Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Registro de Físicos
Dom Nov 20, 2016 2:08 pm por Web Master

» Censo GOTD
Dom Nov 20, 2016 2:00 pm por Daemon IV Blackfyre

» Daemon IV Blackfyre
Dom Nov 20, 2016 1:55 pm por Web Master

» "El último Blackfyre" (Diario Pre-ficha Daemon IV)
Dom Nov 20, 2016 1:50 pm por Web Master

» Historias de Recuperación (Diario Einar)
Vie Nov 11, 2016 10:24 pm por Web Master

» Crímen y Castigo [Simple;Privado,Kota,Zacharie]
Sáb Nov 05, 2016 9:48 pm por Kota

» Exploración Valyriana. Evento de Halloween 2016
Sáb Nov 05, 2016 8:13 pm por Kota

» Guía de Personajes Cannon
Jue Nov 03, 2016 5:20 pm por Web Master

» Petición de Personajes Cannon
Jue Nov 03, 2016 5:18 pm por Web Master













Afiliaciones


Que las arcas se llenen [Moderado Einar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que las arcas se llenen [Moderado Einar]

Mensaje por Kota el Lun Jun 06, 2016 6:35 pm

Te encuentras actualmente en La Posada de la Encrucijada,es una posada que se encuentra en el cruce entre el Camino Real, el Camino del Río y el Camino Alto. Se encuentra al norte del Tridente.
Te has planteado en conseguir dinero rápido y en buenas cantidades, para ello piensas que sería bueno tal vez saquear algún pueblo.

Has seleccionado como posibles objetivos la Aldea de Lord Harroway, una aldea próspera que has escuchado, tiene buenas riquezas aunque es el asentamiento de la Casa Roote. Es una aldea en las Tierras de los Ríos situada a orillas del Tridente. Puede ser peligroso dirigirse ahí con la protección de una casa noble, aunque la mayoría de sus soldados se han marchado a la guerra, no sabes cuantos hombres aún pueda albergar.

Tu otro objetivo ha sido La Isla de los Rostros es una isla sagrada en el medio del lago Ojo de Dioses. Tendrás que conseguir un bote para alcanzar el lugar, y está muy cerca de Harrenhal, aún así crees que vale la pena arriesgarse pues has oído que entre las ofrendas que fueron llevadas allí, se encuentra un gran botín en oro y plata. El problema es que está custodiada por la orden de los Hombres Verdes, quienes velan por los últimos arcianos al sur del continente, siendo la isla, el único lugar donde crecen estos últimos.

¿Hacia dónde irás? ¿Qué planes tienes para hacerte con el botín?

_________________

Kota

Empleo: : Doctor

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/02/2016
Edad : 16
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:
11200/500000  (11200/500000)

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/URL_personalizada

Volver arriba Ir abajo

Re: Que las arcas se llenen [Moderado Einar]

Mensaje por EinarEriksson el Lun Jun 06, 2016 11:42 pm

Mis viajes me llevaron finalmente a la Tierra de los Ríos, no solía quedarme, pero era el intermedio de mi viaje al sur. El Norte me había dejado buenas historias que contar,  pero ya debía partir, no me hacía más joven y no había cumplido ninguna de mis ambiciones.

Quise aprovechar mi estadía en las Tierras de los Ríos, para conseguir una buena cantidad de dinero. Luego de caminar por un buen rato, llegué a la Posada de la Encrucijada. Según había escuchado, esta posada era legendaria, hacía muchísimos años que estaba allí, era como la leyenda de los alrededores.

Decidí que descansaría allí, me adentré en el lugar, y luego de hablar un poco con el cantinero, conseguí una buena habitación por un precio razonable. Una vez me adentré a mi habitación, dejé mi equipaje, y me dispuse a pensar cual sería mi siguiente movimiento.

Estaba decidido a conseguir una buena cantidad de dinero, y lo único que me podía brindar lo que quería, era un saqueo a algún pueblo rico. En el mapa, los únicos dos objetivos viables, eran la aldea de Lord Harroway, y la isla de los Rostros.

Luego de pensar los pros y los contras de cada uno, me decidí por la aldea de Harroway. Pero mi saqueo no sería un ataque normal, me escabulliría por la noche y robaría todo lo que pudiera sin ser visto, al menos ese era mi plan.

Sabía que sería un riesgo, ya que estaba bien protegido, pero con mis habilidades, no me atraparían en la noche.

EinarEriksson
Admin

Empleo: : Conde

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Hoja de personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
Exp:
15600/500000  (15600/500000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que las arcas se llenen [Moderado Einar]

Mensaje por Kota el Lun Jun 06, 2016 11:55 pm

Al final te decides por ir a la aldea de Lord Harroway, pero piensas escabullirte en las sombras y sin ser visto, tomar todo lo de valor que encuentres.

Duermes un poco en la posada, no tienes prisa. El viaje fue largo y la aldea estaba muy cerca de allí, un corto viaje y ya habrías llegado.

Al otro día te levantas al mediodía, muy hambriento. En el comedor te sirven algo con huevos y pollo y te dan cerveza para acompañarlo. Pasas el día por ahí para quemar tiempo.

En la tarde partes con rumbo a la aldea. No encuentras problemas en el camino y al llegar evalúas las defensas y la vigilancia del lugar, desde una distancia prudente y evitando que te detecten.

No te decides en un principio si entrar ahora como un pasante más y esconderte en algún lado para robar los almacenes y las despensas o si esperarás hasta que se haga la noche e intentarás entrar de alguna otra forma, ya sea tal vez escalando los muros de madera de roble, haciendo un pequeño agujero en la muralla con tus hachas (lo cual podría llamar la atención si te ven y/o escuchan), sobornar a alguien para que te ayude a entrar o cualquier otro medio.

¿Que decidirás? (Ten en cuenta que quizás lo primero sea lo más efectivo pero te arriesgas a que te descubran y tal vez aprisionen).

_________________

Kota

Empleo: : Doctor

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/02/2016
Edad : 16
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:
11200/500000  (11200/500000)

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/URL_personalizada

Volver arriba Ir abajo

Re: Que las arcas se llenen [Moderado Einar]

Mensaje por EinarEriksson el Mar Jun 07, 2016 12:03 am

La aldea estaba bastante protegida, muros de buena madera la rodeaban totalmente, y unos cuantos guaridas patrullaban la entrada principal. No estaba seguro si entrar ahora como un turista, o intentar entrar por la noche, pero no demoré mucho en darme cuenta de que sería difícil entrar en los muros sin ser detectado, por lo que decidí adentrarme ahora.

Supuse que como tenía pinta de norteño, los guardias no harían preguntas y me dejarían pasar, al fin y al cabo, los Tully eran aliados de los Starks, y ambos reinos estaban del mismo lado en la guerra, no había motivo para que no me dejaran pasar.

Además, como último recurso, tenía mi oro encima, si se ponían pesados, intentaría sobornarlos.

Ya que no me dejarían entrar con mis armas, lo que hice fue dejar mi espada enterrada allí, y guardé mi hacha de una mano entre mi cuerpo y mi ropa. Ésta no se veía, por lo que supuse que no tendría problema en pasar.

_________________


EinarEriksson
Admin

Empleo: : Conde

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Hoja de personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
Exp:
15600/500000  (15600/500000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que las arcas se llenen [Moderado Einar]

Mensaje por Kota el Mar Jun 07, 2016 12:20 am

Los guardias te pidieron que entregaras tus armas, al decir que no llevabas ninguna estos desconfiaron de tus intenciones. No vieron con buenos ojos que no entregaras tus armas cuando te las solicitaron, pretendías hacerles creer que no traías ninguna contigo. Ellos conocían a mercenarios como tú y conocían a los humildes aldeanos que se dedicaban a trabajar la tierra.
Tu ropa y tu postura te delataban, además eras un extraño.

Te preguntaron si llevabas algo entre tus ropas. Pues resulta que con lo que tardaste en responder por la sorpresa, no te creían. Uno de ellos sospecha demasiado y pretende revisar entre tus ropajes si efectivamente no tienes nada.

Tú simplemente no lo aceptas, das un vistazo rápido y buscas con la mirada a otro guardia que los esté viendo en ese momento. Como no ves a nadie, cuando el hombre se dispuso a meter una mano entre tus ropas...

¿Qué harás?

_________________

Kota

Empleo: : Doctor

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/02/2016
Edad : 16
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:
11200/500000  (11200/500000)

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/URL_personalizada

Volver arriba Ir abajo

Re: Que las arcas se llenen [Moderado Einar]

Mensaje por EinarEriksson el Mar Jun 07, 2016 3:00 pm

El guardia estaba a punto de descubrirme, pero como no había nadie que nos observara, decidí eludir una innecesaria batalla, si peleaba y lo mataba, en poco tiempo se darían cuenta de que no estaba y comenzarían a buscarme.

Por esa razón, metí mi mano en uno de los bolsillos de mi traje de cuero, y le dije:"Lo único que poseo son unas monedas de oro". Luego de esto, saqué una bolsa con monedas y se la tiré para que la agarrara, sabía que esos guardias no eran bien pagados, y no perdería nada por dejarme entrar si le daba una buena cantidad.

Supuse que 10 monedas(lo que contenía la bolsa) era suficiente para que me dejara pasar, por lo que comencé a caminar hacia el interior de la aldea, suponiendo que el guardia me dejaría pasar y haría como que no pasó nada.

_________________


EinarEriksson
Admin

Empleo: : Conde

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Hoja de personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
Exp:
15600/500000  (15600/500000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que las arcas se llenen [Moderado Einar]

Mensaje por Kota el Mar Jun 07, 2016 7:58 pm

El guarida dudó si detenerte por tratar de sobornarlo o no. Pensó que quizá podría sacarte más oro. Pero entonces tendría que compartirlo con otros guardias, pues ya no sería soborno, sino el botín de un arresto. Así que se dio vuelta e hizo como si nada, dejándote la vía libre para hacer tus fechorías.
Pobre inútil, no conocía tus intenciones, pero supuso por el soborno que no eran buenas si no querías entregar tus armas.

Seguiste alegremente por el camino principal admirando tu futuro botín. Buscando algún lugar prometedor para colarte por la noche.

En un cierto punto te encontraste con el torreón de la Casa Roote, hecho enteramente de piedra, imponente, se alzaba por encima de la posada de dos pisos que allí se encontraba.

En ausencia del Lord Roote, debido a su llamado a la guerra, solo se encontraban allí su esposa y su hija, su hijo también lo acompañaba en su misión.
Estaba pobremente custodiado en comparación con los alrededores de la aldea y los muros.

Tan solo había dos guardias armados con lanzas que protegían la puerta principal y viste dos más que caminaban alegremente por un costado, probablemente dirigiéndose a alguna otra entrada auxiliar.

Quien sabe cuantos más guardias habrá dentro, pero tienes la esperanza de que no muchos y te arriesgas a ir por la noche. Cuando regresas por la noche, los guardias siguen allí. Los dos parecen cansados, uno se está durmiendo apoyándose en su lanza. Tú estabas decidido a tomar lo que pudieras de aquel lugar como primer objetivo.
¿Qué decides hacer?

_________________

Kota

Empleo: : Doctor

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/02/2016
Edad : 16
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:
11200/500000  (11200/500000)

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/URL_personalizada

Volver arriba Ir abajo

Re: Que las arcas se llenen [Moderado Einar]

Mensaje por EinarEriksson el Mar Jun 07, 2016 8:30 pm

Para mi suerte el guardia había aceptado mi soborno, miró hacia otro lado y yo pasé sin más problemas. Luego recorrí un poco los alrededores en busca de un lugar ostentoso para intentar el robo.

Descubrí una construcción hecha totalmente de piedra, desde el momento en que la vi, supe que ese sería mi objetivo. Por esta razón, esperé a que se hiciera de noche para ingresar.

Cuando el sol se ocultó, me acerqué nuevamente al lugar. Allí estaban en guardia 2 hombres con sus lanzas. Uno de ellos estaba medio dormido sobre su lanza, y el otro parecía un poco cansado.

Sabía que debía aprovecharme de esa situación, por lo que me escabullí por un costado de la construcción, intentando acercarme a ellos por el lateral del hombre que estaba casi dormido. Gracias a mis habilidades, no deberían de poder captarme.

Una vez estuve lo suficientemente cerca del hombre, tomé y moví su lanza rápidamente, atacando a su compañero en la zona del cuello. Posteriormente, mientras el guardia apenas se daba cuenta de lo sucedido, lo golpee con la lanza en la panza, lanzándolo unos centímetros para atrás, para luego moverla y enterrársela en la panza al hombre.

Luego de hacerlo, me tomé un segundo para ver si el otro hombre estaba totalmente muerto, o debía re matarlo, y si ambos lo estaban, los escondería para que nadie los viera, y si lo hacían, sus heridas eran todas de sus lanzas, por lo que podían haberse matado entre sí.

_________________


EinarEriksson
Admin

Empleo: : Conde

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Hoja de personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
Exp:
15600/500000  (15600/500000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que las arcas se llenen [Moderado Einar]

Mensaje por Kota el Mar Jun 07, 2016 9:06 pm

Los guardias habían muerto, lentamente y sufriendo un gran dolor murieron desangrados en un minuto, incapaces de moverse o emitir un ruido.

Por esto último, no te preocupaste de asegurarte se que muriesen, así que no te preocupó tampoco darles una muerte rápida para que no sufrieran.

Simplemente arrojaste los cadáveres a un arbusto cercano, te percatas de que es arriesgado, además, el guardia al que sobornaste puede estar alerta o haber transmitido la noticia de que un extraño andaba rondando por la aldea en busca de problemas y probablemente poseía un arma.

Era arriesgado el solo hecho de permanecer allí en realidad.
Pero tú querías oro. Era en todo lo que pensabas y nublaba tu juicio, descartando los riesgos y peligros.

Entraste ya impaciente imaginándote el botín que conseguirías con solo robar este lugar, sabiendo que había decenas, incluso tal vez cientos de casa más por saquear.
Con cuidado, te acercaste al tramo de escaleras central por el salón principal, que era el salón de entrada.

Vislumbras vagamente tres personas en el piso de abajo, aunque no sabes si son sirvientes encargados de la cocina o la limpieza, o si efectivamente son soldados, pero no te lo pones a pensar y te ocultas de su vista, detrás de una decoración, en un recoveco al costado de la escalera.

Estás dentro, y aún no te descubren. Oyes voces en el piso de arriba, femeninas y masculinas, y la de un infante, te das cuenta que es la hija del lord...

Recuerdas que estos torreones suelen tener una zona subterránea, donde se guardan muchas cosas interesantes. Pero no encuentras una escalera en las centrales que lleve abajo. Tal vez haya que buscar más significativamente.
¿Cómo pretendes proceder?

_________________

Kota

Empleo: : Doctor

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/02/2016
Edad : 16
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:
11200/500000  (11200/500000)

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/URL_personalizada

Volver arriba Ir abajo

Re: Que las arcas se llenen [Moderado Einar]

Mensaje por EinarEriksson el Sáb Jun 11, 2016 9:33 pm

"Casi me atrapan" - pensé. Los hombres que se aproximaban no me vieron, pero estuve a nada de ser descubierto y echar a perder todo. Luego de detenerme un segundo, pensé profundamente hacia donde iría.

Finalmente decidí proseguir por un camino adyacente a la escalera que me dirigió hacia la cocina del lugar. No había nadie en esa habitación, pero siendo una cocina, seguramente alguien vendría dentro de nada, por lo que decidí cruzarla rápidamente, intentando buscar la entrada a algún pasaje subterráneo en el que se encontraran las cosas de valor.

_________________


EinarEriksson
Admin

Empleo: : Conde

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Hoja de personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
Exp:
15600/500000  (15600/500000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que las arcas se llenen [Moderado Einar]

Mensaje por Kota el Dom Jun 12, 2016 5:27 pm

Finalmente, das con un peculiar mueble, que a tu parecer era un simple armario, ubicado en uno de los corredores, con varios armarios dispuestos uno al lado del otro, se ve que allí se guardaba todo lo que los sirvientes necesitaban: ropa, utensilios de cocina, de limpieza, de todo.

Pero éste tenía un aire peculiar, había algo extraño acerca de ese armario. Lo abres para ver su contenido y para tu sorpresa, no había nada. Esto te parece más extraño aún, así que te pones a buscar algún recoveco donde halla guardado un contenedor secreto, tal vez con joyería.

Extrañamente, cuando encuentras un desnivel en la parte del fondo y metes los dedos para ver que es, era una plancha de madera, que retiras con cuidado, muy bien camuflada. Al otro lado de la plancha, había un hueco que daba a un pasadizo secreto hacia las cámaras subterráneas.
Lo habías logrado. Por fin podrías deleitarte con todo ese botín que seguro encontrarías.

Cuando bajas, tu desilusión es grande. Lo único que había en aquella enorme habitación debajo de la construcción, eran barricas de roble, que probablemente contendrían vino.
Cansado ya, decides que toda esta operación que has puesto en marcha debe tener su recompensa y si no era oro, bien podría ser un buen vino de las reservas privadas de un noble.

Cuando sacas un barril y lo destapas, en su interior no había vino alguno, sino cofres, que al abrirlos, te diste cuenta que contenían tremendas riquezas. No todos los barriles tenían este inesperado contenido, pero tú los revisaste todos y bebiste algo de vino de ellos, bueno en realidad bebiste bastante. Demasiado hasta para ti, pero aún no sentías el efecto del alcohol en ti.

Al final, sin haber hecho mucho ruido, has tomado 5 cofres, 4 pequeños y uno grande.
Los pequeños contenían monedas de plata y cobre, que en total sumaban algo así como 50 monedas de oro. Pero el grande, contenía joyería, adornos ornamentados con oro y otros objetos de valor, junto con 100 monedas de oro. En total, crees que podrías vender todo por otras 100 monedas.

¿Qué harás ahora?
¿Seguirás buscando más riquezas en aquel torreón? o ¿En el resto del pueblo?
¿Abandonarás ya tu saqueo?
Es tu decisión.

_________________

Kota

Empleo: : Doctor

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/02/2016
Edad : 16
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:
11200/500000  (11200/500000)

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/URL_personalizada

Volver arriba Ir abajo

Re: Que las arcas se llenen [Moderado Einar]

Mensaje por EinarEriksson el Lun Jun 13, 2016 4:15 pm

250 monedas era muy poco comparado con lo que necesitaba, debía conseguir bastante dinero como para sustentar un ejercito de mercenarios, y eso no era suficiente. Sabía que debía apresurarme, ya que en cualquier momento se darían cuenta de que un par de guardias habían desaparecido, pero para mi suerte, era de noche y la mayoría dormían.

Ya que había buscado en todos los barriles, me dispuse a salir de ese escondite un poco decepcionado, debía seguir buscando más dinero, y sabía que en ese torreón había más, 250 monedas de oro no eran nada comparado con los ingresos de un feudo, por lo que comencé a buscar por los alrededores, un nuevo lugar con tesoros posibles a ser robados.

EinarEriksson
Admin

Empleo: : Conde

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Hoja de personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
Exp:
15600/500000  (15600/500000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que las arcas se llenen [Moderado Einar]

Mensaje por Kota el Lun Jun 13, 2016 4:31 pm

Por más que buscas y rebuscas en los recovecos del torreón, no encuentras otro lugar, oculto de la vista, donde se puedan esconder tesoros ocultos. Pero con el tiempo que tenías y el que ya habías usado, ya no podías permanecer mucho más allí.

Además hasta ahora nadie te había detectado, muchos habían pasado cerca de ti y lograste esconderte a tiempo. Pero decides ya no poner a prueba tu suerte, y te dispones a buscar en lugares más obvios donde hallar oro, joyas y otros objetos de valor.

Así que, despacio y sin hacer ruido, subes al segundo piso, donde ya la actividad ha cesado y no logras oír a nadie.

Aún así entras en la primera habitación que ves para ocultarte de la vista de todos. Te das cuenta de que por la decoración y el amueblado es la habitación de un miembro de la familia noble. Lotería.
Aquí si que habría que hurtar. Pero cuando te dispones a inspeccionar el lugar, ves en la cama a una pequeña niña.

¿Y ahora qué?

_________________

Kota

Empleo: : Doctor

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/02/2016
Edad : 16
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:
11200/500000  (11200/500000)

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/URL_personalizada

Volver arriba Ir abajo

Re: Que las arcas se llenen [Moderado Einar]

Mensaje por EinarEriksson el Jue Jun 16, 2016 7:28 pm

Pude ver a la niña en la cama, no quería lastimarla, pero sabía que si me detectaba gritaría, y si hacía eso debía matarla.

Por esa razón decidí anticiparme a su alerta, busqué superficialmente por la habitación algún objeto de valor, para luego acercarme a la cama de la niña.

Una vez a su lado, le tapé la boca con mi mano izquierda, y la levanté. De esta manera, la niña se despertó, pero aunque lo intentó, no pudo gritar.

Mirándola a los ojos le dije:"Si llegas a gritar de nuevo te mato". Luego de decirle eso, la miré seriamente y le dije:"¿Dónde escondes las cosas de valor?". Esperé que contestara para luego intentar salir con ella a mi lado, ya que de otra manera me delataría.

EinarEriksson
Admin

Empleo: : Conde

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Hoja de personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
Exp:
15600/500000  (15600/500000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que las arcas se llenen [Moderado Einar]

Mensaje por Kota el Dom Jun 19, 2016 1:55 am

Luego de haberle preguntado por los objetos valiosos que se encontraban en la habitación, la niña esperó a que le destapases la boca. Al impacientarse, simplemente te señaló, aunque lentamente, el baúl al costado de su cama donde guardaba sus más finas ropas, con accesorios de oro y plata. Debajo del baúl había una trampilla, con una cajita dentro, que tenía las alhajas de la pequeña.

Todo aquello tenía su valor, de alrededor de unas 75 monedas de oro, pero lo que era realmente valioso, era la niña que tenías a tu lado.
Como debías llevártela para que no gritara y pidiera ayuda en el momento en que la dejaras sola, podrías aprovechar para esconderla en algún lugar y pedir un rescate por ella a la familia noble.

Pero ahora tendrías que ingeniártelas para salir de ahí con la pequeña sin ser visto, pero en eso, su madre entra a la habitación, junto con el maestre del torreón, seguramente para revisar si su hija estaba dormida o no y el maestre pensó que podría brindar sus servicios dándole a la niña un somnífero si no podía concebir el sueño.

La madre se sorprende mucho al verte pero se queda paralizada y muda, incapaz de emitir sonido alguno, el maestre aún no ha tenido tiempo a verte y reaccionar pues colocó el farol que traía en el suelo y se dispuso a cerrar la puerta detrás de ellos, aún no se ha volteado hacia la habitación.

¿Cómo será que actuarás frente a esta delicada situación?

_________________

Kota

Empleo: : Doctor

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/02/2016
Edad : 16
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:
11200/500000  (11200/500000)

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/URL_personalizada

Volver arriba Ir abajo

Re: Que las arcas se llenen [Moderado Einar]

Mensaje por EinarEriksson el Dom Jul 10, 2016 10:38 pm

No podía tener tanta mala suerte, no quería matar a nadie, pero evidentemente me quedaba sin opciones. Con mi mano izquierda en la boca de la niña y mi hacha en la otra, solo podía terminar con la vida de uno, por lo que lancé el arma en dirección al maestre. Mi puntería nunca fallaba, pero mientras el arma se acercaba al hombre, miré a la madre de la niña y le dije en voz baja:"Si gritas tu y tu hija se mueren".

Mi nuevo plan sería dejarlas en el armario con la boca tapada, así no retrasarían más mi salida, al fin y al cabo ya había conseguido bastante dinero, y llevarme una niña solo me retrasaría y me daría más problemas.

_________________


EinarEriksson
Admin

Empleo: : Conde

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Hoja de personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
Exp:
15600/500000  (15600/500000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que las arcas se llenen [Moderado Einar]

Mensaje por Kota el Lun Jul 11, 2016 1:52 pm

Cuando te dispones a encerrar a la madre luego de taparle la boca a la niña y meterla en su armario, ella logra balbucear entre inaudibles sollozos -"Por... Por favor ... no nos hagas daño... si es oro lo que quieres debajo de la cama mi marido guarda todo lo recaudado... venados de plata y cobre, dragones de oro sin rayar ni limar... todo puede ser suyo, Ser, si no nos lastima..."-

¿Ser? ¿De dónde había sacado esta alterada mujer, la impresión de que eras un caballero? Seguro estaba muy trastornada por lo que estaba sucediendo pero aún así... si le dabas la imagen de caballero a una doncella noble, quizá otros también lo creyeran, quizá hasta podrías lograr que un noble u otro caballero te arme como tal, soborno mediante, (o quizás algún chantaje o cobro de favores).

Has escuchado que a algunos caballeros se les permite poseer tierras, y tener reclamaciones sobre ellas. Eso podría servirte en el futuro.

Pero ahora debes decidir que hacer: ¿te arriesgarás a perderlo todo y que te encuentren y capturen por algo más de oro, (que puede ser mucho) o seguirás tu camino y saldrás del torreón lo antes posible? ¿qué harás con las dos muchachas?

_________________

Kota

Empleo: : Doctor

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/02/2016
Edad : 16
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:
11200/500000  (11200/500000)

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/URL_personalizada

Volver arriba Ir abajo

Re: Que las arcas se llenen [Moderado Einar]

Mensaje por EinarEriksson el Lun Jul 11, 2016 10:59 pm

Por más que la tentación me mataba, no podía arriesgarme a perder todo lo que había conseguido, ir hacia el cuarto del señor no solo sería muy peligroso, sino que además me haría perder demasiado tiempo. Por esa misma razón continué con mi plan inicial, dejé atadas a la madre y a la pequeña dentro del armario, sus bocas estaban tapadas con los pañuelos y sus manos atadas con un par de cuerdas.

Salí de la habitación, luego comencé a caminar hacia la salida. Intenté pasar desapercibido aprovechando los recovecos oscuros y tomando en cuenta el recorrido de los guardias. Mi intención era escabullirme y salir lo más rápido posible de la aldea de Harroway.

_________________


EinarEriksson
Admin

Empleo: : Conde

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Hoja de personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
Exp:
15600/500000  (15600/500000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que las arcas se llenen [Moderado Einar]

Mensaje por Kota el Mar Jul 12, 2016 5:52 pm

Mientras te dabas a la fuga, un guardia te vio cuando estabas por salir del torreón, pero al intentar perseguirte cayó rodando cuesta abajo por las escaleras. El estruendo fue estrepitoso. Se escuchó una voz que dijo -"¿Qué fue eso? ¿Todo bien por ahí?"-
Probablemente era una criada y no un soldado, pero aún así si no oía una respuesta pronto daría la alarma de que algo no andaba bien.

Cuando sales ves a tres guardias patrullando que te ven a ti también en la puerta tratando de ocultarte de su vista, donde debería haber dos guardias apostados y donde hay un poco de sangre en el piso de cuando los asesinaste y por último te ven con un hacha ensangrentada que utilizaste para matar al maestre.

La cosa no pinta bien, pero si logras eliminarlos antes de que empiecen a pedir ayuda a los gritos, quizá hasta salgas muy beneficiado, pues llevan entre dos un cofre con pequeños sacos de monedas de la recaudación de impuestos y las ventas que según parece llevaban al castillo.

Claro, nunca podrías llevarte el baúl entero, a no ser que quieras que te retrase en tu escape, pero podrías tomar bastantes monedas de allí, que convenientemente ya se encuentran embolsadas.

Así que bien puedes matar a los dos que sostienen el cofre antes de que logren soltarlo y tomar sus armas, si te consideras lo suficientemente rápido para lanzarles tus hachas o pegar unas buenas zancadas y matarlos a corta distancia para no perder tus armas contra el otro que tiene las manos libres, salvo por la lanza de fresno de seis codos con punta de hierro que lleva en la mano.

Aunque también podrías intentar huir sin matarlos, si te crees veloz, si estás dispuesto a que te persigan y si pretendes evadir la lluvia de flechas que te caerá de los muros al salir, seguramente.

Pero todo es muy incierto.

¿Qué decidirás hacer?

_________________

Kota

Empleo: : Doctor

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/02/2016
Edad : 16
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:
11200/500000  (11200/500000)

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/URL_personalizada

Volver arriba Ir abajo

Re: Que las arcas se llenen [Moderado Einar]

Mensaje por EinarEriksson el Jue Jul 14, 2016 12:04 am

Cuando observé a esos 3 guardias no estaba seguro que hacer, no tenía suficiente armamento y tiempo como para matarlos rápidamente, y no podía solo correr, ya que más vendrían a por mí. La respuesta era fácil, debía matarlos, pero ¿de qué manera era más conveniente? ¿debía lanzar mi hacha y luego lidiar con los otros dos con mi cuchillo? ¿debía lanzar mi cuchillo y pelear con mi hacha? ¿o debía luchar con ambas armas sin lanzar ninguna?

Me decidí por la última opción, sabía que si lanzaba una de mis armas la perdería, y con la restante no sería capaz de luchar contra dos hombres a la vez. Por lo que aproveché mi agilidad y corrí lo más rápido posible hacia uno de los que sostenía el cofre, y justo cuando dejaba el cofre en el suelo y sacaba su espada, le corte el cuello con mi hacha.

Quedaban dos, ambos me miraban esperando un ataque por mi parte. Saqué mi cuchillo colocándolo en posición "muerta", y lancé mi primer ataque con el hacha. El guardia atacado no tardó en defenderse al parar mi ataque con su lanza. Lo que no se esperó era que en el momento donde ambas armas chocaron le lancé mi cuchilló hacia su cara. Estos guardias no traían escudo, por lo que el cuchillo no fue repelido por nada y se clavó en uno de sus cachetes.

Mientras me recuperaba el último guardia levantó su espada y me atacó en un movimiento descendente diagonal sobre mi zona pectoral. Interpuse mi hacha en el camino, pero no fue suficiente para parar totalmente el golpe, éste hizo que cayera unos centímetros hacia atrás por el impacto y quedara con la guardia baja. El guardia levantó nuevamente su espada e intentó clavarla en mi espalda.

Por suerte yo fui más rápido, y con mi hacha corté una parte de su pantorrilla, haciéndolo desestabilizarse, y caer al suelo. Una vez allí enterré mi hacha en el medio de su cara, asesinándolo.

Ya habiendo matado a los guardias, me acerqué al cofre y intenté abrirlo para llevarme la mayor cantidad posible de oro y largarme de una vez por todas de allí.

EinarEriksson
Admin

Empleo: : Conde

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Hoja de personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
Exp:
15600/500000  (15600/500000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que las arcas se llenen [Moderado Einar]

Mensaje por Kota el Jue Jul 14, 2016 12:18 am

Te llevaste cuatro pequeños sacos de oro, aunque había muchos más en el cofre.
Sumando, alcanzaban las 275 monedas de oro.
Todo lo que conseguiste, se estimaba en un valor total de 600 monedas de oro. Era mucho dinero. Más que el premio mayor de una justa de un ostentoso y rico señor, que rondaba en los 30 dragones de oro para el segundo lugar y 50 para el primero o un premio especial.
Teniendo en cuenta de que con unos cuantos venados de cobre podrías pagarte una comida bien servida, con un par de plata podrías también dormir en el mejor cuarto de una posada y con unos dragones de oro podrías comprarte caballos, armas y armaduras, y te devolverían algunos venados en plata y cobre.

Supones que todo este oro te conseguiría lo que quieres. Sales de la aldea de Lord Harroway pasando desapercibido cuando el sol ya está saliendo, justo antes de que encuentren a las damas nobles y a los guardias muertos.
Desentierras tu espada y sigues tu camino.

_________________

Kota

Empleo: : Doctor

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/02/2016
Edad : 16
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:
11200/500000  (11200/500000)

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/URL_personalizada

Volver arriba Ir abajo

Re: Que las arcas se llenen [Moderado Einar]

Mensaje por Web Master el Jue Jul 14, 2016 2:38 am

+2600 de XP (Actualizado)

Web Master
Admin

Empleo: : Creador

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/02/2016
Localización : En el Paraíso

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Exp:
500000/500000  (500000/500000)

Ver perfil de usuario http://gotdominacion.gratisforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Que las arcas se llenen [Moderado Einar]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:22 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.