar ese pequeño chiste que formulo en su mente. -Y ciertamente ahora es mi turno, mi nombre es Lothar Jäger, Senescal y Heredero de La Marca, hijo de Aurthuile Jäger II y hermano de Zacharie "La Sombra" Jäger el actual Lord de La Marca... ¿que mas? Creo que es todo, la formalidad no es lo mío- Dice el chico antes de comenzar a caminar. -Acompáñeme, lo llevare con mi hermano- Dice antes de volver a tocar su instrumento.

Lothar guía a Ser Wat Dundledore por uno de los caminos dentro del castillo, pasando junto al grupo de soldados en entrenamiento liderados por el hombre de armadura y que curiosamente también parece ser el único con una espada dentro de la fortaleza. Pasan también junto a varias cocinas con un encantador aroma a carne asada y de una gran herrería en la que varias mujeres se encuentran curtiendo pieles de diversos animales para hacer armaduras y un herrero se encuentra fabricando puntas de flechas, de hecho en el interior de la herrería se pueden apreciar una buena variedad de arcos y ballestas junto a grandes cantidades de flechas.

-No hay nada mas tranquilo que La Marca- Dice Lothar mientras camina. -Y espero que se mantenga así, pero en estos tiempos de guerra es difícil saberlo, además de que él insiste en participar en esta... Por lo me pregunto si es que tienen otras intenciones además de camas y comida- Argumenta el chico.

Luego de unos minutos más de caminata, Lothar se detiene en un sitio lleno de leños partidos y un leñador partiendo más con un hacha, asestando fuertes golpes a los pequeños troncos para partirlos en dos.

-Bueno, aquí es- Dice el chico del laúd, sin embargo no hay nadie cerca salvo el leñador y un par de chicos que recogen los leños que él corta. -Zacharie... tenemos visitas y son importantes- Dice Lothar con la mirada clavada en el leñador.

El hombre del hacha detiene su tarea, voltea la cabeza para ver a Lothar y a su acompañante para luego dejar el hacha clavada en un tronco grande donde estaba cortando los leños. El hombre es alguien un poco más alto que el promedio, muy fornido, de cabello castaño claro casi rubio, con barba corta y ojos azules. El hombre seca el sudor de su frente y camina hacia Ser Wat para saludarlo con un fuerte apretón de manos.

-Lamento mi aspecto, Ser, no esperaba visitas, bienvenido a La Marca... Lothar trae el manto y la bienvenida tradicional- Dice el hombre con autoridad, pero apenas él acaba de pronunciar esas palabras un soldado se aproxima a ellos con una bandeja de madera sobre la que hay dos recipientes con sal y pan. -Bien, te encargaste... Me presento, soy Zacharie Jäger Lord de La Marca, hijo de Aurthuile Jäger II, confió que mi hermano los recibió como es debido... ¿A que debo su visita?- Dice Zacharie mirando fijamente a su invitado.

Lothar hace una pequeña reverencia antes de retirarse para cumplir el mandato de su hermano. El aspecto de Zcharie no es el de un Lord tradicional, se ve tan desaliñado como el resto de los soldados del castillo y él ni siquiera esta usando la armadura.
Mientras los dos hombres hablan, un pequeño grupo de niños, con los brazos llenos de leños, observan a su Lord hablar con un extraño con el rostro lleno de risa. Aunque los curiosos niños no se quedan por mucho ya que pronto una mujer, adulta que tiene un canasto lleno de cachorros, aparece para persuadir a los niños de dejarlos solos.

Zacharie

Hoja de personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
Exp:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kota el Sáb Oct 15, 2016 3:48 pm

Al parecer aquel joven era el hermano del Lord, Senescal y heredero...

Entonces el Señor de La Marca no tenía descendencia, al menos no legítima, hasta quizás no tuviese esposa.

Esto parecía interesante, y podía interesarle también al Lord Rouvard. Estas observaciones que hice me parecieron muy útiles e impropias de mi, pero hoy algo me impulsaba a conseguir una mejoría o seguridad para mi Señor, serle útil desde la diplomacia y no solo como amigo y médico.

La guerra actual hacía que todos peligraran, hasta los más poderosos podían perderlo todo segun el resultado de la guerra.

Cuando Lothar me condujo hasta donde nos encontrábamos en ese momento, esperaba a que el Lord nos saliera a recibir de algún lado, pero llegué junto a un supuesto leñador en su labor, con unos niños asistiéndolo y no comprendía por qué estábamos allí.

Resulta que el leñador no era nada menos que Zacharie Jäger, Lord de la Casa Jäger y Señor de la Marca. Me presenté como es debido y luego procedí con lo siguiente, luego de que su hermano, el guardia que nos trajo el pan y la sal y los niños nos dejaran solos:

-"Desde ya disculpe señor si lo incomodo con la longevidad de mi siguiente discurso, pero la llegada a sus tierras me ha abierto la mente a una infinidad de cuestiones que no puedo dejar escapar.
Y se que también lo podrá incomodar el contenido de mi discurso pues nos acabamos de conocer y no tenemos la confianza suficiente para tratar los temas a los que lo voy someter escuchar, solo espero no ofenderlo ni dejarlo mal parado.

Disculpe también mi apariencia deplorable, con todas las armas arriba, la vaina de la espada floja, la armadura ajustada, espero que no lo tome como una señal de desconfianza, al contrario, ni toda esta ornamentación como señal de ostentación. Debajo de todo este malón de capas tengo una simple pero fina túmica dorniense, más acorde al ambiente tranquilo de sus tierras que este amenazante e intimidante atuendo.

La amabilidad que nos ha mostrado Mi Señor es inmesurable, nunca me han recibido así de bien luego de llegar sin previo aviso pidiendo comina y un lugar para descansar, aunque claro, debo admitir que aunque en un principio lo eran ahora esas no son nuestras únicas intenciones aquí como sospechará milord. A decir verdad nunca he visitado un feudo desconocido sin que me terminen atacando, así que verá por qué valoro esta bienvenida.

Noté que su hermano mencionó que aún no han tomado partido en esta guerra, pero sospecho de que lado están aun así, y que "él" sí quiere ingresar a la batalla, supongo que él, es usted, y si así es entonces ya debe de haber pensado en los riesgos que unirse a la guerra conlleva.

Ninguna casa está segura, y las casas menores son las más vulnerables si no cuentan con suficientes alianzas. Nuestros castillos estan ubicados cerca uno del otro, para que podamos acudir en la ayuda del otro en caso de necesitarla.

Noté también que sus tropas estan siendo entrenadas en combate cuerpo a cuerpo pero que no cuentan con el armamento necesario, en Suno hay muchas lanzas de sobra y gente que sabe utilizarlas y que puede enseñar, en la capital, mi padre puede hacer unos arreglos para tomar unas cuantas espadas y escudos de los almacenes de la Fortaleza Roja. Y ustedes pueden suministrar de armas a distancia y entrenamiento a Suno.

¿Lo ve? Nos podríamos ayudar mutuamente con una alianza. No puedo pedirle que decida nada ahora, porque ni siquiera yo puedo prometer nada, pues debo consultar por medio de un cuervo con mi señor para validar esta propuesta que se me acaba de ocurrir y que no podía dejar pasar, pero sí le puedo pedir a usted que lo piense. No me llaman "El Devoto" por nada mi señor, recuerdo a quienes han sido buenos conmigo, y les soy leal, tal vez no lo pueda llamar "amigo" aún, pero ansío el día en que así sea.

Ahora, si no le molesta que le pida que continuemos nuestra pequeña charla despues y discutir otros temas, me retiraré a conseguir algo de comer y beber y un lugar donde recostarme a descansar.

Aunque podemos seguir discutiendo los términos de nuestra pequeña visita o lo que a vuestra merced le plazca si es de su agrado. No es necesario que nos trate como a invitados, por más que ahora por tradición lo seamos oficialmente, tengo un par de monedas para pagar por todo ello. Pero realmente me quisiera quitar tode este pesado armamento y armadura, ornamentación y quedar liviano para descansar."
-

Pensaba hablarle al Lord sobre mi joven hijita luego de que procesara esta imponente, repentina y sorpresiva propuesta de alianza entre nuestras casas, y comprobar mi teoría de que no estaba casado ni comprometido aún.

Kota

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:

Mensaje por Zacharie el Dom Oct 16, 2016 1:49 pm

Zacharie escucha atentamente el discurso de su invitado, se mantiene serio para ocultar la gran variedad de emociones que las palabras del hombre causan, pero por sobre todo extrañeza y algo de desconfianza al ver a alguien por primera vez y ya quiere hacer una alianza y entrena tus tropas. Mientras el discurso continua un soldado se aproxima a Zacharie por la espalda sosteniendo lo que parece ser un montón de pieles de animales, la que coloca sobre los hombros de su Lord, revelando así que es una capa hecha de las pieles de diversos animales.
Todo ese tiempo la mujer con el canasto con cachorros se mantuvo cerca escuchando la larga charla.

-Muy bien Ser... sientase como en casa y... hablamos después- Responde Zacharie aun procesando toda la información. -No causen problemas- Dice antes de que Ser Dundledore se retire.

El hombre se queda parado en el mismo sitio esperando a que su invitado se aleje, es entonces cuando la mujer con los cachorros se acerca a Zacharie y se queda parada a su lado también mirando como se aleja Ser Wat.

-¿Lo escuchaste madre?- Dice Zacharie.

-Cada palabra- Responde la mujer.

-¿Que opinas?- Pregunta el hombre.

-Hay que proceder con cautela... Nada tan bueno puede ser cierto... Hay que verlo con la consejera- Dice la mujer mientras deja el canasto de cachorros en el suelo.

-Díganle a los hombres que no les quiten los ojos de encima, pero que no los vean... que Lothar investigue su casa para comprobar que lo que dice es cierto y llamen a la consejera... dejemos que coman y se relajen- Dice Zacharie antes que su madre se retire para cumplir las ordenes.

Zacharie se coloca la capucha de su capa, dejando a la vista un par de pequeñas astas de ciervo que la decoran, el hombre recoge el canasto con cachorros del suelo y camina con ellos hacia el edificio principal del castillo.

Mientras tanto, los habitantes de La Marca reciben a los invitados de buena manera, vendiéndoles comida abundante en carne y entrañas a grandes cantidades. Pero discretamente muchos de los cocineros y músicos que eventualmente se unen al festín, son cazadores que vigilan a los forasteros quienes le informan regularmente lo que ocurre al guerrero de armadura y espada del castillo.
Por su parte, Lothar se la pasa leyendo libros y unos pocos registros en la biblioteca del castillo, comprobando que todo lo que digieron los invitados sobre su casa en verdadero, pero no pueden comprobar que el padre de Ser Wat sea guardaespaldas del rey. La información que es dada a Zacharie, quien se viste de manera más formal con ropa de cuero con El Manto del Cazador, la capa de pieles.

Al caer la tarde, Zacharie sale del edificio principal del castillo llevando del brazo a una ancianita que viste un elegante vestido quien se moviliza con un bastón hecho de hueso. Zacharie se reúne con el soldado de espada y armadura, el mariscal de la fortaleza, este le informa lo que ha pasado y prontamente él entra al edificio donde se encuentra Ser Wat y sus hombres. Los músicos y cazadores que se encontraban en el edificio junto a los forasteros repentinamente dejan de hacer todo lo que hacían apenas ven una gran silueta con astas en el marco de la puerta acompañado de una ancianita, los hombres saludan a su Lord y prontamente retoman sus actividades.

-Vine a hacerles compañía- Dice Zacharie mientras se quita la capucha con astas. -Traigan una sopa y un trozo de pan para mi abuela- Le dice a un camarero antes de ayudar a la ancianita a sentarse en la mesa principal del lugar.

Unos minutos después, Lothar, el soldado de armadura con espada y la señora que tenia los cachorros entran también al edificio.

Zacharie

Hoja de personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
Exp:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kota el Dom Oct 16, 2016 6:35 pm

Me retiré entonces con el permiso del Lord, quien estaba aún procesando todo lo dicho, me fui en busca de algo para beber, algo para comer, liviano y simple para poder retirarme a descansar, hasta en cualquier camastro de paja maloliente que encontrase, no me importaba la comodidad en ese momento.

Mientras los locales nos agasajaban con alimento abundante a mi y a mis 10 mercenarios, que tuve que rechazar con la excusa de que me estaba reservando espacio para la cena. Como dije pretendía comer y beber algo rápido para poder dormir, pero luego unos eventos llamaron mi atención.

No pude evitar notar que de vez en cuando los presentes en donde nos hallábamos, se ponían a cuchichear entre ellos por lo bajo cada vez que yo les decía algo a mis hombres. No era algo tan anormal pues después de todo eramos forasteros en sus tierras y algo nuevo siempre llama la atención, eramos entonces la atracción de todos esos cocineros y músicos, pero aún así, algo no pintaba bien, pues personas que se suponía nada que ver entre sí comentaban nuestros movimientos en todo momento, y estaban pendientes.

Mis sospechas de que algo andaba mal se confirmaron cuando vi que en un momento dado, uno de mis soldados, borracho, comenzó a armar un alboroto por una nimiedad, hasta que yo lo acallé, pues nos debíamos comportar, eramos invitados y el propio Señor de La Marca me lo había pedido como único término de estadía.

Resulta que uno de los presentes se levantó repentinamente y salió del lugar drásticamente. Le ordené a uno de mis hombres, el menos alcoholizado, que la próxima vez que sucediera que siguiera a quien saliera, discretamente, alegando que iba al baño y dejándose ver cuando iba para luego escabullirse y con cautela rastrearlo. Nos seguían de cerca seguro, tenía la sensación de que estábamos siendo fuertemente vigilados por todos allí.

Efectivamente me encontré con que quienes salían disparados, estaban yendo a informar sobre lo sucedido a quien, supongo, era el Mariscal de la localidad, aquel hombre armado que llevaba para aquí y para allá a los soldados por todo el lugar, entrenándolos. No considero un acto de traición a nuestra buena fe y confianza que nos espiaran, después de todo, éstas eran sus tierras y Lord Jäger era precavido por desconfiar por un hombre y un puñado de extraños, proponiendo alianzas y demás, la primera vez que se ven.

Aquello me recordó que debía informar al Lord Rouvard y hacer la peticion para que valide mi propuesta, además de mencionarle unas pequeñas observaciones que hice en mi corta estadía.

Solo esperaba que el maestre no fuera otro espía curioso y que revisara la carta antes de enviarla. Quizás eso sería ya algo excesivo, el violar así la privacidad abriendo una carta sellada, por lo que apelé sino a la buena fe del maestre, a su sentido común y la dejé en la pajarera para enviar.

Me fui a dormir después de todo aquello y volví al caer la tarde, más fresco, descansado, liviano, atento y con mucha hambre, con mi túnica dorniense de fina calidad (mi mejor prenda), sin la armadura, ni la espada, el sable largo, la daga, la ballesta, los escudos, solo con mi bastón con estilete, mi sortija especial, y mi brazalete Targaryen para impresionar, si no venía Zacharie Jäger a hablar en el correr del día yo iría, así que estaba ya vestido para la ocasión.

No hubo necesidad de ir en busca de él pues en un momento dado de la tarde apareció con una ancianita elegante que resultó ser su abuela.

Venían ambos muy elegantea vestidos, el Señor con su capa de pieles que hacía parecer a mi túnica de fina seda dorniense unos simples harapos hechos girones.

Llegan entonces su hermano Lothar, quien me recibió y la señora de los cachorros de más temprano a su lado, no entendía qué hacía ella allí. A no ser que ella sea parte de la familia también... ¡Claro! es por eso que no se alejaba mientras hablaba con el Lord, y que este último se quedó hablando con ella luego de que yo me comenzara a ir del sitio de la reunión. Tal vez sea su madre, o su tía, no estoy seguro, esperaré a que la presenten, si es que lo hacen.

-"Mis lords, buenas tardes, milady, es un honor conocerla."-

Dije antes de besar la mano de la abuela del Señor de La Marca

-"Mi señora, es una costumbre de mi familia corresponder a la hospitalidad con un regalo, aunque no he tenido tiempo para conseguir nada, pues esta visita era algo imprevista, tengo algo muy significativo para usted usted, que espero que aprecie tanto como yo"-

Dije mientras me quitaba el brazalete de plata de mi muñeca

-"Este brazalete es muy especial, solo existen dos en el mundo y el otro se lo entregué a mi padre, Ser Dentos Dundledore, Bodyguard del Rey, para que se lo obsequie nada menos que el Rey Aerys II, lástima que oí que no lo valoró tanto como espero que usted lo haga. Lo hallé en uno de mis viajes por el norte, entre las pertenencias de un falso y traicionero mercader que ya está bajo tierra, bien profundo, donde su espíritu nunca podrá ver la luz de nuevo, pero bueno esa es una historia para otro día. La historia detrás de estos brazaletes gemelos es excepcionalmente interesante y rara, la descubrí durante mi formación de maestre en la Ciudadela de Antigua mientras le leía un libro de tesoros perdidos de Poniente a mi hijita Jayne, una belleza de cría. Historia que también compartiré con mi señora, pero ahora se la resumo así: Los brazaletes fueron fabricados por una bruja de antaño con magia de sangre a pedido de un Targaryen ambicioso, utilizando la sangre de un pariente puro, (que poseía el don de la sangre Valyria de resistir el fuego), estos brazaletes le permitirían a él y al que llevara el otro gemelo puesto, inmunizarse contra el fuego, solo si ambos los usaban a la vez.

Lo que no sabía era que después de cierto uso, los brazaletes se saturaban y si se presionaba la joya del medio la otra persona que lo llevara puesto se calcinaría en una explosión de fuego valiryo que la propia gema generaba, liberando todo el calor acumulado, siendo así la forma de morir de la esposa del Targaryen.

Despues de eso, el hombre deprimido y torturado por su remordimiento mandó destruirlos, evidentemente no se hizo lo que ordenó. Pero no se preocupe mi señora, los poderes de estos brazaletes se perdieron hace décadas o hasta incluso siglos, y no representan ningún peligro para nadie. Tan solo es un ornamento con un legado que aumentará el prestigio de la familia y de la casa,y que podrá alardear de él en las muchas fiestas que me imagino, participa mi señora. Este objeto es muy preciado para mí y aún no he terminado con él, lo he estado estudiando para intentar averiguar cómo es que fabricaba el Fuego Valyrio desde la gema y me gustaría seguir investigándolo más a fondo, así que ya tengo un motivo para regresar aquí y visitarla, después de mi partida."
-

De esta manera concluí mi historia y luego me dirigí a Lothar:

-"Para usted, joven músico, lo voy a decepcionar, pero no le traigo un instrumento con el qué tocar, por el mismo motivo por el cual no pude comprar nada para su señora abuela, por un tema de tiempo. Pero he visto cómo se ha pasado metido sin salir en todo el día desde que llegué, y según me dicen, fue porque se lo pasó leyendo en la biblioteca, así que supuse que si le gustaba tanto la historia, no podría rechazar este antiguo escudo de roble con el emblema de la casa Blackfyre en él, encontrado en las ruinas de Refugio Estival, previo a una batalla contra los rebeldes Baratheon de la cual, por suerte, no participé. Mi aventura en esa ocasión concluía ahí, después de pasar por una batalla de campo abierto, un asedio. marchas incesantes y de ver a un amigo, varios aliados y soldados morir frente a mis ojos, en parte por mi culpa, por una estúpida decisión mía como comandante de las tropas que costó muchas vidas, pude retirarme y concluir mis servicios a la corona sin pasar por otro baño de sangre aquel día.
Quiero que sepa que estos regalos son más valiosos para mí que cualquier cosa que haya podido comprarles con oro, pues son recuerdos de mis aventuras y recuerdos de un pasado aún más lejano, del cual se conoce poco y me interesa mucho, naturalmente me cuesta separarme de ellos, pero de igual forma les estoy entregando estos objetos como muestra de mi gratitud y aprecio por la manera en que nos han tratado, en señal de buena fe.
En su caso, sólo intente guardarlo en su recámara y admírelo usted, y no esté colgándolo encima del brasero del gran salón del castillo porque en estos tiempos de guerra tener un escudo de una antigua casa rebelde no es muy seguro que digamos."
-

Hice una pausa para mirar a la mujer que todavía no me habían presentado y hacer una pequeña reverencia de cabeza y me dirigí esta vez al Lord Jäger:

-"Mi Señor, aún no he pensado en un buen regalo para usted, pero créame, mi colección de objetos extraños de Poniente es bastante vasta como para encontrar algo que ni usted siendo un Señor Feudal posea, y aunque me duela obsequiarlos, encontraré algo antes de partir que sea de su agrado.

Cambiando de tema, no quiero causar ningún alboroto, así que le diré lo siguiente por lo bajo: Sé que nos han estado espiando y que lo que su Mariscal le haya informado que sucedió mientras yo me encontré presente, debe ser cierto, pero quisiera escuchar su versión de los hechos más aún mientras mis hombres se quedaron solos sin mi cuidado, pues quiero saber si su historia es igual a la que ellos me cuentan, así castigaré a los insubordinados que no se hayan sabido comportar ni decir la verdad a su jefe. Le aclaro que no estoy enojado por el hecho de que nos mandara vigilar, después de todo somos extraños en sus tierras, con extrañas propuestas además.

Aparte de esto que pone algo tenso el ambiente. algo que oí que me llamó la atención, es que se realizará una pequeña incursión de caza pronto, y me gustaría participar de ella con usted si no le molesta. No es por alardear pero me considero muy bueno lanzando con cuchillo y estoy aprendiendo a usar la ballesta. Unos consejos de un experto como usted milord, no me vienen nada mal."

Kota

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:

Mensaje por Zacharie el Lun Oct 17, 2016 4:30 pm

Zacharie se mantiene de pie y de brazos cruzados mientras mira atentamente la escena que se esta desenvolviendo, el forastero que ahora regala valiosas reliqueas personales a personas que acaba de conocer mientras que narra otro extenso discurso que parece jamas acabar. La madre de Zacharie agradece el obsequio al igual que Lothar y cuando es el turno del Lord de La Marca, este mira atentamente al interlocutor casi fulminandolo con la mirada sin mostrar emoción. Cuando el visitante finalmente termina, Zacharie hace un ademan con la mano indicandole a Ser Wat que se siente, Zacharie agarra una silla por el respaldo, la arrastra ruidosamente por el suelo y se siente en ella sin quitarle la mirada de encima al visitante. Todos en el edificio dejan de emitir sonidos, los musicos dejan de lado sus instrumentos y los camareros se hacen a un lado.

-Quiero que sepa que agradezco mucho su amabilidad y a los regalos, los que le prometemos que cuidaremos mucho... es mas, que alguien traiga un regalo para Ser Dundledore- Dice Zacharie a lo que uno de los musicos sale del edificio para obedecer su orden. -Sin embargo y espero que usted comprenda... que todo esto es muy... muy sospechoso... La Marca es una fuerte fortaleza fronteroza a dos pasos de King's Landing, al principio pense que eran hombres del traidor Baratheon esperando que bajaramos las armas para invadir... y ese cuervo que enviaron alimentaron mas las sospechas... ¡Pero! Lothar investigo su casa y comprobo lo que decias, lo que disipo mis dudas- Dice Zacharie mientras toma una copa vacía de la mesa para comenzar a jugar con ella haciendola girar. -Entonces mi mariscal, Mace de Goldengrove, destaco que sus hombres son de hecho, mercenarios, pense que quizas fueron pagados por mi primo o la familia Blackbar pero eso es altamente improbable ya que mi primo que desea este castillo es increiblemente pobre e idiota sin mencionar de que los Blackbar no se meterian en una pelea familiar que no les concierne... además que no estoy del todo seguro si mi primo desea el control del castillo...- Dice el Lord antes de dejar la copa a un lado y reposa los brazos en la mesa para fijar nuevamente la mirada en Ser Wat. -No quiero ofenderlo ni acusarlo de nada, solo le ilustro lo... extraño de la situación, me hace dudar de sus verdaderas intenciones ya que nadie se la pasa por la vida haciendo alianzas y regalando reliqueas al primer extraño que uno se topa en el camino, espero que comprenda mis dudas... asi que lo preguntare una ves y de forma directa esperando que la respuesta sea de la misma forma... y luego podremos salir a cazar ya que si no lo ha notado, esta familia es de cazadores, La Marca es tierra de cazadores... oficialmente solo tenemos un puñado de tropas entrenadas, extraoficialmente todo hombre, mujer y niño capaz de sostener un arco es un cazador de La Marca que sirve a la familia Jäger, los musicos, camareros, todos somos cazadores... pero basta de rodeos, ahora la pregunta... ¿Cuales son sus verdaderas intenciones, Realmente hace esto proque lo recibimos de buena forma o fue algo premeritado?... se que quizas toda esta situación lo puede intimidar pero quiero que sepa que esta totalmente seguro, luego de todas mis averiguaciones he determinado que sus intenciones no son malignas, pero no me gustan los secretos dentro de mis paredes. Son mis invitados y nada malo les pasara, en cuanto a los disturbios solo escuche que se trataba de un ebrio haciendo mucho ruido- Termina de decir Zacharie quien ahora se relaja en su asiento.

Sin embargo unos segundos después el hombre que se fue hace un rato regresa con un viejo escudo con el emblema de la casa Blackfyre atravesado por dos flechas, la pintura se ve algo gastada y con marcas de espadazos.

-Justo a tiempo... este obsequio es para llenar el espacio vacío en su habitación, ese escudo data de la primera revelión Blackfyre ya hace mas de ochenta años, las flechas clavadas en este escudo fueron disparadas por mi bisabuelo Aurthuile Jäger, apodado como "El Gran Cazador" y "El Cazador de Hombres". Fundador de la familia Jäger, primer Lord de La Marca, heroe de la batalla de Prado Hiervarroja y asesino del comandante rebelde Quentyn Ball- Dice Zacharie mientras que el soldado entrega el escudo a Ser Wat.

Zacharie

Hoja de personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
Exp:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kota el Lun Oct 17, 2016 10:56 pm

NOTA OFF ROL: (es en realidad a la abuela de Zacharie a quien Wat le otorga el obsequio, pues en realidad no sabe bien quien es la señora de los cachorros así que no le trajo nada, si la presentaran a Wat como una Jäger, y nada menos que la madre del Lord, de seguro le habría dado algún obsequio.)

A medida que mi elocuente verborragia se explayaba, no pude evitar darme cuenta de que el Lord no me quitaba los ojos de encima.

Sabía que desconfiaba de mi y de mis intenciones pues me había mandado vigilar, pero no sabía que al punto de tenerlo ya tan inseguro sobre mi que tuviese que explicar sus sospechas y armar una escena preguntándome directamente qué era lo que escondía. Yo no mentía en nada, de hecho, todo lo dicho era cien por ciento la verdad, aunque quizás no la dije toda.

-"Mi señor, no sé por donde empezar, quizás lo primero que deba hacer sea aclarar sus dudas acerca de mis intenciones. Le diré que me considero un hombre de honor ante todo. Odio, detesto y desprecio con mi alma a la traición y a los traidores, por eso no soy partidario de mentir, además ¿Qué ganaría yo con mentirle a usted, mancillando el nombre de la casa a la que represento?

Sí quizás a veces pueda ocultar parte de la verdad, pero eso no implica mentir a mi entender.
La verdad es la que le dije a mi señor hoy cuando hablamos. Me dormí en el camino por el agotamiento del día y las semanas anteriores y terminamos en sus tierras para no tener que volver hacia atrás en el camino sin comer ni dormir. Una vez aquí, me di cuenta de muchas cosas que me hicieron plantearme la propuesta de una alianza en tales condiciones, pero no, no estaba premeditado, de hecho al llegar aquí no recordaba a qué casa pertenecía este Feudo ni el nombre del mismo.

Lo que si le admito es que es inusual lo que propuse, yo mismo después de decirlo me replantee si no debería haberlo consultado con mi señor primero y entablar relaciones con su casa antes, conocernos mejor. Pero soy una persona que ante la autoridad se pone muy nervioso al hablar, y usted es la máxima autoridad aquí, así que no me es fácil mantener la calma.

Pero tanto lo que dije de que nunca había visitado un nuevo lugar sin ser atacado, y que ustedes eran los primeros, como que estos regalos eran en señal de buena fe para agradarle a usted y a su familia era verdad completamente.

Lo que quizás no le mencioné es el por qué de mis propuestas. Verá usted, yo nací en Suno, asentamiento ancestral de la casa Rouvard, y en mi juventud me casé con la hija y única heredera del Lord anterior del Castillo. Luego de tener nuestra primera hija, Jayne, con Magna, mi esposa, ella sucumbió pues el partero la había atendido muy indebidamente y no realizó los cuidados necesarios.

Ahí yo tuve que encargarme del Feudo en su lugar, y al ser de otra dinastía, por más que éramos parientes lejanos de los Rouvard, (los Dundledore), los aliados de la casa comenzaron a quebrantar sus alianzas al verse rota la línea de sucesión durante mi breve período como Lord y además en parte gracias a los rumores de que yo había caído en una fuerte depresión luego de la muerte de mi esposa y que no estaba apto para dirigir, entonces no era conveniente mantener alianzas con una casa de dichas características.

Luego Jean Paul Rouvard, el actual señor, llegó para reclamar su posición como el heredero legítimo que es, y yo sin más le cedí la regencia de Suno. Desde entonces me he puesto a su servicio y vivo allí como su invitado. Lord Rouvard ha tratado de rehacer las antiguas alianzas desde entonces, aunque no ha tenido mucho éxito.

En plena guerra, solo con la privilegiada posicion de mi padre no alcanza para asegurar el bienestar de nuestro pueblo, por la naturaleza egoíta (y que mi señor me perdone) de nuestro rey. Así que Sune necesita encontrar aliados a toda costa, por su cercanía a la capital, se podría volver un blanco rebelde de un dia para el otro.

Así que la propuesta fue tan abrupta por estos motivos: desesperación mi señor, simplemente eso, necesidad de amigos que se comprometan a ayudar y a ser ayudados en caso de necesidad.

En cuanto al tema de la caza, sé muy bien que ustedes se dedican a eso, por eso es que sería un honor participar de mi primera incursión de caza con usted y sus hombres, para aprender del mejor tanto el arte mismo de la caza como el manejo adecuado de la ballesta que poseo.

Es increíble, yo les di estos obsequios para agradar y usted ¿dice que es "anormal" ser agradecido?
Por supuesto que no me ofenderé, a petición suya, y por el regalo que me han facilitado, que considero una verdadera reliquia familiar valiosa. Qué coincidencia, hoy perdí un escudo de la casa Blackfyre de mi colección, y me llevé otro, con una historia conocida detrás. Solo lo aceptaré porque no lo quiero ofender ni a su familia, pero esto es demasiado valioso mi señor, pienselo dos veces antes de entregarme este objeto. No me ofenderé si me lo pide de regreso.

En cuanto a los hombres, si, son mercenarios porque Suno no se puede perimitir perder de sus tropas en mis locas aventuras, ya que cuentan con un número reducido actualmente, pero no mucho menor al que hay aquí. Por eso tambiés es que creo que nos necesitamos mutuamente.

Solo para aclarar, la carta que envié, fue al mi Lord para informarle de la situación y pedir su visto bueno que avale la propuesta que le hice, Lord Jäger."

La verdad es que no sabía si lo había convencido pero de todas formas sigo descubriendo cosas importantes. Zacharie Jäger tiene varias cosas en común conmigo, es honesto, tiende a desconfiar y no le gustan los secretos y las mentiras justo como a mi.

Quizás aún exista una posibilidad para que seamos amigos.

Pero antes de concluir mi discurso, aclaré, nervioso y atropelladanente:

- "Y en cuanto a su primo, quiero aclararle que no estamos relacionados ni emparentados de ninguna manera. Es más, la casa Blackbar nunca me simpatizó, por su naturaleza y su historia y antecedentes. No quiero que esto suene también sospechoso de ninguna forma a su parecer. Ya no quiero levantar mas dudas sobre mi, asi que le pido que no intente interpretar mi nerviosismo y confíen en mi cuando le digo que no vengo de parte de su primo."

Intenté sonar lo más convincente posible, aunque no creía que siguieran desconfiando de mi luego de sincerarme con ellos y admitir la necesidad de Suno de una alianza urgentemente.

Kota

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:

Mensaje por Zacharie el Miér Oct 19, 2016 6:42 pm

Zacharie escucha atentamente la larga explicación de Ser Wat, al final de esta el lord esboza una sonrisa y gira la cabeza para ver a su abuela que se encuentra comiendo su sopa.

-Wilma Webber, consejera de La Marca... abuela ¿que opinas?- Le pregunta a la señora.

-Confío en el, creo que dice la verdad- Responde la señora con una amplia sonrisa.

-Janna Rowan, maestra de perros, madre ¿que opinas?- Pregunta Zacharie a la señora de los cachorros.

-Si hijo, se ve desesperado y confiable- Dice la mujer.

-Yo también creo que dice la verdad- Dice Lothar

-No te pregunte Lothar pero de igual forma aprecio tu opinión, queda claro para mi que su situación es desesperada, debía quitarme las dudas de encima. Acompáñeme- Dice Zacharie mientras se levanta de su asiento para salir del edificio, en ausencia del Lord, la música y el servicio retorna en el edificio. El mariscal y la madre de Zacharie abandonan el lugar pero Lothar se queda con su abuela que aun no acaba de comer. -El escudo puede quedárselo, cuídelo, atesórelo y diga su historia... le diré la verdad, no quiero perder esa reliquia, pero no creo que la pierda realmente si esta alianza se concreta, eres una buena persona y yo aprecio eso... hoy en día la amabilidad es señal de que te preparan para un puñal en la espalda, lo digo por experiencia propia, mañana cuando salgamos a cazar le contare la historia de El Usurpador contra La Sombra... y algo mas... las ballestas son poderosas y precisas, pero son lentas y ruidosas. Un arco es rápido, silencioso, puedes lanzar varias flechas a la vez, disparar desde más lejos y manipular la dirección de la flecha. Nosotros usamos las ballestas para defensa de asedios... o matar jabalíes, esas cosas no se mueren nunca… nos vemos mañana- Dice Zacharie antes de retirarse.

Ya la noche había caído luego de las largas charlas en el comedor, la guardia se duplico en las murallas y varias antorchas están siendo encendidas por toda La Marca para iluminarla. Cundo el festín acaba Lothar manda a preparas habitaciones para los hombres de Ser Wat. El Lord entra a su recamara y da un ultimo vistazo a La Marca desde un balcón antes de ir a dormir.

A la mañana siguiente, toda La Marca se levanta para hacer su trabajo y la incursión de caza organizada por Zacharie comienza a organizarse. El Lord se viste con su armadura de cuero, El Manto del Cazador y toma sus armas para salir hacia las puertas del castillo donde un pequeño grupo de cazadores se ha reunido.

Zacharie

Hoja de personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
Exp:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kota el Jue Oct 20, 2016 12:26 am

Por suerte Lord Jäger fue comprensivo y amigable conmigo, por lo que creí que abrumarlo con un largo discurso seria inadecuado, por lo que solo dije, sonrienre: -"Gracias Lord Jäger, gracias..."- tomándolo del brazo en señal de respeto y amistad(con un apretón).

Luego de saludarlo me retiré, a beber algo más que me ayudara a conciliar el sueño porque la excitación de la confianza en mi por parte de los Jäger no se iría sola.

En cuanto volvía para finalizar la jornada y dormir, me encotré con un par de figuras en las sombras, cerca mío. Me detengo a unos cuantos pasos de ellos para no ser visto y escuché atentamente:

-"No veo la hora de salir de este pobre lugar lleno de inútiles y despreocupados incompetentes y volver a Bandallon."-

¿Pero qué dicen estos dos plebellos aquí a pasos de mi?
¿Bandallon? ¡¡Esas son tierras de los Blackbar!! Puede que este presenciando una posible conspiración.

-"Yo no. A mi me gusta aquí, es más espero que Lady Blackbar venga con su hijo Auron a instalarse nuevamente aqui y que tariga a su corte con ella, entonces tal vez yo pueda quedarme. Además, el único que he visto que vive su vida con tranquilidad y se toma las cosas con mucha calma y armonía es el hermano del Lord, Lothar."-

-"Difunto Lord, querrás decir, o al menos así será llamado a partir de mañana. ¿Tienes la trampa lista? guárdala en el almacén y prepárala mañana en la incursión de caza. Por lsi las moscas solo para para cerciorarte, lleva el arco. Yo veré si puedo duplicar nuestros esfuerzos y colarme dentro de su habitación y envenenarlo discretamente. Para que mañana esté débil y si la trampa falla tendremos el veneo actuando, como último recurso le meteremos una flecha al desgraciado.-"

Esto me dejó atónito, pero debía actuar rápido porque según parecía la vida del Lord estaba en juego.
El hombre que iba a disponer la trampa la quizo poner a buen recaudo y se fue, mientras que el otro parecía dirigirse... ¡al castillo!

Decidí actuar, lo perseguí bastante, en la obscuridad, y me fui acercando a su posición, cuando estaba tan solo a unos metros, quité la tapa removible de mi sortija especial con la hoja oculta empapada en paralizante y cuando tomó el primer giro a un lado y paró para ver que nadie lo seguía, me abalancé sobre él y se la enterré y quedó tendido en el piso a los instantes luego de un pequeño forcejeo.

Lo llevé a rastras hasta donde me tocaba dormir y lo até para interrogarlo cuando despertara, pero la mañana siguiente se hizo y aún no despertaba, tal vez fue mucho veneno paralizante. Lástima, cuanto más sienta y sufra este traidor, mejor para mí.

La incursión de caza está por empezar y tengo esta nueva información que comunicarle al Lord sobre que peligra su vida, pero como no quiero levantar más sospechas, me lo guardaré por ahora para mi y lo intentaré remediar yo mismo.

No quiero poner nervioso al Lord y que alerte al asesino de que su complot fue descubierto aunque si se lo digo a su familia, quizas sepan como ayudarme a proteger a Zacharie sin que intervenga y se arruine todo.

Me vesti con todo lo que encontre, armas armamentos y armaduras y sali en busca del grupo de cazadores para, al encontrarme, dar inicio a la Cacería, que tal vez no fuera solo de animales...

Kota

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:

Mensaje por Zacharie el Mar Oct 25, 2016 1:11 am

Zacharie se posiciona frente al grupo de cazadores, son siete hombres en total sin contar a Ser Wat. Entonces alguien más se une cuando un hombre con una barba negra que le llega hasta la cintura y que usa un sombrero hecho con la cabeza de un jabalí, se posiciona junto a su lord. El número total de hombres contando a todos es de diez.

-Ser, le presento a Fareman, maestro de caza de La Marca- Dice Zacharie.

Luego de la corta presentación, el grupo comienza a movilizarse al noroeste, siguiendo la orilla del Río Blackwaters, escondiéndose en los árboles que se alimentan de las aguas y a pesar de que no pueden considerarse como un bosque son lo suficientemente densos para albergar varios tipos de animales. Al llegar a cierto punto los hombres se separan en tres grupos uno de cuatro personas y dos con tres personas, uno de esos es el grupo conformado por Lord Zacharie, Ser Wat y Fareman. Los grupos siguen sus propios caminos e incluso algunos cazadores de los otros dos grupos también se separan.

-Es ideal siempre cazar de a dos personas, uno rastrea mientras que el otro vigila y protege... ya ha pasado antes que alguien está muy enfocado siguiendo un rastro o apuntándole a un animal que no se da cuenta que un jabalí viene cargando hacia ellos o que un bandido se le está acercando por la espalda- Dice Zacharie mientras se mueve lentamente observando el suelo en busca de un rastro. Quien te cuida debe ser de confianza, ya paso antes que quien te debe ver las espaldas termino matándote... pero yo confió en Fareman y le ruego que se mantenga a su lado- Dice el lord quedándose quieto por unos instantes. Veo dos rastros, iré solo a por este, hace tiempo que tengo ganas de cazar algo- Argumenta el hombre quien se separa del grupo para adentrarse más hacia los árboles siguiendo el rastro.

Fareman guía a Ser Wat por otro camino, mientras que el hombre de barba larga enseña al visitante como moverse y como usar el arco usando la menor cantidad de palabras posibles, el cazador Fareman es un hombre de pocas palabras.
Por su parte, Zacharie sigue las pisadas hasta encontrarse con un ciervo macho que posee una gran cornamenta, el cazador se posiciona y prepara su arco, centrándose en su blanco. El cielo está despejado esta mañana, una dulce brisa acaricia el ambiente, la dulce melodía de las aves y el río revitalizan el alma, parece ser un día pacífico y perfecto.

Zacharie

Hoja de personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
Exp:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kota el Dom Oct 30, 2016 5:29 pm

Cuando me reuní con el grupo de hombres, no vi cerca nuestro al otro hombre de anoche, pero sabía bien que apareceía en su momento.

Partimos al noroeste con los siete cazadores divididos en grupos, Lord Jäger y el maestro de caza de la marca, Fareman. Un peculiar hombre que, como pude inferir cuando se dispuso a enseñarme a usar el arco, era de pocas palabras.

Zacharie Jäger se había separado de nosotros dos, a pesar de lo que acababa de decir sobre no estar solo hacía unos momentos. Ese sería el momento perfecto para que el asesino apareciese, pero sin embargo no lo veía.

Le pedí a Fareman que acompañásemos al Lord y me hizo caso. Cuando lo fuimos a buscar, el Señor de La Marca estaba muy concentrado en su blanco, un ciervo, como para darse cuenta de que apenas a unos pasos de él había una trampa para osos que le atraparía la pierna... ¡Y él seguía avanzando directo hacia ella!

Le habría gritado, pero estaba muy concentrado en su presa como para oír. Tenía que eliminar esa trampa de su camino. Acababa de recibir los fundamentos del tiro con arco, y aún no había disparado ni una sola flecha. Tampoco era bueno con mi ballesta, así que solo me quedaban mis cuchillos, aunque la trampa estaba muy lejos como para darle. Aún así lo intentaría.

Cuando le señalo a Fareman la trampa para que no se alarme si me ve intentado lanzar un cuchillo a su Señor y saco una daga para arrojarla, una flecha pasa zumbando por al lado mío y da justo en el centro de la trampa, haciendo que esta se active, a unos pocos pasos del Lord.

Éste último se da vuelta alarmado para vernos a nosotros, y poner una cara de alivio. Justo cuando pensamos que habíamos evitado una tragedia, de un arbusto sale el asesino que había colocado la trampa en primer lugar y apunta con su arco al Lord. Casi no me dio tiempo a reaccionar pero le lanzé el cuchillo al instante y le atiné a la garganta.
Pero, el arco ya estaba tensado, así que la flecha salió disparada y le atinó en la pantorrilla a Fareman que apenas disparó su flecha había salido corriendo para comprobar el bienestar de su señor y se encontraba a unos cuantos pasos de Zacharie Jäger.

Una tragedia había sido evitada, no gracias a mi en su totalidad, pero yo participé en ello. Ahora había que llevar a Fareman de vuelta a La Marca para que lo atendieran y vieran si podían salvar su pierna.

Me acerqué al Lord luego de que la ayuda llegara y le dediqué unas palabras:

-"Mi Señor, lamento mucho lo que acaba de suceder. Por suerte logramos evitar que pasara a mayores. Pero me temo que puede que sea mi culpa, señor. Verá, ayer por la noche cuando volvía para irme a dormir, vi a este hombre muerto y a otro más complotando contra usted, hablando de asesinarlo. Al otro lo seguí cuando se dirigía al castillo a intentar colarse en su recámara y envenenarlo. Logré reducirlo con un paralizante y ahora se encuentra atado a una silla en mis aposentos. Le ruego me disculpe por no haberle informado de tales sucesos, quería hacerlo, pero temía que si lo comunicaba, este hombre se enterara e intentara escapar o tomara medidas desesperadas. Por lo que pretendí no armar revuelo y ocultar la verdad y encargarme yo mismo del asunto, estando alerta ante cualquier peligro, como la trampa. No puedo asegurar que aún halla terminado, puede haber más infiltrados en su feudo, cuando despierte el otro, si es que no lo ha hecho ya, le recomiendo que se lo lleve para interrogarlo.
Entendería si está enfadado conmigo, por ello me someto al castigo que dicten sus leyes o que usted considere más apropiado."
-

Kota

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:

Mensaje por Zacharie el Vie Nov 04, 2016 5:02 pm

Zacharie tenía a su presa en la mira, el arco tensado y a favor del viento, el Lord ya podía saborear el ciervo asado sobre su mesa, si no fuera por un sonido metálico que lo distrae, seguido del estruendo que hace una trampa para osos que se cierra a unos centímetros de una de sus piernas. El ciervo escapa ante el sonido, el hombre aleja la flecha del arco y se voltea para ver a su invitado y maestro de caza atrás de él, previniendo una tragedia.

Sin embargo eso no era todo, un asesino sale de los arbustos y pretende atacar a Zacharie, pero este acaba con un cuchillo en la garganta y Fareman con una flecha en la pierna. El Lord se levanta de su posición y observa como su asesino muere lentamente asfixiado por su propia sangre. Mientras Ser Wat explica la situación, Fareman saca un cuerno que tenia dentro de una bolsa atada a la espalda para dar la alarma, haciendo que el resto de las cazadores se reagrupen en apenas unos minutos.
Durante todo ese tiempo Zacharie mantuvo la mirada fija en el asesino.

-No me gustan los secretos Ser- Le dice a su invitado antes de voltearse para darle órdenes a sus hombres. -Lleven a Fareman para ser curado, escolten a Ser Wat a La Marca junto con este cadáver y traigan el hombre cautivo en los aposentos de Ser Wat a la herrería- Dice Zacharie antes de irse en dirección a La Marca.

El Lord no se le ve feliz, este furioso y asustado. la casería el arte que toda su familia ha perfeccionado a lo largo de las generaciones ahora es una actividad imposible de hacer sin ser apuñalado por la espalda, ya no hay confianza.

Los cazadores cumplen las ordenes, al llegar a la fortaleza Ser Wat es llevado a la herrería junto al muerto y el hombre amarrado, Fareman es visto luego de unas horas con un vendaje en la pierna y aparece ya más calmado en compañía de su hermano.
Lothar limpia una mesa en donde estira una hoja de papel y coloca una pluma con tintero para prepararse a escribir, el Lord agarra un hacha de la herrería con la que rápidamente cercena la cabeza del asesino muerto de un golpe, para luego agarrar la cabeza para colocarla frente al hombre amarrado.

-Antes de quitarte la mordaza de la boca, quiero que sepas que no me importas, no me importa tu vida, de dónde vienes, tu familia o tu oro... solo quiero información: quien te pago, que vienes a hacer y que iba a pasar si tenias éxito en tu misión... puedo torturarte todo el día y la noche así que hace las cosas más simples para mí y para ti y te prometo que te dejare vivir... te necesito vivo aunque no sea una buena vida- Dice Zacharie antes de quitarle la mordaza de la boca al prisionero para luego caminar hacia la fragua y colocar una espada a medio hacer en el fuego para calentarlo al rojo.

Zacharie

Hoja de personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
Exp:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kota el Sáb Nov 05, 2016 9:48 pm

Ya por el hecho de estar viajando con un cadáver, no estaba muy cómodo que digamos, pero cuando Zacharie cortó la cabeza de aquel gordo hombre, me comenzé a sentir enfermo.

En el momento en el que el lord toma aquella espada y la coloca en el fuego, pude imaginarme bien lo que sucedería a continuacion. No quería tener que ver con nada de eso, pero no me dejarían irme así como así, por lo que me vi forzado a revelar más información que me mantuve para mí, aunque esta vez no sé por qué lo hize, quizás simplemente lo había olvidado o el señor Jäger no me inspiró mucha confianza por lo enojado que estaba.

En fin, junté valor como pude y me arriesgué a soltar:
-"Mi señor Zacharie, no creo que haya necesidad de llegar a eso. Tal vez nos podamos saltear la parte del derramamiento de sangre, por lo menos conmigo presente. Tal vez olvidé mencionar la naturaleza de este complot. Por lo que oí ayer, este hombre y el de la cabeza que acaba de cortar, vienen de Bandallon, y según entendí, fue su tía, Lady Blackbar la autora de esta conspiración para matarlo. Supongo que con conocimiento de su primo,o tal vez no. En cualquier caso no es tan importante. Y ahora sí, eso es todo lo que se, no estoy omitiendo ni ocultando nada más. Si tiene otras interrogantes, pregúnteselas a este hombre, pero no en presencia mía por favor, hallo desagradable la práctica de la violencia sin sentido. Puede empezar por preguntarle donde está ese almacén que mencionó anoche, donde el muerto debía guardar la trampa, y que es lo que hay allí o quienes se ocultan allí. Por mi parte eso es todo. No quiero ser irrespetuoso, pero:
¿Podríamos pasar a la parte en que me largo de esta herrería y me da su decisión sobre que pasará conmigo ahora, por favor?"
-

Solo esperaba que mi castigo no implicara tener que ver como torturaban a este maldito asesino.

Tal vez me llevaran a juicio, y el veredicto fuese inocente de cualquier crimen... pero mi actitud fue poco altruista, solo pensé en mi y me guardé información vital, literalmente con vidas en juego.

eso al Lord no le gustó nada, solo espero que pueda perdonarme y podamos ser amigos en un futuro. Por supuesto que existe la posibilidad de que la posible alianza se vea afectada, aunque tenía fuertes esperanzas en Zacharie Jäger y en que fuera comprensivo y compasivo conmigo y toda la situación, después de todo, descubrí un complot para deponerlo y salvé su vida, tal vez no de la menra ideal, pero aún así, algo tiene que contar, espero.

Kota

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:20 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba