Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico Zombie + Confirmación}
Ayer a las 2:11 am por Pkn

» Tiempo de Dragones [Confirmación]
Dom Jul 16, 2017 6:39 pm por Web Master

» The Last Hope [Confirmación]
Dom Jul 09, 2017 11:56 pm por Web Master

» Pokémon Ysiel ― Confirmación / Élite
Jue Jul 06, 2017 12:37 pm por Web Master

» Overrealm — Confirmación élite.
Miér Jul 05, 2017 7:58 pm por Web Master

» Tír na nÓg — Confirmación Élite.
Miér Jul 05, 2017 7:58 pm por Web Master

» Daemon IV Blackfyre
Sáb Jul 01, 2017 5:33 pm por Daemon IV Blackfyre

» Einar Ficha
Sáb Jul 01, 2017 5:12 pm por EinarEriksson

» Guía de Rasgos
Sáb Jul 01, 2017 4:16 am por Web Master

Afiliaciones

Los comienzos de Einar [Pre-ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los comienzos de Einar [Pre-ficha]

Mensaje por EinarEriksson el Vie Mayo 20, 2016 9:19 pm

La nieve caía como siempre sobre las tierras del norte, no había lugar más allá de Último Hogar, era la última frontera antes del muro. Allí me encontraba, ese era mi hogar, y a pesar de que no era de allí, intentaba mezclarme entre los habitantes para poder trabajar y con eso sobrevivir.

No tenía más que 13 años pero logré entrar como asistente en la herrería de la fortaleza, el viejo que la atendía ya estaba cansado y al no tener hijos, necesitaba ayuda. Fue por eso que me contrató. La paga era espantosa, pero al menos tenía un lugar para dormir y algo para mantener mi tiempo ocupado.

Mientras crecía es esa herrería, aprendí muchas cosas y conocí a mucha gente, a pesar de que ni siquiera se daban cuenta de mi presencia, ahí estaba, escuchando, aprendiendo.

Un día, el mismo Lord Umber visitó el lugar, el viejo decía que era el mejor luchador que había visto, un gran guerrero del norte. Cuando se adentró en el negocio, pude ver a un hombre moreno de grandes proporciones físicas, parecía un gigante ante mis ojos. Su pedido fue simple aunque complejo a su vez, nos pidió una espada, una espada especial, una espada del tamaño de una lanza, la cual sería un regalo para su nieto "El Gran" Jon Umber.

Como era de esperarse, el viejo no rechazó el trabajo, sería un gran desafío, pero sería un honor hacer una espada tan especial para un noble de ese renombre. Al verme a mí, el señor de Último Hogar me hizo una pregunta:"Chico... necesito un joven para ayudar a mi nieto a practicar, ¿te gustaría aprender a manejar una espada?"

No podía creer que el gran Lord Umber me había hecho tal propuesta, no solo tenía la oportunidad de entrar en su castillo, sino que aprendería a luchar junto al futuro heredero de esas tierras.

Luego de esos segundos de pausa, miré directamente al gigantesco hombre, y le dije:"Sería un honor entrenar con su nieto mi Lord...". El moreno sonrió y salió del local para dirigirse nuevamente hacia su castillo.

El viejo había quedado impactado ante el ofrecimiento de Lord Umber, y aunque no le agradaba la idea de perder a su asistente, no podía exigirle nada a su señor. Sin decirme nada, el viejo se retiró de la habitación, y se dirigió al interior de la forja con una cara molesta en su cara.

Los siguientes días fueron de trabajo intenso, la espada requería de un duro trabajo y gran precisión, no podíamos saltearnos ningún detalle. Luego de terminar de preparar el metal, lo vertimos en el molde previamente preparado, nunca había visto tanta cantidad de acero fundido, éste era sumamente espeso y platinado, tenía pequeños grumos en él, que denotaban su buena calidad al fundir. - Si en algún momento me transformo en caballero, tendré una de esas espadas - pensé.

Pasados los días de espera, el arma estaba lista. Ahora solo faltaba que fuera entregada a su dueño, para eso, un par de soldados visitaron la herrería. Bajo el escudo de la casa Umber hablaron con el viejo y luego de pagarle tomaron la espada y se dirigieron hacia donde me encontraba:"Ven con nosotros, te llevaremos a los campos de entrenamiento con Lord Umber y su nieto".

No sabía como reaccionar, finalmente mi entrenamiento como guerrero comenzaría, y ademas podría conocer de cerca a la familia Umber. El castillo de Último Hogar era enorme, nunca había visto algo igual, la nieve decoraba los muros del lugar, dándole un aspecto agradable a la vista. Al entrar, allí me esperaban, Lord Umber estaba parado en el centro de un pequeño campo con un niño a su lado que supuse sería Jon Umber, su ñeto.

Bajé de mi caballo y junto con los soldados que me escoltaban caminé hacia Lord Umber. Sus hombres le entregaron la espada que había pedido construir, y al verla quedó sorprendido, la espada le encantó. Comenzó a moverla por los aires con movimientos diagonales y dijo:"No existe otra espada igual, es única, y es tuya Jon...".

El chico se acercó a él y tomó la espada, primero le costó un poco sostenerla ya que era un niño(aunque bastante grande en físico), pero luego de unos segundos con el arma en su mano, comenzó a moverla hacia los lados y dijo:"Muchas gracias abuelo, me convertiré en el mejor Umber de la historia con esta espada".

Luego de que el momento del regalo pasara, Lord Umber se centró en mí, me miró a los ojos y dijo:"Que bueno verte otra vez chico, te presento... el es Jon Umber, mi ñeto; será tu compañero de prácticas hasta que diga lo contrario o se maten, espero que se lleven bien".

Pocos segundos después, el gigantesco hombre se fue de donde nos encontrábamos y nos dejó solos a mi y a Jon. Él se acercó a mi y me dijo:"¿Como te llamas?, espero que sepas manejar una espada, sino tendrás riesgo de morir ante mi".

Ante tal presentación solo pude decir:"Mi nombre es Einar, y si, se manejar una espada".

La verdad era que nunca había tocado una espada más que para hacerla, pero si decía que no seguramente me echarían del lugar, y no quería eso, quería aprender a luchar y ser parte de la historia del mundo como uno de los mejores guerreros que han existido.

Así fue como mi entrenamiento comenzó, tomé una de las espadas de exhibición, y la levanté con mis dos manos. Era pesada, pero podía con ella. Mi compañero avanzó hacia mi con otra espada de exhibición y me lanzó un ataque ascendente. No podía reaccionar a tiempo con mi espada, era muy pesada como para que la interpusiese en el camino, por esa razón me moví hacia atrás para que el rango de la espada no alcanzara mi cara.

Tuve suerte, la espada no logró darme, y el niño Umber quedó sorprendido por mi movimiento. Había esquivado un ataque de un niño entrenado siendo un don nadie, incluso yo estaba sorprendido.

Apreté mi espada con mi mano derecha y la levante en dirección a Jon, mi ataque fue lento, pero en ese momento mi contrincante estaba en una mala posición para defenderse. Pese a eso logró mover su arma, bloqueando mi ataque para luego de un movimiento circular, desarmarme.

La primera batalla entre nosotros había terminado, a pesar de que fui derrotado, había quedado satisfecho por no haber muerto.

Jon se dio cuenta de que no sabía realmente manejar una espada, por eso decidió en vez de solo entrenar conmigo, enseñarme a manejar la espada.

Las siguientes semanas fueron muy buenas, realmente comencé a hacerme amigo de Jon, y ya casi no frecuentaba la herrería, en Último Hogar tenía todo lo que necesitaba, la única razón por la que seguía yendo a la herrería, era porque el viejo no podía solo con todos los encargos y me daba pena dejarlo solo por un capricho mío.

Poco a poco el entrenamiento mejoró, mi habilidad con la espada también lo hizo, y se notó en los ojos de Jon cuando le gané en un combate por primera vez. Luego de bloquear uno de sus potentes ataques, roté sobre mi mismo y lo golpee con la espada en el pecho, lanzándolo medio metro hacia atrás.

Además, Lord Umber comenzó a encariñarse conmigo, me tomaba casi como un miembro más de la familia, y eso a mi me encantaba, nunca había tenido un padre o algo parecido, y Lord Umber era lo más parecido que tenía a un padre.

3 años después...

Era el cumpleaños de Jon, 11 años cumplidos, ese niño seguramente se transformaría en uno de los mejores guerreros del norte, y cuando ascendiera al título, yo estaría a su lado ¿o no? Aún no lo sabía. Yo tenía 16, pero ya me preparaba para saber que me esperaba mi futuro, mi entrenamiento con la espada había dado frutos y ya era uno de los niños más prometedores como futuros caballeros de Último Hogar, pero a el hijo de Lord Umber yo no le caía bien, estaba celoso que su padre me prestara la misma atención que a su propio nieto, pero obviamente eso me hacía feliz.

La celebración del cumpleaños de mi mejor amigo fue monumental, festines por todos lados, incluso un torneo regional ocurrió en la plaza central de Último Hogar. A él acudieron todos los señores de la zona, y se llenó de buenos caballeros, pero para mi ese día no era tan bueno, al visitar la herrería, encontré al viejo tirado en el suelo; no respiraba, había muerto, y yo no había estado ahí para ayudarlo.

Ese hombre era el que me había sacado de las calles, el que me había dado una vida medianamente digna, pero ahora se había ido, y yo lo recordaría por el resto de mi vida como la persona que me había salvado, lo extrañaría como un miembro cercano de mi familia.

Con mis propias manos lo enterré en la parte trasera de la herrería, sería recordado allí en el lugar en el que pasó su vida.

Ese día fue triste a pesar del cumpleaños de mi amigo, yo no estaba de humor para celebrar, era momento de recordar.

Ya pasada la pena, recibí otra mala noticia para mi. Lord Umber se ausentaría por unos meses porque marcharía al sur con su ejército, y en su lugar, su hijo tomaría el mando de Último Hogar, y el hombre que llamaban "El Gran Jon", no me caía nada bien.

Desde las calles del castillo, pude ver como Lord Brum Umber cabalgaba con su escudo en mano, hacia la puerta de su castillo. Según escuché, marcharían hacia Invernalia, para unirse al ejército de los Starks. Al irse, su hijo tomó el cargo de Regente, ahora él tomaría todas las decisiones del ducado.

A pesar de respetar a su padre, el nuevo regente de Último Hogar era capaz de desobedecerlo para hacerme mal a mí, ese hombre tenía un gran odio hacia mí, además, si se le daba por enviar a sus hombres a arrestarme, no podría resistirme ante tantos soldados.

Por esa misma razón decidí comenzar a juntar las pocas cosas que tenía y prepararme para irme en una "aventura" por el mundo. Al menos eso le diría a mi amigo, no quería que supiera que lo abandonaría por el odio de su padre hacia mí.

Ya tenía 16 años, podía comenzar mi aventura, además del pequeño Jon, no había nada que me atara a Último Hogar. Estaba seguro que lo volvería a ver, de hecho mi plan era volver cuando Brum Umber regresara de la guerra, pero eso no lo podía decidir yo.

Así fue como sin decirle nada a nadie me escabullí por los pasadizos del castillo, y escapé antes de que el regente me buscara. En mi habitación dejé una carta para mi amigo que decía:"Espero que entiendas porqué me voy, mi aventura por este mundo debe comenzar, jamás te olvidaré mi hermano, espero que nos volvamos a ver ".

Algunas cosas eran verdad y otras mentira, pero eran las palabras que debía usar en ese momento para que las cosas no se tornaran turbias en su familia.

Primero pasé por los bosques de pinos congelados, luego por las montañas norteñas, y finalmente por el último lago congelado. Sin darme cuenta, en menos de dos meses, ya había llegado a los alrededores de Invernalia.

Peticiones:
Einar:
- Destreza en combate personal de 0 a 4.
- Einar y "El pequeño" Jon Umber se hacen mejores amigos
- Dinero por el trabajo en la herrería
- Espada de buena calidad(conesguida en las prácticas, y un escudo de buena calidad)
- XP
EinarEriksson
Admin

Empleo: : Conde

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:12/200
Destreza En Combate:2
Diplomacia:6
Marcial:10
Administración:4
Intriga:5
Aprendizaje:5
Prestigio:50
Fe:Antiguos Dioses
Dinastía:-

Ver perfil de usuario

Re: Los comienzos de Einar [Pre-ficha]

Mensaje por Kota el Sáb Mayo 28, 2016 3:31 pm

Algunos comentarios:
- Me pareció corto y concreto, no desarrollas mucho ninguna idea. Todo sucede sin mucha descripción y apresuras los eventos.
- No tiene mucho de realidad la suerte de tu personaje. Lo alberga un herrero que no lo conocía y le da un trabajo, un techo, comida, dinero. Luego el Señor del feudo te nota y te envía a su castillo como el compañero de entrenamiento de nadie más que su nieto. También dándote comida, refugio, y hasta un puesto en su casa. (Está coherente el hecho de que en un principio te hayan tomado de "muñeco de práctica" y que a nadie le importara si vivías o morías, aunque todos los lujos o comodidades que te trajo esa situación fueron de gran provecho).
- No me explico cómo es que pudiste abandonar el Último Hogar si el Lord te tenía tanto odio como dices y no te haya mandado buscar cuando pudo si su resentimiento hacia ti era tan grande).

2 - Ortografía(2)
3 - Creatividad(2)
4 - Realidad(3)
2 - Coherencia(1)
1 - Ambientación(0,5)

Tu nota final es de un 8,5. En cuanto a las peticiones:
Einar recibe:
- "Destreza en combate personal de 0 a 4." Aceptado
-"Einar y 'El pequeño' Jon Umber se hacen mejores amigos." Se hacen amigos pero Jon te olvidará y pasarás a ser un sirviente más de su niñez si no lo visitas y le explicas tu ausencia en la brevedad.
- "Dinero por el trabajo en la herrería." Recibes 50 Monedas de oro.
- "Espada de buena calidad(conesguida en las prácticas, y un escudo de buena calidad)." No aceptado. Recibes una espada de calidad media, que tomaste del campo de prácticas y un escudo ordinario.
- XP: 1600. Subes a Nivel 2.

Empleo: : Doctor

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:
Destreza En Combate:
Diplomacia:
Marcial:
Administración:
Intriga:
Aprendizaje:
Prestigio:
Fe:
Dinastía:

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/URL_personalizada

Mensaje por EinarEriksson el Sáb Mayo 28, 2016 3:52 pm

Acepto la nota, en cuanto a la realidad, está bien, en ese tipo de sociedad se "reclutaban" niños de esa edad para que practiquen con los herederos. Al ver que me hice amigo de su nieto, Lord Umber me agarró cariño, me parece exagerada esa corrección.

Gracias por la corrección. Saludos!

EinarEriksson
Admin

Empleo: : Conde

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:12/200
Destreza En Combate:2
Diplomacia:6
Marcial:10
Administración:4
Intriga:5
Aprendizaje:5
Prestigio:50
Fe:Antiguos Dioses
Dinastía:-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Web Master el Sáb Mayo 28, 2016 4:25 pm

Corrección a Kota:

- Jon y Einar se hacen amigos, no lo olvidará en absoluto.

- Espada y escudo de buena calidad aceptados

- La XP para la nota es 1800

El resto aceptado y actualizado

WebMaster
Web Master
Admin

Empleo: : Creador

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Nivel:
Destreza En Combate: