Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos
Dom Nov 20, 2016 2:08 pm por Web Master

» Censo GOTD
Dom Nov 20, 2016 2:00 pm por Daemon IV Blackfyre

» Daemon IV Blackfyre
Dom Nov 20, 2016 1:55 pm por Web Master

» "El último Blackfyre" (Diario Pre-ficha Daemon IV)
Dom Nov 20, 2016 1:50 pm por Web Master

» Historias de Recuperación (Diario Einar)
Vie Nov 11, 2016 10:24 pm por Web Master

» Crímen y Castigo [Simple;Privado,Kota,Zacharie]
Sáb Nov 05, 2016 9:48 pm por Kota

» Exploración Valyriana. Evento de Halloween 2016
Sáb Nov 05, 2016 8:13 pm por Kota

» Guía de Personajes Cannon
Jue Nov 03, 2016 5:20 pm por Web Master

» Petición de Personajes Cannon
Jue Nov 03, 2016 5:18 pm por Web Master

Afiliaciones

Asuntos Pendientes - [Simple, Privado; Kota, Einar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asuntos Pendientes - [Simple, Privado; Kota, Einar]

Mensaje por Kota el Dom Mayo 29, 2016 11:39 am

Nos encontrábamos mi compañía y yo recorriendo a caballo el inhóspito paisaje norteño.
Ya habíamos dejado atrás Castillo Negro y nos habíamos desviado del camino principal cuando pasamos por el lago largo, dirigiéndonos primero hacia las colinas solitarias para orientarnos y cuando habíamos llegado a localizar el Fuerte del Terror en el límite del Río de las Lágrimas, comenzamos a movernos con rumbo a Cuernomadero (Hornwood).
Cuando vislumbramos la Colina Cabeza de Oveja, sabíamos que ya estábamos cerca, y nos detuvimos en una taberna para comer y beber algo.
Nos encontramos conque el bar, estaba en medio de una gran trifulca de ebrios empedernidos y otros no tanto, que parecía no tener final. Todos se estaban golpeando entre sí, pero entre aquel caos logré percibir que había un hombre, joven de veintipocos, que estaba repartiendo golpes a diestra y siniestra, y ninguno de los que venían dirigidos a él lograba darle. Al final, cuando la pelea terminó, él salió caminando con unos pocos moretones, pero los otros, estaban en el suelo sangrando. Se sentó en su mesa y siguió disfrutando alegremente de su comida.
Un hombre que sabía luchar de esa forma nos sería muy útil para confrontar a los bandidos si era tan bueno con la espada como lo era con los puños.
Así que me acerqué a él, me senté en su mesa, y le dije -"Buenas. ¿Puedo sentarme? Me huele a que estás buscando una aventura, y yo tengo una para tí, con una recompensa de 25 monedas de oro, más lo que tomes de sus cadáveres... ¿Te sumas?"-

Kota

Empleo: : Doctor

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:
11200/500000  (11200/500000)

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/URL_personalizada

Re: Asuntos Pendientes - [Simple, Privado; Kota, Einar]

Mensaje por EinarEriksson el Dom Mayo 29, 2016 3:50 pm

Aún no se como, pero por alguna razón mis extraños viajes me llevaron hacia Hornwood. No tengo idea de como terminé allí, de hecho, ni siquiera me agradaban los Bolton, y ahora estaba en sus tierras.

Al parecer el alcohol me llevó a hacer cosas que nunca haría sobrio, pero... ¿alguna vez estoy sobrio?

La verdad es que la respuesta era no, el vino me atraía demasiado, y no podía dejarlo. Pero bueno, lo hecho hecho está. Ahora debía ver como arreglármelas en estas tierras, y debía ver si conseguía algún encargo para poder comprar más vino o para escapar de este lugar.

La ciudad era bastante precaria, la mayoría de los habitantes eran campesinos, pero aún así esperaba encontrar un lugar donde descansar un poco y buscar trabajo.

Luego de buscar por un buen rato, encontré una posada. En su interior, se sentían gritos de todos los tipos, al escuchar eso, me adentré en el lugar intentando saber que sucedía.

Al entrar en el lugar, pude ver como una gran cantidad de hombres, luchaban por algo que al parecer ya habían olvidado. La pelea era en parte graciosa, la mayoría de esos hombres estaban sumamente erbios y se tambaleaban, y eso me causaba risa.

A un lado de la pelea, pude ver a un hombre que hablaba con otro, el primer hombre, tenía una guardia detrás, por lo que supuse que era algún tipo de noble. Quizás él podría darme el trabajo que necesitaba, al fin y al cabo, era un excelente mercenario.

Me acerqué a dónde estaban y le dije directamente al noble:
"¿Tienes algún trabajo para un buen mercenario?". El otro hombre, quedó bastante sorprendido, ya que interrumpí su charla, pero... ¿aceptaría mi propuesta?

Me quedé esperando la respuesta del noble,mientras acercaba lentamente mi mano derecha a mi espada, y observaba como los hombres del noble hacían lo mismo.

EinarEriksson
Admin

Empleo: : Conde

Hoja de personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
Exp:
15600/500000  (15600/500000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kota el Dom Mayo 29, 2016 4:05 pm

Aquel borracho no sabía ni donde estaba sentado. Podía pelear sí, pero no entendía nada de lo que le estaba diciendo.
Me había comenzado a desesperar, pero en eso otro individuo se acerca a nosotros. Un joven esbelto y fornido. Venía armado, a diferencia de mi interlocutor, y me pidió un trabajo. Vaya, qué suerte la mía. Todo aquello había sido muy abrupto. Fue algo extraño que nos interrumpiera así como si nada. Yo seguía atónito por su repentina petición, pero vi que mis hombres se habían puesto tensos por la intromisión y el hombre también tenía la mano en su espada.
A lo que le contesté -"Pues verás mi amigo, resulta que acabo de ofrecerle 25 monedas de oro a este otro hombre por ayudarme a recuperar un cargamento de un grupo de bandidos. Derramamientos de sangre pueden estar involucrados. Resulta que ha aceptado la tarea. ¿Puedes probar que eres mejor que él en combate? si así lo hicieses ¿Cuánto cobrarías? entonces tal vez tenga trabajo para tí."- Aquello era mentira, el borracho no había accedido a nada, pero tampoco podía replicar ni desmentirme, pues no entendía ni media palabra de lo que estábamos hablando.

Kota

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:

Mensaje por EinarEriksson el Dom Mayo 29, 2016 4:19 pm

El noble al parecer tomó mi petición, pero me advirtió que el otro hombre ya había aceptado el trabajo y que debía demostrar que era mejor que él.

Yo necesitaba ese trabajo para vivir, y claramente era mejor que ese hombre, pero ¿realmente quería derramar sangre allí?

La resuesta era obvia, no entiendo porqué sigo preguntándome cosas que ya sé las respuestas. La sangre debía ser derramada por el mejor... pensé

En milésimas de segundo, tomé una daga que estaba en la parte trasera de mi cinturón, y en un ágil movimiento, lo clavé en el la parte trasera del cuello de mi actual enemigo. El hombre no logró ni siquiera defenderse, y ahora el trabajo sería mío.

Sin mostrar ninguna emoción en mi cara, miré al noble nuevamente y le dije:
"Espero que hayas entendido, no hay mejor mercenario en el norte, deber contratarme".

Sabía que si mi demostración lo había asustado, debería de pelear contra sus hombres mientras escapaba, pero estaba preparado, la sangre ya se había corrido, y ese olor alimentaba mi alma, despertándome del débil sueño de la resaca.

EinarEriksson
Admin

Hoja de personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
Exp:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kota el Dom Mayo 29, 2016 4:29 pm

Ante mi propuesta (que había sido poco clara) obtuve una violenta respuesta por parte del joven.
¡Sacó un cuchillo y mató al borracho delante de mis narices!. Ni siquiera mis hombres que estaban preparados para actuar pudieron reaccionar.
El norteño no se andaba con rodeos. Ya había captado mi atención.
Tragué saliva aterrado pero haciendo un ademán a mi compañía para que se calmara.
No sabía si realmente estaba fuera de peligro, pero el hombre quería el trabajo, quería el dinero. Eso lo había dejado muy en claro. Su cara no demostraba expresión alguna cuando me habló. Yo con voz tambaleante logré decirle.
-"Muy bien..."- en un hilo de voz que me dio vergüenza. Me aclaré la garganta. Continué -"El trabajo es tuyo si lo quieres. Misma paga. 25 monedas de oro. 5 extra si sale todo bien, por las molestias. Partimos ahora mismo. Puede que haya que enfrentar a muchos hombres, así que veremos sobre la marcha si confrontarlos directamente por la fuerza bruta o colarse y tomar las espadas robadas sigilosamente. Hay que buscar el refugio de los hombres de Fox. ¿Los conoces?"-
El hombre parecía comenzarse a cansar de tanta habladuría. Pero no le di tiempo a responder. "Que no me mate" pensé. -"Es broma. Ya sabemos donde buscar. Solo tienes que acompañarnos y matar a unos cuantos malandrines, ¿Eh? Además tenemos al hermano de su jefe como prisionero. Si las cosas se complican, lo utilizaremos. Dinero fácil"-

Kota

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:

Mensaje por EinarEriksson el Dom Mayo 29, 2016 6:19 pm

"Tu guíame jefe", eso fue lo único que dije ante la aclaración del noble.

Al parecer debíamos ir hacia la residencia de un hombre mafioso que llamaban "Fox". Con ese nombre no parecía muy fuerte, pero según escuché, era un hombre con muchos contactos y tropas, pero eso no era problema para mí.

EinarEriksson
Admin

Hoja de personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
Exp:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kota el Dom Mayo 29, 2016 6:43 pm

Salimos entonces de la taberna ya con todo arreglado. Sin nombres involucrados. Al parecer el joven no quiso presentarse. Yo tampoco le daría mi nombre si así es como hacía negocios.

Le mostré el dinero para que estuviese seguro de que lo tenía y me cercioré de guardarlo bien.
Comenzamos a buscar el dichoso escondite de Fox, que se suponía, no era muy evidente, pero todos en aquel lugar lo debían de conocer. Seguro eran famosos estos ladrones, y no debían de ser pocos.

Entramos en un burdel no muy lejos de la taberna, luego de discretamente hacer preguntas por casas y almacenes, que parecía ser el lugar indicado.

Por supuesto, nada era muy evidente, pero yo con mi imprudencia hice entrar al prisionero, hermano de Fox, que estaba afuera con mis hombres. Le puse una daga al cuello y grité -"Estoy aquí buscando a Fox. Este es su hermano. Si no lo llaman ahora, éste se muere."- Mientras Kirth hizo de las suyas y se escabulló dentro sin ser visto, la atención ahora estaba fija en mi.
-"Él no está aquí, idiota. Está en Desembarco del Rey, esta es solo una de sus guaridas. Y mira nada más, nos has traído a su hermanito de vuelta. Fox estará muy complacido al ver a su hermano sano y salvo, junto con tu cabeza..."- Cuando hubo dicho estas palabras y todos en el local pretendían abalanzarse sobre nosotros, los detuve echando de rodillas al muchacho que tenía de rehén y le presioné la daga contra el cuello. Todo el mundo tomó sus armas.
-"Muy bien. Parece ser que hemos llegado a un impasse. Díganme donde tienen las espadas robadas como ésta que tengo aquí"-  dije señalando mi cinturón -"Y yo soltaré al muchacho, ustedes luego hagan lo que deban." -
Desde luego las espadas estaban allí guardadas, en alguna parte. Pero algo me decía que no saldríamos de ahí sin dar pelea. Kirth ya debía de haber encontrado las espadas, pero debíamos hacer que todo el mundo saliese del lugar para que Kirth tuviera vía libre para fugarse con el cargamento.

Tomé al chico, lo levanté y salí caminando lentamente y hacia atrás del burdel. Todos me seguían, maleantes delante y mis hombres detrás. Conté unos 20 hombres, armados con cuchillos y espadas, sin armaduras de ningún tipo. Nos superaban por 11. (4 mercenarios, 3 guardias, el joven norteño y yo).
Kirth estaba allí dentro buscando las espadas, quizá hubiese tenido que luchar contra algún guardia también.
Todos mis hombres tenían arcos, así que los envié a que corrieran atrás y que intentaran disparar cuando yo estuviera fuera de alcance.

Empujé al muchacho hacia ellos y salté detrás de mis hombres. Llovieron flechas sobre los bandidos. 7 de mis hombres dispararon sus arcos. 7 de los suyos fueron impactados. Cayeron 6 muertos en el acto, uno estaba herido en la pierna. No había tiempo para una segunda ráfaga de flechas. Ya estaban corriendo hacia nosotros.

Todos soltaron los arcos y desenfundaron y tomaron sus escudos. Yo hice lo mismo con mi espada.
Seguían teniendo la ventaja. Ellos eran 13 nosotros solo 9.
Solo esperaba que el mercenario que contraté nos de una ventaja en la pelea.

Kota

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:

Mensaje por EinarEriksson el Dom Mayo 29, 2016 7:19 pm

Los hombres del tal Fox se acercaban rápidamente hacia nosotros, no tenía miedo en absoluto, esos hombres daban pena, no tenían armaduras, y apenas tenían armas en buen estado.

Cuando vi que uno de ellos iba a cargar contra mí, saqué mi espada y mi hacha, quería divertirme un poco.

El hombre comenzó con un ataque descendente en diagonal que no tardé en esquivar, me moví a un lado y la espada pasó a mi lado. Cuando pasó a mi lado, tomé mi hacha y le hice un corte superficial en la espalda. Ese combate parecía un juego de niños.

Intentó varios ataques parecidos, y ninguno logró tocarme. Finalmente me cansé de jugar, quería ver la sangre correr. Con mi hacha, desvié uno de los ataques que me hizo con su espada, y con la mía lo atravesé de lado a lado.

Al sacarla, el hombre cayó al suelo ya muerto. Casi no pude reaccionar, pero otro de sus hombres cargó contra mi y su espada rozó mi hombro, haciéndome un pequeñísimo corte, para deshacerme rápido de él, lance mi hacha, la cuál impactó en su pecho, y para re matarlo, corrí hacia él, y cuando estuve al alcance, salté y le corte el lateral derecho de su cuello.

EinarEriksson
Admin

Hoja de personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
Exp:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kota el Dom Mayo 29, 2016 7:46 pm

El norteño estaba peleando con todo. Los hombres de Fox caían como moscas.
Los escudos que nos proporcionaron recientemente fueron de mucha ayuda, no tuve que ver morir a ninguno de mis hombres este día. Salvo a uno de los guardias del Lord Jean Paul. Digamos que se descuidó un momento y una daga se le clavó en la espalda...
Otro de los guardias quedó herido en la pierna. Necesitaría atención médica o cojearía por el resto de su vida.

Yo traté de mantenerme al margen de la pelea en lo posible. Pero todos estaban ocupados luchando como para centrarse en protegerme.
Por supuesto me tocó pelear. Pero yo no me sentía descansado como para entrar en combate cuerpo a cuerpo, así que cuando uno de los bandidos se me acercó, simplemente le lancé una de mis dagas. No acerté. Tuve que luchar entonces.
Pero ahora que había aprendido nuevas técnicas para defenderme con Kirth, la situación estaría controlada.
El hombre arremetió contra mí en un intento por clavarme su espada, yo desvié la estocada con mi espada con un simple giro de muñeca, y como quedó mal parado, le propiné un tajo de lado a lado en la espalda. Fue desagradable de ver.
Otro hombre se me acercaba por el lado. Lancé mi otro cuchillo, este sí le dio al objetivo. Pero no lo derribó.
Acerté en el brazo con el que sostenía su alfanje. Lo acometí con una larga zancada, dándole con el filo de mi espada en su hombro, penetrando hasta su cuello. Mi espada quedó enterrada en él. Me apresuré a tomar un arma del suelo, lo cual fue innecesario, pues al incorporarme listo para seguir peleando, me encontré conque, sorprendentemente, ya no quedaban más bandidos vivos.
Por lo menos no en aquel lugar, porque en eso sale Kirth con una caja en las manos y tres bolsos al hombro atiborrados de espadas y un pequeño tajo en la mejilla. Parecía exhausto.
-"Volví ¿De qué me perdí?"- esbozó una pequeña sonrisa pero luego su expresión cambió y se tornó seria - "Debemos largarnos de aquí cuando antes. He encerrado al resto en la bodega, pero son muchos. No los he podido ni contar. Ya tengo las espadas, no nos quedemos a ver qué pasa cuando logren escapar y vean a sus amigos muertos"- Dirigió su marcha hacia donde habíamos dejado los caballos, todos recogimos nuestras armas, algo de dinero de sus cuerpos y lo imitamos. Encontré una peculiar sortija en la mano del hermano de Fox, una que no había visto antes.
Uno de los mercenarios y el guardia sano ayudaron al guardia herido a llegar a su caballo.
Nos sobraba uno más para el norteño así que le lancé la bolsita con 25 piezas de oro y le dije:
-"Las otras cinco te las daré cuando haya entregado las espadas, si aún quieres el resto. ¿Vienes o te quedas aquí con nuestros amigos?"-

Kota

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:

Mensaje por EinarEriksson el Vie Jun 03, 2016 10:33 pm

Cuando pude observar el panorama, noté como todos los enemigos habían sido derrotados. El hombre que me contrató había logrado acabar con dos, por lo que me impresionó bastante.

Luego de vencerlos a todos, uno de sus acompañantes salió del interior del lugar con las espadas encima. Nos advirtió que había muchos más hombres, por lo que no demoramos en irnos de allí.

El noble me pagó 25 monedas de oro y me dijo que luego de entregar las espadas me daría los 5 restantes.

Obviamente obedecí y seguí su marcha con mi caballo y mis nuevas monedas.

EinarEriksson
Admin

Hoja de personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
Exp:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kota el Vie Jun 03, 2016 11:11 pm

Estaba feliz de poder salir de aquel lugar, alejarme de la zona de influencia de Fox en Hornwood.
Me alegró conocer que las intenciones del norteño eran acompañarnos, el trabajo no estaba terminado, había que llegar a la aldea de Crofter con las espadas en condiciones. Seguro que cuando los mafiosos encerrados escaparan darían noticias a Fox o a otros de sus hombres de lo ocurrido y nos saldrían a buscar, tal vez hasta interceptar. Saben a donde nos dirigimos pues de ahi las robaron en un primer momento.
Tengo un hombre herido otro muerto y mi padre, único buen combatiente, nos abandonó por su rey en este viaje, de nuevo.
No nos viene nada mal un poco de ayuda extra de este individuo con todo lo planteado. Un exéntrico, asesino violento e impulsivo y feroz, pero una exelente espada al fin y al cabo.
Paramos en el camino cuando la herida del guardia se tornó fea. Había parado de sangrar por un torniquete que se había hecho él mismo, pero la herida seguía abierta. Había que ayudarlo a sanar suturando esa herida o la infección que obtendría lo mataría, así que nos detuvimos y me tomé un tiempo para curarlo como era debido y asegurarme de que todo estuviera en su lugar. En eso soy muy meticuloso, tal vez demasiado. Me gusta un trabajo bien hecho y me lo exijo a mi mismo.
Cuando estábamos por retomar nuestro viaje mis sospechas se vieron confirmadas: nos estaban siguiendo, muy de cerca. Parece que después de todo no sabían a donde nos dirigíamos. Claro, despues de todo conocian la aldea pero ¿cómo sabrían que yo había tomado esas espadas en su nombre? No lo sabían.
Lo que me sorprendió más es que los hombres que nos seguían no supieran que nos habíamos dado cuenta del engaño, puea actuaban de la manera mas natural y claramente demostraban ser hombres de fox.
Por lo que nos fuimos de allí sin darles chance a seguir nuestras huellas: en una bifurcación de caminos cercana tomamos todos caminos distintos para marcar el suelo y confundirlos.
Al parecer funcionó, porque hasta que no vislumbramos la aldea de Crofter, no hubo más problemas, salvo cuando pasamos cerca de Invernalia que el mercenario se puso tenso
como recordando algo de au historia.
Divisé entonces al mercader que me había dado el emcargo estaba con los brazos abiertos como recibiendonos a todos.
Pero algo me olía a gato encerrado, aquella aldea rebosaba de actividad la última cez, pero ese día no había ni un alma caminando por las calles.
Algo extraño sucedía allí y no supe bien qué.

Kota

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:

Mensaje por EinarEriksson el Sáb Jun 04, 2016 3:10 pm

En nuestro viaje hacia la aldea, tuvimos que detenernos por un momento, ya que uno de los hombres del noble estaba herido, y ésta estaba casi infectada. Gracias a un torniquete que previamente se había hecho, casi no sangraba, pero a pesar de esto la herida no se veía bien, yo dudaba si lograría sobrevivir o no, pero al parecer el hombre que me pagó, era un médico, por lo que hizo todo lo posible para cauterizar la herida.

Luego de que terminara ese proceso para curarlo, el hombre se desmalló del dolor, por lo que lo cargamos en uno de los caballos y continuamos hacia la aldea de Crofter.

Al adentrarnos en la misma logramos ver los alrededores totalmente vacíos, parecía un pueblo fantasma, pero allí, donde terminaba la calle principal, se encontraba un hombre que al parecer nos esperaba.

Yo simplemente seguí al grupo, al verlos, supuse que el hombre que esperaba allí, era el mercader al que había que entregarle las espadas.

Cuando nos acercamos, el hombre nos dijo:
"Bienvenidos nuevamente valientes hombres, han derrotado a una de las brigadas de Fox, y me han devuelto mi arsenal, solo hay un problema... Fox paga más que lo que valen todas esas espadas juntas".

En ese momento, una cantidad casi incontable de hombres salieron detrás de las casas. Todos ellos portaban al menos una espada, y nos habían rodeado. Al parecer el "confiable" mercader nos había traicionado, y ahora debíamos pelear por nuestras vidas.

No dudaba de mí, solo dudaba de la capacidad de los hombres que tenía a mi lado. ¿Resistirían mientras yo asesinaba a los asesinos, o simplemente morirían sin sentido?

Esas preguntas no tenían respuestas, al menos no hasta que la pelea comenzara y viera el resultado con mis propios ojos. Teníamos todas las de perder, pero un buen guerrero nunca pierde la confianza mientras haya un arma en sus manos.

El ambiente se puso muy tenso, ninguno de los dos grupos se animaba a comenzar el combate, pero ambos sabíamos que pasaría. Finalmente, pude ver como uno de ellos era el primero en animarse a atacarme, corrió a toda velocidad hacia mi, y me lanzó un ataque descendente.

Tuve tiempo a reaccionar, por lo que me moví a su izquierda, y su espada impactó contra el suelo de tierra del lugar. En ese momento estaba desprotegido, por lo que tomé mi espada con fuerza y en un movimiento descendente, le corté parte del brazo con el que sostenía su espada.

Los gritos de sumo dolor comenzaron por su parte, inundando el campo de batalla con su música característica, y allí calló la primera víctima de la masacre que cometería.

EinarEriksson
Admin

Hoja de personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
Exp:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kota el Sáb Jun 04, 2016 3:50 pm

Maldita sea. Mi intuición no me engañaba. El mercader había sido sobornado, y yo que pensaba que compartíamos nuestro resentimiento hacia Fox, pero parece que el dinero puede mitigar cualquier enojo y cambiar el odio por el amor.
Al parecer, Fox había pagado al mercader más por emboscarnos que el precio mismo de lo que le habíamos quitado, que eran las espadas robadas. Esto ya era personal. Fox me quería ver muerto a como de lugar.
Maldito sea mi juicio. Sé que no debo confiar en nadie, y aún así me lo permito a veces. No sucederá otra vez, si salgo de esta.
Nos rodearon decenas de hombres armados, pobremente equipados, sin armaduras, como es característico de Fox, pero aún así nos derrotarían, si no fuese por el norteño que contraté.
Este peculiar hombre nos había dado una esperanza de supervivencia. Sabía luchar, pero más que eso parecía que nadie podría derrotarlo. Estaba completamente hecho para matar y no dejarse tocar. Era una máquina más que un hombre, que parecía funcionar alimentándose de la sangre de sus víctimas.
No estaba clara la inclinación de la balanza en esta pelea. Nos superaban en número sí, pero nosotros en habilidad y equipamiento.
El primero de ellos se abalanzó hacia el joven mercenario, el cual lo asesinó sin problemas.
La pelea había comenzado.
Se formó un círculo por los ocho hombres que me acompañaban, siendo ellos la única separación entre una inminente muerte y yo.
Todos comenzaron a arremeter contra mis soldados, que estaban en buena formación, solo podrían atacarlos desde delante. Yo lanzaba dagas a diestra y siniestra y cuando uno de los maleantes lograba penetrar el círculo y pretendía luchar conmigo yo simplemente trataba de eliminarlo rápidamente y sin mucha demostración de habilidad, desarmándole de un fuerte golpe o derribándole aprovechando su mala postura. Carecían de técnica alguna o habilidad, pero los números pesan en una batalla. Procedía luego a tomar alguna de sus armas pequeñas del suelo para continuar arrojándoselas.
Eliminé de esta manera a varios enemigos. Me sorprendí a mi mismo. Pero no eran nada en comparación con las víctimas del norteño, que era el único que parecía más centrado en asesinar a quien se acercase que protegerme a mí o a mis compañeros de viaje.
Mientras me distraje admirando los elaborados movimientos del joven, uno de los malhechores consiguió pincharme con su espada. Digo "pincharme" porque no hizo más que eso. Sentí una leve punzada debajo de la unión del brazo al torso. Brotó un poco de sangre pero una combinación de factores contribuyeron a que no pasara a mayores.
Llevaba mi armadura puesta, la espada con la que intentó penetrar era más que nada un estilete, fino y de mala calidad, y el bandido que pretendió matarme no era más que un enclenque.
El dolor me trajo de vuelta a la realidad. Con una furia descontrolada me quité el estilete que me había clavado, lo tomé del cuello y se lo hice bajar por la garganta. Ante este terrible acto, los (para mi sorpresa) pocos hombres que quedaban vivos detuvieron su pelea y retrocedieron un poco. Seguían superándonos, pero el número de cadáveres los superaba a ellos. Algunos huyeron despavoridos y otros lo dudaron pero, a pesar del miedo, no cesaron sus esfuerzos por aniquilarnos.
Mi compañía se había reducido considerablemente en número pero el resultado de la pelea, era aún incierto.

Kota

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:

Mensaje por EinarEriksson el Sáb Jun 04, 2016 4:15 pm

Los hombres caían a mi alrededor, los soldados del noble eran habilidosos, pero fueron superados mayormente por la gran cantidad de enemigos. El ver tanta sangre a mi alrededor hizo que mi mente cambiara, el olor a sangre fresca suele transformarme en un real asesino, y en esos momentos, no puedo detenerme.

Enfurecido, cargué contra otro de nuestros enemigos, antes de que pudiera reaccionar, le corté la garganta con mi hacha y lo corrí a un lado con la espada.

Así fue como comenzaron a venir hacia mi, uno tras otro caía delante de mí, cortados por mi espada o por mi hacha, y su sangre caía sobre mi rostro, alimentando más mi locura.

Avancé sin descanso, asesinando a uno atrás de otro, sin detenerme, llegué a un punto donde ya no tenía retadores y solo se veía al mercader a unos pocos metros. En el momento que estaba por correr hacia él, algo me paró tocándome el hombro.

Ante tal acción reaccioné como suelo hacerlo cuando quiero asesinar, me di media vuelta rápidamente y le corté el cuello a la persona que tenía detrás de mi. Luego de voltearme completamente, pude ver quien era esa persona, era uno de los guardias del noble, pero ¿que quería?¿porqué me haría eso a la mitad de la batalla?

La verdad es que no lo sabía, lo único que si sabía era que lo había matado sin querer. Además, al voltearme, pude ver que el mercader había escapado del lugar. "Mierda", me dije a mi mismo.

Finalmente, la batalla terminó, por mi parte había matado a unos 10 hombres(aunque no recordaba exactamente cuantos), y solo 4 de los nuestros habían sobrevivido, incluyéndome a mi y al noble.

EinarEriksson
Admin

Hoja de personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
Exp:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kota el Sáb Jun 04, 2016 9:04 pm

Aquello fue una masacre. Al final solo quedamos Kirth, el norteño, uno de mis mercenarios y yo.

Lo que me desconcertó fue que al final de la pelea, el norteño se dispuso a perseguir al mercader traicionero y uno de los guardias de Jean Paul le puso una mano en el hombro, seguro para indicarle que no se molestara, que él se encargaría o tal vez para decirle que lo acompañaría en la persecución. Pero fuera cual fuese el motivo, el norteño simplemente se dio vuelta y le cortó el cuello de lado a lado. Requeriría una explicación. Evidentemente no fue con intención, seguro fue un acto reflejo, estaba muy bien entrenado y la batalla apenas había acabado, seguía muy alerta y era impulsivo. Pero de todas maneras no lo podía pasar por alto. Ni siquiera era uno de mis hombres. Fue un "préstamo" de mi señor. No aceptará que deje morir a sus hombres de esa manera. Deberé dar varias explicaciones cuando llegue a casa, cosa en la que no soy bueno.

Pero por el momento debía centrarme en la escoria del mercader que pretendía escapar. No lo haría. Vi hacia donde se dirigía. Seguro buscaría refugio en algún almacén o algún hogar. La aldea no era muy grande, no podía ir lejos.

Luego de buscar por un rato, Kirth lo encontró refugiado efectivamente en su almacén donde guardaba las mercancías. Estaba armado y atrincherado en una habitación. Yo ya no estaba de humor para juegos. Esta pequeña empresa mía me había costado la mayoría de mi compañía. Ya no podría permanecer en el Norte. No tenía hombres ni más oro con que pagarles.

Fui al lugar donde se refugiaba y tiré la puerta abajo. Le quité la espada de las manos de una patada. Lo sometí y le inyecté un poco de veneno que guardaba para algo como esto.
-"Ahora esto es lo que va a pasar: te vas a ir de aquí para nunca volver acompañarás a Kirth al muro y ahí te quedarás, pero antes me vas a dejar todas tus pertenencias y objetos de valor o sino no te daré el antídoto para el veneno y sufrirás una dolorosa y lenta muerte"- El mercader se había puesto pálido, aunque no sabía si era por el veneno o por la situación en general. Eso me causo mucha gracia. En lo que contestó -"Pero... si yo me voy ¿Quién se encargará de las finanzas de la aldea?"- -"De seguro se les ocurrirá algo. Debe de haber alguien en esta aldea apto para el puesto y tal vez un poco más honesto y menos traicionero"-

Al final, me dijo donde se encontraban escondidas todas sus posesiones de valor y su dinero. No tenía mucho pues ya le había pagado los impuestos a su señor y había repartido el sobrante entre los habitantes de la aldea. Después de todo él comerciaba con el fruto de su producción. En el almacén había también comida y agua. Llevamos un poco para el viaje.

Entre lo que encontramos, y lo que tomamos de los cadáveres, teníamos unas 65 monedas de oro. Además, Kirth consiguió un juego de dos brazaletes de plata idénticos y una daga decorativa de oro.
Tenían una gema roja, un rubí tal vez, incrustado en el centro y el emblema de los Targaryen. Me pareció que sería un buen regalo para el rey si venía de parte de mi padre. Tal vez, la próxima vez que Dentos le pidiera que lo liberase de sus deberes un tiempo, lo pensaría dos veces antes de negarse.
A parte, tenía guardado en su cofre personal un arsenal muy fino, seguro para venderlo. Yo le daría un mejor uso: dos hachas, un sable largo, un escudo amplio y una ballesta todos de una gran calidad.

Las espadas robadas fueron enviadas en las carretas del mercader hacia Bosquespeso, con una nota que rezaba "Cortesía de la casa Rouvard y la familia Dundledore". Ya la aldea había sufrido bastante por culpa de la codicia del mercader, no necesitaban además a la casa Glover sobre ellos.

Con el dinero que conseguí le pagué las cinco monedas al norteño y recluté a cinco hombres más de la aldea dispuestos a acompañarme. Kirth ya emprendería el viaje de vuelta a Castillo Negro junto con el mercader, atado de manos.

Cuando habíamos terminado le di las hachas y la daga de oro al norteño. -"Hemos terminado aquí y aún no nos hemos presentado como es debido. Soy Wat de la familia Dundledore, fiel sirviente de la casa Rouvard, por ahora ... en fin, acepta esto en señal de buena fe. Espero que nos volvamos a encontrar. ¿Quién sabe? Quizás alguno de mis viajes me lleve a tu encuentro. Te aseguro que tendré un trabajo para ti entonces, has demostrado ser de gran valor."-

Kota

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:

Mensaje por EinarEriksson el Dom Jun 05, 2016 1:33 pm

El noble que me contrató decidió ir a buscar al mercader traicionero. Yo le indiqué por donde se había escapado, y comenzamos la búsqueda, el pueblo no era lo suficientemente grande como para que pudiera escapar de nosotros.

Buscamos por un rato, hasta que uno de los hombres de mi contratista lo encontró. Estaba en un almacén, intentando esconderse. El noble decidió actuar, se adentró en el lugar, y luego de quitarle la espada al mercader, le dijo lo que sucedería de ahora en adelante.

Al parecer quería que fuera al muro, -que piadoso- pensé, yo lo hubiera asesinado lentamente, pero cada uno a la suya, no podía desobedecer las ordenes del que me había pagado.

Me pareció interesante el hecho de que también le pidiera todos los objetos de valor que tuviera, al parecer el noble era incluso más ambicioso que yo, pero bueno, en estos tiempos... ¿quién no lo es?

Obviamente el mercader aceptó, le entregó todos sus objetos de valor y se dispuso a marchar al norte sin mirar atrás.

No estoy seguro que consiguió el noble, pero de las cosas del mercader, me regaló un par de hachas y una daga de oro, diciéndome que era en señal de buena fe. Además me dijo que se llamaba Wat Dundledore, y que servía fielmente a la casa Rouvard(nunca había oído de ella).

Claramente, ante eso dije:
"Mi nombre es Einar, Einar sin apellido, gracias por el trabajo, nos veremos si el destino así lo quiere...".

Luego de decir eso, tomé los regalos que me hizo y me largué, caminando hacia el norte y desapareciendo entre la poca nieve que caía.

EinarEriksson
Admin

Hoja de personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
Exp:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kota el Dom Jun 05, 2016 4:21 pm

Todos partieron con distintos rumbos. No pude pedirle al norteño que me brindara una explicación ni que me acompañara a Suno a explicarle a Lord Rouvard sobre la muerte de uno de sus guardias.

Partió apenas hubo recibido mis obsequios y se
hubo presentado.

Al parecer su nombre era Einar, curioso, me parece haber oído ese nombre de algún lado. No sé de donde aún así.

Yo me fui de aquella aldea con rumbo a casa, me despedí de Kirth diciendole que lo volvería a visitar en algún momento y de seguro Dentos también me acompañaría la próxima vez.

Me seguía el sobreviviente de mi antigua compañía y cinco miembros nuevos y frescos. Les indiqué que tomaran los arcos, los sables, los escudos y las cotas de mis soldados muertos, ya no los necesitarían. Hicimos una pira funeraria improvisada bordeando los cuerpos con pedregullo y rocas para que las llamas se contuvieran.

Solo quería regresar a la comodidad del hogar, mi aventura me había hecho sacar provecho pero también había traído consigo desgracia, seis víctimas de mi compañía sufrieron la muerte(3 guardias y 3 mercenarios), a pesar de mis esfuerzos para salvar al hombre herido, terminó sufriendo aquel terrible destino que yo tan arduamente traté de evirar.

Kota

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Exp:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba