Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Registro de Físicos
Dom Nov 20, 2016 2:08 pm por Web Master

» Censo GOTD
Dom Nov 20, 2016 2:00 pm por Daemon IV Blackfyre

» Daemon IV Blackfyre
Dom Nov 20, 2016 1:55 pm por Web Master

» "El último Blackfyre" (Diario Pre-ficha Daemon IV)
Dom Nov 20, 2016 1:50 pm por Web Master

» Historias de Recuperación (Diario Einar)
Vie Nov 11, 2016 10:24 pm por Web Master

» Crímen y Castigo [Simple;Privado,Kota,Zacharie]
Sáb Nov 05, 2016 9:48 pm por Kota

» Exploración Valyriana. Evento de Halloween 2016
Sáb Nov 05, 2016 8:13 pm por Kota

» Guía de Personajes Cannon
Jue Nov 03, 2016 5:20 pm por Web Master

» Petición de Personajes Cannon
Jue Nov 03, 2016 5:18 pm por Web Master













Afiliaciones


La Casa Jäger [pre-ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Casa Jäger [pre-ficha]

Mensaje por Zacharie el Vie Oct 07, 2016 12:26 am


...

El Cazador de Hombres en Prado Hiervarroja:

Goldengrove, El Dominio, es el lugar de nacimiento de Aurthuile, hijo de Vizari y Olga, una familia de baja cuna que se dedicaban a cultivar y vender tomates para sobrevivir. Pero sus años de bonanza no duran mucho cuando una plaga de insectos arruina las plantas y deja a la familia sin nada. Ellos se ven forzados entonces a cazar sus alimentos, Aurthuile y su padre colocaban rudimentarias trampas para liebres, mientras su madre pescar con una vara afilada. Sus esfuerzos les proveyeron de alimento diario y con el tiempo los hombres afinaron sus técnicas de cacería, aprendiendo a rastrear y moverse con sigilo.
Vender la carne y las pieles de los animales cazados le brindaron ganancias a la familia, lo que con el tiempo les permitió la compra de un arco y flechas, arma con las que Aurthuile se hace experto y con las que pudo conseguir presas de mayor tamaño y valor. Al llegar a edad, él era líder de un pequeño grupo de cazadores con los que durante años se movilizaban entre El Dominio y La Tierra de las Tormentas para cazar todo tipo de animales, pero cuando los padres de Aurthuile mueren de una enfermedad, él abandona definitivamente Goldengrove para continuar su estilo de vida nómada con el grupo de caza.

A los 37 años Aurthuile ya estaba casado con una vendedora de naranjas proveniente de King's Landing y juntos tuvieron dos hijos: Lotario el mayor de 6 años y Seth el menor de 3, a los que entrenara como cazadores.
Una noche, luego de una cacería exitosa y de una gran celebración abundante en vino, Aurthuile tuvo un sueño en el que vio ante sus ojos un poderoso ciervo de plata con cornamenta de oro que corre por un prado verde, animal al que asesina de un certero flechazo en el corazón, al mismo tiempo que se le revela el nombre "Jäger" como un susurro en el aire. A la mañana siguiente y con una fuerte resaca, el hombre dibuja el ciervo de sus sueños en un trozo de tela para luego pedirle a su esposa que confeccione un estandarte con ese símbolo, un logo para la pequeña "tribu" de cazadores con las que ha estado viviendo ya por mucho tiempo y que ahora finalmente será bautizada con el nombre Jäger. Pero el arte no era el fuerte de Aurthuile, lo que debía ser un ciervo, a los ojos de su esposa, parecia una liebre con cuernos y eso fue lo que ella plasmo en el estandarte, pero lejos de estar enojado Aurthuile estaba feliz de ver aquel símbolo, el que considero el perfecto estandarte para un cazador. Aquel sueño cambio al cazador para siempre, para él fue un mensaje de los dioses que anuncian que la grandeza esta cerca y que debe salir a cazarla. Pocos días después, en ese año de 195 AC, Aurthuile ve cumplirse la autodenominada profecía de los dioses al iniciarse La Rebelión de Blackfyre.

Los Jäger intentaron entrar al ejercito Tyrell para participar en la guerra, pero fueron rechazados al ser considerados una pequeña banda de campesinos desaliñados sin entrenamiento militar, sin embargo eso no los detuvo y de todos modos decidieron entrar a la guerra, una decisión que los hombres al mando de Aurthuile cuestionaron mucho y hasta algunos dejan el grupo, pero la mayoría se mantienen leales a su líder. El grupo marcho a las Tierras de los Ríos para luchar, pero ellos no luchaban de la manera convencional a campo abierto, estaban claramente en una desventaja numérica y no tenían apoyo de las casas partidarias a la corona, por lo que usan sus tácticas de cacería en batalla, colocando trampas, escabulléndose y atacando a distancia con arcos desde un lugar seguro.
Luego de unos meses, llegan noticias de que un comandante del ejercito Blackfyre ataco las Tierras del Oeste, provocando grandes atrocidades, Aurthuile no duda en viajar hacia las orillas del Río Mander, donde el cazador embosca al comandante Ser Quentyn Ball mientras bebía agua del río y lo asesina de un certero flechazo en la cabeza, de ese modo debilitando el ejercito Blackfyre. El grupo viaja hacia el próximo campo de batalla en lo que hoy se conoce como Prado Hiervarroja. En el camino el grupo se encuentra con el ejército de la casa Webber y Aurthuile se hace amigo de Wyman Webber luego de compartir historias de cacería y luego de que la noticia de la muerte de Quentyl Ball llegara a sus oídos, a pesar de que aun hay dudas de quien realmente fue el ejecutor del comandante rebelde.
La batalla de Prado Hiervarroja fue brutal, al punto de que Aurthuile y su grupo no pudieron mantenerse escondidos por mucho y se vieron obligados a salir a campo abierto como arqueros siempre intentando mantenerse cerca de los Webber y Targaryen para serles de apoyo, hasta que se les agotaron las flechas, viéndose obligados a recoger escudos y espadas de soldados muertos para comenzar a luchar cuerpo a cuerpo. Hasta entonces las técnicas de cacería mantuvieron vivos a los 31 Jäger durante la guerra, pero en esta batalla solo 9 quedaron con vida, pero al final la batalla se gano y la guerra acabo.
El príncipe Baelor Targaryen nota la valerosa ayuda del grupo de cazadores durante la guerra y admira su valor al ser un minúsculo grupo de hombres sin armaduras, casa, ni entrenamiento militar, solo armados con arcos y lealtad al rey. Cuando Baelor se entera de que Aurthuile es el autor de la muerte de Quentyn Ball, el príncipe se lo comunica a su padre, el rey Daeron II Targaryen "El Bueno" quien se acerco al cazador para sostener una charla que acaba con el nombramiento de Aurthuile como caballero, otorgándole así un nombre de familia, adoptando el estandarte y nombre del grupo de cazadores como parte de su casa. Aquel día del año 196 AC nace la casa Jäger.

Los Lords que Cazan:

Los cazadores regresan con sus esposas e hijos en El Dominio, Junto a ellos va un abundante botín de guerra, saqueado de los muertos que consta de armas, armaduras, caballos y perros de guerra. Pero ellos se llevaron una gran sorpresa al enterarse de que un cuervo llego a Highgarden desde King's Landing con una carta anunciando la creación de la nueva casa y una petición de otorgarle un feudo. Aurthuile Jäger jura lealtad a la casa Tyrell y ellos cumplen con la petición otorgándole la propiedad de una fortaleza en construcción llamada La Marca, ubicada a las orillas del Río Blackwater, a unos pasos de la frontera con Las Tierras de la Corona y cerca de las fronteras de La Tierra de las Tormentas y La Tierra de los Ríos.
Aurthuile Jäger mantiene sus relaciones con los Webber y Targaryen al entrenar a miembros de esas familias en el arte de la cacería. También comienza a criar y vender a caballos de guerra y perros de caza utilizando a los animales robados de la Batalla de Hiervarroja, eso sumado a los productos obtenidos en la caza, son la principal fuente de ingresos de la casa Jäger. El señor de La Marca crea "El manto del cazador" una capa hecha de pieles de ciervo, liebres y jabalí decorado con plumas de faisán con una capucha hecha de piel de liebres decorado con un par de pequeñas astas de ciervo, esta capa solo puede ser usada por la cabeza de la familia Jäger como símbolo de poder y de dominio sobre La Marca. Los meritos de guerra de Aurthuile le hacen ganar apodo de "El Gran Cazador" y "El Cazador de Hombres".
En el años 212 AC, a sus 53 años, Aurthuile Jäger muere de la misma enfermedad que sus padres y su hijo Lotario Jäger se vuelve la cabeza de la familia a sus 22 años quien luego se casa con Wilma Webber, una de las muchas hijas de Wendell Webber, juntos tienen dos hijos y una hija: Aurthuile II, Monet y Lydia. Mientras que su hermano Seth se casa con una Tarly y juntos tienen una hija llamada Olga, quien luego se casaría con un miembro de la casa Wyl de Dorne. Lotario se centra en finalizar la construcción y comenzar la ampliación de La Marca, meritos que lo hacen ganar el apodo de "El Constructor". ÉL dirige la casa por treinta años y muere a los 52 en el año 242 AC, su hijo Aurthuile II ahora es el lord de La Marca. Pero él estuvo envuelto en muchas polémicas por tener mala suerte en las cacerías y por su decisión de no casarse hasta encontrar una alianza conveniente para la casa, meritos que lo hicieron ganar el apodo de "Flecha Rota". Mientras tanto, su hermano Monet se casa con un miembro de la casa Blackbar, con la que tiene un hijo llamado Auron y su hermana con un miembro de la familia Uller de Dorne. Finalmente luego de quince años, Aurthuile II se casa con Janna Rowan con la que tienen dos hijos y una hija: el mayor Zacharie, Lothar y Aline la más joven.

La Sombra Contra El Usurpador:

Los tres hermanos fueron entrenados para ser cazadores desde muy pequeños, pero fue Zacharie quien destaco de entre los tres, aprendiendo rápidamente y volviéndose un experto en rastreo, sigilo y tiro con arco a los catorce años, es entonces cuando su padre lo envía con su abuelo Rowan en Goldengrove para ser entrenado en combate cuerpo a cuerpo, donde se hace amigo del comandante Mace, un guerrero experto. Años después, mientras el heredero estaba lejos, el tío de Zacharie, Monet, asesina a Aurthuile II en un viaje de caza y logra convencer al resto de la casa de que su señor murió en un accidente, para luego colocarse El Manto del Cazador, usurpando el titulo que legítimamente le pertenecía a su sobrino y para asegurarse de que no regrese para reclamarlo, envía un asesino para que se encargue de él en Goldengrove. Sin embargo Lothar y Aline envían un cuervo para advertirle a su hermano antes de que escaparan de La Marca junto a unos cazadores leales para proteger sus vidas. Pero el cuervo que enviaron no llega a su destino al ser fue derribado por una flecha disparada por el mismo Monet.
Un caballo llega al dominio de los Rowan que le da las malas noticias a Zacharie y luego ambos cabalgan hacia La Marca, pero a mitad de camino el mensajero dispara dos flechas al joven, quien cae a un costado del camino y es dado por muerto. Pero continua con vida, él se arrastra por el suelo por un día, mientras buscaba hiervas medicinales para masticarlas y ponerlas en sus heridas para sobrevivir hasta llegar a una pequeña aldea donde es atendido. Mientras tanto Janna Rowan investiga la muerte de su esposo y la desaparición de sus hijos, descubriendo finalmente el complot de su cuñado, provocando de esa forma que La Marca se divida entre los que aprueban y no aprueban a su nuevo lord, quien es rápidamente apodado como "El Usurpador".

Apenas Zacharie se recupera, comienza a entrenar con el arco a un pequeño contingente de hombres de la aldea que quieren ser parte de La Marca a la vez que empieza a construir una larga plancha de madera, una escalera y un gancho con una cuerda, materiales necesarios para retomar La Marca según el plan que él fraguo mientras estaba postrado. Lothar y Aline encuentran la aldea en la que se hospeda su hermano, cuando los tres se reúnen se pone en marcha el plan.
De noche los cazadores al mando de Zacharie se aproxima a la fortaleza y esperan la hora del cambio de guardia para comenzar a moverse, primero colocan la tabla para y usan la escalera y el gancho con la cuerda para subir el muro. Los cazadores amordazan y maniatan los guardias de la fortaleza pero no los matan bajo petición de Zacharie, quien se escabulle a la recamara del lord, donde encuentra a su tío durmiendo, él lo tumba fuera de la cama y lo arrastra hasta el exterior para que todos en la fortaleza despierten ante los gritos de su señor ilegitimo y lo vean indefenso ante Zacharie. Los cazadores que apoyaban al Usurpador ponen sus arcos en el suelo, los habitantes de La Marca aclaman la llegada de Zacharie, quien le quita El Manto del Cazador al Usurpador para colocárselo y personalmente arrastra al Usurpador fuera de la fortaleza, pero este se levanta para comenzar a luchar, ambos se enfrascan en una lucha a puños de la que Monet no sale con vida.

La esposa e hijo del Usurpador se autoexilian de La Marca y se asientan en Bandallon, cuna de la casa Blackbar. La infiltración de Zacharie en la fortaleza lo hacen ganar el apodo de "La Sombra", desde entonces él fortalece las relaciones con la casa Rowan haciendo un intercambio temporal de comandantes, un comandante de La Marca ira a Goldengrove para enseñarles arquería a los soldados y el comandante Mace viajara para enseñarle combate con la espada y escudo a los Cazadores, militarizando la casa Jäger. La fortaleza es reforzada además para evitar que alguien mas se infiltre de la misma forma que lo hizo La Sombra, reforzando todos los puntos débiles que él exploto. Ahora Zacharie tiene 22 años y es un lord al que le tienen respeto, para dejar una marca en la historia de la casa creando un lema para esta: "Nuestra Gloria es tu Ruina".
Una noche, luego de un gran día de cacería, Lord Jäger se va a dormir y sueña con un poderoso ciervo de plata con cornamenta de oro que corre hacia él, sin dudarlo dispara una flecha que atraviesa el corazón de la bestia, haciéndola caer al suelo inerte. Al despertar, Zacharie reconoce su sueño del libro de historia familiar, al igual que su bisabuelo ve el sueño como un mensaje de los dioses que promete grandeza, coincidentemente a unos días que inicie una nueva guerra entre la corona y el rebelde Robert Baratheon.


Peticiones:
-Reconocimiento de la casa Jäger y su legado cazador.
-Destreza personal de 0 a 5
-Pertenecer a El Dominio, ser vasallos de la familia Footly de Tumbleton y a la casa Tyrell. Alianza con la casa Rowan, la casa Webber, La casa Uller de Dorne y una alianza rota con la casa Blackbar.
-Ser el lord del castillo "La Marca".
-Personajes secundarios: Abuela Wilma Webber, madre Janna Rowan, hermano Lothar Jäger, hermana Aline Jäger, primo Auron Jäger y primo Nymero Uller.
-Oro.
-Experiencia.
-Prestigio
avatar
Zacharie

Empleo: :

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Hoja de personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
Exp:
2250/500000  (2250/500000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Casa Jäger [pre-ficha]

Mensaje por Web Master el Lun Oct 10, 2016 10:28 pm

Bueno... hoy me toca ser tu corrector. Primero que nada, decirte que me encantó la historia de tu diario y además manejas muy bien la realidad de la historia y adaptas los acontecimientos cannon a tu historia.

Ahora pasemos a la corrección:

- Primero, un detalle mínimo que no es importante pero está bueno nombrarlo. En vez de 195 AC(en inglés), pon "DC" ya que puede confundirse con 195 antes de la conquista de Aegon.

- Me pareció interesante que adaptaras la muerte de Bola de fuego a tu historia, y aunque no está permitido cambiar la historia del pasado, tú no la cambiaste, simplemente aprovechaste un hueco no explicado para narrar tu historia(tienes puntos a favor por eso jajaja).

- Me pareció inhumano que aguantara un día entero arrastrándose con dos flechas en el cuerpo y que sobreviviera.

- También decir que es un poco extraño que el príncipe reconozca tus acciones siendo alguien sin importancia, y más en el campo de batalla, sería más coherente quizás que un conde menor o alguien así lo hiciera y te recomendara como un posible candidato para el puesto libre en el castillo.

- Me pareció un poco extraña la forma en la que recuperas el título de La Marca, ya que los campesinos a pesar de lo que desearan, no solían meterse en guerras o peleas a menos que implicara perder sus propias vidas o la de sus familias, por lo que no tendrían ganas de luchar por ti, quizás hubiera sido más coherente regresar a tu feudo y sin que el usurpador lo supiese, correr el rumor de que él mató a tu padre y con la ayuda de los hombres leales a tu padre, recuperar el castillo.

2 - Ortografía(1,5)
3 - Creatividad(2,5)
4 - Realidad(3)
2 - Coherencia(2)
1 - Ambientación(0,5)

Tu nota final es un 9,5/12

En cuanto a las peticiones:
- La casa Jäger es aceptada con su legado cazador
- Destreza personal de 0 a 5: Rechazada, sube a 2
- Pertenecer al Dominio.... aceptado, menos por la alianza con los Uller(ya que aunque tengan un matrimonio, están muy lejos y pertenecen a reinos diferentes, no les conviene tener aliados inútiles ni a ellos ni a ti).
- Ser el Lord de La Marca: aceptado
- Pj´s secundarios: acpetados
- Oro acumulado de la familia: 125 monedas de oro
- 2250 de XP
- Prestigio:+30

Cambios en la historia: No es el príncipe quién recomienda a tu bisabuelo como poseedor de La Marca, sino que es Lord Webber. Y el título es recuperado sin la ayuda de los campesinos.
avatar
Web Master
Admin

Empleo: : Creador

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/02/2016
Localización : En el Paraíso

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Exp:
500000/500000  (500000/500000)

Ver perfil de usuario http://gotdominacion.gratisforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.