Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos
Dom Nov 20, 2016 2:08 pm por Web Master

» Censo GOTD
Dom Nov 20, 2016 2:00 pm por Daemon IV Blackfyre

» Daemon IV Blackfyre
Dom Nov 20, 2016 1:55 pm por Web Master

» "El último Blackfyre" (Diario Pre-ficha Daemon IV)
Dom Nov 20, 2016 1:50 pm por Web Master

» Historias de Recuperación (Diario Einar)
Vie Nov 11, 2016 10:24 pm por Web Master

» Crímen y Castigo [Simple;Privado,Kota,Zacharie]
Sáb Nov 05, 2016 9:48 pm por Kota

» Exploración Valyriana. Evento de Halloween 2016
Sáb Nov 05, 2016 8:13 pm por Kota

» Guía de Personajes Cannon
Jue Nov 03, 2016 5:20 pm por Web Master

» Petición de Personajes Cannon
Jue Nov 03, 2016 5:18 pm por Web Master

Afiliaciones

Estrategias de guerra [Moderado Kota]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estrategias de guerra [Moderado Kota]

Mensaje por Web Master el Dom Jul 24, 2016 11:57 am

Tus viajes finalmente parecían acabar en Desembarco del Rey, pero no era realmente así. Unas pocas semanas después de que llegaras allí, tu padre en persona te comunicó una misión: Por decreto real, marcharías al sur, tu tarea era simple pero complicada a la vez, debías escoltar junto a un pequeño ejército, a tres guardias reales. Su destino sería el norte de Dorne, pero incluso tú, no debías saber muy bien a donde se dirigían, era una misión de extrema confidencialidad. Por otro lado, luego de escoltarlos hasta Dorne, debías de marchar con esa guarnición de 120 hombres hacia las ruinas de Refugio Estival, una vez allí debías impedir el paso de cualquier ciervo que tuviera intención de pasar, y a su vez esperar el segundo ejército del Dominio liderado por Randyll Tarly, que marchaba hacia Refugio Estival con 8000 hombres.

Obviamente no podías rechazar una misión real, por lo que preparaste lo necesario y montaste en tu caballo junto a los demás. Entre todos los hombres, tres se distinguían de la multitud, su armadura y capas blanca hacían que su presencia no pasara desapercibida, esos tres hombres eran Oswell Whent, Gerold Hightower y el mismísimo Arthur Dayne. La espada de Dayne te llamaba la atención, era grande en proporción a las demás, pero no era eso lo sorprendente, sino que incluso cuando estaba envainada, se apreciaba su brillo en los alrededores, la verdad era que esa espada era una espada de acero Valyrio, y en un libro habías leído que era una espada que apareció luego de la caída de un meteorito, por eso se le llamó "Albor".

Su travesía comenzaría atravesando Las tierras de la corona sin problemas, pero para llegar a Dorne debían pasar por territorios enemigos. Por suerte, un pequeño camino de aliados se alzaba ante ustedes, las casas Fell, Connington, Grandison y Cafferen, se habían levantado en defensa del rey loco. Por allí pasarían, pero... ¿estarían seguros en su trayecto? solo el destino lo revelaría.
Web Master
Admin

Empleo: : Creador

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Exp:
500000/500000  (500000/500000)

Ver perfil de usuario http://gotdominacion.gratisforo.net

Re: Estrategias de guerra [Moderado Kota]

Mensaje por Kota el Dom Jul 24, 2016 2:11 pm

En un principio, me dirigí a Desembarco del Rey para asesorarme un poco más en temas de guerra y pedir consejo a mi padre y sus allegados, pues Lord Rouvard debía tomar una decisión táctica, ya que no había recibido órdenes explícitas del trono de hierro para disponer defensas, siendo Suno un fuerte cercano a la capital.

En realidad también viajé aquí para comunicarle a mi padre Ser Dentos, que estaba haciendo progresos en convencer a Jean Paul de concretar esponsales entre su hijo Matt Claude y mi hija Jayne.

Ellos se llevaban muy bien y pasaban cada vez más tiempo juntos, el otro día, una criada los vió besándose en aquella choza donde Lady Magna y yo nos encontrábamos para nuestros encuentros no tan clandestinos ni inocentes. Claro, el pequeño Lord y Jayne aún eran unos niños, pero ese amor es el más sincero, tal vez tengan futuro juntos.

Dentos me sorprendió con esta tarea que me había conseguido. Me dijo que era algo importante que me permitiría codearme con gente importante y que había conseguido el encargo de milagro. Pero también era muy peligroso, a pesar de que la paga podía ser buena.

Yo ya no estaba tan preocupado por todo el tema de Fox, pues ya había quedado atrás, aunque todavía me sigo preguntando sus motivos para complotar en contra mía. De cualquier manera los tiempos de guerra continuaban y esta misión era de carácter secreto, así que decidí participar.
No se me permitió enviar una carta ni a un mensajero para solicitarle a Jean Paul que me permitiese participar de esta tarea ni siquiera avisarle de mi ausencia.
Así que partí de una vez con destino a Dorne, lindo lugar me han dicho, aunque de todas formas seguía siendo un peligroso desierto, mis ganas de seguir conociendo los reinos de Poniente persisten.

Mi encargo consistía en acompañar a tres miembros de la guardia real junto con una compañía de 120 hombres, más mi propio séquito.
Supongo que yo debía encargarme de sus cuidados médicos, en caso de necesitarlos, entre otras cosas.
Aunque no entendía todo, como a dónde íbamos concretamente y por qué estos tres hombres abandonaban la capital.
Tampoco comprendía por qué yo debía volver de allí para seguir acompañando al ejército nuevamenta a Refugio Estival, (lugar de mi interés personal), tal vez en calidad de emisario para las fuerzas Tarly del Dominio.

Mi esperanza era que todo se rebelara pronto, pero por ahora, el primer tramo del viaje lo hice con suma calma y tranquilidad.

Mis compañeros de viaje parecían muy serios y callados, de vez en cuando intercambiaban algunas palabras entre ellos y luego retomaban su silencio fúnebre. Arthur Dayne fue el que se mostró más entusiasta de los tres en hablar, el que iniciaba las conversaciones entre ellos. Aún no me he dignado a hablarle, algo me dice que quizás no quiera hacerlo, pero el viaje es largo y tengo esperanzas.
Intrigante objeto es el que lleva a la cintura.
Una espada de acero Valyrio es un objeto muy peculiar y codiciado por los siete reinos. Me fascina todo lo que tiene que ver con Valyria, este acero es un material que al asentarse, es virtualmente indestructible. ¿Quien no se jactaría de tener una espada así? Con las historias que alberga su hoja, su nombre y sus dueños. Sin duda sería un exepcional objeto de mi colección.

Empleo: : Doctor

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:
11200/500000  (11200/500000)

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/URL_personalizada

Mensaje por Web Master el Dom Jul 24, 2016 6:31 pm

Su viaje los hizo atravesar Valle Boscoso y Salón Langward. Esas provincias no estaban afectadas por la joven guerra. Hombres con más apariencia de granjeros que de soldados, observaban su avance, era la primera movilización del rey, y estos hombres no habían vivido ninguna guerra antes.

Los problemas comenzaron cuando atravesaron la frontera, al entrar en territorio de los Fell, observaron como la mayoría de sus campos y pequeños castillos estaban arrasados. Incluso llegaron a pensar que ya todos los miembros de esa casa noble habían caído, al menos hasta que una bandera se alzó en el horizonte.

La bandera del campo y la luna ondeaba a toda potencia sobre las llanuras de Frondavil. Tú reconocías ese estandarte, los Fell habían llegado, pero... ¿traerían buenas o malas noticias?

Se acercaron a dónde estaban ustedes, al parecer no era Lord Fell el que lideraba la unidad, sino que era su segundo hijo, Richard Fell, o más conocido como "Hacha Plateada".

El joven ser cabalgó hasta estar frente a frente con Gerold Hightower(tú estabas a su lado).
- Lord Comandante, mi padre se enteró de su misión, como ve no estamos en la mejor posición como para ayudarlos, pero aún así me envió con estos 30 soldados a escoltarlos hacia el sur. -

El toro blanco agradeció la amabilidad y continuaron su viaje. Quizás podías aprovechar el camino para hablar un poco con el joven Fell, o con alguna otra persona en la que estés interesado...

Última edición por Web Master el Dom Jul 24, 2016 8:16 pm, editado 1 vez
Web Master
Admin

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Exp:

Mensaje por Kota el Dom Jul 24, 2016 6:54 pm

Otro miembro destacado se unió a la compañía.
Richard Fell lucía más sociable que mis otros compañeros de viaje.

Supuse que tal vez él sabría algo más que yo sobre nuestro paradero o el propósito de la misión.
- [color #0000]"Así que... Ser Richard, ¿está bien que lo llame así? ¿Cómo prefiere que lo llame? Soy Wat Dundledore y estoy aquí desempeñándome como médico de la compañía en esta misión, aunque no sabría decirle cual es el propósito del viaje o el destino final. Tal vez su padre le haya contado algo que pueda compartir conmigo. Hablando de ello, ¿Donde está Lord Fell?" [/color]-

Hacha plateada parecía preocupado, o aunaue sea eso supuse. ¿Por qué le dirían así?
La verdad es que no lo sé. Me gustaría saberlo.

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:

Mensaje por Web Master el Dom Jul 24, 2016 8:15 pm

El joven Fell te dijo: - Ser... es un placer conocerlo, eh oído muchas historias sobre su padre. No se nada sobre este viaje, lo único que mi padre me comunicó es que debíamos acompañarlos hasta la frontera con Granvista, una vez allí volveremos con mi padre, él se encuentra en Frondavil, manteniendo allí a su pueblo, los ciervos nos han atacado bastante, pero aún no logran penetrar en la fortaleza, y esperemos que no lo hagan... -

Cuando terminó de hablar, el joven ser se alejó de tu lado para darle instrucciones a su segundo al mando. En ese momento Janos Slynt se acercó con su caballo. Slynt era parte de los 120 hombres brindados por el rey, y era el comandante al mando de los arqueros.

- ¿Sabes porqué le dicen Hacha Plateada? , se dice que en su primera batalla asesinó a 4 enemigos que lo habían rodeado, con su hacha. Tenía solo 15 años cuando eso sucedió, se dice que es uno de los mejores guerreros de la zona de Aguas Bravas, no te metas con él jeje -

Finalmente, luego de un cansador viaje, llegaron a la frontera entre Frondavil y Granvista. Una vez allí, los Fell se retiraron y ustedes continuaron por el camino hacia el reino de los desiertos.

De repente el ruido de sus caballos fue interrumpido por más caballos, el galope de los mismos se sentía a lo lejos, y desde la colina, se observó un estandarte. ¿Quiénes serían, aliados o enemigos?

La bandera consistía en una colina, un río que la atraviesa y una serpiente en el cielo. No demoraste más que unos segundos en reconocerla como el estandarte de la casa Wagstaff, aliados de Robert Baratheon.

No lograste calcular cuantos hombres tenían, pero al menos igualaban a tu guarnición, pero no podías evitar la batalla, ya que el propio Gerald Hightower gritó: "Formación triangular, Formación triangular!! Siganme, al ataque!!!".

Entonces tus compañeros comenzaron el galope hacia los ciervos, en busca de una victoria incierta. Ahora solo te quedaban dos opciones, ¿atacarías junto a ellos o te quedarías en la retaguardia?
Web Master
Admin

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Exp:

Mensaje por Kota el Dom Jul 24, 2016 8:45 pm

"Oh no" pensé mientras tragaba saliva.
Una batalla campal era algo de esperarse que sucediese en una misión tan llena de riesgos como esta, aunque tal vez pretendía evitar una batalla a toda costa, esta era necesaria.

Portando estandartes rivales en una guerra poco se podía hacer en cuanto a diplomacia.
No calculé cuanto tiempo ni cuanta distancia había entre los hombres de Fell y nosotros, pero seguro no llegarían a acudir en nuestra ayuda, ni siquiera se percatarían de que necesitábamos ayuda.

Nosotros contabamos con algo más que 120 hombres si contábamos a mis mercenarios, que se quedarían a mi lado en todo momento.
Ellos tenían en sus guarniciones una cantidad similar.
Pero los números no ganan guerras, aunque ayudan.
Teníamos de nuestro lado al Lord Comandante de la Guardia Real liderando las fuerzas.

Yo individualmente no me desempeño muy bien en batallas de campo abierto, montado, al menos nunca había participado en una.
Si no iba a la delantera, nadie me lo recriminaría pues aunque yo era alguien en una mejor posición que un soldado, despues de todo era un simple médico.

Decidí situarme detrás las primeras filas, junto a Slynt y los arqueros. Desenvainé mi espada y me preparé para cargar en caso de que fuese necesario.

Pero no iniciaría un ataque por iniciativa propia, solo si las circunstancias se daban o si llegabamos a la situación desesperada de necesitar a todo hombre atacando, o si me lo ordenaba uno de los tres capas blancas.

Si lograban penetrar en nuestras filas por supuesto que me defendería, pero mientras tanto no avanzaría ni cedería terreno. Solo acompañaría a las tropas.

Después de todo, ellos ya tenían tácticas preparadas y formaciones que yo desconocía, y seguro no me querrían estorbando o rompiendo su formacion haciendo alguna estupidez.

Así que entonces me quedé a la espera de instrucciones.

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:

Mensaje por Web Master el Dom Jul 24, 2016 9:00 pm

Slynt y sus arqueros no eran más de 20 hombres, pero con la escaramuza formada en el campo de batalla no podían disparar, matarían a sus propios hombres. Fue por esa razón que te miró para luego gritar:"A la carga!!", los arqueros sacaron sus espadas y cargaron a pie contra una caballería. Ésto le podía parecer una locura a muchos, pero sus compañeros estaban ahora en desventaja numérica y... cada hombre cuenta.

Los guardias reales destacaban en la batalla, principalmente ser Arthur Dayne, quien con su larga espada, asesinaba a cualquier hombre que se le plantase, por otro lado, Oswell Whent y el toro blanco luchaban juntos, cubriéndose las espaldas.

Luego de unos minutos de batalla, puedes ver de entre las filas enemigas al señor de la casa atacante, Lord Robert Wagstaff avanza entre sus hombres, y luego de asesinar a un par de soldados, se encuentra frente a frente con Janos Slynt. Ninguno de los dos era un guerrero destacado, pero tampoco se quedaban demasiado atrás, por lo que comenzaron a chocar sus espadas.

Luego de un par de movimientos, ves como El viejo Lord Wagstaff corta levemente el muslo de Slynt, solo tu ves lo que sucede en ese duelo, por lo que... ¿te arriesgaras a luchar contra Lord Robert o mantendrás tu posición?
Web Master
Admin

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Exp:

Mensaje por Kota el Dom Jul 24, 2016 9:20 pm

Seguido de cerca por mi escolta, cabalgué con los arqueros de a pie hasta el campo de batalla.
No había muchos enemigos que hubiesen logrado llegar hasta la retaguardia de nuestras fuerzas pero los que lo lograron vieron la muerte por los refuerzos de arqueros que iban llegando.

Yo mismo montado en mi caballo sentí ganas de lanzarme a la batalla para ayudar, pero mantuve mi posición y eliminé a unos pocos hombres que se nos acercaron a mis mercenarios y a mi, lanzándoles dagas.

Mi puntería era mortífera. Se había vuelto muy certera últimamente. Intenté en un principio exterminar a los enemigos con tiros a lugares desprotegidos de sus armaduras, como la unión de la gola y el yelmo, en el cuello.

Sirvió apuntar allí para los que no llevaban yelmo, pero para los que sí, digamos que todavía me faltaba práctica para acertar en blancos tan pequeños y en movimiento.

Asi que derribé a un par más lanzándoles las dagas a las piernas, hasta que me quedé con una sola y mi cuchilla.

Vi que Janos Slynt necesitaba ayuda con Lord Wagstaff, por lo que cargué contra los hombres que se me interponían en el camino y logré darle a uno un mandoble con mi sable, pero otro me derribó del caballo, dándole en las patas a la bestia con un hacha de guerra.

Me di un buen golpe y al incorporarme estaba rodeado.
Por suerte, mis hombres no tardaron en alcanzarme  junto con unos pocos arqueros. Mantuvieron ocupados a los enemigos mientras yo y uno de mis hombres nos dirigíamos hacia Slynt.

En eso, veo que un lancero se le acerca por atrás y tiro una daga, fallo y le di a uno de sus caballos en la barriga. Pero aquello provocó que el caballo iniciara una carga desenfrenada tirando a su jinete y a los tres hombres que tenía delante, pisoteando también al lancero enemigo.

Por fin llego justo a tiempo para relevar a Janos pero aún no estoy exactamemte a su lado, aunque si muy cerca.
Tal vez consiga socorrerlo antes de que ese corte en el muslo le cueste la vida.
Mi intención era salvarlo, me había caído bien, es la única persona de la compañía que se había digando a hablarme, pero, ¿valdría la pena intentarlo?

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:

Mensaje por Web Master el Dom Jul 24, 2016 11:05 pm

Interpones tu última arma entre Slynt y la espada del Lord, y aunque no logras cambias su trayectoria del todo, la espada de Robert impacta en el costado del hombro derecho de Slynt haciéndolo retorcerse de dolor, pero al menos no estaba muerto aún.

Mientras tus hombres luchaban a tu alrededor, quedaste mano a mano contra Lord Wagstaff. Sabías que no era un muy buen luchador, pero tu tampoco lo eras. El Lord de ya 58 años de edad, intentó lanzarte el primer ataque, pero... ¿te defenderás? ¿correrás?
Web Master
Admin

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Exp:

Mensaje por Kota el Dom Jul 24, 2016 11:39 pm

Ante su primer ataque, vi que depositó mucho empeño en la fuerza de la estocada para romper mi defensa y le dedicó poca atención a su postura.

El viejo ya estaba cansado por la pelea contra Janos y se notaba su desgaste en su lento movimiento.
Respondí rápidamente con un giro de muñeca deslizando su arma a un costado, desestabilizándolo y redireccionando su ataque hacia un lado, lo que lo dejó mal parado.

Con el pomo del mango del sable, que había quedado situado cerca de su cara, le propiné un buen golpe, rápido y seco en la nariz.
El dolor le causó que se tambaleara hacia atrás por lo que aproveché la oportunidad y le di una buena patada que lo tumbó en el suelo.

Cuando me dispuse a darle el golpe definitivo con mi espada me tropecé con una roca y el viejo Lord tomó su espada y me lanzó al suelo de una patada.
Mientras nos incorporábamos, coloqué mi mano en mi cuchilla para aflojarla en la vaina de cuero.

Mi táctica sería la misma que había usado hasta ahora en esta clase de combates, acercarme y clavársela en las tripas para abatirlo.
No era instantáneo pero era seguro.

El siguiente movimiento fue mio, ataqué con un salto y un fuerte golpe descendente hizo retroceder al viejo Lord. Cuando quise acercarme para hacer mi jugada el hombre me embistió agarrándome por debajo de la cintura en una carga desenfrenada, nuestras espadas cayeron al suelo junto con nosotros.

Lo tenía encima de mí, propinándome fuertes golpes en los costados pero no en la cara, pues tenía mis brazos cubriéndomela.
No podía alcanzar mi daga ni quitármelo de encima.

Necesitaba ayuda desesperadamente pero no veía cerca a ninguno de mis hombres para asistirme.
Estaba en aprietos.

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:

Mensaje por Web Master el Lun Jul 25, 2016 6:21 pm

Estabas atrapado, era cuestión de tiempo para que el viejo tomara su espada y acabara con tu vida, no podías hacer nada para detenerlo. Wagstaff tomó su arma y la levantó apuntando a tu cara, y cuando intentó atacarte, una flecha de le atravesó por el pecho.

El Lord cayó a un lado prácticamente muerto, y pudiste observar a lo lejos a Slynt con un arco en la mano, el había tirado la flecha, el te había salvado, pero... al fin y al cabo estaban a mano, tu lo habías salvado y el te devolvió el favor.

Tú ya estabas bastante cansado por el combate, apenas tenías fuerzas como para levantarte. Tus soldados continuaban peleando, pero en si la batalla estaba decidida, habían ganado, ya la diferencia numérica era mayor(a tu favor), y su líder había muerto, por lo que estaban desmoralizados.

Finalmente los pocos soldados enemigos que quedaban huyeron y ustedes se declararon victoriosos. Habían perdido 63 soldados, por lo que ahora tenían solo 57 hombres, de los cuales 5 estaban heridos.

Ahora tenías trabajo que hacer con los heridos, pero antes de que siquiera pudieras irte de donde estabas, "La espada del amanecer" se te acerca y te pregunta:
- vi que luchaste contra el viejo Wagstaff, ¿quién lo mató? -

Ahora debías pensar si dirías la verdad o te harías más prestigioso a base de la mentira de alardear haber matado al Lord.
Web Master
Admin

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Exp:

Mensaje por Kota el Lun Jul 25, 2016 6:49 pm

Aquella pregunta por parte de Dayne me shockeó un poco y aunque, admito que la verdad no fue lo primero que pasó por mi mente, acabé por reconocerle el mérito a quien lo merecía

-"Saludos Ser Arthur, no se si habéis escuchado mi nombre cuando me incorporé a la compañía, de todas formas, soy Wat Dundledore, y el hombre que disparó la flecha mortal contra el viejo Wagstaff fue nada menos que nuestro comandante de arqueros Janos Slynt, que incluso herido, juntó toda su concentración y acertó entre los homóplatos en un intento desesperado por salvarme. Aunque un tiro traicionero, su motivo era justo y noble. Hay quienes dicen que en la guerra todo está permitido. De hecho ahora mismo me dirigiré a intercambiar unas palabras de gratitud con él.

Le informo mi señor Dayne que el Lord rebelde aún vive, aunque es un caso difícil de salvar, podría tratar de mantenerlo con vida solo un poco más para que lo interroguen acerca que lo que consideren competente, si es que así ustedes lo quieren. Sino, iré a tratar ya mismo a los heridos y luego a tomar un descanso. Ese viejo golpea duro..."
-

Me quedé expectante a su respuesta, mientras sacaba un trozo de hojamarga para masticar y distraerme del dolor de los costados.

Obviamente no podía gastar ningún recurso médico en unos moratones cuando tenía varios heridos doloridos que atender, así que lo escencial, como la leche de amapola para calmar los dolores, la guardé a buen recaudo.

Mientras miraba el campo de batalla, con la hierba teñida de sangre, y los cadáveres siendo apilados para quemarlos, no me pude llegar a imaginar cómo sería la escena de una batalla de cien veces esta magnitud. Horripilante.

Un destello delante mío me arrancó de mis pensamientoa, era 'Albor' que había sido despojada de la sangre con un trapo y estaba siendo envainada.
La espada me seguía asombrando, al igual que su portador, que había luchado con excelencia y dignidad.

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:

Mensaje por Web Master el Lun Jul 25, 2016 7:24 pm

Dayne no prestó demasiada atención a lo que dijiste, pero aún así no le caíste mal, se notaba en su cara. Cuando fuiste a buscar al agonizante Lord, comprobaste que ya había muerto por perdida de sangre, por lo que se sumaría al montón de cadáveres apilados, pero espera... la armadura y el arma del Lord estaban en perfectas condiciones, podrías quedártelas o llevarlas ante el Lord Comandante para ver que hacer con ella, pero era tu decisión.

Luego te dedicaste a curar a Slynt y los demás heridos, los cuales por suerte se recuperarían. Ahora solo te quedaba pedir para que no hubiera otro ataque.

Continuaron por los caminos de Granvista hasta llegar a la frontera con Villamarrón. Una vez allí, pudiste observar como tres estandartes se alzaban, uno de fondo verde y dos cabras saliendo hacia los costados, el otro con un fondo amarillo y un león reposando con una corona, y por último uno de fondo blanco y rojo con dos grifos compuestos por esos colores.

Al principio no tuviste más opción que pensar que eran enemigos, pero luego de pensar unos segundos, te diste cuenta de que eran los estandartes de los Connington, Grandison y Cafferen, enemigos de Robert Baratheon.

El mismo Lord Comandante te pidió que lo acompañaras a la charla con los líderes ya que habías terminado de ayudar a los heridos.

Los tres señores reunidos, le dijeron al toro blanco que se habían reunido para escapar al sur, ya que sus castillos no resistían más, y los grandes ejércitos de los ciervos los arroyarían, por lo que 400 hombres se unirían a su viaje hacia Dorne, para luego marchar a Refugio Estival.
Web Master
Admin

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Exp:

Mensaje por Kota el Lun Jul 25, 2016 7:59 pm

Contábamos ahora con una considerable cantidad de soldados aptos para pelear.

Nuestro vieja a Dorne, aunque no se había hecho más seguro, tenía más posibilidades de resultar exitoso.

Cuando emprendiéramos la marcha de vuelta a Refugio Estival, cabía la posibilidad de que los rebeldes hubiesen ocupado las fortalezas de los Lords que nos acompañaban, pues no tuvieron más remedio que abandonarlas.

Ya habría tiempo para retomarlas más adelante. Por ahora esta misión era prioridad.

Al parecer, Hightower había depositado algo de confianza en mí, pues cuando le entregué las armas del enemigo caído, se mostró agradecido y cuando la reunión se dió, el Comandante de la Guardia Real, me llevó consigo.

-"Comandante. Solo quería agradecerle por invitarme a la charla con los aliados. Aprecio el gesto, y aunque yo no tengo ni voz ni voto, fue un honor estar presente y escuchar.

Ahora que estamos solos, me gustaría informarle mi opinión como estudioso de las artes de la guerra: creo que los Lores están cometiendo un error al abandonar sus feudos. Cuanto más terreno cedan, más cerca estará el enemigo de la capital y más cerca nosotros de la derrota. No digo que se queden allí para ser masacrados pero que si se van a replegar, por lo menos que se sumen a los ejércitos de la corona, no con nosotros, que si nos vemos atacados por un ejército Baratheon, seguro perderemos sin importar los insignificantes refuerzos.

Cuantos menos seamos, más podremos pasar desapercibidos, y si movilizamos grandes tropas, la voz se correrá.
Además nadie nos asegura que cuando volvamos, no caeremos en un trampa por parte de los ciervos.

Claro, usted y sus dos hombres no se verán afectados por esto pues estarán lejos... si me permite el atrevimiento."
-

Lo último se me había escapado. Debía controlar más mi lengua. Tal vez me mantuviese callado el resto del viaje.

Si pretendía que el toro blanco me cediera las armas del Lord Rebelde como botín de guerra, no debería haber abierto la boca.

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:

Mensaje por Web Master el Lun Jul 25, 2016 9:01 pm

- Nosotros solo obedecemos ordenes del rey Ser Wat, nunca lo olvide, incluso si esas ordenes llevan a la muerte, seguiremos obedeciendo. -

Mientras avanzaban por los caminos principales, recibieron un cuervo con una carta, ésta comunicaba que había un ejército de casi 1000 hombres de los Baratheon por la zona de los caminos principales, por lo que rápidamente tomaron otro camino alternativo y esquivaron a los ciervos.

Finalmente, luego de un par de días de cabalgata, llegaron a la frontera con Dorne sin problemas. En la frontera de Wyl, los esperaban un ejército dorniense de unos 600 hombres, éstos continuarían la escolta de los tres guardias blancos a un lugar que desconocías, pero aunque te daba curiosidad jamás preguntarías.

Ya habían cumplido con la primera parte de la misión, ahora debían continuar hacia Refugio Estival, atravesando las montañas del norte de Dorne. Sería duro atravesar el desierto, pero al menos era más seguro que volver a pasar por los caminos patrullados.

Caminaron por días en ese semidesierto, la mayoría de tus hombres estaban cansados, pero continuaban para sobrevivir.

Luego de pasar las montañas, logras ver a la distancia un castillo. Por la ubicación debía ser el castillo de Campo Desgranado.

Del castillo salía una gran cantidad de humo, parecía como si alguien lo hubiera atacado, ¿eso era bueno?, el castillo era enemigo, pero no sabías muy bien la situación, pero como ahora eras el líder del pequeño ejército debías decidir: ¿irías a ver que sucedía en el castillo o continuarías hacia Refugio Estival?

Si los atacantes del castillo eran aliados, tus hombres podrían descansar y reagruparse, pero si no lo eran, tus hombres apenas podrían luchar por el cansancio que les dejó el desierto.
Web Master
Admin

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Exp:

Mensaje por Kota el Lun Jul 25, 2016 11:30 pm

Mi primera reacción cuando vi el castillo a lo lejos fue pensar "¡SÍ! Al fin un descanso apropiado". No debo reiterar que los viajes largos son mi peor enemigo y no logro acostumbrarme a ellos.

Decidí detener el movimiento de las tropas a 600 varas de distancia del castillo, donde estábamos aún parcialmente ocultos de la vista de las torres vigía.

Montaron un pequeño campamento y armaron las tiendas aunque no encendieron fuego. La comida que había era tasajo de buey. Duro como comer cuero seco y viejo y muy salado, para conservar la carne. Hemos comido solo eso en tod nuestro viaje y ya todos estan hartos. Ya no queda pure de chícharos para acompañar pero carne seca vieja y dura es mejor que aire.

Llamé a Ser Janos Slynt y a los Lords Connington Cafferen y Grandison y sus segundos y hombres de confianza. Envié a un espía a inspeccionar las inmediaciones del castillo para comprobar que no era una trampa y a otro a revisar los interiores e informar.
Los envié sin banderas ni emblemas ni estandartea y con la órden de que si los capturaban, estaban solos y dijeran que eran simples campesinos o saqueadores probando su suerte.

Puse a los hombres reunidos a debatir mientras yo escuchaba atentamente sus proposiciones para al final tomar una decisión.

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:

Mensaje por Web Master el Mar Jul 26, 2016 6:50 pm

Lord Cafferen y Lord Grandison opinaban que tenían que seguir su camino hacia refugio estival, según ellos ese castillo solo les traería problemas, pero era obvio, ellos eran viejos y los viejos siempre iban a por lo seguro. Por otro lado, Lord Connington decía que debían marchar hacia el castillo con intenciones de guerra, y si eran aliados, se darían cuenta y si no lo eran, atacarían la fortaleza.

Ademas, Janos Slynt opinaba que atacaran, haciendo escaleras para adentrarse en los muros. Pero al fin y al cabo, la decisión la debías de tomar tú. Tus hombres volvieron sin información alguna, al parecer las puertas de la fortaleza estaban cerradas, y no se abrían por ningún motivo.

Web Master
Admin

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Exp:

Mensaje por Kota el Mar Jul 26, 2016 7:18 pm

Era arriesgado enviar al ejército al castillo, podría ser una vil trampa de los ciervos y sus aliados.
Decidí ir yo mismo acompañado de Ser Janos Slynt y cualquiera de los Lords que quisieran acompañarme. No los obligaría a venir pues era arriesgado y si caían prisioneros sería por mi culpa.
Dispuse a cincuenta arqueros para que se acercaran a las inmediaciones del castillo y procuraran estar listos para cualquier cosa cuando las puertas se abrieran, si nos llevábamos una desagradable sorpresa.

Les indiqué a los hombres que levantaran el campamento, lástima que habían podido descansar tan solo unas horas, las órdenes eran acercarse lo más posible al castillo sin ser vistos, pero claro, desde las torres vigías la única distancia prudente era a la que nos encontrábamos en ese momento.

En la noche nadie vería sombras moviéndose por el suelo, así que tomé a diez hombres conmigo (de los cuales seis eran de mis propios mercenarios, procurando que los dejaran pasar también, aunque si no era así, no habría problema), y di las órdenes de atacar el castillo en la noche si no habíamos vuelto.
Para eso, mandé preparar el ariete y construir escaleras para atacar los muros.

Me equipé con mis mejores galas que era nada más que una simple túnica Dorniense, aunque íntegra de seda, coloqué mi armadura por fuera y un cuero reforzado por dentro de la túnica.
Me armé con mi ballesta a la espalda, mi sable largo al cincho y mi espada y cuchilla a sus vainas.
Tomé mis dagas arrojadizas y me las coloqué en el porta dagas de cuero. Me coloqué la sortija del hermano de Fox y el brazalete de plata de los Targaryen. Tomé mi bastón con estilete y coloqué veneno en la hoja, (al menos si me desarmaban tendría el bastón para defenderme, nadie sospecharía de él, o al menos eso esperaba, y si mi edad levantaba sospechas, se lo pasaría a uno de los Lores viejos que me acompañase, en caso de que lo hiciese alguno). Tomé también el escudo cometa (o escudo amplio) y me lo coloqué en la espalda, ya venía siendo hora de pintar el emblema de la casa Rouvard o Dundledore en ese escudo, ¿Qué mejor lugar para hacerlo que Dorne? Lugar de los titiriteros, cirqueros, escultores, actores y artistas en general de mayor concentración de todo poniente. Abundaban los pintores, cuando me encontrara a uno, le haría el encargo.

Partí hacia el castillo con mi pequeño destacamento y grité
-"¡Abran las puertas! Somos hombres del rey Aerys II de la casa Targaryen, agotados y con necesidad de un buen descanso, comida y asilo. Salid a parlamentar o dejadnos entrar. Venimos en son de paz."

Si eran aliados que habían tomado el castillo, (lo cual explicaría el humo) probablemente nos dejasen entrar. Aunque también podían ser bandidos que habían aprovechado la oportunidad de la guerra y se habían colado al castillo y habían hecho destrozos, si este estaba mal guarnicionado por haber tenido que redisponer sus tropas.

También cabía la posibilidad de que fuesen enemigos teniendo un fogón exuberante o un incendio. O que hayan retomado su castillo. En ese caso, nos lloverían flechas y acabaríamos muertos o prisioneros y torturados para extraer información. Pero esperaba que mi llamado a la diplomacia les impidiera atacarnos sin motivo.

La posibilidad de que nada ocurriera y que no nos abrieran también existía, por miedo a una trampa, en ese caso simplemente seguiríamos nuestro camino hacia Refugio Estival y no complicaríamos una misión tan simple como esta.

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:

Mensaje por Web Master el Mar Jul 26, 2016 10:13 pm

Ninguno de los Lords te acompañó ya que era demasiado arriesgado, luego de hablar frente a la puerta de la fortaleza, hubo un silencio que no se perturbó en kilómetros.

Nadie contestaba a tu llamado. Luego de un par de minutos esperando, pudiste observar como desde los muros del castillo, salía una línea de unos 30 o 40 arqueros que instantáneamente comenzó a dispararles a ustedes.

Tu escudo te permitió protegerte mientras escapabas del rango de los proyectiles, pero 6 de tus hombres no tuvieron la misma suerte, uno de ellos fue Slynt, que cayó al suelo con 4 flechas clavadas en su torso.

Un final muy triste para un hombre que había peleado tanto, pero ahora... debías de actuar, podían atacar, pero... ¿sería la mejor opción?

Ahora te quedaban unos 451 hombres y debías tomar una decisión que podría acabar con sus vidas o aumentar su prestigio. Los viejos Lord querían retirar a las tropas, pero Lord Connington quería liderarlos a la batalla.
Web Master
Admin

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Exp:

Mensaje por Kota el Miér Jul 27, 2016 1:48 am

-"¡Maldita sea!"- bramé al ver caer a Slynt y a mis hombres -"¡Desgraciado del comandante traicionero que haya ordenado este deshonroso ataque!"-
Mi ira no tenía medida. Había escapado a mi control completamente, aún así logre contenerme de salir corriendo y empezar a patear golpear y arañar las puertas del castillo en busca del autor de aquella treta macabra y me puse a cubierto.

Me acabé quedando sin opciones.

Lo que había comenzado prometiendo un descanzo acabó en la muerte innecesaria de mis hombres, y no terminaría allí, pues los arqueros que yo había dispuesto no me dieron tiempo a nada y respondieron al ataque con una lluvia de disparos.

Uno de ellos lanzó una flecha encendida en llamas en dirección a donde se encontraba el resto de los soldados.
Podía intentar gritar que se detuvieran, ordenar la retirada en medio de ese caos, pero incluso si me escuchaban, los demas hombres ya se estaban dirigiendo hacia el castillo para un asedio innecesario y no ordenado, en cualquier caso.

Todo esto comenzó pareciéndome la opcion más prudente pero ahora nos habíamos visto envueltos en una situación sin salida, no quedaba otra que pelear.

Lo peor era que aunque ganásemos el asedio que quien sabe cuanto podría durar, lo más probable era que no podríamos mantener el castillo luego, pues la misión consistía en marchar a Refugio Estival.

A menos claro, que algún Lord retuviera el castillo con los hombres restantes de la batalla que aquí se desencadenaría y me dejara llevarme a los necesarios para cumplir con mi misión que eran tan solo 120 hombres. (suponiendo que sobrevivan tantos, siendo optimista).

La verdad estaba en apuros.
Pero luego podría pensar en cómo justificarme si no traía a Refugio Estival a los hombres necesarios, ahora mismo debía concentrarme en la pelea que estaba a punto de estallar.

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:

Mensaje por Web Master el Miér Jul 27, 2016 3:37 pm

Los 400 hombres de tu bando, comenzaron a avanzar hacia la fortaleza, unos 20 se adentraron en el ariete para intentar tirar la puerta, y unos 200 tomaron las escaleras construidas y comenzaron a subir por ellas hacia la fortaleza. Las flechas caían en ambos bandos, y aunque tus arqueros eran más, era más difícil acertar a la muralla que desde la muralla.

Ni siquiera estabas seguro de cuantos hombres había protegiendo la fortaleza, pero era bastante difícil adentrarse en ella con tantas flechas cayendo. Pudiste ver como los Lords esperaban con los casi 200 hombres para cargar cuando la puerta se abriera.

Los hombres en las escaleras caían uno detrás del otro sin siquiera llegar a la muralla, pero aún así seguían intentando. Por otro lado, luego de un minuto aproximadamente, la puerta se abrió, aparentemente no estaba muy bien apuntalada que digamos. Los Lords y los soldados restantes, comenzaron a correr hacia la entrada para invadir la muralla y tomar el fuerte.

Ahora debes decidir si unirte a la carga o quedarte afuera intentando comandar a los arqueros.
Web Master
Admin

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Exp:

Mensaje por Kota el Miér Jul 27, 2016 5:43 pm

Estado a cubierto, tomé mi ballesta y comencé a disparar contra el enemigo.

Tiré unos 20 virotes de los cuales logré acertar nada más que 4, quedándome con un virote en el arma ya tensada y otro más por si las moscas.

Cuando la puerta cedió, vislumbré una victoria prematura, que dependía del número, entre otras cosas, de defensores que se encontraban dentro del castillo.

Los arqueros debían seguir con su fuego para contener a los de los muros, pero bien podrían hacerlo unos desde dentro y otros desde fuera del castillo, así con múltiples objetivos deslocalizados sería más difícil darles.

No lo dudé y sable en mano espada en otra me interné con la mitad de los arqueros restantes en el castillo.

Calculaba que de los hombres que estaban atacando por las escaleras, unos 60 ya habían perecido, tal vez más, tal vez menos.
Yo aún estaba ilusionado con salir victorioso, pero no estaba muy entusiasmado por el resultado cualquiera que fuese, por lo que expliqué anteriormente sobre la tenencia de la fortaleza.

Al entrar, comencé a buscar uno o diez enemigos con los cuales combatir, ya nada me importaba, aquella furia que había logrado contener a medias hasta el momento se había apoderado completamente de mi.

Olvida al Wat racional y que acude a la diplomacia, no, ése se había quedado atrás, mi paciencia se había agotado.

Tan iracundo me encontraba que ni siquiera sentí en el momento de empezar a blandir las armas, mi antigua lesión del brazo.

Ataqué a cuanto ser vivo se me acercaba sin distinciones. Alto, bajo, gordo, flaco, enérgico, cansado, temeroso, valiente. Todos iban recibiendo espadasos a diestra y siniestra. Estábamos ganando terreno.

Si tan solo todos lucharan con la ferocidad que lo estaba haciendo yo por toda la adrenalina que corría por mis venas, seguro ya habríamos ganado la pelea.

Cuando uno de los hombres que iba armado con lanza pretendió ensartarme y sentí el golpe, pero el pinchazo no había venido con suficiente fuerza para penetrar la armadura y el cuero hervido, ahí fue cuando mi mente hizo una llamada a la prudencia, me empecé a defender con más esmero y a atacar con más cautela, pero mi entusiasmo seguía allí.

Esperaba con ansias el momento de llegar a la sala del señor y obligar a los últimos defensores a rendirse, si es que no luchaban hasta el final.

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:

Mensaje por Web Master el Miér Jul 27, 2016 11:26 pm

Pudiste ver como finalmente los hombres que subían por las escaleras llegaban a los muros, luchando mano a mano con los arqueros. Por otro lado, en el interior de la fortaleza ganaban tanto en destreza como en números, la batalla estaba ganada, pero el precio pagado... ¿había valido la pena?

Al comenzar el asalto tenías unos 451 hombres a tu mando, pero ahora tenías tan solo 310. La mayoría había caído intentando subir las escaleras, y algunos en la lucha por tomar la puerta, pero lo hecho hecho está. Quedas bastante trastornado por ver tanta sangre a tu alrededor, pareces otro, comienzas a querer asesinar a todos, pero al verte en tal estado, Lord Connginton llegó a tu lado, deteniéndote e intentando calmarte.

Finalmente te calmas y vuelves a tu pensamiento estratégico, una vez derrotados los enemigos, reúnes unos 40 hombres(de los mejores), y avanzas hacia las puertas de la casa del Señor.

Luego de un minuto de golpes, la puerta cedió, dejando ver a unos 8 soldados que rodeaban al Lord(Beric Trant), a su hijo menor(Goodwin Trant), a su hija(Mylenda Trant) y a su esposa(Leonette Horcagris). Su hijo mayor (Meryn Trant), era parte de los 8 hombres que sostenían las espadas y escudos.

Ahora debes decidir que hacer, ¿los matarás? ¿los capturarás? Lo único seguro es que para llegar al Lord deben de matar a esos 8 soldados, nada difícil se supone...
Web Master
Admin

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Exp:

Mensaje por Kota el Miér Jul 27, 2016 11:47 pm

Entré primero a la habitación, seguido de cerca por Lord Connington.
-"Mi voz fue lo primero que oísteis antes de empezar esta masacre innecesaria. Mi voz será la última que se haga escuchar en estos salones por el día de hoy en esta batalla.
No debería daros ni la posibilidad de rendiros. Debería matarlos a todos. ¿Qué clase de noble es uno que no respeta las reglas de la heráldica y la caballería en una guerra? Atacarnos así sin más, cuando requeríamos asilo y comida. No lo olvidaré, Lord Trant.
Ahora ordénele a sus hombres que rindan sus armas ahora, o todos ellos morirán, incluso aquel mozuelo que aparenta ser su hijo."
-

Probablemente si no se rendían no mataría al joven Meryn, solo si surgía la necesidad.
Pero aquel Señor Rebelde no me había parecido digno de ningún tipo de reconocimiento, favor o siquiera misericordia o piedad.
Si su hijo moría hoy que así fuera, pero sería por su culpa y debería cargar con la imagen de su cadáver en su conciencia sabiendo que fue su responsabilidad, como yo con Ser Janos, que fue la mía.

Esperé unos momentos a que los hombres dieran señales de rendirse y avancé unos pasos, tomando mi sable largo con las dos manos.
Los hombres me seguían de cerca, cerrando un círculo amorfo entorno a los últimos defensores del castillo.
Otro paso, el sudor que me escurría estaba frío, estaba muy nervioso y preocupado de que algo saliera mal al capturar a esta gente, aunque no tenían a donde huir.
Cuando estuve tan solo a unos pocos metros de la familia noble, el círculo se había cerrado casi por completo, encerrándolos a todos en un pequeño espacio.

Estaba hecho. Estaban derrotados.
Ahora: ¿Lucharían?

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:

Mensaje por Web Master el Miér Jul 27, 2016 11:56 pm

El Lord pidió a sus hombres que tiraran sus armas, no había nada más que hacer, la muerte de esos hombres sería totalmente innecesaria, por lo que se paró y dijo:"Aún no se su nombre Ser, pero... en la guerra no existen las reglas o los valores, solo el acero y la sangre".

Su hijo demoró unos segundos más en tirar su espada, él era bastante joven y quería luchar para demostrar que podría vencer a algunos de tus hombres, pero por orden de su padre no lo hizo.

El castillo era tuyo y tenías unos cuantos prisioneros importantes. ¿Que harías ahora? Aún había heridos y soldados sumamente cansados, ¿te quedarías en la fortaleza o seguirías tu camino a Refugio Estival?

Incluso en el castillo podría haber materiales que te podrían servir tanto acero, como comida, como oro.
Web Master
Admin

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Exp:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado