Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Registro de Destreza en combate
Jue Feb 15, 2018 1:37 am por Beedle Blackwell

» Registro de Físicos
Jue Feb 15, 2018 1:36 am por Beedle Blackwell

» Registro de Nombre y Casa
Jue Feb 15, 2018 1:35 am por Beedle Blackwell

» Registro de Fe y Prestigio
Jue Feb 15, 2018 1:33 am por Beedle Blackwell

» Beedle Blackwell - Ficha
Miér Feb 14, 2018 4:00 pm por Web Master

» In a Faraway Kingdom {Confirmación Elite}
Miér Feb 14, 2018 3:56 pm por Web Master

» Mundo Subterráneo {Confirmación Elite}
Miér Feb 14, 2018 3:56 pm por Web Master

» Aenys Frey
Lun Feb 12, 2018 6:06 pm por Web Master

» Búsqueda de Rol
Lun Feb 12, 2018 6:05 pm por EinarEriksson







EINAR ERIKSSON
ADMINISTRADOR
MP - PERFIL
BEEDLE BLACKWELL ADMINISTRADOR MP - PERFIL
LOTHAR MODERADOR MP - PERFIL
SE BUSCA MODERADOR MP - PERFIL
Boku No Hero Academia Stranger Things RPG Seculum of Tenebrae Tokyo Ghoul In A Far Away Kingdom Mithologies Mundo Subterráneo Magic World War Fallen Night Throughtheveil Heros Never Die Fairly Tail RPG Stranger Things Rol Unmasked The Story Never Told Bad Lands RPG Boku no Hero Rol Skipping Stones Dark Continent Dixinmortal Crown of Winter Secretos del Pasado Rol Star Wars Tree of Life Time of Heroes Cracked Vultures El llamado de Thulsa Befor the Dawn River Road
Queen Of RPG We Purge La Maga De Oz Censo de Rol Masautumm Rol Hispano Guardianas del RPG Riven Tracks RPG Blue Raven RPG World Resources

Ficha de Gavin Harlaw

Ir abajo

Ficha de Gavin Harlaw

Mensaje por Gavin Harlaw el Miér Ene 31, 2018 3:06 pm



Gavin Harlaw

Edad: 25 años
Apodo: Brazo de Hierro
PB: Ben Robson
Fe: El Ahogado
Casa: Casa Harlaw
Reino: Las Islas de Hierro
Estado Civil: Soltero
Destreza en Combate: Luchador Epico



FÍSICO
Gavin Harlaw es un hombre alto y de cabellos y barba largos, color castaño en contraste con sus ojos de color aguamarina salpicados de pequeñas motas de un dorado apagado casi bronce. De pecho y hombros anchos y espalda fuerte, su constitución es musculada y su piel bronceada por el sol y curtida por el salitre, pese a su juventud, pues tan solo cuenta con 25 inviernos, es más experimentado que la mayoría de navegantes de su edad, y eso lo demuestran las cicatrices que surcan sus brazos y torso recibidas tanto en batalla como en el manejo de las cuerdas de su navio. Su apodo, “Brazo de Hierro” viene precisamente de la fuerza que posee en los mismos, habiéndose ganado el apodo en peleas de taberna en la misma medida que en el campo de batalla. Posee una cara bastante expresiva por lo que es capaz de sonreir socarronamente y al segundo mostrar una sonrisa totalmente distinta que haga temblar al más pintado.
Suele vestir siempre con cuero negro y pieles marrones o cualquier combinación de dichos colores a excepción de algún toque gris en referencia a los colores de la casa Harlaw.
De su espalda cuelga siempre Anochecer, el legendario espadón de acero Valyrio de la casa Harlaw.



PERSONALIDAD
El carácter de Gavin podría definirse tanto por la palabra alegre como por la palabra fiero, y esto es solo el comienzo, pues lejos de ser un tarugo que solo sabe bogar adelante y bogar atrás, Gavin es un señor instruido hasta cierto punto en las artes de la política (Lo cual no significa que dichas artes sean de su agrado o interés), para Gavin la política de un reino se parece mucho a una batalla marítima, cada navio trata de mantenerse a flote y si para ello debe hundir a todos y cada uno de los navios frente a si, lo hará. No se anda con rodeos a no ser que esto favorezca expresamente sus intenciones, y aún así prefiere tener que utilizar el acero antes que mentir. No es, pese a todo, una persona violenta, aun que disfruta de un buen combate de tanto en tanto y es realmente bueno en ello hasta el punto de rivalizar con el mismísimo Victarion, que pese a la diferencia de edad ya le iguala en maestria y seguramente le supere en un futuro. Maneja su tripulación con puño de acero sin tolerar una mísera insubordinación y su tripulación así como sus vasallos lo saben y lo aceptan de buen agrado pues se ha ganado dicha posibilidad demostrando su valia y ganándose su respeto y no infundiendo miedo y desconfianza.



HISTORIA
Gavin Harlaw es el mayor de tres hermanos, sus hermanos Maron y Sigfred tienen 22 y 19 años respectivamente, los tres hijos de Harron Harlaw no podrían ser más distintos, Maron es un alocado luchador que tan solo se preocupa por cuanta sangre mancha sus ropas y cuan afilada está su espada mientras que el joven Sigfred siempre ha sido más espiritual, tanto es así que es conocido como Sigfred el Dos Veces Ahogado.
Así, Gavin Brazo de Hierro, Maron el Sangriento y Sigfred el Dos Veces Ahogado, se llevan extremadamente bien pues, a los dos últimos no les interesa el gobierno de la casa y al primero no le interesan las actividades de sus hermanos siempre que no metan en problemas a la Casa Harlaw.
Harron crió a Gavin para ser el jefe de la casa Harlaw hasta su muerte hace nueve años, momento en el cual Harron falleció en un saqueo ante los ojos de Gavin que contaba con 16 años en aquel momento. El buen amigo de su padre Dunstan Drumm fue quien completó la tutela de Gavin convirtiéndolo en el hombre que es ahora.
Desde el momento en que su padre falleció, Gavin se ha dedicado a ganarse el respeto de los súbditos de la casa Harlaw, las casas Volmark, Stonetree, Kenning y Myre. En estos 9 años ha hecho meritos suficientes para ser respetado por todos y al mismo tiempo haber trabado amistad con los lores de dichas casas, su mayor consejero es Lord Volmark junto a Lord Stonetree mientras que la rivalidad de juventud con Lord Kenning y Lady Myre ha derivado en una profunda amistad y respeto mutuo como capitanes e hijos del hierro.
Con la colaboración de las cuatro casas y las enseñanzas de Lord Drumm, Gavin ha trabajado por enriquecer Harlaw y acumular prestigio y respeto entre los demás Isleños,  y temor entre aquellos que han sido victimas de la guadaña negra. Segador, Trueno, Ceniza, Sangrienta y Dragon Marino son los cuatro nombres más temidos al sur de las Islas del Hierro y su simple mención hace que los niños se echen a llorar y las mujeres se escondan lo mejor posible.



EXTRAS
Gustos: Le encanta pelear usando sus puños en una refriega de taberna.
Desagrados: La gente taimada y subversiva.
Habilidades: Sabe navegar sin el uso de cartas, mirando las constelaciones y el perfil de la costa.
Debilidades: Tiene mala punteria con armas a distancia y es algo torpe en el uso de un escudo.
Ambiciones: Le gustaria expandir el dominio de Los Hombres del Hierro más allá de las tierras que poseen actualmente.
avatar
Gavin Harlaw

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Gavin Harlaw

Mensaje por Gavin Harlaw el Jue Feb 01, 2018 6:05 pm

Terminada! O eso creo!
avatar
Gavin Harlaw

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Gavin Harlaw

Mensaje por Web Master el Vie Feb 02, 2018 12:33 pm

Gavin, que tal. Pues la ficha está perfecta, solo faltaría realizar el diario pre-ficha para que puedas poseer el rasgo de "Luchador Épico". Como son lugares limitados, debes hacer el diario y en base a tu nota, se aceptará esa destreza o no. En cuanto esté corregido vuelve a postear aquí y la ficha será aceptada.
avatar
Web Master
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 24/02/2016
Localización : En el Paraíso

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Habilidades:
Destreza En Combate:
Diplomacia:
Marcial:
Administración:
Intriga:
Aprendizaje:
Prestigio:
Fe:
Dinastía:

Ver perfil de usuario http://gotdominacion.gratisforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Gavin Harlaw

Mensaje por Gavin Harlaw el Vie Feb 02, 2018 3:45 pm

A ello voy!
avatar
Gavin Harlaw

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Gavin Harlaw

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.