Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico Zombie + Confirmación}
Dom Ago 20, 2017 2:11 am por Pkn

» Tiempo de Dragones [Confirmación]
Dom Jul 16, 2017 6:39 pm por Web Master

» The Last Hope [Confirmación]
Dom Jul 09, 2017 11:56 pm por Web Master

» Pokémon Ysiel ― Confirmación / Élite
Jue Jul 06, 2017 12:37 pm por Web Master

» Overrealm — Confirmación élite.
Miér Jul 05, 2017 7:58 pm por Web Master

» Tír na nÓg — Confirmación Élite.
Miér Jul 05, 2017 7:58 pm por Web Master

» Daemon IV Blackfyre
Sáb Jul 01, 2017 5:33 pm por Daemon IV Blackfyre

» Einar Ficha
Sáb Jul 01, 2017 5:12 pm por EinarEriksson

» Guía de Rasgos
Sáb Jul 01, 2017 4:16 am por Web Master

Afiliaciones

¿Que le sucede a este reino? [Moderado Kota]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que le sucede a este reino? [Moderado Kota]

Mensaje por Web Master el Sáb Mayo 21, 2016 9:28 am

La guerra comenzó hace no más de unas semanas, pero los caminos a las capitales ya no son seguros. El rey Aerys II está totalmente rodeado por sus enemigos, pero hasta la fecha ningún dragón ha dejado el trono de hierro.

Tu administración momentánea en el castillo de Suno ha hecho que tu señor te envíe hacia Desembarco del Rey con un único pedido: pedirle un poco de dinero al rey loco para mantener las tierras en orden. Cuatro soldados de Suno te acompañan en esta misión, pero.... ¿será suficiente para contrarrestar los peligros del camino?

En este momento estás en un pequeño camino de piedras que se dirige a la capital del reino, tu y tus hombres ya están un poco cansados por el viaje, pero no tienen otra que aguantarse.
Web Master
Admin

Empleo: : Creador

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:
Destreza En Combate:
Diplomacia:
Marcial:
Administración:
Intriga:
Aprendizaje:
Prestigio:
Fe:
Dinastía:

Ver perfil de usuario http://gotdominacion.gratisforo.net

Re: ¿Que le sucede a este reino? [Moderado Kota]

Mensaje por Kota el Dom Mayo 22, 2016 2:43 pm

El viaje no ha sido muy largo, aunque no placentero. He estado todo el camino refunfuñando y quejándome para mis adentros por la tarea que se me ha encomendado. Heraldo de malas noticias para el rey. ¿Qué no podía mi señor tratar el tema con un superior directo?
Además ¿Tenía que enviarme a mí para hacer la petición?
En efecto, mi señor no me conocía en lo absoluto, así que debo suponer que no estaba al tanto de mis desagrados. No sabía que no se me da bien dialogar con aquellos en el poder, (mucho menos con el mismo rey), pero confiaba en mis habilidades diplomáticas por ser de la familia, más que en las de un mensajero. Yo realmente no quería aceptar la tarea, pero las cosas no andan bien en casa y todos debemos colaborar si queremos salir adelante.
"Imaginarás que mis superiores están preocupados por asuntos más importantes como reunir a sus hombres y vasallos y prepararse para la guerra que se avecina, no podemos molestarlos con asuntos menores como lo es para ellos la supervivencia de un fuerte cualquiera"
No me pareció el razonamiento más adecuado, si ellos estaban teniendo problemas con la rebelión, no quería ni imaginarme el estado de preocupación y estrés del rey. En cualquier caso no cuestioné el mandato y partí junto a estos cuatro hombres que me acompañan a solicitar ayuda económica de la corona.
Habiendo mencionado que el viaje no fue muy largo hasta ahora, aclararé que solo lo digo porque los demás no se han quejado delante de mí. La verdad es que detesto los viajes. Siempre surge una complicación para sumar.
El viaje no comenzó del todo bien desde el momento en que salimos, el caballo de uno de los hombres se safó de sus ataduras cuando estábamos por partir y escapó. Dos hombres han tenido que compartir el caballo todo el viaje. Se van turnando para equilibrar el peso en los lomos de los animales.
Pero los problemas no terminan aquí, por ejemplo esta mañana cuando levantamos el campamento, se derramó vino sobre nuestras provisiones y en un intento rápido por remediar la situación, uno de los soldados que me acompañan, (bastante torpe en realidad), corrió en dirección de la comida y se llevó puesto el soporte de la tienda en la que yo dormía. Yo estaba dentro fumando y algo de ceniza cayó en la lona, salí de la tienda para espetarle que dejara de cometer torpezas y me olvidé de la ceniza candente, cuando me dispuse a levantar la tienda, me encontré con un gran agujero en el piso causado por las cenizas de mi pipa. Esa tienda quedó inutilizada, ahora la guardamos como manta.
Lo único que falta ahora es que nos asalten en el camino unos bandidos para quitarnos lo poco que traemos con nosotros.

Empleo: : Doctor

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:
Destreza En Combate:
Diplomacia:
Marcial:
Administración:
Intriga:
Aprendizaje:
Prestigio:
Fe:
Dinastía:

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/URL_personalizada

Mensaje por Web Master el Dom Mayo 22, 2016 6:58 pm

El viaje comienza a molestarte, no deseas otra cosa más que llegar a la capital y acabar con el trabajo. Mientras cabalgaban, a lo lejos se logró ver algo que se acercaba hacia ustedes, no tomó más de unos segundos para que se dieran cuenta que lo que se acercaba era un regimiento de hombres galopando.

¿Serían aliados?

Cuando se acercaron lo suficiente, lograron ver el estandarte que portaba uno de los soldados, éste pertenecía a la casa Chelsted. Por suerte para ustedes, eran aliados del rey, pero de igual manera estaban superados en número, y nunca se sabe que puede pasar.

Los hombres continuaron su camino hasta toparse de cara con ustedes, cuando lo hicieron, uno de sus hombres dijo:"¿Quién oza interponerse en el camino de Lord Qarlton Chelsted? ".

En ese momento fue cuando recordaste que en uno de tus estudios en la ciudadela, aprendiste que un hombre bajo el mismo nombre, era el Maestro de moneda del rey loco.

Los hombres del noble te rodearon con sus caballos, esperando una buena respuesta de tu parte.
Web Master
Admin

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:
Destreza En Combate:
Diplomacia:
Marcial:
Administración:
Intriga:
Aprendizaje:
Prestigio:
Fe:
Dinastía:

Mensaje por Kota el Dom Mayo 22, 2016 7:55 pm

Cuando divisé que ese grupo de hombres se acercaba hacia nosotros solo pude pensar "Me lleva!"
Yo solo quería terminar con esto de una vez y esperar el mejor resultado.
Me alivió saber que eran aliados de la corona, y luego ¡Aún más descubrir que se trataba del maestro de la moneda! Quizás podría convencerlo a él en lugar de al rey de que nos brindase ayuda. Me ahorraría lo que me quedaba del viaje y pasar una situación particularmente incómoda para mi.
Así que me decidí por demostrar un aire calmo y resuelto, aunque los nervios me inundaron cuando fui a dirigirme al Lord.
"Saludos, mi señor Qarlton, reconocí su estandarte apenas lo vi" logré decir con voz temblorosa, "Me presento ante usted como Wat de la dinastía Dundledore, humilde sirviente de la casa Rouvard y de nuestro señor el rey Aerys II y por supuesto de vos milord".
En eso la tensión del aire se redujo, pero me di cuenta de que Chelsted estaba expectante y quería conocer mis intenciones.
"No es mi intención obstruir su paso, me encuentro aquí con estos hombres realizando un viaje hacia la capital en un encargo para mi señor" aclaré mi garganta "No se trata de más nada que una formal petición de ayuda al rey, solicitando una pequeña colaboración de dinero para mantener el órden en Suno, lugar de donde vengo. Hemos viajado por estos caminos que ya no son seguros y sin un descanso apropiado para llegar hasta aquí. Le agradecería milord que si tiene un minuto de su tiempo para prestarnos, lo dedicase a evitarle las molestias al rey y pudiésemos discutir sobre la asignación que he venido a buscar, si es que puede prescindir de ella en estos momentos, por supuesto."
Creí sonar convincente y muy tranquilo, pero mis hombres me miraban con impaciencia. Estaba sudando, tal vez el maestro de la moneda se había percatado de mi nerviosismo y pretendiese una prueba de mi discurso, algo que demostrara que yo era quien decía ser. No portaba un estandarte, y no tenía más que un pergamino que no explicitaba mucho y mi palabra para demostrar que se me había enviado a mi a cobrar el dinero. Tal vez sospecharía que mi intención era hacerme con él si no le brindaba pruebas sólidas. No lo sabía. Yo estaba aterrado. Se sumaba a todo aquello, que el hombre no parecía demostrar expresión alguna, no me contestó al instante por lo que no sabía que era lo que estaba pasando por su mente.

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:
Destreza En Combate:
Diplomacia:
Marcial:
Administración:
Intriga:
Aprendizaje:
Prestigio:
Fe:
Dinastía:

Mensaje por Web Master el Dom Mayo 22, 2016 9:56 pm

El maestro de la moneda quedó un poco impresionado con lo que expresaste, él pensaba que eran unos simples errantes o quizás mercenarios, pero nunca pensó que fueran enviados de un noble. Tus hombres estaban nerviosos, pero la tensión se calmó cuando lord Chelsted dijo:"Dundledore... si, conozco a tu padre, es uno de los guardias del rey. Lo siento mucho, no poseo el dinero en estos momentos, pero puedo darte una carta con mi sello, para que te sea más facil entrar en el castillo del rey".

Luego de entregartela, continuó su camino con sus escoltas a los lados, y te dejó el camino libre hacia la capital.

Al pasar los muros exteriores de la ciudad, te sorprendió ver la imensidad y la belleza de Desembarco del Rey, el sol le brindaba un aura reluciente a las calles y la ciudad emanaba vida. Mientras caminabas por las calles de la ciudad, algo obstruyó su paso, unos 5 o 6 hombres rodearon a tu grupo. Éstos hombres no parecían soldados, más bien daban pena sus ropas, pero todos y cada uno tenía una espada de buena calidad en sus manos(al parecer alguien le había pagado para que fueran a ese lugar).

El silencio inundó el lugar, tus hombres hicieron una formación defensiva, rodeandote a tí. El silencio se rompió cuando uno de esos hombres dijo:
"Wat Dundledore, un tal Fox nos dio una buena cantidad de dinero por tu cabeza, al parecer tus planes cambiaron..."

En ese momento los 6 hombres sacaron sus espada y los tuyos hicieron lo mismo, los superaban en número, pero con un poco de suerte no tendrían mucho entrenamiento militar y caerían fácil.
Web Master
Admin

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:
Destreza En Combate:
Diplomacia:
Marcial:
Administración:
Intriga:
Aprendizaje:
Prestigio:
Fe:
Dinastía:

Mensaje por Kota el Dom Mayo 22, 2016 11:38 pm

Un tal Fox quería verme muerto, y a juzgar por las espadas que esos hombres llevaban, era alguien con dinero para conseguirlas.(O con valor como para robarlas)
Acababa de llegar y ya me había pasado de todo. Solo el destino sabrá lo que me espera este día de locos. A decir verdad más que sentir miedo sentí gran emoción, no me enfrascaba en una pelea real desde mis días de plena juventud, lástima que estos hombres no estuvieran aquí para una pequeña práctica, querían verme muerto.
Yo a decir verdad estaba un poco oxidado, pero desenvainé mi espada y esperé a que alguno de ellos realizara un movimiento. Les dije a mis hombres por señas que estuvieran atentos al primero que se acercase a mi, cuando uno de ellos se avalanzó yo grité "Todos juntos" y entre tres de mis hombres lo intentaron ensartar, pero este se tumbó y rodó en el momento justo.
En eso otros dos se lanzan del otro lado. Mi otro escolta logra detener una estocada dirigida a mi, pero el otro tenía vía libre hacia mi. Me agarró mal parado y me desarmó de un fuerte golpe, pero para mi suerte se acercó mucho en el proceso, así que le enterré una de mis dagas en el costado.
La pelea ya era más justa. Cinco contra cinco. Le indiqué a mis hombres que tomara cada uno un rival, para mantenerlos ocupados y que yo pudiese luchar contra uno a la vez. No esperaba que comenzaran a luchar individualmente uno contra uno, sabía que ante la menor oportunidad uno de ellos se me abalanzaría, pero contaba con ello.

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:
Destreza En Combate:
Diplomacia:
Marcial:
Administración:
Intriga:
Aprendizaje:
Prestigio:
Fe:
Dinastía:

Mensaje por Web Master el Dom Mayo 22, 2016 11:48 pm

Uno de los hombres cae al suelo retorciéndose de dolor por tu daga.

Tus hombres lucharon uno contra uno, por suerte para ti, la mayoría de tus acompañantes derrotaron a su enemigo, a excepción de uno que fue cortado en su pecho y luego en su cuello.

El problema ahora lo tenías tu, estabas mano a mano con uno de los asaltadores, él tenía una espada y tu solo una daga. De la nada el hombre corre a toda velocidad hacia ti, y cuando está a menos de dos metros, puedes ver como alguien aparece por el lateral derecho de tu visión, un hombre con armadura plateada y con la insignia del rey en ella, éste hombre se interpuso en el camino del asesino, y luego de un choque de espadas, el caballero lo superó en habilidad y lo desarmó.

Tus hombres corrieron a rodearlo y lo esposaron, esperando una decisión de tu parte(asesinarlo o encarcelarlo). Mientras esto sucedía, el caballero se dio vuelta y te dijo:
"Cuanto tiempo sin vernos hijo mío..."
Web Master
Admin

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:
Destreza En Combate:
Diplomacia:
Marcial:
Administración:
Intriga:
Aprendizaje:
Prestigio:
Fe:
Dinastía:

Mensaje por Kota el Lun Mayo 23, 2016 12:14 am

"Padre..." fue lo único que pude decir. Seguía muy ansioso por la reciente riña, y fue un golpe emotivo ver a mi padre salir de la nada en el momento más oportuno, que para mi suerte fue el de salvarme de una posible muerte. No sabía si abrazarlo o golpearlo por lo que nos hizo a mi madre y a mi. Habían pasado muchos años y no esperaba encontrármelo. A decir verdad, cuando acepté venir a la capital no tomé en cuenta la posibilidad de verlo, se me pasó completamente por alto.
No tuve tiempo a contestarle más nada cuando uno de mis hombres me preguntó que hacíamos con el sobreviviente. Decidí tomarlo como prisionero para investigar quien era ese tal Fox y qué motivos tenía para asesinarme. Requisé aquellas finas armas y tomé el oro que llevaban los bandidos, ordené a mis hombres que dispusieran del cadáver de su compañero con dignidad mientras yo me ocupaba de otros asuntos. Mi padre seguía allí parado, ninguno de los dos sabíamos como romper el hielo, hasta que él dijo "Debemos ponernos al día tu y yo, todo esto ha sido muy exaltante, ven a verme a la taberna de la esquina cuando estés más calmo, estaré ahí por el día, mientras tanto, aquí cerca hay una posada donde podrán descansar si lo necesitan"
Y sin más se fue. Era una costumbre de él irse de esa manera al parecer.
Sentí necesidad de agradecerle al menos por haberme salvado, pero decidí que era mejor tranquilizarnos e ir a descansar. Me esperaba un día largo si el rey no aceptaba mi petición a la primera.
Dormí unas horas, comí algo junto con mis hombres y en el tiempo que descansamos inspeccioné las armas que les habíamos quitado a los hombres que habían querido asesinarme, eran de excelente calidad pero no tenían emblema ni eran características de ninguna casa en particular, o eso me pareció a mi, no lo sé tal vez pasé por alto algún detalle, eso sí, eran finas hojas de gran calidad.
Mientras tanto mi escolta había intentado sacarle la verdad a la fuerza al maleante capturado, pero parecía que le temía más a lo que le harían si lo encontraban los hombres del tal Fox que lo que nosotros le estábamos haciendo y no lo estábamos acariciando. Me sorprendió saber que no decía nada sabiendo que es un hombre que no tiene nada que perder, pero al final decidí dejarlo así. En algún momento confesaría.
Fuí a la taberna entonces a hablar con mi padre.
Ahí estaba él, sentado, sereno, jugando y bebiendo. ¿Cómo podía estar tan feliz? considerando los eventos recientes, una rebelión había empezado. Tal vez le agradó verme más de lo que a mí a él, después de todo soy yo el que le guarda rencor.
Hablamos por largas horas, le conté cómo había sido mi vida hasta ahora y él escuchaba atentamente. Yo esperaba que mostrara alguna señal de arrepentimiento cuando le mencioné la parte de la historia en la que mi madre muere, recalcando que había sido él quien nos había abandonado. Mi voz sonó demasiado enfadada al momento de narrarlo pero no lo pude evitar. Él no pidió perdón por ello, tal vez no estaba listo, o era muy orgulloso, no lo sé. Quiso evitar el tema a toda costa. Me ofreció sus condolencias por lo de Magna y yo concluí la historia ahí, no quería contarle nada de Jayne, no lo merecía.
Él me contó como habían sido sus años al servicio del rey loco, la verdad es que no lo había pasado mal, aunque su problema con las apuestas lo metió en líos y lo hizo pasar hambre, nunca pasó a mayores.
En un punto le conté de mis intenciones en Desembarco del Rey, y el se ofreció a escoltarme hasta el castillo, y acompañarme en la audiencia si así lo deseaba. Me sentí muy aliviado por ello, al menos tendría a alguien que me respaldase si el rey se negaba en un principio.
Para mi sorpresa no aceptó la audiencia en un comienzo, pero cuando oyó quien era mi acompañante decidió hacerme pasar. Y ahí estaba yo, en las puertas del salón real a punto de hablar con el rey, con la carta del maestro de la moneda en mano y la petición formal de ayuda del señor de Suno en la otra. "Deséame suerte" pensé, aunque no sabía bien a quien le hablaba.

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:
Destreza En Combate:
Diplomacia:
Marcial:
Administración:
Intriga:
Aprendizaje:
Prestigio:
Fe:
Dinastía:

Mensaje por Web Master el Lun Mayo 23, 2016 3:44 pm

Entras en el gran salón del trono de hierro, allí se encuentra el rey Aerys II sentado en su trono, a su lado está Lucerys Velaryon(mano del rey). Al otro lado se encontraba Gerold Hightower, lord comandante de la guardia real.

Al entregarles los documentos, el rey comenzó a balbucear palabras, al parecer no quería darte nada de dinero, quería quemarte en la hoguera. Pero después de discutirlo con sus dos consejeros, Lucerys se acercó a ti y te dio la suma de 100 monedas de oro para mantener el castillo.

Al parecer tu misión estaba cumplida, pero... ¿ya partirías rumbo a Suno? ¿o aprovecharías el hecho de estar en la capital para algo más?
Web Master
Admin

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:
Destreza En Combate:
Diplomacia:
Marcial:
Administración:
Intriga:
Aprendizaje:
Prestigio:
Fe:
Dinastía:

Mensaje por Kota el Lun Mayo 23, 2016 4:25 pm

Bueno, fue una grata sorpresa la que me llevé cuando me dieron el subsidio de la corona sin más demora, no hubo que hablarlo mucho, (eso sí, ojalá no esperen que se les devuelva la paga en algún momento, yo lo tomé como un gesto solidario de la corona hacia Suno, supongo que ellos también lo consideraban de esa manera, por nuestro bien).
Lo peor ya había pasado, o al menos eso esperaba yo. Ahora vendría la parte en la que tendríamos que emprender el viaje de vuelta a Suno y por supuesto llegar con el dinero, esperando permanecer sanos y salvos durante el camino.
Mis hombres querían quedarse un poco más en la capital, "el peligro ya pasó" decían, los hombres que nos habían atacado ya estaban bajo tierra. Yo me mostré reticente a aceptar esa idea.
Un hombre al que yo no conocía se había declarado mi enemigo ni bien puse un pie en Desembarco del Rey y me quería muerto. Si pudo pagarle a esos hombres para que realizaran el trabajo y equiparlo con armas de calidad ¿Por qué no podría pagarle a más hasta que completen el trabajo?
Sentía que el peligro se iba acrecentando con cada minuto que pasábamos allí y no sabía si podríamos salir de una situación similar si más hombres nos enfrentaban, claro teníamos a mi padre para socorrernos pero ¿Sería suficiente?
Desde luego mis hombres querían pasar una buena noche en compañía antes de partir de nuevo a dormir en el frío suelo y comer sobras, pero el dinero que se nos había asignado era para Suno.
"¿Qué hay de lo que les quitamos a los bandidos?" Se me iluminaron los ojos al oír eso. Me había olvidado del pequeño botín que habíamos encontrado, y realmente sentía la necesidad de tomar un buen vino tras aquella jornada de locura. Pero decidí no salir sin protección así que sumé a mi arsenal una de las espadas finas que les quitamos a los mercenarios.
Por un lado estaba ansioso por irme, sentía que el peligro me acechaba, pero por otro quería conocer la identidad del tal Fox y el motivo de su órden de asesinato hacia mí.
Pero toda idea que revoloteaba en mi cabeza se calmó cuando mis labios probaron aquel majestuoso vino sureño de la taberna que mi padre frecuentaba.
Lástima que mi paz se vio interrumpida por un nombre que escuché a lo lejos a mis espaldas, del otro lado del bar, "...Fox..." lo oí nombrar y de inmediato me puse alerta otra vez. No sabía si el que lo mencionó era uno de sus hombres o si solo lo conocía, no sabía si estaba allí mismo preparado para atacar o si solo era mi impresión. Estaba aterrado, y por ese momento solo quería abandonar el lugar en calma y sin llamar la atención, aunque lo más pronto posible.
Temía que si me quedaba, a la mañana amaneciese con el cuello cortado. Aunque no partí en ese mismo momento, sino que me quedé a tratar de disfrutar mi bebida y ver cómo evolucionaban las cosas.

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:
Destreza En Combate:
Diplomacia:
Marcial:
Administración:
Intriga:
Aprendizaje:
Prestigio:
Fe:
Dinastía:

Mensaje por Web Master el Lun Mayo 23, 2016 4:35 pm

Las pocas monedas que les robaron a los asesinos no te dieron para más de dos jarras de vino, pero sentías que era suficiente. La noche pasó y tus hombres tomaron turnos para hacer guardia en la puerta de tu habitación. Nada sucedió esa noche.

Al otro día simplemente te levantaste y tus escoltas se presentaron en tu alcoba y te preguntaron:"¿Ya nos vamos mi lord?"
Web Master
Admin

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:
Destreza En Combate:
Diplomacia:
Marcial:
Administración:
Intriga:
Aprendizaje:
Prestigio:
Fe:
Dinastía:

Mensaje por Kota el Lun Mayo 23, 2016 4:45 pm

Decidí que no había más nada útil que hacer en la capital, corríamos peligro estando allí y la misión estaba cumplida. Además, teníamos a uno de los hombres de Fox como nuestro prisionero y el viaje hasta Suno no era tan largo como para que éste se escapara si lo manteníamos bien vigilado. A pesar de mi necesidad por desenmascarar a Fox, confiaba en que en algún punto el hombre confesaría y cuando voviésemos a Desembarco del Rey ya tendríamos una idea de a quien nos enfrentamos.
Así que ordené a mis hombres que juntaran nuestros petates y con un poco de mi propio dinero (parte de las 50 monedas de oro que mi padre me había enviado recientemente) los envié a comprar suministros y a contratar a alguien que por algo de dinero nos ayudara a resguardar el oro y el prisionero.
Para esto último solicité consejo a mi padre, y le pregunté por alguien que fuese de confianza para la tarea. Él me dijo que podría ser que tuviera a la persona exacta para el trabajo. Así que sin más preámbulo, partimos en nuestro viaje de vuelta a Suno.
Le dije a mi padre mientras me iba que a pesar de todo, era bienvenido de visita en Suno si así el lo deseaba, pues yo sabía que él moría por conocer a Jayne, aunque no tenía el coraje para pedírmelo. Sé que apreció el gesto, se vio su gratitud reflejada en su rostro cuando nos marchábamos.

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:
Destreza En Combate:
Diplomacia:
Marcial:
Administración:
Intriga:
Aprendizaje:
Prestigio:
Fe:
Dinastía:

Mensaje por Web Master el Lun Mayo 23, 2016 4:56 pm

- Gastas 5 monedas de oro en suministros y 5 monedas de oro por cada mercenario a contratar(te seguirán de ahora en adelante).

- Viaje a Suno seguro...

- Ganas arsenal de 6 espadas de buena calidad(valoradas en 6 monedas de oro c/u).

- Obtienes tu parte por el trabajo(10 monedas de oro)

- Tu señor está agradecido contigo y subes tu relación con él.

- Conoces a Qarlton Chelsted, Gerold Hightower, Lucerys Velaryon y al rey loco.(solo Qarlton te recordará).

Postea la cantidad de mercenarios a contratar y si tienes alguna acción final.
Web Master
Admin

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:
Destreza En Combate:
Diplomacia:
Marcial:
Administración:
Intriga:
Aprendizaje:
Prestigio:
Fe:
Dinastía:

Mensaje por Kota el Lun Mayo 23, 2016 4:58 pm

4 Mercenarios.
Doy noticias de su abuelo a Jayne.
Hablo con el señor por una posible visita por parte de Ser Dentos (petición para preparar una habitación de huespedes en caso de que se presente).
Coloco al prisionero en las mazmorras y dejo en manos del señor el interrogatorio.(Habiendo informado de lo ocurrido).

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:
Destreza En Combate:
Diplomacia:
Marcial:
Administración:
Intriga:
Aprendizaje:
Prestigio:
Fe:
Dinastía:

Mensaje por Web Master el Lun Mayo 23, 2016 5:08 pm

Aceptado, publica en tu ficha que posees 6 espadas de buena calidad, 4 mercenarios que te siguen y 40 monedas de oro.

Experiencia conseguida: 1800 xp
Subes a nivel: 2
Web Master
Admin

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:
Destreza En Combate:
Diplomacia:
Marcial: