Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos
Dom Nov 20, 2016 2:08 pm por Web Master

» Censo GOTD
Dom Nov 20, 2016 2:00 pm por Daemon IV Blackfyre

» Daemon IV Blackfyre
Dom Nov 20, 2016 1:55 pm por Web Master

» "El último Blackfyre" (Diario Pre-ficha Daemon IV)
Dom Nov 20, 2016 1:50 pm por Web Master

» Historias de Recuperación (Diario Einar)
Vie Nov 11, 2016 10:24 pm por Web Master

» Crímen y Castigo [Simple;Privado,Kota,Zacharie]
Sáb Nov 05, 2016 9:48 pm por Kota

» Exploración Valyriana. Evento de Halloween 2016
Sáb Nov 05, 2016 8:13 pm por Kota

» Guía de Personajes Cannon
Jue Nov 03, 2016 5:20 pm por Web Master

» Petición de Personajes Cannon
Jue Nov 03, 2016 5:18 pm por Web Master

Afiliaciones

Un peligro desenmascarado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un peligro desenmascarado

Mensaje por Kota el Mar Jun 07, 2016 2:21 pm

Perspectiva del Narrador:
Kirth había llegado ya al muro con el mercader. Antes de hacerlo tomar el juramento, el hombre se resistió, así que Kirth aprovechó para interrogarlo acerca de los planes de Fox para notificar a su sobrino, Wat.
El hombre también se resistió a las palizas propinadas por Kirth y este último tuvo que recurrir a la tortura.
El mercader le contó a Kirth de los planes de Fox para pactar con piratas instalados en las Islas del Verano, sobre temas como contrabando de armamentos y armaduras: cotas de malla, morriones de hierro y acero, algunos con barra nasal ancha, cinchos de cuero, espadas largas con fundas de madera y cuero rectas y de doble filo, pesadas y livianas, de buen acero con guarnición de cuero blando sobre madera y el pomo de piedra negra pulida, dagas, piedras de afilar, grebas, golas, lanzas de seis codos de fresno con puntas de hierro, escudos de roble mellado de metal, entre otras armas, (y tal vez, tratar otros asuntos, como reclutar hombres...).
Confesó que Fox ya estaba en camino, dirigiéndose primero al Norte para recaudar el dinero de sus malhechores subordinados para luego partir, forrado de oro, a las Islas del Verano.

Posterior a eso, Kirth le hizo tomar sus votos al mercader y procedió a vigilar su andar y su actuar por unos días. Cuando lo hubo calado, decidió escribir una carta a su sobrino Wat informándole de la situación y del peligro que corría. Al terminarla se dirigió a la pajarera para enviar un cuervo a Suno, pero el resentido mercader lo estaba esperando en una esquina oscura.
Le enterró una daga por la espalda ante la cual, Kirth reaccionó violentamente girando y desenvainando con una estocada a la barriga del malnacido mercader.
El último murió en el acto, pero Kirth logró dar unos pasos y alcanzar la puerta de los aposentos del Maestre Aemon, para luego caer y desvanecerse en el acto.

De no haber sido por la intervención de uno de sus hermanos de la guardia de los que Kirth tanto desconfiaba, que corrió en su ayuda golpeando con desesperación y gritos de auxilio la puerta del Maestre, Kirth se habría desangrado a los pocos minutos.
Aún así, a pesar de la ayuda del viejo maestre, Kirth había perdido mucha sangre, y no conseguía despertar de su coma.
Alguien encontró la carta de Kirth dirigida a su familia, y la envió, pero adjuntó las noticias del terrible acontecimiento y de su situación actual.

-----------------------------

Perspectiva de Wat:
Una carta había llegado de Castillo Negro. Kirth, buenas noticias espero.
No lo eran. El desgraciado del mercader apuñaló a mi tío por la espalda, aunque éste no falleció y el descarado traidor sufrió su merecido.

Al parecer, Kirth le había extraído información sobre sus planes, antes de que lo atacara. Mencionaba con preocupación el creciente poder de Fox. No podíamos jugar con él, sus planes eran ambiciosos y lo que estuviese tramando no era bueno. Kirth me indicó que Jayne y yo corríamos peligro, que necesitábamos la protección de una casa noble para sobrevivir. Por supuesto eran tiempos de guerra y nadie tenía tiempo para tomar refugiados por un conflicto con un malandrín al azar. Yo ya estaba efectivamente bajo la protección del Lord Rouvard, pero claro, éramos invitados, señaló Kirth. Debía hacer algo para asegurarme un puesto de por vida en su corte. Yo no creía que Jean Paul nos hechara y consiguiera otro consejero, pero aún así, las precauciones siempre eran válidas. Kirth sugirió que completara mi formación de maestre en Antigua y que solicitara que me asignaran a la casa Rouvard, seguro que con una carta del Señor bastaría. Yo en realidad no estaba muy lejos de terminar mi educación cuando se vio interrumpida, de hecho me faltaba poco para ordenarme como maestre.

Pensé un poco en la decisión que estaba a punto de tomar. Pero me decidí y solicité al Lord Rouvard que me permitiera emprender este viaje, él se mostró más que complacido "Por fin tendremos un Maestre sirviendo a nuestra casa" debe de haber pensado, pero no expresó tal entusiasmo, simplemente me permitió ir.
Yo me llevé a Jayne conmigo esta vez, no podía permitir que estuviera sola durante el tiempo que me tomase aquello, además me haría compañía y tendría tiempo de aprender mucho en la Ciudadela.

Normalmente no se permite esto que estoy haciendo de llevar a mi hija y a mis hombres conmigo, pero no los alojé en los dormitorios de los estudiantes, tenía dinero, podía pagar un lugar para mi hija, y yo la traía de vez en cuando conmigo a la biblioteca a leer hasta que casi nos descubren y entonces comencé a llevarle yo los libros en su lugar. Luego de eso, no podía aparecerme de nuevo en la biblioteca y simplemente devolverlos, no estaba permitido llevárselos en primer lugar, así que se los vendía al ya anciano mercader de libros que aún se encontraba en el mismo puesto de hace años en las épocas de mi juventud temprana. Mi único amigo de por allí. Ya había vivido años valiéndose por si mismo, y parecía cansado. Le ofrecí volver conmigo a las Tierras de la Corona, a vivir como invitado de la casa Rouvard, tal vez como tutor del hijo del Lord de Suno. Pero él se negó, su hogar ancestral era Antigua y allí perecería, aún así agradeció la oferta y demostró gran alegría de encontrarse conmigo otra vez después de tanto tiempo. No me había olvidado y yo a él tampoco.

Completé en un período relativamente corto mi formación y me ordené como Maestre.
Pero al final, todo esto fue muy secundario, pues lo verdaderamente interesante, fue que en mis lecturas en la biblioteca, encontré por accidente una información extremadamente útil sobre los brazaletes que habíamos encontrado en la aldea de Crofter. Resulta que uno de los libros sobre tesoros perdidos y olvidados de Poniente que le había traído a Jayne para que se entretuviera, contaba la historia sobre los brazaletes.

La gema roja de los brazaletes que encontramos no era un rubí, sino que al parecer era un simple cristal, teñido de rojo con la sangre de un Targaryen.
Al parecer, un antepasado del rey loco apellidado Targaryen, no poseía la sangre de los dragones como se decía en esa época. Él quería poseer el talento de los Valyrios de resistir el fuego y ser invulnerable a él. Se decía que sus ancestros tenían ese don, entonces pretendió remediar aquello utilizando a un pariente suyo, de sangre pura y a una bruja que practicaba magia de sangre.

Extrajo la capacidad de resistir el fuego de la sangre Targaryen y con ella hizo dos brazaletes, "Toda la magia conlleva un precio" le advirtió la bruja cuando hubo completado el artilugio. Pero el ambicioso joven, no le hizo caso.
Se probó una pulsera y puso la mano en el fuego, no le funcionó. La bruja le dijo que necesitaba que los dos brazaletes fueran utilizados al mismo tiempo para activar su encantamiento. Así que el hombre se lo dio a su esposa. Cuando probaron las pulseras, funcionaban en realidad. Las probaron con velas, antorchas y con fogatas, hasta que un día decidieron ir más lejos y colocarse en una pira. Él entró primero a la pira, y notó algo de calor y lo hundida que estaba la gema en el brazalete, así que la presionó un poco para ver si podía liberarla. Cuando hubo hecho esto último, su mujer, que no había ingresado a la pira aún, comenzó a arder. El brazalete la estaba quemando.

La gema no podía contener más esa energía en forma de calor del fuego, entonces el mecanismo que la gema poseía para liberar la energía excedente era a través de fuego valyriano. Cuando una gema se saturaba, enviaba a la otra la energía y hacía que esta la liberase en forma de Fuego Valyriano, lo que acabó con su mujer, calcinándola. Una impecable magia, pero muy peligrosa y engañosa. "Toda magia conlleva un precio" le habían dicho, pero él no quiso escuchar.
¿Cómo terminaron estos antiguos artefactos en el almacén de un mercader de una aldea norteña? No lo sé. Solo sé que el Targaryen mandó a que se deshicieran de los brazaletes.
Mi padre le había regalado el otro al Rey Aerys II.
Esto era una inesperada noticia. Los enemigos del rey pagarían en cantidades enormes por una cosa así. Terminarían la guerra en un abrir y cerrar de ojos. (Me pagarían o me matarían y me lo arrebatarían).

Su valor era incalculable. Pero seguro mi padre me odiaría para toda la vida por utilizarlo a él para matar a su rey pero quizá podría terminar esta guerra antes de que se cobrara a más víctimas.
Yo y la casa a la que sirvo somos leales al trono de hierro, pero el rey es un demente asesino sin escrúpulos, que no le hace bien a nadie. No sé por qué es que mi padre siente tal lealtad hacia él.

La decisión sobre qué hacer con esta nueva información sobre el artefacto era una que debía tomar en la tranquilidad de mi hogar, luego de meditarla bastante. Tal vez debía enterrar el brazalete, fuera de la vista de todos, o hasta destruirlo para que no caiga en manos equivocadas, probablemente las mías lo eran de todos modos pero aún así.

Me llevé a Jayne de Antigua a toda prisa de vuelta a Suno. Pero no sabía si contarle a mi señor sobre esto, o si Jayne mantendría la boca cerrada y no le contaría a Matt Claude, su hijo.
Pero no podía hacerle nada a mi dulce niña, era un riesgo que debía tomar y esperar que Jayne no cuchicheara y mantuviera su promesa de no contarle a nadie sobre lo que encontramos.
Solo espero que así sea.

-----------------------

Peticiones:
Wat asciende en calidad de maestre.
Consigue 20 monedas de oro por los libros vendidos al mercader.
(Obviamente) Aceptación de las cualidades especiales de los brazaletes.
Exp.

Kota

Empleo: : Doctor

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:
11200/500000  (11200/500000)

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/URL_personalizada

Re: Un peligro desenmascarado

Mensaje por Web Master el Mar Jun 07, 2016 3:38 pm

Bueno, primero aclararte que me pareció un poco corto, es decir, lo que cuentas está bien, pero me parece que falta un poco más de carga en la etapa de la Ciudadela. Además, Wat no demostró demasiada angustia por la muerte de su primo, me parece que faltó un poco de énfasis ahí.

Otro aspecto a destacar, es que dices que terminarás tus estudios para convertirte en Maestre, y ningún maestre conocido puede tener hijos, por lo que el hecho de tener a Jayne te impide transformarte en maestre, además tendrías que renunciar al apellido de tu casa y tomar el nombre "aleatorio" que se les da a los maestres. En cualquier caso, no puedes hacerte maestre por eso mismo.

2 - Ortografía(2)
3 - Creatividad(1,5)
4 - Realidad(3)
2 - Coherencia(1)
1 - Ambientación(0)

Tu nota final es un 7,5

En cuanto a las peticiones:
- Ascenso a maestre(rechazado por lo dicho anteriormente)
- +20 Monedas(aceptado)
- Cualidades del brazalete(rechazado, no tendría sentido que tuvieras así como así la capacidad de asesinar al rey. Aceptado de igual manera la historia del brazalete, pero no sus poderes)
- Wat +1400 XP

Actualizado

Web Master
Admin

Empleo: : Creador

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Exp:
500000/500000  (500000/500000)

Ver perfil de usuario http://gotdominacion.gratisforo.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba