Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Registro de Destreza en combate
Jue Feb 15, 2018 1:37 am por Beedle Blackwell

» Registro de Físicos
Jue Feb 15, 2018 1:36 am por Beedle Blackwell

» Registro de Nombre y Casa
Jue Feb 15, 2018 1:35 am por Beedle Blackwell

» Registro de Fe y Prestigio
Jue Feb 15, 2018 1:33 am por Beedle Blackwell

» Beedle Blackwell - Ficha
Miér Feb 14, 2018 4:00 pm por Web Master

» In a Faraway Kingdom {Confirmación Elite}
Miér Feb 14, 2018 3:56 pm por Web Master

» Mundo Subterráneo {Confirmación Elite}
Miér Feb 14, 2018 3:56 pm por Web Master

» Aenys Frey
Lun Feb 12, 2018 6:06 pm por Web Master

» Búsqueda de Rol
Lun Feb 12, 2018 6:05 pm por EinarEriksson







EINAR ERIKSSON
ADMINISTRADOR
MP - PERFIL
BEEDLE BLACKWELL ADMINISTRADOR MP - PERFIL
LOTHAR MODERADOR MP - PERFIL
SE BUSCA MODERADOR MP - PERFIL
Boku No Hero Academia Stranger Things RPG Seculum of Tenebrae Tokyo Ghoul In A Far Away Kingdom Mithologies Mundo Subterráneo Magic World War Fallen Night Throughtheveil Heros Never Die Fairly Tail RPG Stranger Things Rol Unmasked The Story Never Told Bad Lands RPG Boku no Hero Rol Skipping Stones Dark Continent Dixinmortal Crown of Winter Secretos del Pasado Rol Star Wars Tree of Life Time of Heroes Cracked Vultures El llamado de Thulsa Befor the Dawn River Road
Queen Of RPG We Purge La Maga De Oz Censo de Rol Masautumm Rol Hispano Guardianas del RPG Riven Tracks RPG Blue Raven RPG World Resources

[Casting] Victarion Greyjoy

Ir abajo

[Casting] Victarion Greyjoy

Mensaje por Victarion Greyjoy el Lun Ene 15, 2018 3:38 am

-El norte es frio, al igual que sus mujeres. Las cuales pelean peor que una fiera endemoniada cuando intentamos tomarlas como esposas de sal- espeté mientras el capitán de navío de miraba con ojos lleno de enojo, seguramente pensando que un chiquillo como yo no debería hablar frente de él ni se sus camaradas o súbditos.
-Sugiero dirigir el rumbo hacia el sur, donde sus vinos especiados son dulces y donde los caballeros parecen mujeres de lo perfumados que van- la risas resonaron en la cubierta del barco, mientras señalaba en una gran mapa que había sobre la mesa del capitán, las costas que pertenecían al dominio de los Redwyne.
-Creo que nuestro príncipe tiene la lengua más larga que una serpiente- dijo con una sonrisa el capitán, mientras los demás lanzaban una risa nerviosa.
-Cuando tu comandes un barco, decidirás que rumbo tomar, pero mientras yo esté a cargo, nadie me dirá que hacer, aunque seas el príncipe perfumado del King Landing- dijo el capitán, para luego sorber con su nariz y lanzar una gran flema hasta mis pies.
La flema gorda y verduzca, cayó a pocos centímetros de la punta del pie.
-Recuerda niño, cada capitán es su rey en su barco y solo muerto perderá su poder- al decir esto, miró a los demás marineros y comenzó a gritarles ordenes.

Mi orgullo de hombre  había sido revolcado por toda la cubierta, como si se tratara de un sucio y viejo trapo. Gracias a ello, a mi sangre joven y sobre todo mi sed de sangre, desenfundé mi espada, haciendo un escándalo de metal, para luego apuntar con la misma al capitán, quien giró repentinamente y llevó su mano a su empuñadura y me imitó.
-Cuidado niño, puedes lastimarte- espetó divertido el capitán, mientras movía su espada ágilmente.
Los demás marineros imitaron a su capitán y me apuntaron con sus espadas, pero rápidamente las enfundaron, cuando el capitán se los ordenó.
-Veamos que tal lo haces príncipe- dijo, mientras comenzaba  caminar hacia mi con su espada en alto y apuntando hacia mi cuello.
Mi espada lista para recibir el impacto se movió rápido y se interpuso a su estocada. La espada, la cual estaba sostenía por mi diestra, hizo un corte ascendente oblicuo de derecha a izquierda, haciendo que el filo chocara contra la espada desviado su trayectoria hacia mi izquierda, mientras que movía mi cuerpo hacia mi derecha, para que el capitán del navío pasara de largo.
El silencio invadió por completo el ambiente, dejándose escuchar solo el murmullo del viento y el choque del acero contra el acero.
-Veo que el príncipe sabe danzar como las damas de King Landing- trató de provocar el capitán, que gracias a mi edad y a mi inmadurez, logró.
A mi corta edad, no pensaba dejar que un anciano como él me insultara frente a todos en el navío.
Apreté los dientes y me abalancé hacia él, pero siempre cauto, no quería que el Dios Ahogado me llevara tan pronto.
Cuando estaba cerca del capitán, lancé un golpe horizontal desde mi derecha hacia mi izquierda. El golpe fue parado por su espada, haciendo sonar el característico tintineo metálico.
Su sonrisa incrementaba mi enojo, pero aunque sonara raro cada vez estaba mas calmado.
Estábamos cara a cara, con los ojos fijo en los ojos del otro. El capitán lanzó una leve risa y estiró su brazo libre, y tomando mi ropaje y me atrajo hacia él mientras estriaba su cabeza hacia atrás y me daba con ella un fuerte golpe en mi frente.
Al recibir el golpe, mis dientes castañearon y comencé a trastabillas hacia atrás. Mi cabeza comenzó a dar vueltas, pero la adrenalina del momento me hizo responder al próximo ataque del capitán, quien tenía su espada sobre su cabeza y la bajó como un rayo, haciendo que al chocar contra mi espada saliera un leve chispazo que se notó en el ambiente silencioso.
Una vez que me enderecé y al recibí el impacto de la espada, comenzamos nuevamente a hacer fuerza; pero esta vez fui más inteligente y más rápido que el capitán.
Con mi mano desocupada, tomé una daga que tenía en la parte trasera del cinturón y la desenvainé, y rápidamente llevé su punta hacia su ojo derecho.
La hoja se clavó, haciendo que el capitán lanzara un aullido lóbrego y lleno de dolor.  
La presión que él hacía con su espada se aflojo, haciendo que mi espada se liberara de su peso.
El capitán cayo arrodillado con la hoja clavada en su ojo, mientras que con el otro me miraba con ira y odio. Su mandíbula estaba prestada y respiraba con dificultad.
-MALDITO HIJO DE PUTA- gritó y se levantó rápidamente con sus últimas fuerzas, pero no así su espada.
Sin darle muchas chances, levanté mi espada rápidamente y lancé una estocada al pecho del capitán, el cual lo recibió como si se tratara de una vieja amiga.
Los hueso resonaron cuando mi espada lo atravesó. Rápidamente y para que su único ojo sano dejara de mirarme, retiré la espada, la cual estaba empapada de sangre negra, y este cayó sobre la cubierta, manchando las negras maderas de un rojo opaco.

Miré mi hazaña y luego levanté mi espada en señal de victoria.
-RECLAMO ESTA FLOTA COMO MI RECOMPENSA. HE PAGADO EL PRECIO DE HIERRO Y AHORA ESTOS BARCOS ME PERTENECEN- grité, mientras que al unisonó los demás marineros gritaron conmigo.
Agitado, me senté en la silla del capitán, mientras miraba el gran mapa que había allí. "El norte. Maldito loco" pensé, mientras uno de los marineros se acerca con cautela y me señalaba el cuerpo del ex capitán, el cual yacía tirado, manchando mi hermosa cubierta.
-Tírenlo al mar, que el Dios Ahogado lo reciba en su festín, como el gran guerrero que fue- dije mientras observaba como algunos marineros asentían y  lo arrojaban al mar, el cual devoró el cuerpo rápidamente y sin problema alguno.

Luego de ver como el mar hacia su trabajo y sin perder mucho tiempo, giré hacia el timonel:
- Cambia el rumbo hacia el sur, iremos hacia el dominio de los Redwyne y tomaremos todas las esposas del sal que queramos de allí. Esos malditos Redwyne no sabrán que los golpeo- las risas resonaron en todo el navío, mientras el curso cambio radicalmente.
Ahora oficialmente era un capitán y también... un rey.

avatar
Victarion Greyjoy

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/01/2018
Edad : 22
Localización : Mendoza

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Habilidades:
Destreza En Combate:Luchador Épico
Diplomacia:3
Marcial:6
Administración:2
Intriga:1
Aprendizaje:4
Prestigio:20
Fe:El Dios Ahogado
Dinastía:Greyjoy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Casting] Victarion Greyjoy

Mensaje por Web Master el Lun Ene 15, 2018 9:46 am

Antes que nada, me gustaría destacar los pequeños errores que pude observar en este casting:

- Primero, hay errores en la utilización de palabras como
Edward escribió:Los hueso resonaron
Donde sería "Los huesos resonaron."
Edward escribió:con los ojos fijo en los ojos del otro.
Lo mismo.
Edward escribió:espeté mientras el capitán de navío de miraba
Me miraba*

Y por otro lado, cabe decir que un capitán de navío jamás lucharía a muerte con el príncipe, ya que si pierde, muere, pero si gana, morirá al volver a Pyke, ya que ningún rey perdonaría eso. Por lo que seguramente un capitán de navío normal ubica usado a sus hombres para controlarlo.

Pero como digo, son pequeñas cosas, por lo que tu casting está aceptado, me ha gustado leerlo. Felicidades, puedes proceder con la ficha!
avatar
Web Master
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 24/02/2016
Localización : En el Paraíso

Hoja de personaje
Stats:
StatsValor
Habilidades:
Destreza En Combate:
Diplomacia:
Marcial:
Administración:
Intriga:
Aprendizaje:
Prestigio:
Fe:
Dinastía:

Ver perfil de usuario http://gotdominacion.gratisforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.