Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos
Dom Nov 20, 2016 2:08 pm por Web Master

» Censo GOTD
Dom Nov 20, 2016 2:00 pm por Daemon IV Blackfyre

» Daemon IV Blackfyre
Dom Nov 20, 2016 1:55 pm por Web Master

» "El último Blackfyre" (Diario Pre-ficha Daemon IV)
Dom Nov 20, 2016 1:50 pm por Web Master

» Historias de Recuperación (Diario Einar)
Vie Nov 11, 2016 10:24 pm por Web Master

» Crímen y Castigo [Simple;Privado,Kota,Zacharie]
Sáb Nov 05, 2016 9:48 pm por Kota

» Exploración Valyriana. Evento de Halloween 2016
Sáb Nov 05, 2016 8:13 pm por Kota

» Guía de Personajes Cannon
Jue Nov 03, 2016 5:20 pm por Web Master

» Petición de Personajes Cannon
Jue Nov 03, 2016 5:18 pm por Web Master

Afiliaciones

La desilusión de Wat.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La desilusión de Wat.

Mensaje por Kota el Mar Jun 07, 2016 9:33 pm

Todo fue una gran decepción.
Cuando estaba por comenzar mi viaje de vuelta a casa, uno de los archimaestres me vio haciendo subir a Jayne a la carreta y evidentemente pidió explicaciones al respecto. Demonios me había descubierto, tuve que contarle que era mi hija. Yo pretendía ordenarme como Maestre (renunciar a la casa familiar y al apellido, a todas mis posesiones y/o tierras y a engendrar hijos o contraer matrimonio para servir por siempre a los Lords de Suno) pero luego no cumplir con nada de aquello. Pretendía abandonar Suno frecuentemente en busca de aventuras y demás. No iba a respetar mi juramento, pero evitaron que todo eso sucediese por haber descubierto que de antemano yo no podía ser maestre pues ya había engendrado un hijo. De inmediato llevó el caso ante el Senescal y éste canceló mi título de maestre. Así que había completado mi formación pero volvía a casa siendo (oficialmente) solo un simplón, no un maestre.

Además, los brazaletes parecían haber perdido sus dotes mágicos. O eso creía, tampoco intenté probar utilizarlo para comprobar si funcionaba pues corría riesgo de morir el rey si llevaba el otro puesto, pero lo que sí pude apreciar fue que cuando estaba estudiando sus cualidades para comprender cómo producía el Fuego Valyrio, tuve un desengaño. El instrumento ya no producía ni liberaba fuego Valyrio.
Sólo El Gremio del Alquimistas, más particularmente los de Desembarco del Rey conocen su proceso de fabricación, es secreto. Ellos le llaman a este compuesto "la sustancia".

Era imposible acceder a la información, pero sí pude informarme, a través de los contactos de mi padre, Ser Dentos, en la capital, que los alquimistas fabrican el fuego valyrio en los sótanos de la sede de su Gremio, un enorme laberinto bajo la colina de Visenya, y que en la producción  interviene un tipo especial de magia y cuanto más poderoso sea el mago piromante, más agresivo será el fuego, lo que permite hacer variedad de 'sustancias' de baja o alta potencia.

Los acólitos del gremio fabrican el fuego valyrio en celdas especiales en un proceso muy delicado. El riesgo de explosión es muy grande y en ese caso el techo de la celda se derrumba sepultando la celda en arena, apagando el fuego, pero matando al acólito.

Se guarda el fuego valyrio en una zona subterránea de la Fortaleza Roja, en Desembarco del Rey, (sin ser los 4 niveles de mazmorras que la fortaleza posee, siendo el último el peor, donde se practicaban/practican torturas).

Yo encontraba el compuesto fascinante, y pretendía conseguir un poco de las cámaras subterráneas de la Fortaleza Roja para estudiarlo y tal vez sintetizarlo, o conseguir un mago piromante que restablezca los poderes de los brazaletes. O hasta le arrancaría la información yo mismo a uno de los alquimistas por el medio que fuese necesario.
Comencé a indagar y a hacer investigaciones. Quería saber más sobre el compuesto, quería saberlo todo. Todo lo que estuviera a mi alcance.

Descubrí que el fuego valyrio tiene la apariencia de una pasta verde que se inflama muy fácilmente, con el contacto con una pequeña chispa e incluso con el calor del sol. Se almacena en pequeños tarros de barro, que con el tiempo traspiran la sustancia, que al cabo de años se vuelve más activa. Un pequeño golpe basta para que la pasta se inflame con llamas verdosas, quemando todo lo que se ponga a su alrededor, en un fuego prácticamente imposible de apagar, incluso bajo el agua sigue ardiendo hasta que se extingue por sí mismo cuando se acaba la sustancia. En grandes cantidades resulta explosivo.

Su uso principal es como arma arrojadiza, pero a veces los alquimistas lo usan en jarras decorativas para iluminar sus salones, como muestra de su poder. Existe un dicho popular para ver la peligrosidad del fuego valyrio: "Mea en fuego valyrio y te quemarás la polla."

Reconozco que estoy obsesionado con esta sustancia. Pero luego de encontrar todo lo que se conocía sobre ella, decidí tranquilizarme. Mis ambiciones principales las tenía muy en mente. Las acciones que pudiese tomar para conseguir el fuego valyrio las tomaría muy a futuro. Debía controlar mi actuar ahora que estaba presente el peligro de que Fox ganara más poder, hombres e influencias, aliándose con otros ambiciosos con poder. Aunque desconocía cual sería su siguiente movimiento luego de conseguir armas y hombres, no podía ser nada bueno.

Y por ahora seguí trabajando en Suno como curandero, aunque le dije al Lord que había completado mi formación como maestre, quiso saber dónde se hallaba mi cadena, por lo que tuve que contarle la verdad. Él apreció mi honestidad y me dijo que cadena o no, él me consideraba su maestre.

Kota

Empleo: : Doctor

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:
11200/500000  (11200/500000)

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/URL_personalizada

Re: La desilusión de Wat.

Mensaje por Web Master el Miér Jun 08, 2016 2:24 pm

Aceptado

Web Master