Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico Zombie + Confirmación}
Dom Ago 20, 2017 2:11 am por Pkn

» Tiempo de Dragones [Confirmación]
Dom Jul 16, 2017 6:39 pm por Web Master

» The Last Hope [Confirmación]
Dom Jul 09, 2017 11:56 pm por Web Master

» Pokémon Ysiel ― Confirmación / Élite
Jue Jul 06, 2017 12:37 pm por Web Master

» Overrealm — Confirmación élite.
Miér Jul 05, 2017 7:58 pm por Web Master

» Tír na nÓg — Confirmación Élite.
Miér Jul 05, 2017 7:58 pm por Web Master

» Daemon IV Blackfyre
Sáb Jul 01, 2017 5:33 pm por Daemon IV Blackfyre

» Einar Ficha
Sáb Jul 01, 2017 5:12 pm por EinarEriksson

» Guía de Rasgos
Sáb Jul 01, 2017 4:16 am por Web Master

Afiliaciones

Estrategias de guerra [Moderado Kota]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Estrategias de guerra [Moderado Kota]

Mensaje por Kota el Jue Jul 28, 2016 12:14 am

Ya no le dirigí más la palabra al Lord, me inspiró una sensación de repudio muy grande con solo escuchar su voz.
-"Llévenselo chicos, a las mazmorras junto con estos hombres y toda la familia. Busquen en el castillo todo lo que sea de utilidad y de valor y tráiganmelo, estaremos en reunión con los señores en breve así que por ese rato no me molesten.
Reúnan a los heridos aquí en el gran salón y ayúdenlos con lo que puedan, luego me encargaré yo de lo difícil.

Ya anocheció, así que descansaremos aquí y partiremos a Refugio Estival a paso redoblado mañana por la mañana, El Lord Rebelde y su hijo entusiasmado por guerrear vendrán con nosotros mañana.

Lord Connington: Usted queda encargado de la tenencia del castillo con cien hombres hasta que el rey o un señor supremo decida qué hacer con él y a quien encargar su cuidado, si es que así lo desea, envía un cuervo a Desembarco del Rey o su superior directo informándole de la situación. Por lo demás, quedan excusados."
-

Estaba agotado. No quería tener que ver con más nada de esta guerra de dementes y estirados.
Ya mi entusiasmo bélico había decaído por los pisos.
"Será fácil" dijo Dentos, "Sólo debes acompañarlos" decía.
Pamplinas, esto era una misión arriesgada y él lo sabía. Sabía que cualquier inconveniente de este estilo podría surgir mientras que yo lo ignoraba, inocente y aún así, no me lo advirtió.
Ya lo sabe, la sangre y las matanzas no son lo mío, de hecho, lo aborrezco, aún más que la traición.
Pero hoy, vino el paquete completito, solo faltaba que los otros dos señores que no querían pelear ahora se den vuelta en contra mía.
Eso sería el colmo de los colmos y no lo toleraría.

Convoqué una reunión con ellos para informarles de mi decisión de cómo se darían los hechos a partir de este punto. Para no dar lugar a confusiones ni reclamos en el futuro.
Les comunicaré mi decisión y nada más, no daré lugar a quejas, ideas contrarias ni nada de eso.
Se hará lo que indico y se acabó.
No por nada soy el que comanda este ejército, aunque tal vez, sólo tal vez, escuche "sugerencias" de los señores, sobre qué hacer a continuación, y si vienen en un tono amable.
Sino, mejor olvídenlo.

Empleo: : Doctor

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:
Destreza En Combate:
Diplomacia:
Marcial:
Administración:
Intriga:
Aprendizaje:
Prestigio:
Fe:
Dinastía:

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/URL_personalizada

Mensaje por Web Master el Jue Jul 28, 2016 6:41 pm

Los Trant estaban en las mazmorras, y tu recién asimilabas la victoria. Los hombres que enviaste a buscar cosas, volvieron con espadas, escudos, armaduras(seguramente para reforzar al ejército), unas 20 monedas de oro y finalmente un trozo de metal que no parecía nada normal.

Ese metal relucía, no era igual que los demás aceros que habías observado antes, pero tú ya habías visto algo parecido, y aunque no lograras descifrar de dónde, sabías que ya habías visto ese relucir. Luego de pensar durante unos 30 segundos, recuerdas haber visto ese brillo en la espada de Dayne. Desde ese momento supiste que ese acero era acero valyrio, muy escaso en el mundo, y aunque esa pieza no alcanzara para hacer una espada, quizás podrías hacer una daga, o quizás podrías guardarla...

Mientras pensabas todas estas cosas, uno de los hombres que trajo todo ante ti, te preguntó:"Señor... ¿que hacemos con todo esto?".

Tras resolver ese asunto, comenzó la reunión, allí los Lords dieron su opinión. Lord Connington decía que era muy arriesgado quedarse con 100 hombres para proteger la fortaleza, por otro lado, los Lords más viejos opinaban que debían proteger todos juntos la fortaleza y olvidarse de ir a Refugio Estival. ¿Que harás?, al fin y al cabo... durante esta misión la decisión es tuya, aunque cada Lord puede hacer lo que quiera con sus tropas...
Web Master
Admin

Empleo: : Creador

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:
Destreza En Combate:
Diplomacia:
Marcial:
Administración:
Intriga:
Aprendizaje:
Prestigio:
Fe:
Dinastía:

Ver perfil de usuario http://gotdominacion.gratisforo.net

Mensaje por Kota el Jue Jul 28, 2016 8:56 pm

Lo primordial era la misión, la fortaleza fue algo que obtuvimos ajustandonos a la situación, en realidad no era una prioridad.

No me importaba en realidad cuantos hombres se quedaran aquí si diez cien o ninguno, pero cien era mi tope, no podía prescindir de más soldados para marchar a Refugio Estival, aunque solo estaba obligado a llevar a 120, en realidad ni siquiera tenía a mi disposición a esa cantidad de hombres, los que abundaban eran los de los otros señores.

No sabía que hacer con esa situación. Envié un cuervo yo mismo a la capital pidiendo instrucciones, quien sabe, tal vez al rey le importaba más haber tomado un castillo enemigo y quisiese conservarlo antes que abandonarlo, pero yo partiría hacia Refugio Estival con los primeros rayos del sol y todo hombre que me siguiera. Esa era la misión,
no tomar el castillo.

Esperaba que mis órdenes fuesen escuchadas, por lo menos por los hombres que me acompañaron a mí y a la guardia real desde el principio del viaje.

Lo que no me quedaba claro era el cambiante opinión de los Lores más viejos: primero no quieren ni atacar y seguir viaje, luego no se quieren ir.
Espero poder razonar y convencerlos.

Pero ahora era hora del banquete. Aunque perder tantos hombres por un sucio pedazo de piedra situacionalmente, no me parecía motivo para celebrar.

Hoy comeríamos lo que sea que hubiese en las despensas del castillo, si es que quedaba algo y no lo habían contaminado o envenenado. Uno se encargaría de probar la comida antes, aunque ordené que todo lo que se pudiera, que se asara bien para eliminar algunos riesgos.

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:
Destreza En Combate:
Diplomacia:
Marcial:
Administración:
Intriga:
Aprendizaje:
Prestigio:
Fe:
Dinastía:

Mensaje por Web Master el Jue Jul 28, 2016 10:38 pm

El banquete se realizó sin ningún problema. Intentaste convencer a los Lords, y ambos decidieron obedecer tus órdenes luego de una pequeña discusión, si no lo hacían estarían desobedeciendo las órdenes del propio rey, ya que en ese momento tú eras su representante.

A pesar de ello, Lord Connington quería dejar el castillo abandonado, ya que decía que no sería capaz de defenderlo con 100 hombres, pero al igual que los otros Lords, si era tu decisión final, no dirían que no.

A la mañana siguiente, se levantaron listos para marchar a tu lado hacia Refugio Estival. Obviamente no hubo ninguna señal del cuervo, ya que demoraría días en volver.

Antes de partir debías asegurarte de cuantos precisamente se quedaban y cuantos se iban, además debías decidir si te quedarías con el acero valyrio y con las armas y armaduras.
Web Master
Admin

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:
Destreza En Combate:
Diplomacia:
Marcial:
Administración:
Intriga:
Aprendizaje:
Prestigio:
Fe:
Dinastía:

Mensaje por Kota el Jue Jul 28, 2016 11:53 pm

Mi decisión era definitiva, no iba a obligar a nadie de los presentes a actuar en contra de su voluntad, más que para seguir las órdenes de la corona.
Comuniqué mi decisión de que ninguno de los señores presentes quedaría encargado de la defensión del fuerte.

Propuse que los Lords se ofrecieran a ceder cuantos hombres quisieran, fijando un tope de 20, entre todos, para más nada que asegurarse de que la servidumbre del castillo no pidiera ayuda a más aliados enemigos para retomarlo, además de que se necesitaban hombres para hacer de carceleros y mantener a raya a los pocos enemigos que quedaban, por lo menos hasta que llegaran los refuerzos de las propias levas del rey o de algún otro noble que su majestad haya asignado o derivado.

Por supuesto el botín de guerra era para el comandante de las tropas, que en este caso, resultaba ser yo.

El oro y el acero lo conservé y ordené que las armas fuesen repartidas entre las tropas que hubiesen sufrido daños en las propias y necesitacen reemplazarlas.

Los heridos ya habían sido tratados y no eran muchos ni muy graves, no se si eso era bueno o no, pues muchos fueron heridos de muerte y no se salvaron, los pocos que si, tenían heridas menores y ya estaban descansando junto con el resto de las tropas para partir mañana por la mañana.

A decir verdad, todos dormían menos los vigías asignados y yo.
La cabeza me daba mil vueltas. Estaba pensando en muchas cosas aunque lo que más se hacía notar en mi mente era que los prisioneros eran demasiado importantes para dejarlos aquí, por lo menos los nobles, así que decidí llevárme a la familia completa.

Otra cosa que me inquietaba era la imagen de Janos en mi cabeza, la terrible escena mental en la cual sucumbía a sus heridas múltiples. Eso era lo que no me dejaba dormir. Decidí que a él no se lo incineraría como al resto de los cadáveres, llamé a un par de personas para que me ayudaran y juntos cavamos una digna tumba para un digno hombre, que había dado su vida por una causa justa y noble, como la era defender al reino contra un levantamiento rebelde, al servicio del rey legítimo, me había salvado la vida en batalla y se había mantenido fiel y leal hasta el final, hasta el último momento.

Esa era la faceta que conocí de él y con esa prefiero quedarme, para acompañar a la culpa que me corrompía saber que murió gracias a mí y a mi juicio erróneo de pensar que estábamos a salvo, protegidos por la calidad de invitados y que nada nos pasaría.
Qué inocente fui.
Finalmente me fui al catre y me eché a dormir, mañana sería un nuevo día.
Y así fue.

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:
Destreza En Combate:
Diplomacia:
Marcial:
Administración:
Intriga:
Aprendizaje:
Prestigio:
Fe:
Dinastía:

Mensaje por Web Master el Sáb Jul 30, 2016 12:37 am

A primera hora de la mañana, uno de los soldados irrumpió en tu habitación:"Señor... ya nos preparamos para partir". Tu te sentías cansado, pero nada que no pudieras controlar con un poco de movimiento. Al salir, pudiste ver como el campamento levantado ya no existía, la verdad es que tus hombres se tomaron en serio el hecho de salir a primera hora de la mañana.

Tu y los Lords liderarían la marcha de los 290 hombres que irían hacia Refugio Estival con los Trant como prisioneros. Los 20 hombres restantes se quedarían allí como lo ordenaste, y te pidieron que apenas llegaras a Refugio Estival mandaras refuerzos para intentar mantener el castillo.(era tu decisión).

El camino a Refugio Estival era corto, pero estando en zona de guerra nunca se sabe que es lo que puede pasar. En el movimiento, Lord Connington acercó su caballo al tuyo para agradecerte el hecho de repensar su estadía en el castillo. Por otro lado, los otros Lords no hablaron una palabra contigo en todo el viaje.

Luego de cabalgar por casi un día, pudiste observar junto al atardecer en castillo a lo lejos, no... no era un castillo, eran unas ruinas, era... Refugio Estival.

A medida que te acercabas, comenzabas a darte cuenta de que el lugar estaba totalmente vacío, parecía que nadie había pasado por allí hace muchos años. Ahora... ¿irías a ver si realmente estaba vacío, o tomarías distancia de la antigua fortaleza?
Web Master
Admin

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:
Destreza En Combate:
Diplomacia:
Marcial:
Administración:
Intriga:
Aprendizaje:
Prestigio:
Fe:
Dinastía:

Mensaje por Kota el Sáb Jul 30, 2016 11:37 am

Ante el pedido de los 20 hombres de que enviase refuerzos cuanto antes, no tuve más remedio que asentir con la cabeza e irme sabiendo que no podría ayudarlos.
Una vez en Refugio Estival, debíamos impedir el avance de las tropas enemigas hasta la llegada de los Tarly, ahí el ejército se sumaría al de él y yo ya no estaría en posición de decidir nada por nadie.

Mi misión terminaba allí, y dudaba que Lord Tarly cediera hombres apenas habiéndolos recibido.
Podría pedírselo, pero lo más probable era que recibiera un no por respuesta.
Aquellos veinte hombres dependían únicamente de la corona y su gracia, cuando decidieran enviar ayuda si es que lo hacían.

Al llegar a las famosas ruinas de aquel lugar, mi primer pensamiento fue "No podemos permitirnos otra desagradable sorpresa como la de ayer."
Enviaría a todas las tropas a registrar el lugar ante cualquier cosa sospechosa, con mucha cautela y buscando exhaustivamente.
No nos tomarán desprevenidos otra vez, no si puedo evitarlo.
Grupos de a quince hombres registrarían todo el lugar y sus inmediaciones, si algo pasaba, enviarían una señal.

También supuse, que aunque el lugar estaba ya hace mucho abandonado, se remontaba a épocas en el lejano pasado Targaryen y tal vez, solo tal vez, alguna reliquia antigua se encontrase por allí, escondida, enterrada, aparentada, perdida. Así que también ordené que cuando hubiesen comprobado que no había nadie, también comprobasen que no había *nada* que hallar por aquellos lares, y que si lo había, que lo trajeran ante mí.

Guardias se apostarían en lugares estratégicos para avisar de la llegada de tropas rebeldes o de las tropas del Dominio.
Los Señores y yo, nos pondríamos a discutir sobre estrategias de guerra mientras todos se disponían a hacer lo que se les había asignado.
Solo los heridos incapaces descansarían.

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:
Destreza En Combate:
Diplomacia:
Marcial:
Administración:
Intriga:
Aprendizaje:
Prestigio:
Fe:
Dinastía:

Mensaje por Web Master el Sáb Jul 30, 2016 7:19 pm

Por suerte, tus hombres te dieron la noticia de que nadie se encontraba en aquel lugar. Por otro lado, los Lords te comunicaron su inquietud ante un ataque de los Baratheon. Incluso tú sabías que si los rebeldes atacaban, no podrían resistir sin la ayuda de la familia Tarly. Tampoco es que pudieras hacer mucho, ya que las ordenes del rey eran mantener la posición y no dejar pasar a nadie hacia el Dominio.

Al terminar la reunión con los Lords, comenzaste a recorrer las ruinas de una ciudad con gran historia. Mientras caminabas, tus ojos detectaron un objeto plateado que estaba incrustado en la tierra. Sin dudarlo comenzaste a desenterrarlo para averiguar que era ese objeto. Luego de unos segundos de mover tierra, pudiste desenmascarar la identidad del objeto, era un escudo, pero no cualquier escudo. Era un escudo con el emblema de la casa Targeryen, o más bien... de la casa Blackfire.A pesar de que no tenía valor alguno, te parecio una buena pieza de historia.

Luego de estar cerca de 1 minuto apreciando el escudo, un guardia comenzó a gritar: "¡Se acerca un ejército, se acerca un ejército!. Pero ¿seria enemigo o aliado?

Al acercarte al exterior de la antigua fortaleza, pudiste ver el estandarte de los Tarly ondear frente al majestuoso ejército del Dominio. Sabias que tu pesada misión estaba a punto de terminar, pero aún te quedaba reunirte con Tarly y comunicarle todo lo sucedido. Pero... ¿que le dirás exactamente?

Web Master
Admin

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:
Destreza En Combate:
Diplomacia:
Marcial:
Administración:
Intriga:
Aprendizaje:
Prestigio:
Fe:
Dinastía:

Mensaje por Kota el Dom Jul 31, 2016 2:13 am

Gracias a los dioses, buenas noticias.
-"Mi señor Randyll Tarly. Qué gusto verlo a usted y no a más tropas enemigas. Soy Wat Dundledore, el emisario de la corona en esta misión.
Le daré mi informe por escrito luego, milord, pero así es como resultó el encargo.
Partimos de la Capital con 120 hombres y fuimos acompañados por un corto tiempo por los Fell. Nos atacó Lord Wagstaff en el camino y estábamos solos. Perdimos más o menos la mitad de los hombres en esa batalla pero salimos victoriosos, Lord Wagstaff murió a manos de Ser Janos Slynt.

Dejamos a los tres capas blancas en Dorne como se suponía con la ayuda de los ejércitos de los tres lords aquí presentes, teniendo cerca de 450 hombres o algo así.
La cosa es que en el camino hacia acá nos vimos envueltos en otra pelea de la cual resultó que atacásemos y tomásemos castillo Campo Desgranado, cuando pedimos refugio y nos atacaron vilmente a traición, donde murieron muchos, entre ellos, Ser Janos.

Actualmente solo hay 20 hombres allí y necesitan refuerzos. Tenemos a la familia Tryant de prisioneros y los soldados restantes del asedio son los que aquí ve mi señor, más de 300. Más que suficientes y más de lo que implicaba la misión.
Ahora estos hombres son suyos, ha de hacer con ellos lo que considere mejor. De todo esto ya ha sido informado su majestad el rey Aerys, salvo de que hemos llegado al punto de encuentro.

¿Me debo considerar relevado de mis servicios y el encargo completado? ¿O acaso me necesita cerca más tiempo, milord?"
-
A decir verdad, ya quería volver a casa para ponerme a investigar sobre el acero valyrio y sus posibles usos y aplicaciones, entre otras cosas.

Ya poco faltaba para que el período de cosecha y faena llegaran a Suno y me interesaba ayudar a buscar una caravana mercante que transportara la mercancía y así obtener de una vez alguna ganancia que volviera a levantar a pequeño fuerte del suelo. Aunque los productos que podían ofrecer no eran muchos ni muy variados, pues la gente del feudo también debía comer, algo sacarían.

También podía intentar meter la mercadería en un barco hacia Essos o hasta comprar uno con ese fin. Seguro recibiría una paga en Desembarco del Rey por completar exitosamente el encargo real.
Otra cosa que quería era pintar algún emblema ya fuese de mi casa o la de mi señor, para poder identificarme como algo más que un simple hombre, que luego de presentarse, parecía que era algún tipo de médico.
Tenía muchas cosas en mente y esta misión ya había gastado mucho de mi valioso tiempo.
Quería volver a casa de una vez.

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:
Destreza En Combate:
Diplomacia:
Marcial:
Administración:
Intriga:
Aprendizaje:
Prestigio:
Fe:
Dinastía:

Mensaje por Web Master el Dom Jul 31, 2016 10:04 pm

"Ser... agradezco su servicio a la corona, ahora nos encargamos nosotros. Un último favor... cuando llegue a la capital, dígale al rey que un ejército del Dominio fue masacrado cerca de Bastión de Tormentas, este ejército era de unos 1200 hombres, además dígale que envíe sus tropas al sur para encontrarse con nosotros cerca de la capital de los ciervos."

La verdad es que Tarly te parecía un hombre admirable, era un buen guerrero, un excelente comandante y un noble con buenas tierras.

Comenzaste tu regreso a Desembarco del rey con unos 10 hombres, más los 80 hombres de Lord Connington, que marcharían a su lado hacia la capital. Tu aventura por las tierras en guerra había acabado, ahora solo quedaba informarle al rey lo sucedido.

Final:

- Consigues acero valyrio
- Tienes la opción de quedarte con el escudo
- Muere Lord Wagstaff heredando su hijo: Berick Wagstaff
- Muere Janos Slynt
- Beric Trant, Mylenda Trant, Goodwin Trant y Leonette son capturados.
- Meryn Trant escapa hacia el sur.
- Dependiendo de lo que le digas a la mano del rey, ganarás más o menos dinero.
- Conoces a personas importantes en el reino
- Ganas prestigio entre ellos y sus hombres
Web Master
Admin

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:
Destreza En Combate:
Diplomacia:
Marcial:
Administración:
Intriga:
Aprendizaje:
Prestigio:
Fe:
Dinastía:

Mensaje por Kota el Dom Jul 31, 2016 10:59 pm

Al llegar a Desembarco del Rey, me reporté con la mano del rey para decirle todo lo que no estaba escrito en los cuervos que enviamos anteriormente. Relaté las escenas al detalle, sin omitir la participación y las sugerencias de los Lords que me acompañaron. Además, le comuniqué el mensaje de Lord Tarly para el Rey:"Un ejército de unos 1200 hombres del Dominio fue masacrado cerca de Bastión de Tormentas, Lord Tarly solicita que envíe tropas al sur para encontrarse con ellos cerca de la capital de los ciervos."

Le pregunté a la mano si consideraba que mi misión había sido cumplida satisfactoriamente y si la toma del castillo es de su agrado o no.
(No pregunté directamente cuál sería la paga que me correspondía, pero esperaba que junto con su conformidad y gratitud, no me otorgara una miseria en oro).

Peticiones Finales:
-*(Acero Valyrio añadido al inventario)*
-Exp.
-Oro.
-Relación con Lord Connington mejorada.
-El escudo de la casa Fuegoscuro es añadido al inventario.
-Destreza en combate personal de 1 a 2 por la pelea contra Lord Wagstaff y la participación general en dos combates a gran escala como lo fueron la batalla campal y el asedio.
-Prestigio (+)
-Renombre (+)

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:
Destreza En Combate:
Diplomacia:
Marcial:
Administración:
Intriga:
Aprendizaje:
Prestigio:
Fe:
Dinastía:

Mensaje por Web Master el Dom Jul 31, 2016 11:58 pm

Todas las peticiones son aceptadas, actualiza ficha.

- Oro: +40 por los servicios.
- Exp: 2600

Actualizado
Web Master
Admin

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:
Destreza En Combate:
Diplomacia: