Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico Zombie + Confirmación}
Hoy a las 2:11 am por Pkn

» Tiempo de Dragones [Confirmación]
Dom Jul 16, 2017 6:39 pm por Web Master

» The Last Hope [Confirmación]
Dom Jul 09, 2017 11:56 pm por Web Master

» Pokémon Ysiel ― Confirmación / Élite
Jue Jul 06, 2017 12:37 pm por Web Master

» Overrealm — Confirmación élite.
Miér Jul 05, 2017 7:58 pm por Web Master

» Tír na nÓg — Confirmación Élite.
Miér Jul 05, 2017 7:58 pm por Web Master

» Daemon IV Blackfyre
Sáb Jul 01, 2017 5:33 pm por Daemon IV Blackfyre

» Einar Ficha
Sáb Jul 01, 2017 5:12 pm por EinarEriksson

» Guía de Rasgos
Sáb Jul 01, 2017 4:16 am por Web Master

Afiliaciones

Un tiempo para mí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un tiempo para mí

Mensaje por Kota el Mar Ago 09, 2016 3:20 pm

Volví a casa de mi último encargo con un buen botín, pero apenas si volví.
Muchas cosas sucedieron, tomé decisiones cuestionables, me arriesgué el pescuezo más de la cuenta y me salvé por un pelo, en más de una ocasión, (o más bien me salvaron) y todo por tomar riesgos innecesarios.
Antes de volverme a enfrascar en una misión de tal calibre, debía aprender a manejarme en batalla y a desempeñarme como comandante.

Noticias llegaron de Castillo Negro. ¡Excelentes noticias!
Kirth había despertado al fin de su coma y estaba casi totalmente recuperado. Quiso saber qué medidas había tomado respecto a la situación con Fox, esa era su mayor preocupación, también me comentó que en su profundo y largo sueño incansable, se dio cuenta de algo. Aquella sortija que el hermano de Fox llevaba puesta y que yo tomé, era ni más ni menos que un anillo de hoja oculta.
Lo reconoció por el diseño, su padre utilizaba uno muy similar, al cual le aplicaba un paralizante o veneno sobre la pequeña hoja, desplazaba la tapa y pechando o tropezando con su objetivo, se lo clavaba discretamente.

Di gracias a Kirth por la información y por su preocupación, pero Fox había muerto y lo tranquilizó saber que ya no sería una molestia pendiente en nuestras cabezas.
Seguramente sus hombres se habían disipado en la ausencia de sus dos líderes, y se habían unido a otros grupos de bandidos más pequeños o habían seguido cada quien su camino.

Le pregunté, ahora que se encontraba mejor, cuándo podría ir a visitarlo para ponernos al día y comenzar a practicar nuevamente con las armas, pues lo venía necesitando. Seguramente en un buen tiempo no lo dejarían tomarse "vacaciones" por así decirlo, debía reintegrarse ya a sus labores en el muro.

Mientras tanto, había conseguido que mi padre me diera lecciones de lucha. Un buen guerrero como él, solía entrenar a los cadetes cuando sus deberes no lo llamaban. Podía meterme en una de sus clases y tal vez asistir a sesiones privadas de combate solo con él. Pasaríamos unos buenos momentos de calidad padre-hijo como nunca lo habíamos hecho, pues nunca habíamos tenido el tiempo.

El acero valyrio que conseguí quedaría a buen recaudo en Suno, mientras pensaba qué hacer con él.
Lord Rouvard me pareció encantado con este material y pensó que una buena idea sería hacer una daga con él, (sugirió, aunque muy indirectamente, que sería un excelente regalo de bodas. Seguro se refería a la boda, aún no concretada, entre nuestros primogénitos, lo cual indicaba que lo estaba pensando. Quería el acero para él y aumentar el prestigio de su casa, cuando yo lo quería para mi colección de extrañezas que encontraba por los siete reinos).
Entre otras cosas, me encargó recientemente lo que yo tenía en mente pedirle en algún momento: vender el excedente de producción del fuerte, además de encargarme de asuntos menores en la capital.

Al llegar a Desembarco del Rey para comenzar mi entrenamiento, conseguí que una caravana se llevara parte de las mercancías por un precio de 5 monedas de oro, que serían descontadas de las ganacias, prometiendo ser 50 monedas, al volver.

También, en el barco que compré, metí a unos cuantos hombres de Jean Paul y todo el resto de los productos y lo envié a Braavos, con la esperanza de que encuentren allí compradores. Toda esa mercadería, se estimaba que valía 85 monedas, pero nunca se sabe por cuanto estarán dispuestos a comprarla los comerciantes de las Ciudades Libres.

De todo esto, solo una parte iría en ganancias para mí, pues las cosas a vender eran del Lord, pero considerando que fui yo quien se encargó y quien puso el dinero para el barco y la caravana, una parte me correspondía.

También, una vez en la capital, conseguí que un artesano me reparara el escudo cometa y pintara mi escudo el escudo de armas en él. Mandé hacer también un estandarte con el emblema de la casa Rouvard y una insignia con el escudo que usaba mi familia y que aún utiliza mi padre.

Así fue el trabajo terminado sobre mi escudo:
El estandarte:
La insignia:

Ahora me encuentro en King's Landing con mi padre, practicando hasta el cansancio día y noche, esperando noticias del regreso del barco mercante y la caravana, para luego volver a Suno con el dinero.
Solo espero que nada salga mal y no deba cruzar yo mismo el Mar Angosto para proteger mis intereses, pero he tomado precauciones y ya he incorporado a mis filas a 6 hombres más por si necesito ir en busca del dinero...
------------------
Peticiones:
.Destreza en combate personal de 2 a 4 cuando finalice el entrenamiento.
.Exp
.Oro disminuye en -100 por el barco comprado (Descontado ya en "Creación de Barcos") y en -30 por los seis mercenarios (-5 cada uno) --> Oro actual: 0 (Esperando paga por las mercancías).
.Kirth se recupera físicamente de su lesión, pero su mente sigue extrañada por todo el período de tiempo que estuvo inconsciente y que no debería de ser capaz de recordar. Kirth comienza a tener premoniciones, algunas de ellas, serán terribles, aunque aún no se hayan manifestado. - Gana el rasgo VIDENTE
.Prestigio aumentado - (Porte de un emblema noble y un escudo heráldico de armas).
.Relación con Jean Paul Rouvard y Dentos Dundledore - Aumentada.

Empleo: : Doctor

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:
Destreza En Combate:
Diplomacia:
Marcial:
Administración:
Intriga:
Aprendizaje:
Prestigio:
Fe:
Dinastía:

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/URL_personalizada

Re: Un tiempo para mí

Mensaje por Web Master el Mar Ago 09, 2016 8:51 pm

Bueno Kota... supongo que este diario era más para aclarar la historia de tu pj y de los que lo rodean, pero de igual manera debe ser corregido. En cuanto a la escritura esta todo bien, pero es muy muy corto y además es una historia sumamente sencilla y sin un contenido sumamente relevante, por eso decía que supuse que era una historia para darle más contexto a tu pj.

La nota del diario es de 6 por lo expresado anteriormente.
Ortografía:2
Creatividad:1
Realidad:2
Coherencia:1
Ambientación:0

De las peticiones te llevas todo menos:
. La destreza personal(tu personaje no se caracteriza por ser un guerrero, por lo que no se hará fácil aprender, y sumado con la nota es rechazado).
- Kirth no gana el rasgo Vidente ya que no hay motivos para ello.

Además hay una cosa que me gustaría que aclararas y es que el "emblema" de tu padre debería ser el mismo que el tuyo, ya que los escudos se pasaban de generación en generación, así que explícame eso.

Además los escudos te costarán 20 monedas que se descontarán cuando tengas el dinero, y el excedente de producción no puede ser vendido por tanto dinero, entre todo el excedente ganarían unas 100 monedas de oro, de las cuales 10 serían tuyas.

Aun no actualices tu ficha, confirma primero lo del escudo y demás.
Web Master
Admin

Empleo: : Creador

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:
Destreza En Combate:
Diplomacia:
Marcial:
Administración:
Intriga:
Aprendizaje:
Prestigio:
Fe:
Dinastía:

Ver perfil de usuario http://gotdominacion.gratisforo.net

Mensaje por Kota el Mar Ago 09, 2016 9:59 pm

-Contrato 4 mercenarios.(Así no quedo con deudas)
-Me parece que por más que mi personaje sea un doctor, entrenar día y noche [aunque no esté narrada en detalle la historia, ni narrada en absoluto Wink], con un Npc nivel 40 y destreza 6 aunque sea algo debe haber aprendido Wat nuevo en materias de lucha.
-El escudo: Ese tema está mal explicado en el diario. De hecho está exactamente al revés. Quien tenía un escudo de armas propio era Ser Dentos, Wat utiliza el familiar.
Cuando fue armado caballero, creó su propio escudo de armas, pues el de su familia le traía recuerdos de cómo su tío abandonó a su padre a su suerte y lo dejó morir. Para diferenciarse de su tío, padre de Kirth, quien si porta el escudo de la familia, Dentos lleva su propio escudo heráldico y está en todo su derecho, ninguna ley lo obliga a llevar el mismo escudo que el resto de su familia, solo la tradición dictamina que lo haga. Pero la costumbre no rige el actuar de nadie, aunque Dentos tenga en herencia el emblema familiar, no está obligado a portarlo como propio.
.El rasgo de vidente de Kirth es una de las consecuencias de su maldición, las terribles premoniciones que tendrá, son parte de su castigo. Por eso pido que sea aceptada esa cualidad.

Empleo: : Doctor

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:
Destreza En Combate:
Diplomacia:
Marcial:
Administración:
Intriga:
Aprendizaje:
Prestigio:
Fe:
Dinastía:

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/URL_personalizada

Mensaje por Web Master el Lun Ago 15, 2016 9:43 pm

Ganas 0,5 de destreza personal y el rasgo de Kirth es rechazado.

Actualiza la ficha.
Web Master
Admin

Empleo: : Creador

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:
Destreza En Combate:
Diplomacia:
Marcial:
Administración: