Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos
Dom Nov 20, 2016 2:08 pm por Web Master

» Censo GOTD
Dom Nov 20, 2016 2:00 pm por Daemon IV Blackfyre

» Daemon IV Blackfyre
Dom Nov 20, 2016 1:55 pm por Web Master

» "El último Blackfyre" (Diario Pre-ficha Daemon IV)
Dom Nov 20, 2016 1:50 pm por Web Master

» Historias de Recuperación (Diario Einar)
Vie Nov 11, 2016 10:24 pm por Web Master

» Crímen y Castigo [Simple;Privado,Kota,Zacharie]
Sáb Nov 05, 2016 9:48 pm por Kota

» Exploración Valyriana. Evento de Halloween 2016
Sáb Nov 05, 2016 8:13 pm por Kota

» Guía de Personajes Cannon
Jue Nov 03, 2016 5:20 pm por Web Master

» Petición de Personajes Cannon
Jue Nov 03, 2016 5:18 pm por Web Master

Afiliaciones

Ideas de Conquista [Diario Einar] (terminado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ideas de Conquista [Diario Einar] (terminado)

Mensaje por EinarEriksson el Lun Jun 06, 2016 11:56 pm

Mi viaje continuaba, ir al sur me cansaba bastante, no había tenido ningún suceso interesante desde las Tierras de los Ríos. Luego de pasar Harrenhall, me introducí en terrenos hostiles, las tierras de la corona estaba en constantes batallas contra sus enemigos, y sus territorios estaban mayormente arrasados. Pero no estaba allí porque sí, sino que me encontraba en ese lugar para reunir tropas, si, reunir tropas tanto de mercenarios, como de hombres sin más ganas de luchar por una guerra sin rumbo, una guerra sin sentido. Si lograba convencerlos, me seguirían en una guerra con futuro, una guerra que devolvería la gloria a los mares.

Mi compañía tampoco estaba vacía, en mis viajes previos, había logrado reclutar a 10 buenos hombres que decidieron seguirme en mi causa. Pero 10 hombres no eran nada comparado con lo que deseaba, mis planes requerían de mayor poder militar, y eso solo lo conseguiría aquí, en las cercanías de Desembarco del Rey.

Primero debía de buscar en una taberna, todos los mercenarios se reunían en estos lugares, y en tiempos de guerra, los números de hombres allí aumentaban. La taberna que visité, se llamaba "The Red Whore", ésta estaba llena de personas, hombres de todo tipo y de todos lados, parecía una gran reunión cultural, pero llena de alcohol y mujeres.

El lugar en general era grande, además de con borrachos, la entrada estaba adornada con grandes antorchas encendidas, y cabezas de alces y osos por todos lados. En el fondo del salón, se lograba ver una estufa de leña de grandes proporciones, era majestuoso, nunca había visto una taberna tan hermosa, al fin y al cabo... estábamos en la capital de los siete reinos.

Luego de esa pausa en la entrada del lugar, comencé a caminar en su interior, a medida que avanzaba, me chocaba con más y más borrachos que me bloqueaban el paso. Ninguno de ellos parecía un gran guerrero, y menos en ese estado. Mi camino me dirigió a una habitación, parecía una de las mejores del lugar, ya que su entrada era una gran puerta de fina madera, decorada con flores hechas de hierro.

Como buscaba a la persona más influyente de ese lugar, me adentré en la habitación sin más. Al entrar, pude ver una gran habitación que me dejó boquiabierto, solo la cama eran en tamaño, como tres o cuatro camas normales. Las paredes de la habitación, tenían pequeñas decoraciones con oro y plata, y el resto eran adornos y esculturas de todos los materiales.

Apenas entré, dos guardias con espadas se aproximaron a mi. Mientras lo hacían, dijeron en voz alta:"¿Quién eres para interrumpir al gran Shazuff?".

Ante tal acción, puse mi mano en mi espada para preparar una acción hostil, y dije:"Mi nombre es Einar, y busco hombres que sepan pelear, ¿sabes dónde puedo conseguirlos?".

Uno de esos hombres quedó un poco sorprendido por lo que dije, al parecer había llegado al sitio indicado. El guardia se dio media vuelta sin guardar su espada, y miró a su señor que se encontraba acostado en la cama. Shazuff le hizo una seña con la mano, y el guardia que me había amenazado, guardó su espada en su vaina, dirigiéndose nuevamente al lugar donde se encontraba cuando entré en la habitación.

Al parecer mi propuesta le había interesado al hombre, por lo que caminé unos pasos al frente para conversarlo con más detalles.

El silencio lo rompió él, me comentó que es el líder de un pequeño ejército de mercenarios bajo el nombre de "Los Grandes Hermanos", y que pelearían para mi si tenía la cantidad necesaria de dinero. Realmente no la tenía, pero me hice el que si, tenía un plan, quizás podría motivar a esos hombres con más que simple oro, pero eso lo vería con el tiempo.

Luego de conversarlo por un rato, llegamos al trato de que sus 300 soldados estarían a mis órdenes por "1000 monedas". Acepté diciéndole que le daría el dinero antes de partir ya que en este momento no lo poseía todo. Al parecer el tal Shazuff no era muy inteligente que digamos ya que aceptó sin pensárselo dos veces.

Minutos después de que supuestamente cerráramos el trato, el hombre me invitó a una copa de vino y me dijo que en la mañana siguiente me presentaría a sus hombres.

Y así fue, la noche pasó y a primeras horas de la mañana, partimos montados en nuestros caballos hacia un bosque al norte de la capital. En ese bosque acampaban los hombres del líder mercenario, pero obviamente allí debía de darle el dinero para completar el trato, y no podía hacer eso, por lo que tenía una hora aproximadamente para pensarme cómo inspirar a esos hombres para que me siguieran sin la necesidad del dinero.

Durante el viaje no pude apreciar la hermosa vegetación de los alrededores de Desembarco del Rey, ya que estaba bastante concentrado pensando en lo que sucedería luego, pero en mi exterior no demostraba esa preocupación.

Luego de un rato cabalgando, llegamos al lugar acordado, un campamento rodeado por una pequeña muralla de madera se alzaba ante nosotros. El campamento era bastante grande, la verdad es que tenía que serlo, seguramente con 300 hombres debería de tener un gran presupuesto para mantenerlos.

Bajé del caballo con mi guardia al lado, junto a nosotros estaba el líder mercenario, que nos dirigió hacia el centro del campamento. Una vez allí, Shazuff convocó a todos los soldados, poco a poco éstos fueron llegando, la verdad es que nunca antes había visto a 300 hombres reunidos, por lo que me sorprendió la cantidad de gente a mi alrededor.

Su líder levantó las manos en señal para que se callaran, cuando sus hombres lo hicieron dijo:"¡¡Grandes Hermanos, hoy es el día en que comienza nuestra marcha, el hombre que esta en frente a mi es Einar Eriksson, él será nuestro líder hasta que su dinero se acabe o muramos por su causa!! ". Los hombres comenzaron a gritar:"¡Shazuff! ¡Shazuff! ¡Shazuff!".

Ya sabía lo que debía hacer, la única manera de atraer a estos hombres era demostrándoles que era su verdadero líder, porque al parecer aclamaban a Shazuff, no a mi. Por esa misma razón, desenvainé mi espada y apuntando hacia el cielo dije en voz alta:"¡Grandes Hermanos, este día estoy frente a ustedes para demostrarles que soy un hombre a seguir, no por la paga, no por el honor, sino porque realmente quieren seguir a un hombre que merezca ser seguido!". Entonces apunté mi espada hacia su actual líder diciéndole:"¡Prepárate Shazuff, lucharemos en un duelo a muerte por el liderazgo de los Grandes Hermanos, demuestra que eres un líder apto!"

Shazuff quedó sumamente sorprendido por lo que hice, de igual manera comenzó a reírse de la nada, para luego comunicarme de que es el mejor guerrero mercenario de las Tierras de la Corona". Era un desafío, pero nunca había rechazado una batalla, y menos en estas condiciones, se había descuidado, a pesar de que fuera excelente luchando, yo también era muy bueno.

Para mi sorpresa el líder mercenario me dijo que si ganaba se quedaría con mi oro y con mis hombres. Ante tal propuesta no tuve otra opción que aceptar, ya que no estaba en condición de negociar.

Shazuff sacó su espada y tomó su escudo. Debía tener cuidado, ya que yo no tenía escudo, lucharía con mi espada y hacha. El combate comenzó y por mi parte esperé el ataque enemigo, luego de unos pocos segundos, el líder mercenario dio un paso hacia adelante intentando pincharme con la punta de su espada. Su ataque fue desviado por mi hacha que se movía horizontal a mi barriga, para luego contraatacar. Moví mi espada en diagonal, intentando golpear el cuello de mi enemigo, pero éste uso su escudo para bloquear mi ataque.

Retrocedí un paso para quedar nuevamente en una posición en la que fuera capaz de defenderme. Una vez allí, mi enemigo movió su espada e intentó cortarme con su espada diagonalmente. El primer ataque lo esquivé moviéndome un paso hacia atrás, y el siguiente lo desvié con mi espada, para luego lanzarle mi hacha a toda velocidad en dirección a su rostro. Su escudo intervino en la trayectoria, el arma quedó enterrada en él, pero tenía en cuenta que eso pasaría, ya que mi ataque no era más que una distracción, sabía que no estaría atento luego de eso, por lo que corrí esos pocos pasos de distancia y golpee con una patada el escudo, sacándoselo de las manos a mi rival.

Ahora estábamos solo con nuestras espadas, y el duelo comenzaba a hacerse cada vez más intenso. Comencé a acercarme nuevamente, zigzagueando mi cuerpo para hacer mi ataque más impredecible. Moví mi espada diagonalmente de abajo hacia arriba varias veces, intentando dar en el pecho de mi contrincante, pero éste se defendía bastante bien, excepto en uno. Su espada resbaló contra la mía, y a pesar de que el corte no fue muy profundo, corte un poco el costado de su hombro derecho.

El combate comenzaba a inclinarse a mi favor, apenas podía mantener la espada arriba, por lo que cambió su espada a su mano izquierda. Supuse que sin su brazo hábil, sería o bien más débil, o más lento... acerté, su ataque fue más lento que los anteriores, y yo me aproveché de eso. moví mi espada circularmente, desviando su hoja dirigida a mi pecho, para luego pasar a su lado con la espada apuntando al suelo, y la moví levemente para que pasara rozando con el músculo de su pantorrilla derecha.

Shazuff ya estaba prácticamente derrotado, no podía mantenerse en pie ni tomar su arma con el brazo hábil, pero aún no se rendía, seguía moviendo su espada de lado a lado intentando darme, incluso cuando me encontraba a unos 2 o 3 metros de distancia.

No sabía si debía matarlo o perdonarle la vida, por lo que comencé a mirar a mis alrededores, para encontrar respuesta en los ojos de los que serían posiblemente mis seguidores. Uno o dos segundos después, todos los hombres que nos rodeaban levantaron su puño a la altura de sus hombros para luego mover su dedo pulgar hacia arriba o hacia abajo dependiendo de si querían verlo muerto o no.

Para mi sorpresa, la mayoría de dedos apuntaban hacia abajo, y aunque no estaba seguro de querer matar a Shazuff, tomé mi espada con ambas manos, y la enterré en el pecho de mi adversario, acabando con su vida en un instante.

En ese momento, un silencio inundó la zona, nadie decía una palabra, nadie se movía, y yo no había asimilado aún que había ganado, pero no podía quedarme callado, debía hablarles.

"Grandes Hermanos... ya les he demostrado mi valor, ya he dado mi vida por ustedes, ahora la gran pregunta.... ¿¡¡¡Me seguirán!!!?".

El silencio no demoró en romperse por los gritos de festejo de los mercenarios, por sus expresiones parecía que los había convencido con mi acto, la verdad es que nunca pensé que funcionaría, pero no tenía opción, y al fin y al cabo... funcionó.

Ahora tenía unos 310 soldados más el dinero que había conseguido en la Tierra de los Ríos, mi conquista planeada estaba cada vez más cerca.

Descansamos un par de días más en los alrededores de la capital, y luego marchamos al sur por las zonas Baratheon, nosotros no apoyábamos a ninguna casa, por lo que no tenían motivos para atacarnos. Nuestro destino sería Bastión de Tormentas, una vez allí reclutaría a los mercenarios que pudiese, y compraría unos barcos para preparar mis planes y obviamente... ejecutarlos.

Peticiones:

- El ejército de los Grandes Hermanos(300 soldados)
- Mejora en combate personal de 4 a 6 por la victoria contra el mejor mercenario de las Tierras de la Corona
- Oro perteneciente al anterior líder de los mercenarios(a definir por el moderador)
- Exp

EinarEriksson
Admin

Empleo: : Conde

Hoja de personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
Exp:
15600/500000  (15600/500000)

Ver perfil de usuario

Re: Ideas de Conquista [Diario Einar] (terminado)

Mensaje por Kota el Mar Jul 26, 2016 2:05 pm

Mi comentario principal es que demostraste tener una idea a desarrollar pero por más que hayas escrito una buena cantidad de palabras, no le das la suficiente explicación ni atención a los eventos. (A la hora de describirlos y darles fundamentos): osea me pareció corto en relación a lo que querías obtener que era este ejército.

(Uno no se suele hacer con 300 hombres a su servicio de un día para otro sin hacer más nada que asesinar a su líder, ve al detalle).

Aún así muy buena historia en general.
2 - Ortografía(1,5)
3 - Creatividad(2)
4 - Realidad(2)
2 - Coherencia(1)
1 - Ambientación(1)

Tu nota final es un 7,5

En cuanto a las peticiones:
300 mercenarios - Aceptado
Destreza en combate personal 4 ^ 6 - Aceptado
Oro- No consigues más que 5 monedas de oro y unos venados de plata que no te hacen la gran diferencia pues el líder anterior estaba casi en la quiebra con apenas dinero para conseguir alimentar a sus tropas unos dias más. (ahí el por qué de que acepta tu oferta sin chistar ni cuestionar tan desesperadamente).

Consigues Exp - +1000 de Exp

Actualiza tu ficha.

Kota

Empleo: : Doctor

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:
11200/500000  (11200/500000)

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/URL_personalizada

Mensaje por EinarEriksson el Mar Jul 26, 2016 3:01 pm

La exp para esa nota es de 1400. El resto aceptado y actualizado.

EinarEriksson
Admin

Empleo: : Conde

Hoja de personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
Exp:
15600/500000  (15600/500000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:18 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba