Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Registro de Físicos
Dom Nov 20, 2016 2:08 pm por Web Master

» Censo GOTD
Dom Nov 20, 2016 2:00 pm por Daemon IV Blackfyre

» Daemon IV Blackfyre
Dom Nov 20, 2016 1:55 pm por Web Master

» "El último Blackfyre" (Diario Pre-ficha Daemon IV)
Dom Nov 20, 2016 1:50 pm por Web Master

» Historias de Recuperación (Diario Einar)
Vie Nov 11, 2016 10:24 pm por Web Master

» Crímen y Castigo [Simple;Privado,Kota,Zacharie]
Sáb Nov 05, 2016 9:48 pm por Kota

» Exploración Valyriana. Evento de Halloween 2016
Sáb Nov 05, 2016 8:13 pm por Kota

» Guía de Personajes Cannon
Jue Nov 03, 2016 5:20 pm por Web Master

» Petición de Personajes Cannon
Jue Nov 03, 2016 5:18 pm por Web Master













Afiliaciones


Bienvenido a Game Of Thrones Dominacion!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenido a Game Of Thrones Dominacion!!

Mensaje por Web Master el Mar Mar 01, 2016 12:24 pm

Bienvenido!!

Si estas aquí, es seguramente porque no sabes muy bien de que va el foro, y deseas saberlo. Espero que esta guía sea lo suficientemente completa para ayudarte a entender un poco más al respecto.

Ambientación:  

Este juego de rol está ambientado dentro de la rebelión del rey Robert de la casa Baratheon contra Aerys de la casa Targeryen. Desde el momento dónde se declara la guerra, es que comienza esta historia, todo lo que pase a partir de allí será incluso diferente a la historia original de Game Of Thrones, además tú podrás dejar tu marca en esta gran aventura.

Causas:

El conflicto fue iniciado luego de que el príncipe Rhaegar Targaryen secuestrara a Lyanna Stark, quien era la prometida de Robert Baratheon. A pesar de las súplicas de Lord Hoster Tully de tener paciencia, el hermano mayor de Lyanna, Brandon Stark viaja a Desembarco del Rey. Tras llegar a la ciudad, se dirige a la Fortaleza Roja reclamando que el príncipe Rhaegar saliera a morir. El rey Aerys II lo arrestó a él y a sus acompañantes (su escudero Ethan Glover, Jeffory Mallister, Kyle Royce y el sobrino y heredero de Jon Arryn, Elbert Arryn) por amenazas y conspiración de asesinar al príncipe heredero.

El rey Aerys II, quien se había convertido en un hombre errático y paranoico desde que estuvo prisionero durante la Resistencia del Valle Oscuro, ordenó que los padres de los prisioneros acudieran a Desembarco del Rey para responder por los cargos contra sus hijos. Cuando lo hicieron, ellos y sus hijos fueron ejecutados sin un juicio. Ethan Glover fue el único sobreviviente. Lord Rickard Stark, quien demandó un juicio por combate, fue quemado y asado en su propia armadura, mientras su hijo Brandon fue colocado en un artefacto de estrangulación y obligado a observar; muriendo estrangulado mientras trataba de salvar a su padre. Poco después, el Rey Loco demandó las cabezas de Eddard Stark y Robert Baratheon, pero Jon Arryn se negó y levantó a sus vasallos en una revuelta contra los actos injustos del rey.

Cuando Jon Arryn alzó a sus vasallos en armas, muchos de ellos tomaron partido por el rey. Robert pudo regresar a Bastión de Tormentas tras la caída de Puerto Gaviota, mientras Eddard regresaba al Norte. Ambos llamaron a sus vasallos.

Lord Hoster Tully se unió a la guerra al lado de los rebeldes después de los matrimonios de sus hijas Catelyn y Lysa con Eddard Stark y Jon Arryn, respectivamente, uniendo a las casas Stark, Arryn y Tully. Sin embargo, como en el Valle de Arryn, no todos los vasallos de los Tully se abanderaron con la causa rebelde. Las casas Ryger, Darry, Goodbrook y Mooton tomaron partido por los Targaryen, mientras que los Frey se mantuvieron neutrales, esperando la ocasión propicia para tomar partido por el bando ganador.

Luego de que los rebeldes se unieran, se decidió que Robert sería el líder, puesto que su abuela había sido hija del rey Aegon V Targaryen, dándole la posibilidad de reclamar el Trono de Hierro.

Por su parte, el rey Aerys reunió a sus propios vasallos, entre los que se encontraban las Casas Tyrell, Martell, Redwyne y Hightower. Sin embargo, la Casa Lannister, liderada por Tywin Lannister, quien había recientemente renunciado al cargo de Mano del Rey, ignoró los pedidos del trono.


Creación de Personaje:

Para empezar a rolear en el mundo de Game Of Thrones Dominacion, deberás crear tu propio personaje. Para hacerlo, tendrás que publicar un "Nuevo Tema" en el foro de "Fichas Nuevas". Pero... ¿Como se hace un personaje?

La respuesta es fácil, deberás dirigirte a la sección de "Guías" y seguir los pasos de la plantilla de la "Guía de Creación de Personaje". Siguiendo esa plantilla, rellena los datos pre hechos, y publica tu personaje en "Fichas Nuevas", con el nombre de tu personaje como título del tema.

Finalmente, cuando tu ficha haya sido aceptada por un admin o moderador, tendrás que dirigirte al "Censo" del foro,para que se te de la validación, en el censo tendrás que seguir las instrucciones del código y postear en ese lugar. También, si tu personaje posee un físico determinado(una foto), tendrás que ir al "Registro de Físicos" y seguir las instrucciones del código.
avatar
Web Master
Admin

Empleo: : Creador

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/02/2016
Localización : En el Paraíso

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Exp:
500000/500000  (500000/500000)

Ver perfil de usuario http://gotdominacion.gratisforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.