Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico Zombie + Confirmación}
Dom Ago 20, 2017 2:11 am por Pkn

» Tiempo de Dragones [Confirmación]
Dom Jul 16, 2017 6:39 pm por Web Master

» The Last Hope [Confirmación]
Dom Jul 09, 2017 11:56 pm por Web Master

» Pokémon Ysiel ― Confirmación / Élite
Jue Jul 06, 2017 12:37 pm por Web Master

» Overrealm — Confirmación élite.
Miér Jul 05, 2017 7:58 pm por Web Master

» Tír na nÓg — Confirmación Élite.
Miér Jul 05, 2017 7:58 pm por Web Master

» Daemon IV Blackfyre
Sáb Jul 01, 2017 5:33 pm por Daemon IV Blackfyre

» Einar Ficha
Sáb Jul 01, 2017 5:12 pm por EinarEriksson

» Guía de Rasgos
Sáb Jul 01, 2017 4:16 am por Web Master

Afiliaciones

Engaños inoportunos [Conquista: Einar;Ferim]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Engaños inoportunos [Conquista: Einar;Ferim]

Mensaje por EinarEriksson el Dom Sep 25, 2016 3:35 pm

La caída del pirata salvó mi vida, ahora el pirata estaba indefenso y yo tenía camino libre para asesinarlo y acabar con la moral de sus tropas. Pude ver una lanza que recién había caído a mi lado, por lo que la tomé con la intención de lanzársela al pirata.

Por lo tanto, me moví como pude y saqué la lanza del suelo. Me puse de pie de la mejor forma posible, y puse la lanza sobre mi hombro, mientras le apuntaba al pirata. Tomé impulsó y lancé el proyectil con la mayor precisión posible, esperando que mi lanza diera en el blanco.

EinarEriksson
Admin

Empleo: : Conde

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:12/200
Destreza En Combate:2
Diplomacia:6
Marcial:10
Administración:4
Intriga:5
Aprendizaje:5
Prestigio:50
Fe:Antiguos Dioses
Dinastía:-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kota el Dom Sep 25, 2016 4:49 pm

Einar:
Todo terminó. Al ver que te incorporabas y tomabas una lanza, Tormo se sintió incapaz de evadir tu ataque por lo cual, antes de que efectuaras el lanzamiento, el muy cobarde tomó a uno de los suyo por los hombros y lo situó delante de él. Lamentablemente para Cithien, lanzaste el proyectil con tanta fuerza, que la lanza perforó al pobre pirata por la garganta y lo atravesó, alcanzando el pecho del Señor pirata.

Uno de tus hombres vio aquella escena y gritó a todo pulmón
-"¡SE ACABÓ! ¡Miren malditos piratas, vean a sus líderes, tumbados en el suelo, derrotados, muertos! Miren y lloren"-
Al ver a sus jefes sucumbir, los piratas detuvieron el contraataque y soltaron las armas, desmotivados, desmoralizados. Muchos intentaron huir y fracasaron, muriendo en el intento. Los demás se arrojaron al suelo, de rodillas.

El castillo es tuyo, junto con los hombres sobrevivientes que se sometan y los barcos.

Han ganado.

Ferim:
Despiertas en una tienda, fuera del castillo, junto con los enfermos y heridos. Hay algunos curanderos y el maestre del castillo, dirigiéndolos.
Te despierta el bullicio de los vítores y los cánticos de alegría que prorrumpieron los Grandes Hermanos al ganar la batalla.
Aunque, ver tantos hombres en aquella tienda, solo para que al salir, veas varias tiendas más, repletas de hombres lastimados, algunos de ellos malheridos que no sobrevivirán, además de las pilas de cadáveres dentro del castillo, no te dan muchas razones para celebrar.
No puedes calcular cuantos hombres han muerto, pero seguro son muchos en ambos bandos.
Ahora, puedes ir a buscar a Wyeth, para corroborar que esté bien, vivo y a salvo.

-(OFF ROL) Nota: El siguiente en responder será Einar, para aclarar qué decisiones tomará ahora con la tenencia del castillo y todo lo demás que quiera agregar. -

Empleo: : Doctor

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:
Destreza En Combate:
Diplomacia:
Marcial:
Administración:
Intriga:
Aprendizaje:
Prestigio:
Fe:
Dinastía:

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/URL_personalizada

Mensaje por EinarEriksson el Dom Sep 25, 2016 7:03 pm

Todo había acabado, ahora el castillo era mío. Ordené a los hombres que no estaban heridos acabar con los soldados agonizantes de la batalla y a llevar a los heridos con los médicos. Por otra parte, hice que los piratas arrodillados se levantaran como nuevos integrantes de mi ejército, ya que luego iba a necesitarlos.

Le ordené a mi guardia personal que me acompañase al castillo central dónde supuse que se esconderían las mujeres y los niños. Ninguno sería lastimado, aquellos que fueron conquistados no me conocerían por mi tiranía, se darían cuenta de que es mejor ser mi amigo que mi enemigo.

Le dije a mis hombres que solo mataran a aquellos que se revelaran o intentaran atacar a algún compañero.

Al entrar pude ver el gran salón con una silla, la silla del señor. Caminé lentamente hacía ella(gracias a mi herida), y me senté, proclamándome el nuevo Señor de Piedra del Sol.

OFF ROL: Me gustaría saber cuantos soldados sobrevivieron y cuantos se sumaron al ejército. Además de la XP, y lo que me haya dejado el rol moderado.
EinarEriksson
Admin

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yell el Dom Sep 25, 2016 8:03 pm

Desperté en una tienda llena de heridos, lo que me sorprendió era que hombres de ambos bandos estaban ahí, lo que me llevó a dudar sobre quién había ganado efectivamente la pelea, ¿De quién eran los vítores que me despertaron?.

Yo me encontraba perfectamente, el golpe de aquel gigantesco pirata me dejó fuera de combate y tal vez un par de costillas rotas, pues me dolía mucho al moverme y tenía el costado morado del hematoma que me dejo su maza.

Al salir vi a los Grandes Hermanos, todos ocupados atendiendo heridos y dándole una rápida muerte a los que no se podían salvar.

Me adentré en el castillo y encontré, en una habitación, a Wyeth y el resto del grupo que fue enviado por Einar para eliminar a quien estuviese en la torre de vigilancia. Todos estaban desarmados, atados de manos y amordazados. Rápidamente los ayudé a liberarse de sus ataduras y todos salieron felizmente a celebrar con los demás.

Después de cerciorarme de que mi antiguo capitán se encontraba bien, nos dirigimos en busca del líder. Y allí estaba, en el gran salón, sentado en la silla del Señor. Fuimos a saludarlo y a felicitarlo por su victoria, esperando que recordase cómo lo ayudé cuando aquellos piratas lo tomaron por sorpresa y así, nos permitiera permanecer en su compañía como miembros permanentes.

Einar era el nuevo Señor de Piedra del Sol, y Wyeth y yo, estábamos en su compañía.
Yell

Empleo: : Pirata

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:
Destreza En Combate:
Diplomacia:
Marcial:
Administración:
Intriga:
Aprendizaje:
Prestigio:
Fe:
Dinastía:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kota el Dom Sep 25, 2016 8:35 pm

Resultados del Rol Monitoreado de nivel 4 (con riesgo de muerte) - (Conquista):
Einar:
-Ganas 6000 de Exp.
-Tu destreza en combate personal habría subido por asesinar al señor pirata y su hijo de no ser por el corte en la pierna, que caló profundo, pero en lugar de ello baja 2 puntos momentáneamente hasta que te recuperes de tu herida, que sólo subirá 1 punto entonces, no se recuperará completamente. (Ganas el rasgo herido).
-Ganas 350 monedas de oro del botín de guerra, descontando la paga de tus hombres.
-295 de tus hombres sobreviven a la batalla y 205 piratas se incorporan a tu ejército el cual ahora consiste en 500 hombres incluida tu guardia personal.
-Ganas 50 de prestigio por la posesión de un feudo y renombre entre los piratas de estas islas.
-(Obviamente) Obtienes la posesión del feudo de Isla Piedra del Sol y el título de Señor Feudal del castillo y las tierras colindantes.
-El pirata Daario, Señor de Isla Dolor, gana un interés en ti y en tus hombres, pero no se sabe de qué tipo.
-Había en los tesoros de Cithien los siguiente objetos:
.Unos guanteletes de guerra de plata que el viejo pirata tenía intención de regalarle a su hijo, ahora son tuyos.
.Una gama de venenos muy raros, en pocas cantidades. En total, el maestre había contado 3 frascos de venenos mortales, que servirían para 2 usos cada uno.
.Una espada hecha de puro oro, seguramente de uno de los saqueos del pirata, que valdría 50 monedas de oro.
.Diamantes de gran porte, que podían ser vendidos por 300 monedas, o conservados para algún uso que se le puedan dar como incrustar armas y armaduras, entre otras cosas.
.Otros tesoros que todos sumados dan 100 monedas más.
-Los 7 barcos de la flota de Tormo Cithien ahora te pertenecen. (Capacidad de 100 hombres cada uno).
-Hay además 3 barcos pesqueros y uno mercante que generan 8 monedas de oro al mes en total.
-Tus hombres tienen la moral muy alta, ansiosos por otro combate.
-Tienes todo un establo para elegir una o varias monturas y dejar el resto a tus hombres (o te puedes quedar con todas ellas, hay 60 caballos que puedes vender por 8 monedas cada uno.)
Ferim:
-Consigues 5500 de experiencia.
-Una paga de 80 monedas de oro.
-Un peto de calidad señoral, dañada, que tomas del cuerpo de Tormo Cithien y unas grebas también de calidad señoral que tomas de su hijo, Ferrego.
-Consigues 1,5 puntos de destreza en combate personal y el golpe recibido no afecta este número.
-Consigues una montura de los establos, con armadura de batalla. Un alazán con las crines cortadas, jóven y robusto, lleno de energía, muy rápido y entrenado para la guerra.
-Puedes seguir en la compañía o irte otra vez a la vida del barco mercante o de los barcos pesqueros a vivir aventuras marítimas, (que también podrías vivirlas como mercenario en el caso de que tu señor haga una incursión marítima a algún lugar, pues ahora posee muchos barcos).

Actualicen sus fichas y posteen si tienen alguna petición final.

Empleo: : Doctor

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:
Destreza En Combate:
Diplomacia:
Marcial:
Administración:
Intriga:
Aprendizaje:
Prestigio:
Fe:
Dinastía:

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/URL_personalizada

Mensaje por EinarEriksson el Dom Sep 25, 2016 8:48 pm

Aceptado, vendo todo menos los barcos.

EinarEriksson
Admin

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Web Master el Dom Sep 25, 2016 9:08 pm

Aceptado, excepto en un par de cosas... Einar pierde 4 puntos de destreza hasta que se recupere de su herida(4 meses), luego recupera DCP normal. No hay caballos en una isla de piratas, por lo que se quita del botín, y por último, Yell gana 4000 de exp. ya que estuvo la mayoría del rol inconsciente.

Dinero ganado por Einar en total: 850 monedas de oro.
Hombres totales de Einar: 500
Prestigio ganado por Einar: 50
Destreza actual de Einar: 2

(Además la paga de Yell es de 30 monedas, ya que a un mercenario normal se le pagan 5).
Experiencia final de Yell: 4000
El resto aceptado, y gana además 2 de prestigio por el desempeño frente a Einar.

Actualicen fichas.
Web Master
Admin

Empleo: : Creador

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:
Destreza En Combate:
Diplomacia:
Marcial:
Administración: