Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos
Dom Nov 20, 2016 2:08 pm por Web Master

» Censo GOTD
Dom Nov 20, 2016 2:00 pm por Daemon IV Blackfyre

» Daemon IV Blackfyre
Dom Nov 20, 2016 1:55 pm por Web Master

» "El último Blackfyre" (Diario Pre-ficha Daemon IV)
Dom Nov 20, 2016 1:50 pm por Web Master

» Historias de Recuperación (Diario Einar)
Vie Nov 11, 2016 10:24 pm por Web Master

» Crímen y Castigo [Simple;Privado,Kota,Zacharie]
Sáb Nov 05, 2016 9:48 pm por Kota

» Exploración Valyriana. Evento de Halloween 2016
Sáb Nov 05, 2016 8:13 pm por Kota

» Guía de Personajes Cannon
Jue Nov 03, 2016 5:20 pm por Web Master

» Petición de Personajes Cannon
Jue Nov 03, 2016 5:18 pm por Web Master

Afiliaciones

Engaños inoportunos [Conquista: Einar;Ferim]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Engaños inoportunos [Conquista: Einar;Ferim]

Mensaje por Kota el Vie Jul 29, 2016 9:16 pm

Llegas a las islas piratas con 365 hombres, tres han sucumbido ante una enfermedad y te has apresurado a tirarlos por la borda.
Lo preocupante de esto, era que esos tres hombres pertenecían al barco en el cual tú viajabas, aunque seguro no te habrían contagiado, no habías entrado en contacto con ellos en ningún momento pues ya tenían mala pinta al salir de Bastión de Tormentas.

No fuiste bien recibido en un principio pues llegabas con muchos hombres armados en vez de que con mucha mercadería, no pintabas una buena imagen.
Antes de tocar puerto una pequeña flota te recibió amenazante pero tú los disuadiste diciendo que no venías buscando problemas, a menos de que vinieran con una buena paga.

Te presentaste como el líder de tu grupo de mercenarios que eran los Grandes Hermanos y diste a conocer tus intenciones de ofrecer tus servicios al señor pirata local.
Te dejaron pasar el bloqueo, tocaron puerto y desalojaron los barcos.

Fuiste hasta donde se encontraba el señor pirata, Tormo Cithien (Destreza en Combate Personal 2), que casualmente se encontraba hablando con un grupo de cuatro hombres que parecían ser mercenarios ofreciendo sus servicios al igual que tú pretendías hacer. Has oído que Tormo es una persona difícil de convencer por medio de las razones, pues es letrado en el arte de la dialéctica, la retórica y la oratoria.

Las palabras no funcionarán para convencerlo a menos de que tengas un muy buen argumento que fuera de la mano con sus intereses. Tampoco te sería fácil engañarlo o confundirlo por esto mismo, pues se le consideraba un erudito aunque también era muy arbitrario, o sea que no obedece a principios dictados por la razón, la lógica o las leyes sino que se rige por su voluntad o su capricho.
Por más que se lo conociese por ser una persona generosa, no podías olvidar que era un pirata en definitiva.

Te acercas hacia donde se hallaban hablando los hombres.
Parado al lado del pirata, se encontraba un joven de dieciocho años llamado Ferrego (Destreza en Combate Personal 2,5) un hombre confiado, moderado, honorable y autoritario. Parecía que era su primer oficial al mando y su hijo.
Estás parado a unos pasos de los hombres cuando unos guardias te detienen con un ademán. Los hombres se te quedan mirando.

Kota

Empleo: : Doctor

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:
11200/500000  (11200/500000)

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/URL_personalizada

Re: Engaños inoportunos [Conquista: Einar;Ferim]

Mensaje por EinarEriksson el Sáb Jul 30, 2016 12:13 am

El trayecto de Bastión de Tormentas hacia Piedra del Sol fue espantoso, yo era un norteño, nunca había estado en el mar, y menos por tanto tiempo, pero era necesario.

En el viaje tres hombres murieron enfermos, eso no me preocupaba, por suerte solo fueron y 3 y no más, ya que si un barco hubiera caído en el agua, hubiera tenido que cancelar mi ataque.

Al llegar, nos recibieron como pensaba que lo harían, nos pararon el paso, luego de persuadirlos un poco y darles la "razón" por la que estaba allí, me dejaron pasar con mi guardia personal hacia la fortaleza del señor pirata.

Mis 10 guardias personales me acompañaron hasta la entrada del salón del señor. Allí, 8 se quedaron afuera, y solo 2 entraron conmigo.

Al adentrarme en el lugar, pude ver como Tormo Cithien, hablaba con un par de hombres que parecían mercenarios como yo. Eso no me gustaba nada, ya que ponía en riesgo mi plan.

Cuando intenté acercarme a ellos, un par de guardias me detuvieron, y los hombres que hablaban me miraron. No estaba seguro que decir, pero lo que era seguro es que tenía que convencer al pirata de que yo era más rentable que los demás mercenarios, por lo que dije:"mi Señor... tengo una oferta que no podrá rechazar...".

Mi intención al decir eso fue darle un poco de curiosidad por la oferta, seguramente sabía que le ofrecería mi espada, pero esa "oferta irresistible", era un misterio a menos que me dejara hablar con él.

EinarEriksson
Admin

Empleo: : Conde

Hoja de personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
Exp:
15600/500000  (15600/500000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kota el Sáb Jul 30, 2016 11:24 am

El pirata pareció revolverse intrigado en su trono y no prestó atención a lo que le dijo uno de los mercenarios a su lado en voz baja.
El primero en hablarte fue su hijo, Ferrego -"¿Qué no ves que mi padre está hablando con estos caballeros aquí presentes? ¿Quién te crees que eres para interrumpir así? Qué coraje, qué atrevimiento. ¿Quién lo dejó entrar si sabían que estábamos en reunión? ¿¡QUIÉN FUE EL INÚTIL QUE ...!?"-

Su padre le detuvo el carro antes de que se descarrilara -"Calma, hijo. Este hombre no pretende injuriarnos. Yo autoricé a que dejaran pasar a cualquiera con una oferta interesante. Si le han permitido entrar, es porque no viene a discutir por unos pescados, es algo más que solo eso... Caballeros, retomaremos nuestra pequeña charla luego. Ahora tengo asuntos más importantes que atender que un simple problema de bandidos. Estamos en las islas piratas, ¿Qué esperaban? Ahora, habla, extraño. ¿Qué se te ofrece?"-

Te sentiste muy aliviado de que aquellos hombres no fueran lo que parecían, ya habías tenido antes que demostrar que tus servicios estaban por encima de los de otros, tal vez ahora no te hubiese salido de la misma manera, pues ustedes eran tres y ellos cuatro y no podías simplemente tomar tus armas con los guardias del pirata a unos pocos pasos.

Tenías la atención del hombre es su silla, su hijo parecía molesto, pero no emitió palabra al respecto.
Debes pensar bien en qué ofrecerle y cómo hacerlo.

Kota

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:

Mensaje por EinarEriksson el Sáb Jul 30, 2016 5:04 pm

OFF ROL: (faltó el post de Yell).

"Mi Señor... he venido desde Westeros para ofrecerle mis servicios, pero no como mercenario... sino más bien como un socio. Verá... en mis barcos tengo una pequeña compañía que me sigue, y queremos unirnos a su causa pirata. Puede pensarlo todo lo que quiera, pero nosotros no pedimos dinero por adelantado, sino pedimos ir junto a usted en sus excursiones y tomar una parte de las ganancias."

Esperaba que mi discurso lo convenciera, ya que le demostré que no eramos simples mercenarios, sino que lo apoyaríamos y simplemente tomaríamos una parte de lo conseguido.

EinarEriksson
Admin

Hoja de personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
Exp:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yell el Dom Jul 31, 2016 5:17 pm

Mientras trabajaba en el barco mercante con el una vez capitán Wyeth, nos encargaron junto con otros dos hombres, ir a hablar con el pirata que protegía el barco (que era casi que el dueño del mismo y la mayoría de sus ganancias) para informarle que mientras cargábamos mercadería en la mañana, unos bandidos se colaron a robar algo de comida.

Naturalmente, este pirata, Tormo Cithien, estaba preocupado por sus bienes y su tripulación y en un principio, nos recibió y escuchó con atención.
Hasta que un hombre llegó acompañado con dos escoltas ofreciendo sus servicios.
Su propuesta me pareció extraña, aunque ninguno de mis tres compañeros les sonó a nada.

El hombre decía ser líder de una "pequeña" compañía y quería asociarse al pirata y unirse a su causa, pero no pedía dinero de antemano, solo quería un porcentaje de las ganancias de las incursiones que el pirata emprendiese.
Algo no pintaba bien. No se podía confiar en los piratas, uno no viene y ofrece a sus hombres sin al menos un pago seguro.

O era un hombre muy insensato, o se traía algo entre manos.
Seguro que Cithien se estaría muy confiado y aceptaría la oferta, dando a conocer su rasgo generoso.

Me parece que es momento de abandonar a los mercaderes y volver a la acción. Hoy mismo, dejaré el barco y me colaré con Wyeth en las tropas del mercenario.
Espero que sean muchos así nos podremos mezclar bien y ver qué resulta de esto.
¿Quién sabe? Tal vez suceda algo interesante.

Yell

Empleo: : Pirata

Hoja de personaje
Nivel:
5/100  (5/100)
Exp:
5600/500000  (5600/500000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kota el Dom Jul 31, 2016 6:42 pm

Einar:
El pirata pareció complacido por tu oferta.
Decidió aceptarla y luego rever los detalles, parecía que tenía en mente una pequeña primera misión. Necesitaba hombres que fueran a la Isla Dolor y por la noche mataran a los guardias del Señor pirata Daario y secuestraran a alguien que aparentemente era su hija y según los rumores, amante.
El pirata Daario debía mucho dinero a Cithien y lo había insultado públicamente.
Además, podrían llevarse cuantas riquezas quisieran y encontraran.
La cuestión era que estaba muy protegido y se necesitaba de muchos hombres para entrar por la fuerza.
Podrían intentar con sigilo, pero los podían descubrir.
Esta era una misión para verificar tu lealtad y tu competencia.
Te estaba poniendo a prueba y tendría un ojo encima en todo momento.
Por esta noche, descansarían puertas adentro del castillo, podías intentar llevar a cabo tu plan ahora, pero también podrías arriesgarte a ir con el otro pirata y realizar la misión para ganarte la confianza de Cithien, o hasta pretender que lo hacías y aliarte con Daario para atacar, o reunir apoyos entre sus hombres para que te sigan.
Tienes una infinidad de opciones en la mesa con lo que se te ha propuesto.

Ferim:
Logras escabullirte dentro de las "habitaciones" que Cithien había dispuesto para los mercenarios, que no eran más que unos cuchitriles con paja, pero aún así era mejor que la cubierta húmeda y fría del barco en el que te habías visto obligado a trabajar.
Te empezaste a mezclar entre los hombres mientras Wyeth descansaba en un camastro de paja.
Oías por aquí y por allá que esta misión que les había encargado el pirata resultaría fácil pues habían oído que Daario había perdido hombres recientemente en una incursión.
La verdad era que lo habías vivido y podías verificar estos datos.
Seguro te sentirías feliz de poder ir y eliminar a unos cuantos piratas de los que los habían traicionado.

Kota

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:

Mensaje por EinarEriksson el Dom Jul 31, 2016 9:25 pm

La propuesta me tentaba, pero no podía perder hombres por una causa que no era mía. Sabía que la confianza del señor de la isla no se reforzaría hasta el momento en el que atacara a Daario, pero no podía matar a mis hombres solo por la confianza de este pirata.

Esa noche estaría dentro de la fortaleza, y eso me daba una gran ventaja. Solo unos 30 hombres se quedaron junto a mi en el interior de la fortaleza, pero con esos me bastaba para escabullirme por la noche y abrirle las puertas a mis hombres para que invadieran el lugar.

Todo comenzó cuando la mayoría de sus tropas fueron a dormir. Mis hombres tanto en el interior como en el exterior, ya sabían lo que se avecinaba, por lo que mis hombres que esperaban en el campamento, ya estaban preparados para adentrarse una vez hiciera la señal, que era mover dos antorchas rápidamente por los muros.

Cuando lo decidimos oportuno, salimos de nuestros deprimentes aposentos, para comenzar a caminar ocultos hacia la puerta principal. Sabíamos que habría guardias allí, pero estábamos entrenados para podes escabullirnos y resistir hasta que los demás hombres llegaran.

EinarEriksson
Admin

Hoja de personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
Exp:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yell el Dom Jul 31, 2016 9:55 pm

A la mitad de la noche, todo el mundo se levanta de sus catres, toma sus armas y sale sin hacer el menor ruido.

El recientemente llegado jefe mercenario de los Grandes Hermanos, (al parecer así se llamaba esta compañía), se encontraba con nosotros y nos guiaba por el castillo sin ser vistos y sin hacer ruido con dirección a la puerta principal.

Cuando estábamos por llegar y vislumbramos a los guardias, nos detuvimos para hacer un recuento de los hombres que había. Eran cerca de treinta, pero no estaban todos.
Faltaba Wyeth. El viejo se había quedado dormido en su catre mientras todos estábamos aquí.

Quizá fuera para mejor, estaba en muy mal estado anímico y probablemente su pesadumbres haría que nos descubrieran, haciendo ruido al caminar o ocultándose mal.

Era decisión del líder si atacar o no a los guardias de la puerta. No se veía cuantos eran y habría más vigilando los muros que bajarían si hacíamos ruido al eliminarlos.
Estábamos a la espera.

Yell

Hoja de personaje
Nivel:
5/100  (5/100)
Exp:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kota el Dom Jul 31, 2016 10:47 pm

Había doce guardias apostados en total en aquel sector, cuatro dentro de las puertas, cuatro fuera y cuatro más en los muros vigilando la entrada.

Contaban con armaduras gruesas que no serían fáciles de traspasar. Podías intentar rebanarles el cuello de lado a lado sigilosamente, pues los yelmos no eran completos, pero tal vez te verían.

Mientras que no hicieran ruido ni les dieran tiempo de pedir ayuda y sonar la alarma, cualquier método para abatirlos sería adecuado.
Aunque ¿cuál será el más efectivo?
¿Qué te arriesgarás a hacer?

Los aposentos de Tormo Cithien se encontraban lejos de las puertas principales, también, los soldados del pirata dormían a una distancia de la entrada lo suficientemente grande para no oír una pequeña pelea entre tus hombres y los guardias.

Contabas con la ventaja en muchos sentidos. Ahora tocaba ver cómo proceder.

Kota

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:

Mensaje por EinarEriksson el Mar Ago 02, 2016 8:33 pm

Mis 30 hombres me seguían, y al ir con tanta cautela, ni nosotros escuchábamos nuestros pasos. Cuando visualizamos la puerta, nos dimos cuenta de que sus soldados estaban bien distribuidos. Luego de unos segundos pensando, hice mi estrategia.

Ya que unos 10 de mis hombres eran arqueros, les dije que les dispararan a los que se encontraban en la puerta a mi señal. Sabía que sus armaduras eran fuertes, pero incluso siendo de esa calidad, unas cuantas flechas lograrían vencer a esos hombres. De mientras, el resto aprovecharíamos que los guardias de la muralla estaban dados vuelta, y los mataríamos silenciosamente. Incluso si alguno de los de la muralla se volteaban por alguna razón, mis arqueros tenían ordenado dispararles luego de matar a los de las puertas, por lo que no podrían hacer nada de todas formas.

El plan comenzó con nosotros acercándonos a los hombres del exterior, nadie podía escuchar nuestros pasos, y cuando el momento llegó, atacamos. Mientras intentábamos matar a esos hombres, los arqueros abrieron fuego contra los de las puertas, para luego de unos pocos segundos dispararles a los de las murallas.

EinarEriksson
Admin

Hoja de personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
Exp:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yell el Lun Ago 08, 2016 1:22 pm

Mi momento de entrar en acción llegó al fin cuando el líder mercenario nos dividió en grupos de ataque y nos indicó que comenzáramos.

El plan consistía en que mientras la infantería se deshacía de los guardias apostados en el muro y afuera, los arqueros se ocuparan de los de las puertas y si podían también de los de las murallas.

Yo estaba en el grupo del líder, entre un hombre más, que no supe quien era, y yo, eliminamos a uno de los cuatro guardias apostados,  yo lo tomé de los brazos y tapé su boca mientras él se encargaba, mientras tanto los demás guardias sucumbían ante las espadas del resto.

Conseguimos abrir las puertas y hacer las señales.
Ahora solo cabía esperar que nadie más que los Grandes Hermanos hubiese visto la señal, pues levantaría sospechas.

Yell

Hoja de personaje
Nivel:
5/100  (5/100)
Exp:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kota el Lun Ago 08, 2016 1:38 pm

Einar:
Como ya lo supondrás, el pirata Tormo aún no confiaba en tí, y lamentablemente cuando hiciste las señales a tus hombres para iniciar el ataque, dos espías de Cithien en tu campamemto, se percataron uno corrió imprudentemente a los cuarteles a avisar a los soldados del pirata.
Como iba en sentido contrario a todos, a tus hombres les pareció extraño y al no identificarlo, lo detuvieron y lo capturaron.

El otro, logró evadir a tus hombres y arrojar una piedra a una torre vigía trasera del castillo para luego correr a donde el pirata Daario en calidad de emisario, donde se hallaba un grupo de 50 hombres de Cithien, haciendo reconocimiento y estudiando el lugar para la próxima misión que te ofreció este último.

Esos hombres tardarían en volver (si es que volvían y Daario no los había matadobo capturado) y no se sabía si había alguien en aquel torreón que se hubiese dado cuenta de la pedrada, si es que había alguien de turno vigilando allí, siquiera.

Tus hombres ya habían iniciado la marcha y estaban en camino, por ahora nadie había dado la alarma de un ejército invasor, todos parecían dormir.
Esta incursión era muy prometedora.

Ferim:
Entre otras cosas, te interesaría estar bien protegido para la batalla que se avecina, asi que esas gruesas armaduras de los guardias, no vendrían mal. Una es tuya si la quieres y las demás se las dividieron entre el resto.

Ves que alguien se acerca desde las sombras cuando ya terminó todo, y los arqueros le apuntan con sus flechas: "No, esperen. ¡Estoy con ustedes! Me he quedado dormido en el catre, es todo"

Era Wyeth, el viejo loco y tuerto Wyeth.
Ya no quedan armaduras para él, pero puedes ofrecerle la tuya si quieres.
Ahora queda esperar qué hará el líder con respecto a él por quedarse dormido.

Kota

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:

Mensaje por EinarEriksson el Lun Ago 08, 2016 3:45 pm

Logramos concretar nuestro plan, la señal comenzó con un movimiento de antorchas, y mi ejército marchó hacia la ciudad. Si lograban pasar la puerta, la victoria era prácticamente segura, pero aunque no había ningún soldado pirata por allí, podría salir un ejército en cualquier momento, por lo que teníamos que estar preparados para defender la puerta hasta la muerte.

Le ordené a mis hombres formar un muro de escudos en la puerta, y a mis arqueros que subieran a los muros y mataran a cualquier cosa que se moviera.

Mientras miraba a mis hombres, pude notar que no reconocía a un par de ellos, y viendo que había un par de espías que escaparon, le pregunté a los que desconocía: "¿quienes son ustedes?".

EinarEriksson
Admin

Hoja de personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
Exp:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yell el Lun Ago 08, 2016 9:01 pm

Todo marchó como se suponía que debía ser, salvo por el hombre que vimos que arrojó una piedra al castillo y salió corriendo en otra dirección, a ese no lo pudimos detener, pero tampoco logró hacer un gran estruendo, nada que despertase a los soldados mientras dormían cómodos, en sus cuarteles.

Me parecía que ese sería un buen objetivo, ir sigilosamente y tratar de atacarlos mientras dormían, cuarto por cuarto, rebanar sus gargantas de a uno por vez. Sería más útil que esperar aquí parados a que nos ataquen desde fuera y desde dentro.
Si entraban tropas enemigas, no podrían ser muchas, pues la mayoría estaba dentro del castillo.
Eliminarlos antes de que despierten y se preparen para la lucha, sería mucho más efectivo que esperar a que lleguen los demás y confrontarlos directamente, claro, si había alguien en la torre vigía de la pedrada, tal vez fue sigilosamente a avisarles a más guardias que algo andaba mal y tal vez mande hombres a indagar o despierte a todos.
En ese caso sería arriesgado e imprudente abandonar la posición, pero si siguen todos dormidos, podríamos ahorrarnos incontables bajas para tener más hombres para aguantar el castillo.

Estaba a punto de proponérselo al líder mercenario, cuando me di cuenta que en realidad, no sabía su nombre, y todos sus hombres debían de saber su nombre.
Cuando me acerqué a uno de los soldados para preguntarle, discretamente, llamé la atención del líder y él fue quien se dirigió a mi y a Wyeth, preguntándonos quienes éramos.

Al momento que intenté contestarle que eramos miembros de su compañía y que era imposible que nos reconociera a todos, me di cuenta de que en realidad no sabía nada sobre esta, salvo por su nombre. No conocía a nadie ni su historia, entonces me quedé sin palabras, para lo que Wyeth contestó:
"Señor, somos piratas. Lamentamos habernos colado así en su grupo pero caímos prisioneros y escapamos para unirnos a un pequeño barco mercante, propiedad de Tormo Cithien. Debe haber reconocido a mi amigo, Ferim, de los hombres que estaban hablando con él cuando llegó, pero no le debemos ninguna lealtad. Llegamos a ese barco como polizones y no soportábamos más el estilo de vida que llevábamos. Somos mercenarios de los mares, saqueamos, navegamos y combatimos por oro.
Yo solía ser capitán de mi propia embarcación, hasta que hice negocios con un ambicioso hombre llamado Fox y arrastré a mi tripulación a la ruina, luego de caer en una horrible trampa. Esperamos que no se moleste mucho y nos permita unirnos a su justa causa, si es de su agrado. Me llamaban Capitán Wyeth el Tuerto, para servirle, mi señor."

Le dijo toda la verdad, dura y cruda. Tal vez no le gustaría oír todo lo que oyó, pero esperemos que por lo menos no se sienta amenazado o intimidado por la calidad de ex-Capitán del viejo y nos mande matar para asegurarse de que no intente tomar su liderazgo, cosa común entre los mercenarios.
Lo que realmente no necesitaba decir era el nombre de "Fox", por lo que tenía entendido, ese canalla solía ser influyente en Poniente, y se hizo más enemigos que amigos. No era alguien que se pudiera mencionar sin esperar que quizá, haya tenido cuentas pendientes con un Líder Mercenario de Continente como este.

Yell

Hoja de personaje
Nivel:
5/100  (5/100)
Exp:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kota el Lun Ago 08, 2016 9:28 pm

Einar:
Las cosas han salido como esperabas, pero puede que no sea así por mucho tiempo.
Entre que tus hombres llegan, cualquier cosa puede pasar y estar resguardando la puerta es muy arriesgado y tal vez innecesario.
Lo mejor sería considerar que pueden atacarte tanto tropas enemigas desde fuera como de adentro.

Fuera no puede haber muchos hombres pues solo cincuenta han salido de los cuarteles en una misión.
Pero si efectivamente había alguien en aquella torre vigía, podría significar un problema.
Los soldados del pirata podrían estar preparándose para atacar, o quizá aún no han despertado. Como sea, ir a revisar, nada malo traería, pues, ustedes seguían teniendo permiso de estar allí si los descubrían.

Varios hombres piensan en que eso sería lo más prudente, pero nadie más habla sobre qué hacer por mucho tiempo, pues tú habías ordenado proteger la entrada hasta la muerte, aunque nadie sabe muy bien de qué esperas que la protejan.
Todos hacen silencio cuando alzas tu voz para interrogar a los dos hombres que no parecían ser de los tuyos.
Y todos hacen aún más silencio cuando recibes respuesta de uno de los dos y se te quedan mirando, expectantes con las armas listas para cualquier cosa.
Podrían ser espías, ya habían confesado haber trabajado para Cithien hasta el día en que tus hombres y tú llegaron.
Debes decidir qué hacer tanto con ellos como con la situación.

Ferim:
Varios hombres comparten tu inquietud sobre estar posicionados allí, pero nadie ha cuestionado las órdenes ni lo piensa hacer. Algunos hasta pensaron en ideas similares a la tuya, o por lo menos ir a comprobar de que todos duerman.

Wyeth cerró la boca en un silencio fúnebre luego de hablar y bajó la vista y se tiró de rodillas al ver que los hombres los apuntaban con sus armas. Prudente sería que siguieras sus pasos y mostrar humildad y no dar señales de resistencia o de intentar luchar si algo sale mal. La rendición, frente a 28 hombres, era la mejor opción. No tienes nada que perder, salvo claro, la vida.

Fox ha muerto y ya no debes preocuparte por él, pero sí por su legado.
Efectivamente, el líder mercenario había tenido un encuentro con sus hombres en el pasado, pero fue hace tiempo y quizás no lo recuerde, aunque siempre existe la posibilidad.
La verdad es que si lo recuerda, y le molesta que Wyeth pactase con él, tendrían problemas.

Kota

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:

Mensaje por EinarEriksson el Mar Ago 09, 2016 4:41 pm

Ante la confesión de esos hombres decidí aceptar su justificación, al fin y al cabo si eran espías del pirata, hubieran escapado con los otros 2, y además, en este momento necesitaba a cada hombre para defender la entrada al castillo.

No podía arriesgarme a perder a mis hombres en una tonta búsqueda de soldados durmientes. Debíamos mantener la posición hubiera o no guardias enemigos, pero había algo que efectivamente era cierto. Uno de los "espías" había lanzado una piedra contra una torre de vigilancia y había escapado, por lo que no demorarían en aparecer soldados del pirata. Pero la torre quizás ya se había enterado de lo que pasaba y seguramente le avisaría a todos los hombres en el castillo con una fogata gigante, o con un bueno golpe a una campana.

Estaba seguro de que no podía haber más de 6 hombres en esa torre, por lo que decidí hacer una jugada un poco riesgosa, pero seguramente precisa. Mandé a 6 de mis hombres a que revisaran la torre con ordenes de asesinar a cualquiera que apareciese. De mientras nosotros mantendríamos la posición a la espera del ejército.

EinarEriksson
Admin

Hoja de personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
Exp:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yell el Mar Ago 09, 2016 5:04 pm

Tal parece que el líder mercenario, (Einar parecía ser su nombre), nos había excusado por nuestro comportamiento y tomado a su servicio oficialmente. Supongo que el nombre de "Fox" no le evocaba ningún recuerdo pues no reaccionó ante ello, más bien hizo caso omiso de él. Eso era bueno.

Ordenó que seis hombres fuesen a eliminar cualquier posible amenaza a la torre vigía, Wyeth fue con ellos y cuando lo quise acompañar, insistió en que me quede cerca del grupo e impresione al jefe a la hora de luchar.

Yo no estaba seguro de que fuese la mejor idea, después de todo, ¿Qué no podía salir mal en aquella tarea? Seis hombres caminando por un castillo a ciegas que puede estar ya repleto de soldados listos para atacar con la misión de eliminar a quien se encuentre dentro del torreón (si es que quedaba alguien allí, claro).

Las posibilidades de éxito no eran muy altas. Pero el cabezota del jefe seguía insistiendo en que cuidáramos la entrada, cuando los únicos que pasarían por esa puerta, serían los hombres de nuestro ejército.
Debíamos atacar antes de que fuese muy tarde y todos estuviesen alerta. Pero no quedaba de otra que obedecer.

Yell

Hoja de personaje
Nivel:
5/100  (5/100)
Exp:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kota el Mar Ago 09, 2016 5:13 pm

Einar:
Tu espera dio fruto pues los soldados que apostaste en los muros te avisan en un momento, que en las cercanías, tus hombres se acercan con paso decidido.

En eso, todo el corredor del fondo y el salón se ilumina de pronto. Habían encendido las antorchas.
Al otro lado de la antesala, se empezaron a congregar los defensores del castillo con Ferrego encabezando las filas.

Cuando te ve, grita: -"¡CANALLA! ¡TRAIDOR! ¡¿ASÍ ES COMO PAGAS LA AMABILIDAD DE MI PADRE!? ¡SABÍA QUE NO ERAS DE FIAR! ¡ATRÁPENLOS!"-

Y la carga da inicio. La pelea está a punto de comenzar. Debes armar tu estrategia. Tus hombres aún no han ingresado al castillo, pero están cerca. Resistir un poco hasta que logren entrar es todo lo que necesitas.

Ferim:
Lamentablemente, al ver que en lugar de los mercenarios y Wyeth, los que aparecen son los soldados de Cithien, debes abandonar toda esperanza de que sigan vivos o aunque sea libres, pues se nota que no han tenido éxito en su misión.

Ahora toca pelear. Si deseas impresionar al Líder, debes permanecer junto a él. Recomendado está que intentes protegerlo y que demuestres tu valía y habilidad en combate. Es arriesgado pero puede traer sus frutos.

Ajusta tu armadura, saca tus armas y prepárate para seguir órdenes, pues la batalla está a punto de comenzar.

Kota

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:

Mensaje por EinarEriksson el Mar Ago 09, 2016 8:15 pm

Los hombres del pirata se acercaban en una carga violenta, por lo que le ordené a mis arqueros que comenzaran a dispararles, intentando así debilitar la primera línea del ataque para ganar un poco más de tiempo, al fin y al cabo... cada segundo cuenta.

Como me habían dicho, mi ejército estaba casi en la entrada para ayudarnos contras las tropas enemigas, por lo que saqué mi espada y mi hacha, preparándome para matar algunos piratas personalmente.

Por más que mis hombres eran muchos menos, mis arqueros estaban debilitando bastante a sus hombres y además nosotros estábamos en una formación estratégica junto a la puerta, por lo que teníamos una pequeña ventaja.

Luego de un par de segundos, sus hombres chocaron contra nuestro muro de escudos, ya que yo no tenía escudo, me quedé en la retaguardia, pasando mi espada y mi hacha entre los escudos de mis compañeros, intentando asesinar a la mayor cantidad de soldados enemigos. Dejé de contar a cuantos maté luego de los 5 hombres, pero poco a poco mis hombres comenzaron a caer, por lo que ordené a mis 10 arqueros que tomaran sus espadas y nos apoyaran.

A pesar de la ayuda de mis arqueros, solo pudimos mantener la posición por unos 30 segundos, luego de eso solo me quedaban unos 7 u 8 hombres a mi lado, y no estaba seguro de cuanto faltaba para que mis tropas llegaran, lo único que sentía en ese momento era el sonido de las espadas chocando con los escudos y en el fondo el sonido de una corrida masiva.

EinarEriksson
Admin

Hoja de personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
Exp:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yell el Miér Ago 10, 2016 2:17 pm

Muchos hombres cayeron, en ambos bandos, hasta que nuestro núemero se vio reducido considerablemente y solo pudimos asegurar un pequeño espacio hasta la puerta.

Nos quedabamos sin opciones, a este paso no sobreviviríamos. Veo en un momento que un par de hombres se logran colar por entre el pobre muro de escudos y avanzan hacia Einar, arremetí contra uno de ellos y en mi desenfreno lo abatí.

El otro, un corpulento y obeso hombre de trenzas, me logró dar con su martillo y me expulsó varios metros por los aires.

Sentí un dolor muy agudo y vislumbré miemtras golpeaba el suelo, a una horda de hombres entrando al castillo, luego todo es oscuridad.

Yell

Hoja de personaje
Nivel:
5/100  (5/100)
Exp:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kota el Dom Ago 14, 2016 7:22 pm

Einar:
La ayuda llegó al fin. Y justo a tiempo, un poco más y no la contaban.
Tus hombres se apresuran a entrar blandiendo sus armas tratando de ganar terreno y de no ser expulsados de los confines del castillo.

Ahora solo había que avanzar hasta eliminarlos a todos. Todos se agruparon en formación a medida que iban llegando y los heridos era llevados a la retaguardia.

La esperanza de que esto no fuese solo otro intento fallido de asediar un feudo en las islas pirata había vuelto a resurgir. Todos combatían con ferocidad.

Asolados, Ferrego y sus hombres retrocedieron bastante, y varios salones de la construcción habían quedado bajo tu ocupación. Ya puedes vislumbrar la victoria.

Pero entonces, Tormo Cithien aparece en la entrada con los cincuenta hombres que había enviado lejos e ingresan al castillo, atacándo a tus hombres por atrás.
-"¿Creíste que me quedaría metido en mis aposentos hasta que todo esto acabase? No. No me iré sin antes dar una buena pelea. ¡A por ellos muchachos!"-

Lo que era extraño es que, cuando ustedes tenían la desventaja numérica, los piratas no parecían querer abatirlos ante la orden de Ferrego "Atrápenlos" sino que realmente pensaban desarmarlos y capturarlos. Ya que esto no se dio, pues ustedes se los imposibilitaron, tuvieron que matar a varios de tus hombres, pero Ferrego te quería vivo para comparecer ante su padre.
Ahora el propio Tormo te quiere ver muerto delante de él. Sus hombres lucharán con mucha mayor ferocidad y sin ningún cuidado. Debes prepararte.

Ferim:
Sigues inconsciente hasta después de la pelea, fuiste llevado con los heridos. Wyeth y los demás pueden seguir vivos considerando que la intención de Ferrego no era matarlos sino capturarlos, hasta que los ejércitos llegaron.

Kota

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:

Mensaje por EinarEriksson el Lun Ago 15, 2016 10:14 pm

Por fin mis hombres llegaron y nos ayudaron a empujar las líneas enemigas hasta que parecía una victoria segura. Pero justo en el momento que pensamos que la victoria ya era nuestra, pudimos ver en nuestra retaguardia a Tormo y a unos 50 hombres que lo acompañaban.

A pesar de que en comparación con nuestros hombres, 50 no eran muchos, pelear en 2 flancos no es nada bueno. Aunque nos tenían rodeados, nosotros teníamos la ventaja numérica, por lo que mantuvimos la posición, luchando en los dos frentes. Al ver caer a mis hombres a mi alrededor, decidí que había que cortarle la cabeza a la serpiente de una vez por todas. Comencé a avanzar entre las líneas enemigas, rumbo a Tormo, debía matarlo, debía hacer que sus hombres perdieran la motivación de seguir peleando, debía mostrarles a mis hombres que luchaba junto a ellos, y así la victoria sería nuestra.

Luego de matar a unos 3 hombres del pirata, quedé frente a frente con él. Ambos estábamos rodeados por hombres de ambos bandos y esta sería un duelo sin interrupciones.

Preparé mi hacha para una futura defensa y avancé hacia el señor pirata con mi espada al frente, ésta impactó contra su escudo, y luego de sentir el choque del acero, pude ver como su espada avanzaba de abajo del escudo, rumbo a mi garganta. Gracias a mis reflejos, pude desviar su espada con mi hacha, y en el retroceso de mi espada, intentar cortar desde abajo su brazo.

EinarEriksson
Admin

Hoja de personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
Exp:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kota el Sáb Ago 20, 2016 4:52 pm

Einar:
Tormo logra defenderse de tu ataque justo a tiempo, cuando de atrás tuyo, una mano te toma por los hombros y te arroja hacia atrás.

Era Ferrego, que al parecer, se había logrado meter por entre tus filas y no le alegraba la idea de ver muerto a su padre por mano tuya. Decide enfrentarse a ti en su lugar, sabiendo que tiene más oportunidades que su padre.

Pero al parecer, su padre no opina lo mismo, pues en medio de la pelea se incorpora a la lucha con su hijo, sus hombres siguen peleando contra los tuyos y no hay nadie cerca que pueda socorrerte.

No es una pelea justa, así que puedes pedir la ayuda de alguien o intentar abatirlos a ambos a la vez.
Tormo comienza con una estocada firme, directo a tu pecho, mientras que a la vez, Ferrego te intenta propinar un tajo en el costado con su espada.

Ferim: Sigues inconsciente

Kota

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:

Mensaje por EinarEriksson el Sáb Sep 24, 2016 6:05 pm

Al parecer el señor pirata logró defenderse de mi ataque, no se como ocurrió, pero su hijo apareció entre mis hombres y me alejó un poco de su padre. Aparentemente debía luchar contra él, pero no solo eso, sino que su padre avanzó nuevamente hacia mí, por lo que tendría que luchar contra ambos si quería vencer.

Sabía que podía con ambos, pero no a la vez. Quizás podría abalanzarme sobre uno, y al abatirlo ir por el otro, no sé, debía concentrarme y planear seriamente mi estrategia.

No me dieron demasiado tiempo para pensar, ya que ambos decidieron atacarme al mismo tiempo, dejándome poco tiempo para responder. Por suerte para mí, tenía dos armas, por lo que podría responder a ambos ataques, pero... solo podía prestar atención a uno a la vez, por lo que no sería fácil.

Debido a ésto, me decidí a moverme hacia Ferrego, intentando abatirlo a él primero. Al acercarme a él, salí del rango de ataque del señor pirata, por lo que por unos segundos seríamos solo su hijo y yo. Desvié lo más rápido que pude su ataque con mi hacha, y mientras pasaba a su lado, moví mi espada hacia abajo, deslizándola por su torso derecho, intentando producir un corte largo, que sacara de la batalla al joven pirata. Apenas mi espada dejó de rozar contra el cuerpo del joven, me di vuelta, preparando una posición defensiva a futuro.

EinarEriksson
Admin

Hoja de personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
Exp:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kota el Dom Sep 25, 2016 1:11 pm

Einar: Logras abatir al joven pirata, pero no debiste confiarte demasiado, pues ahí no terminaba la pelea con Ferrego. Al darte vuelta, el muchacho desde el suelo y malherido te propina un corte en la pierna con sus últimas fuerzas antes de que uno de tus hombres le enterrara su sable en el corazón.

Tormo, al ver a su hijo morir frente a sus ojos entra en un desenfrenado ataque de ira y se abalanza sobre ti arrojándote su escudo con todas sus fuerzas, en un intento desesperado por aturdirte y aprovechar tu reciente lesión para acabar contigo.

Era una medida desesperada, pero al haber sido lastimado en la pierna, tu velocidad no sería igual, y si no logras esquivar el lanzamiento y logra darte con su escudo, puedes estar en apuros.

En eso, uno de los piratas es lanzado por el aire de un mazazo de uno de los Grandes Hermanos, el cual intercepta el lanzamiento de Tormo con su cara.

El delgado hombre cae ante tus pies inerte, conjuntamente con una lanza.
Puedes aprovechar utilizar la lanza para acabar con tu enemigo y terminar con esta pelea de una vez, ya que no tienes las mismas posibilidades de ganar peleando cuerpo a cuerpo, por tu herida. Además, si le arrojas la lanza, y apuntas bien, al no tener más su escudo, no será fácil para él defenderse.

Ferim: Despertarás luego con los heridos, al término de la pelea.

Kota

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:38 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente